Foro / Ocio

Busco amigas/os que me ayuden a perder la timidez.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 14:03
R
rajni_7492345
4/3/05 a las 21:49

Tengo problemas para relacionarme por culpa de ese ... corte que no me deja comportarme con naturalidad, y he pensado que sería un gran paso si consiguiera relacionarme con alguien aquí, ya que se supone que si no tengo la persona delante pues me costaría menos trabajo o eso creo. decidme algo por favor. Un abrazo.

Ver también

D
danyal_8879780
17/3/05 a las 4:56

Hola, timido/a
Hola, yo si quieres hago el intento eh.... medio raro lo tuyo, pero en fin . Tanta timidez tienes ? en el trabajo, o si estudias no hablas con nadie?
bueno .. cuentame un poco. y no se. .. aqui toy

c l

A
an0N_988366699z
27/3/05 a las 15:45

Yo, aqui,presente
Yo me presento voluntario....
8Q80

A
an0N_810486799z
1/4/05 a las 18:08

Hola guapo/a!
Si kieres relacionarte y encontrar amigos, cuenta conmigo.Pero cuentame cosillas de ti vale? pa conocerte y eso.
Saludos!

A
an0N_563814299z
17/4/05 a las 21:20

Hola amigo/a
Yo podría intentarlo.Se lo que es eso porque yo también era así.Ahora ya menos jejjje.Tengo 30 años me llamo mari y soy de málaga capital.Mi correo es bari608@hotmail.com

E
elene_8678164
11/6/05 a las 3:54

¡cuenta conmigo marpel!
¡Hola Marpel!
Soy una chica de 23 años de Barcelona y hoy he leído tu mensaje. Yo también me considero tímida, pero hago lo posible por ver la parte positiva que ello conlleva.
Aquí me tienes para charlar cuando quieras, ¿vale?
Mi e-mail: nubecita03@hotmail.com
¡Un saludo!

M
meena_8497416
25/6/05 a las 23:53

Holaassssssss
bueno yo tambien soy una persona timida jejejeje pero sabes trato de vencerlo siempre q se me aparezca la oportunidad pero aunq aveces paso tremendas verguenzas jejejeje , pq yo cuando me pongo nerviosa o algo asi mi garganta se cierra y no puedo hablar pero a pesar de eso hago lo posible e imposible para hablar muchas veces tartamudeo y la verdad me siento mal por eso jejejeje pero solo se q tenemos q luchar , y por eso te digo q no seas timido lucha contra eso q eso no te vensa tu tienes q ser mas fuerte q eso ,solo se tu mismo yo se q tu puedes jejejeje , bueno espero q esto te sirva de algo , y si es q quieres contactarme pues me puedes escribir a : miriamm_566@hotmail.com

J
jamaa_6292315
16/5/06 a las 17:02

Hola
hola soy gerardo y tambien soy un poco timido me gustaria charlar contigo, pero nose que piensas tu, espero tu respuesta

J
jesper_8030190
15/6/06 a las 4:16

Guti
hola agregame pa hablar ps amix y asi poder conocerte

I
isaac_6151108
8/8/06 a las 7:01
En respuesta a an0N_563814299z

Hola amigo/a
Yo podría intentarlo.Se lo que es eso porque yo también era así.Ahora ya menos jejjje.Tengo 30 años me llamo mari y soy de málaga capital.Mi correo es bari608@hotmail.com

Hola mary
Hola mary me llamo Edgar soy ingeniero de sistemas vivo en la cuidad de barranquilla Colombia, y estoy en busca de nuevos amigos

K
kasper_5835942
10/8/06 a las 23:36

Chars
holame llamo chars tengo 19 y soy un muchacho timido temgo dificultad para hablar con la gente ,hablar mis ideas
y hablar en publico no se si pudiera encontrar alguien q me ayude en este preoblema q tengo
gracia creo q lo necesito mucho por q no tengo tantos amigos.si alguien quiere comunicarse commigo mi msn es
charliejgarcia@hotmail.com

A
an0N_900463699z
18/10/06 a las :46

Hola
Si, hasta mi título dice que soy muy tímida, bueno no tanto, tengo varios amigos y amigas, pero aveces me cuesta tanto hacer uno, si tambien sufrí un... corte y quedé destrozada, pero no solo eso, me hicieron un montón de cosas malas, aveces quiero taparme con un gorro, gafas, un mp3 y una chaqueta, claro que me quede bien, ojalá me llegue algun amigo/a con este foro.

A
an0N_875713299z
23/11/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_900463699z

Hola
Si, hasta mi título dice que soy muy tímida, bueno no tanto, tengo varios amigos y amigas, pero aveces me cuesta tanto hacer uno, si tambien sufrí un... corte y quedé destrozada, pero no solo eso, me hicieron un montón de cosas malas, aveces quiero taparme con un gorro, gafas, un mp3 y una chaqueta, claro que me quede bien, ojalá me llegue algun amigo/a con este foro.

Hola amigos
hola amigo:

quiero que me den un consejo parea perder la timidez

cuando habla con una chica siempre me pongo nervioso

sudan mis manos


si puedes te puedes agregar a mi correo :


papacito291@hotmail.com

D
digno_5183999
18/1/07 a las 20:08

A mi me pasa lo mismo y quiero vencer este terrible problema
Que te parece si nos unimos? Creo que estaría bien para ir comentando los logros y animarnos en los bajones.
¿lo intentamos?

escribeme: ahrama81@yahoo.es

L
lamia_7860951
23/2/07 a las 18:22

Hola
ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS CUALIDADES QUE SED DEBEN VER UEN UN HOMBRE

F
furqan_8336365
7/7/07 a las :31

Hola a todos desde paraguay
Hola, soy paraguayo, y la razon por que estoy aqui, es por la misma de todos creo... quiero me ayuden a vencer este mal que tengo, gracias.

F
furqan_8336365
7/7/07 a las :37
En respuesta a meena_8497416

Holaassssssss
bueno yo tambien soy una persona timida jejejeje pero sabes trato de vencerlo siempre q se me aparezca la oportunidad pero aunq aveces paso tremendas verguenzas jejejeje , pq yo cuando me pongo nerviosa o algo asi mi garganta se cierra y no puedo hablar pero a pesar de eso hago lo posible e imposible para hablar muchas veces tartamudeo y la verdad me siento mal por eso jejejeje pero solo se q tenemos q luchar , y por eso te digo q no seas timido lucha contra eso q eso no te vensa tu tienes q ser mas fuerte q eso ,solo se tu mismo yo se q tu puedes jejejeje , bueno espero q esto te sirva de algo , y si es q quieres contactarme pues me puedes escribir a : miriamm_566@hotmail.com

Holaaaasss
hola, me presento a ti, soy alberto, de paraguay, disculpa que te moleste, pero es que tengo el mismo problema que vos TIMIdez, me podrias ayudar o dar algunos consejos para vencer esto, gracias

N
ninfa_9412590
10/8/08 a las 11:46

A mi me pasa màs o menos lo mismo.
Hola;piensa que todas las personas estamos asì.No tu nada màs.se nota que eres muy buena;pero te cuento;a mì me cuesta hacer amigas y amigos;pero cuando me ayudan a hacerlo ya no me cuesta nada.Yo tengo una amigas que es muy tìmida y otra amiga que no es tan tìmida.Entonces te cuento yo cuando estoy con mis padres y veo a una amiga me da verguenza y no lo se porque.Pero cuando estoy sola tambien me cuesta relacionarme pero menos.Yo cuando estoy con 1 amiga pero con tal que sea amiga me siento bien.Porque si estoy con alguien por ejemplo:con un amigo es como si fuera mi novio entiendes no se me da verguenza tambien pero yo tengo a un amigo que no me da verguenza.Lo que te digo es que:no te verguenza ni nerviosa porque hacer amigos y amigas a veces cuesta pero ya veras si te relacionas y te haces amigos y amigas ya veras que bien al principio cuesta y despuès ya no ¡¡¡crèeme!!! de verdad.te digo otra cosa ¿quieres ser mi amiga? me llamo Sheyla;aquì te doy mi email que es:sheylaloveforever@hotmail.com

T
tomoko_8555383
8/11/09 a las 13:34

Mari
me encnataria ser tu amigo.
yo e pequeña he tenido probleleamas de timiez y limita mucho tu viada ., bueno si no me tomes el pelo , que no o fio mucho de internet.CHAO.

T
tomoko_8555383
8/11/09 a las 14:03

Mari
me enataria ser tu amiga.
yo de , pequeña he tenido probleleamas de timiez ,y limita mucho, tu vida ., bueno si no me tomas el pelo ,
intentare , ser tu amiga.
La gente que te quiere, te quiere como seas como seas..PORQUE TODOS TENEMOS DEFECTOS. Y.




















No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir