Foro / Ocio

Busco cahorro de carlino

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 12:09
25/8/12 a las 1:16

Cahorro de carlino hembra, soy de San Sebastian, quien me daria alguna idea por donde buscar?

Ver también

20/9/12 a las 10:15

Carlino
Los cahorros son nacionale?

Me gusta

20/9/12 a las 23:51

Huy huy huy
Dice " nos dedicamos a la venta de cachorros de todas las razas" sisi huye como de la polvora , son perros traidos de los paises del este , Maria podrias poner el nombre de ese criadero tan estupendo?

Me gusta

27/9/12 a las 13:49
En respuesta a

Huy huy huy
Dice " nos dedicamos a la venta de cachorros de todas las razas" sisi huye como de la polvora , son perros traidos de los paises del este , Maria podrias poner el nombre de ese criadero tan estupendo?

Carlino
Gracias Ancara, la verdad q he oido de todo y eso q tengan todas las razas suena raro porque un criadero solo suelen tener una raza o dos creo.
Seguire buscando prefiero verlo y saber lo q compro.

Me gusta

27/9/12 a las 18:19

Para encontrar uno
Porque no entras en un foro de perros carlino o pug , que es lo mismo

Me gusta

27/9/12 a las 22:39
En respuesta a

Para encontrar uno
Porque no entras en un foro de perros carlino o pug , que es lo mismo

Cachorro de carlino
Ya he entrado en foros y....... Bueno q me he metido en la pagina de criadores oficiales de españa y vamos q sale una pasta!!! A mi me da igual q no tenga pedigree y q sea hijo de campeon.... En fin!! No se!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

27/9/12 a las 22:54

Al perro
No tienes que porque sacarle el pedigree que es lo que te van a cobrar y no tiene porque ser hijo de campeones , si lo quieres para compañia te saldra mas barato , lo has comentado? has mirado en alguna protectora? hoy en dia tambien abandonan perros de raza , de todas formas un perro de raza te costara dinero , pero date cuenta que si lo compras en un criador , eso te ganrantiza que el perro esta sano , que esta libre de enfermedades geneticas de la raza ,si me permites mandarte un privado te recomiendo un foro de perros domde puedes preguntar por algun criador serio.

Me gusta

27/9/12 a las 23:15

Tienes en...
En guipuzcoa dos criadores , pon en google afijo kukuene o afijo potxolos , te sale toda la informacion y telef , por preguntar ......

Me gusta

27/9/12 a las 23:52
En respuesta a

Tienes en...
En guipuzcoa dos criadores , pon en google afijo kukuene o afijo potxolos , te sale toda la informacion y telef , por preguntar ......

Carlino
Ya he mirado en los de guipuzcoa exactamente en potxolo, le he mandado un email y me ha respondido enseguida, dice q esta esperando al celo de una de sus hembras y si sale bien para febrero y me pone q el padre es campeon de no se que..
Si quieres mandame un privado, yo no se como funciona..

Me gusta

28/9/12 a las 14:54
En respuesta a

Tienes en...

Carlino
Imposible de encontrar el mensaje privado..... Le doy al rnlace y me sale la portada....

Me gusta

10/12/12 a las 12:09

Compra siempre a un criador
Hola pues yo compre a mi cachorro a Kukuene y estoy encantada

Nunca compres en tiendas de animales , ni multicriaderos y con los particulares mucho cuidado

tenemos un foro especialicado en Carlinos www.carlinomaniacos.com

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest