Bolsos a crochet
Quiero aprender a tejer bolsos
hola, me interesa recibir imagenes de bolsos a crochet y sus respectiva forma de hacerlos.desde ya te agradezco muchisimo
Ver también
Bolsos crochet
hola vero, a mi me gustaria que me envies todo lo que tengas sobre tejidos.
muchas gracias. euge402
Bolsos o carteras en crochet
Necesito imagenes e indicaciones para realizar bolsos y carteras en crochet. GRACIAS
Interesada
me gustaria me enviaras las imagenes de los bolsos a crochet y sus instrucciones, y si tienes otras creaciones en crochet, como bisuteria te agradecería me la enviaras tambien, estoy en una fiebre de crochet, y tejo más o menos. ESpero seguir en contacto contigo y de antemano gracias, y saludos
Imagenes de bolsos a crochet
Hola,
Me encantaría recibir las imagenes y la forma de ahcer los bolsos en crichet.
Muchas gracias.
Hola, por favor quisiera que me enviaras los archivos
Hola Vero 251074, quisiera saber como puedo hacer para que me envíes las fotos y los archivos de cómo hacer los bolsos a crochet. Mi dirección es dianaarias50hotmail.com. Muchas gracias!!
Hola
Hola Vero, te escribí hace un rato pidiéndo tus archivos de bolsos a crochet, pero está mal mi dirección es dianaarias50@hotmail.com y también djarias@sri.gov.ec. Mil gracias!!!!
Holaaa!!!
Hola Vero yo quiero que me envies los archivos... Mi correo es mena1863@hotmail.com y gimegiuliani@yahoo.com.ar Bueno gracias...
Bolsos a crochet
Hola estoy muy interesada en que me envies la forma de hacer esos bolsos a crochet mi dirección es carsol@andaluciajunta.es Muchas gracias por anticipado un saludo
Estoy interesada
DESEO APRENDER A TEJER EN CROCHET PUEDES ENVIARME LAS INDICACIONES PARA APRENDER A HACER BOLSOS
Estoy interesada
DESEO APRENDER A TEJER EN CROCHET PUEDES ENVIARME LAS INDICACIONES PARA APRENDER A HACER BOLSOS
Correccion de correo
ME FALTA ENVIAR EL CORREO BIEN PARA LOS BOLSOS EN CROCHET ES adrianaramriv@yahoo.com
Me gusta el crochet
estoy superinteresada en en cómo realizar bolsos en crochet y agradezco de antemano tu oferta.
Bolsos crochet
hola vero, a mi me gustaria que me envies todo lo que tengas sobre tejidos.
muchas gracias. euge402
Me encanta tejer !!
Por favorcito..tengo 76 años y me entretiene mucho hacer bolsos a crochet, enviame todo lo que puedas de tus tejidos gracias. maggy607
Me gusta el crochet
estoy superinteresada en en cómo realizar bolsos en crochet y agradezco de antemano tu oferta.
Crochet...
Me gusta tejer y con tu ayuda estoy segura que lo hare mejor,gracias mayeluz1932@yahoo.com
Enviame los archivos, gracias deseo aprender, pero desde lo basico
COMPRE MATERIALES HE INTANTADO HACER UN BOLSO PERO NO ME SALE QUIERO APRENDER DE UNA FORMA FACIL GRACIAS
Bolsos a crochet
Buenos dias vero quiero recibir la variedad de tus bolsos ando muy interesada en el tema....Gracias, si me los puedes enviar pronto chao
Bolsos a crochet
Cariño, mi correo es zoemarster@gmail.com ojalá tenga suerte y me envies esa información.
De antemano te esoy agradecida y te envío un beso.
Hola
me envias tus imagenes
Bolsos a crochet
Buenas tardes
QUisiera q me enviara algunos motivos de bolsos y la forma como hacerlos muchas Gracias
diana
Estoy interesada
Aprende hacer todo lo relacionado a crochet
hola me parese muy hermoso lo q tu haces me gustaria hacer muchas cosas en crochet te cuento q se tejer pero no se diseñar o armar los patrones les agradeseria mucho q me enseñaran por este medio gracias, me encanta mucho tus diseños espero tu repuesta Edith
Interesada
Hola vero yo estoy muy interesada en esos archivos ya que quiero aprender otro arte para mejorar mis ingreso voy a tratar de comunicame con tigo muchas gracias por compartirlos
Interesada
GRACIAS POR LA OFERTA,EL TEJIDO A CROCHET ME AYUDA A COMBATIR LA DEPRESIÓN.DE VERDAD LOS NECESITO.UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS. MI MAIL ESaliscolvi@gmail.com
Todo lo q puedas enviar
Hola vero a mi me encanta el croche y me encantaria q me enviases todo lo q puedas ya q quiero hacer un bolso en concreto y no se por donde empezar,si me envias mas cosas me ncantara............nuri_mg@ho tmail.com
Hola
hola verito, gracias a mi me gustaria recibir imagenes de variedad de bolsos, he realizado algunos y me va muy bien ademàs es la forma de dejar atras el estres. gracias mi mail es moniknavarrete@hotmail.com
Bolsos al crochet
hola. me interesa recibir las imagenes de bolsos al crochet y las instrucciones. gracias!
Consulta
Hola me interesan los archivos, me los podras mandar??, gracias...
Bolsos a crochet
hola Vero, me interesa conocer las imagenes de los bolsos a crochet y obtener la forma de hacerlos , gracias por tu información.
Bolsos
hola me gustaria que me enviaras las imagenes de los bolsos. muchas gracias.clara
Hola
yo tambien desearia recibir las muestras de como hacer bolso.. te estare agradecida.. mi correro es julygg2_04@hotmail.com
Bolsos
quisiera conseguir esquemas para hacer bolso, te agradeceria si me lo envias
Re bolsos a crochet
hola me interesa las imagines de bolsos en crochet que tenes ya que estoy a prendiendo a tejer y todo lo que sea creativo me interesa. gracias
hola como estas
me gustaria que me mandaces todo lo que tengas de como tejer bolsos a crochet a mi me gusta tejer y quisiera tener mas bariedad bolsos gracias.
posdata me lo puedes mandar a la sigte direccion yulimerlis@gmail.com
Tejer bolso
hola soy nueva en esto me gustaria si es posible me mandes las fotos y explicasiones de los bolsos en crochet bueno desde ya muchas gracias y espero tu respuestas
DE DONDE ERES BESO
Interesada
hola estoy interesada en las imagienes de bolsos en crochet y me gustaria que por favor me los enviaras con todos los pasos para elaborarlos gracias.
Bolsos al crochet
Hola Vero, me interesaria me envies archivos de los bolsos al crochet Te agradezco me seran muy utiles
Envío de muestras.
Me gustaria mucho que me enviases esa colección tan bonita de muestras de bolsos, agradecida de antemano, un saludo. Marivi.
Yo los quiero
hola buenos dias me gustaria que me enviaras las imagenes e instrucciones de como hacer los bolsos a crochet gracias de antemano
Imagenes crochet
HOLA AMIGA,SOY DE CHILE Y ME INTERESO MUCHO TU MENSAJE YA QUE SOY UNA FANATICA DEL CROCHET.TE ENVIO MI CORREO SI TE INTERESA MANDARME INFORMACION. p.becerra.2511@hotmail.com
Saludos
Hola soy Martina te estare escribiendo a tu direccion para que me envies los archivos. Saludos.
Hola
Me interesaria poder tener tus diseños.
Bolsos
quisiera conseguir esquemas para hacer bolso, te agradeceria si me lo envias
Hola
te agradezco que me envies bolsos y esquemas para hacerlos en crochet
Saludos
hola sabes yo soy fanatica del tejido y me encantaria tener tus modelos claro si tu me los envias mi correo es atenogenes_42hotmail.com yo te estaria agradecida eternamente cuidate y que dios te bendiga
Hola.me encantan los bolsos tejido y mas me gusta tejer
ME GUSTARIA ME EVIARAS A MI CORREO, heycar19@gmail..tus imagenes para yo realizarlos por fa
Hola
please me podrias enviar las imagenes y archivos. mi correo es chyofr@hotmail.com
muchas gracias
Hola vero, como estas.
Primero muy agradecidapor tu genyileza, podrias enviarme los modelos de bolsos que tienes? ademas si tienes de capelladas desandalias y de blusas,tmabien podrias?. te quedomuy agradecida y Cuidate. Un abrazo. nelcy (tutula3)
Holas de nuevo
Hola vero, que pena olvide poner mi correo: nelcy_ortega@hotmail.com - gracias de nuevo.,
Me interesa
hola, me gustaría recibir las imagenes. mi correo es ninar086@yahoo.es.gracias por tu gentileza
Hola
me interesa si me envias todo el material sobre los bolsos tejidos al crochet, siempre estoy buscando cosas nuevas,mi e-mail es,uruguaya1953@hotmail.com gracias
Patrones
hola vero me interesaria mucho que compartieras tus patrones conmigo, te estaria eternamente agradecida...alicia
mi correo es: marittabonita73@gmail.com
Patrones para bolsos de crochet
hola vero junto con saludarte quisiera pedirte las imagenes de los bolsos con sus respectivas formas de hacerlo mi correo es joyanyez@gmail.com
desde ya muchisimas gracias