Foro / Ocio

Busco seguidores de ismael serrano !!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 16:36
C
circe_8501157
5/12/03 a las 22:01

Busco gente que al igual que yo le guste este cantautor español, madrileño, para ser más exacta.

Espero encontrar personas que admiren esa magia, la sensibilidad y esos sueños que entrega en cada cancion, trovador para algunos, un loco encantador para otros...que nos demuestra que existe otro mundo, mucho mejor, dónde? eso depende de ti...

Ver también

C
circe_8501157
7/12/03 a las 15:55

Nadie???
Pucha, cómo no va a haber alguien q le guste este cantautor español???

H
haiat_9406444
8/12/03 a las 1:35

A miiiiiiiiiiiiiiii!!
Me encanta Ismael Serrano!! Es uno de mis cantantes favoritos!!! Cada vez que oigo sus canciones me da un algo!! Le he visto 2 veces en directo y es alucinante...

Mi cancion favorita: "Vine del norte", cual es la tuya??

Besines!!
Piper4

C
circe_8501157
9/12/03 a las 19:13

A piper4 !!!!
Yo sólo he ido a un concierto en directo de él, este año en abril, fue espectacular...quedé sin palabras, además después del concierto me quedé para saludarlo y conversar con él....fue un sueño !!!

Esa canción que te gusta "Vine del Norte" trata de un españolito q viene a Chile (yo soy chilena jeje), pues la mía favorita es....muxas!!! la q más me gusta es la extraña pareja, últimamente, cancion para cultivar el odio eternamente, cien dias....uff!!!

Gracias por contestar.....por fin alguien q le guste la musica de Isamel....

Mirra.-

Z
zhanna_6045215
21/12/03 a las 10:16

Para mi
Para mi enterito,no solo como canta sino como lo cuenta,lo canta y lo vive,sus canciones son una filosofia de vida, desde Papa cuentame hasta La traicion de wendy
En directo lo e visto como tres veces y cada cual mejor
Y mi cencion favorita:
TODAS TODAS TODAS
A destacar:
Pequeña criatura y Un muerto encierras
Un beso desde Elche Alicante para todos los seguidores de Ismael Serrano

R
raiza_6064192
20/4/04 a las 2:56
En respuesta a circe_8501157

A piper4 !!!!
Yo sólo he ido a un concierto en directo de él, este año en abril, fue espectacular...quedé sin palabras, además después del concierto me quedé para saludarlo y conversar con él....fue un sueño !!!

Esa canción que te gusta "Vine del Norte" trata de un españolito q viene a Chile (yo soy chilena jeje), pues la mía favorita es....muxas!!! la q más me gusta es la extraña pareja, últimamente, cancion para cultivar el odio eternamente, cien dias....uff!!!

Gracias por contestar.....por fin alguien q le guste la musica de Isamel....

Mirra.-

Hola amigos!!!
hola a todos los seguidores y fanaticos de ismael serrano.
en esta opotunidad quisiera preguntarles una cosa..es verdad que ismael se caso. la verdad es que una seguidora del foro de ismael serrano me amndo informacion en donde decia que se habia casado pero la informacion fue incompleta..me gustaria de que si alguno de ustedes pudiera mandarme la verdad..pk me parece que esto fue una broma..
bueno me despido besitos a todos

pd. mi correo es delfines1982@hotmail.com

C
chen_8599550
20/4/04 a las 3:00

Es fantastiko!!!
Hola a todos los seguidores de mi gran Idolo Ismael Serrrano.
Su musica ha impactado profundamente en mi vida y en la de mis amigos, por su contenido, la forma de expresarse al cantar sus temas y su sencillez. Hemos pasado largas noches escuchandolo junto a otros grandes cantautores, como Silvio, Milanes, Ana Belen etc.
Nunca lo he visto en vivo, pero espero poder hacerlo este 15 de Mayo, en un concierto que realizara en Chile!!!
Espero muy anciosa ese momento.. Y que todos los fanatikos y admiradores apoyemos a Ismael, los espero, para compartir una noche de locura y placer.
(Creo que los temas que han marcado mi vida son "Eres, Prende la Luz".. Los quiero mucho Natalia.

A
an0N_649936099z
20/4/04 a las 23:52

Nosotros también somos seguidores de ismael serrano
Tenemos todos sus cds , todo ellos con un contenido de gran calidad, repletos de sentimientos, recuerdos, música, ... y esa forma tan especial de percibir cada paso de la vida.
Fuimos a un concierto hará unos tres años y estuvo genial. Incluso, al finalizar este, bajo a hablar con el público, nos firmó el cd "Atrapados en Azul" y se hizo una foto con nosotros , o nosortos con él. La verdad es que te llena de una emoción inexplicable, cada música, es una sensación distinta, pero cada una de ellas especial. A mi, al principio no me gustaba su música pero a base de ir escuchandola con quien ahora es mi marido, se me ha ido calando cada vez más hondo y ahora me encanta.

H
haiat_9406444
21/4/04 a las 12:48
En respuesta a circe_8501157

A piper4 !!!!
Yo sólo he ido a un concierto en directo de él, este año en abril, fue espectacular...quedé sin palabras, además después del concierto me quedé para saludarlo y conversar con él....fue un sueño !!!

Esa canción que te gusta "Vine del Norte" trata de un españolito q viene a Chile (yo soy chilena jeje), pues la mía favorita es....muxas!!! la q más me gusta es la extraña pareja, últimamente, cancion para cultivar el odio eternamente, cien dias....uff!!!

Gracias por contestar.....por fin alguien q le guste la musica de Isamel....

Mirra.-


La verdad es q es dificil quedarse con una sola cancion... Tambien la de "El bando vencido" provoca en mi mil sensaciones distintas. Sencillamente genial.

Con respecto a mi favorita "Vine del Norte", creo q m gusta xq refleja un poco el ideal de amor a primera vista: amor a la persona, a la ciudad en la q se encuentra a ese ser tan especial,... En resumidas cuentas, el amor que todos buscamos y que es tan dificil de encontrar y mantener... (hasta el prota de la cancion se tuvo que ir aunque nunca dejo de recordar a su Amanda...)

Besines wapa
Piper4

"Así yo canto para recordar
que aún seguimos vivos,
si no ves más allá de tu horizonte
estaremos perdidos..."

L
luisa_6206173
21/4/04 a las 21:55
En respuesta a raiza_6064192

Hola amigos!!!
hola a todos los seguidores y fanaticos de ismael serrano.
en esta opotunidad quisiera preguntarles una cosa..es verdad que ismael se caso. la verdad es que una seguidora del foro de ismael serrano me amndo informacion en donde decia que se habia casado pero la informacion fue incompleta..me gustaria de que si alguno de ustedes pudiera mandarme la verdad..pk me parece que esto fue una broma..
bueno me despido besitos a todos

pd. mi correo es delfines1982@hotmail.com

Si, si se caso!!!!!
Hola a tod@s!!
Lo cierto es que llevo bastante tiempo por este foro y ya he iniciado algunas conversaciones sobre Ismael, y no he obtenido demasiadas respuestas. Será porque no se deja ver mucho por tv?? Porque no vende su vida?? Es una pena, pero así somos..... (algunos, claro) jejejej

Pues sí madrid13, se casó el sábado y si quieres ver alguna foto de la boda, ahora te pondré unos enlaces ok??
La boda fue civil en Córdoba, ya que Alicia (su novia es de allí).

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!
Las fotos están aquí:
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?-pkid=117750

http://www.eldiadecordoba.com/edicion/cordoba/cord-oba455055.htm

Hasta siempre!!!

R
ramona_8093633
19/5/04 a las 17:12
En respuesta a luisa_6206173

Si, si se caso!!!!!
Hola a tod@s!!
Lo cierto es que llevo bastante tiempo por este foro y ya he iniciado algunas conversaciones sobre Ismael, y no he obtenido demasiadas respuestas. Será porque no se deja ver mucho por tv?? Porque no vende su vida?? Es una pena, pero así somos..... (algunos, claro) jejejej

Pues sí madrid13, se casó el sábado y si quieres ver alguna foto de la boda, ahora te pondré unos enlaces ok??
La boda fue civil en Córdoba, ya que Alicia (su novia es de allí).

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!
Las fotos están aquí:
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?-pkid=117750

http://www.eldiadecordoba.com/edicion/cordoba/cord-oba455055.htm

Hasta siempre!!!

Hola soy nueva
Hola hoy me acabo de registrar y me encanta Ismael Serrano ,lo llevo escuchando desde que tenia 11 añitos,ahora ya las fotos no estan en esas paginas pero me las podrias pasar mi dirreccion es:
maitanelapedriza816@msn.com
Gracias adelantadas y hasta la proxima huida.

R
rosell_5392617
20/5/04 a las 18:56
En respuesta a circe_8501157

Nadie???
Pucha, cómo no va a haber alguien q le guste este cantautor español???

Ayy no puede ser!!!!
se caso? ISMAEL SE CASO?!!!!!!!!!..
NOOOOOO!!

(jeje hola , soy de chile) , bueno les dire que "conoci" en cierta forma ala esposa de ismael porque mhace poco dio un concierto aqui en chile (concepcion) , el dia 16 de mayo) , y ella iba sujetada de su espalda!..y casi em come , porque la pase a empujar porque yo como tantas chicas más ibvamos detras de ismael , pero bueno ...igual logre mi sueño le entregue a ismael una hoja dandole la gracias y el me dio un besO Y AHORA PUEDO MORIR EN PAZ!!!!!!

R
rosell_5392617
20/5/04 a las 18:58
En respuesta a rosell_5392617

Ayy no puede ser!!!!
se caso? ISMAEL SE CASO?!!!!!!!!!..
NOOOOOO!!

(jeje hola , soy de chile) , bueno les dire que "conoci" en cierta forma ala esposa de ismael porque mhace poco dio un concierto aqui en chile (concepcion) , el dia 16 de mayo) , y ella iba sujetada de su espalda!..y casi em come , porque la pase a empujar porque yo como tantas chicas más ibvamos detras de ismael , pero bueno ...igual logre mi sueño le entregue a ismael una hoja dandole la gracias y el me dio un besO Y AHORA PUEDO MORIR EN PAZ!!!!!!

Aay se me olvidaba!!
me podrian da rlas imaghenes del casorio por favor porque ya lo busque en el lñap ga., que ahiu daban pero ya no estan alguien me las podria enviar a mi correo porfiss!! mi correo es :
Amelie_II@hotmail.com
PORFAVOOOOOOORRR!!

W
weam_6754200
21/5/04 a las 19:51

Mola mola
Yo sigo su carrera desde 1997, que saco su primer disco, y me encanta. Aunque no tengo ninguno completo suyo, tengo canciones grabadas de la radio, alguna en directo, en la Gramola de m80, y lo vi aqui, en mi pueblo Parla en el 99. Se salio. La goze: el bulevar sur, donde tuvo lugar, una especie de parquecillo, se lleno. Ismael estuvo muy bien, me puso los pelos de punta dos o tres veces. Este chico vive la musica que hace

J
jany_6205561
3/12/05 a las 16:07

Tienes toda la razón
Hola, cómo estás? Soy una estudiante de Pedagogía de Santiago de Chile y junto con una compañera de curso hemos seguido la música de Ismael... sin duda, toda su mística, su profundidad, su consistencia, su humor, su pensamiento y consecuencia... su todo es para nosotras, Constanza, una compañera y yo, la música de nuestra vida o por lo menos de esta etapa tan importante en la universidad... por eso tienes toda la razón, porque nosotras estaríamos toda la vida pidiéndole a Ismael "y cántame una de Silvio..." y todo eso que sabe entregarnos tan sólidamente a través de la tremenda cosmovisión que nos entrega con su canto.

A
an0N_541676699z
23/1/06 a las 23:22

Aki tienes una
Pues eso,todo lo q as descrito yo lo siento =,aki tienes una seguidora acerrima dIsmael...besitos!!!

S
sahira_9540228
1/2/06 a las 12:11

Ismael serrano
Yo hace un año que lo descubrí a través de su cd "principio de incertidumbre". Un amigo me dejó el cd y me quedé alucinada, desde entonces intento seguir su trayectoria y todo lo que va haciendo. Pero es poco público y a veces no sé cómo saber de él y sus canciones. Todo lo que dices también lo siento yo así. No creí que nadie sintiera lo mismo que yo...
Soy de Barcelon y quería ir a su concierto, pero no me enteré (que desastre el mío). Si alguien sabe de sus conciertos decidme que ando muy perdida. Tiene página web verdad? Besos

E
eylo_5942906
14/6/07 a las 12:38
En respuesta a rosell_5392617

Aay se me olvidaba!!
me podrian da rlas imaghenes del casorio por favor porque ya lo busque en el lñap ga., que ahiu daban pero ya no estan alguien me las podria enviar a mi correo porfiss!! mi correo es :
Amelie_II@hotmail.com
PORFAVOOOOOOORRR!!

Ismael serrano
Hola.
a mi tambien me encanta Ismael serrano y me gustaria mucho poder ver esas fotos..... por faaaaaaaaa
mi dirección:
cosasdeamelie@hotmail.com
Saludos a tod@s

E
evilia_5601780
27/9/07 a las 18:58
En respuesta a luisa_6206173

Si, si se caso!!!!!
Hola a tod@s!!
Lo cierto es que llevo bastante tiempo por este foro y ya he iniciado algunas conversaciones sobre Ismael, y no he obtenido demasiadas respuestas. Será porque no se deja ver mucho por tv?? Porque no vende su vida?? Es una pena, pero así somos..... (algunos, claro) jejejej

Pues sí madrid13, se casó el sábado y si quieres ver alguna foto de la boda, ahora te pondré unos enlaces ok??
La boda fue civil en Córdoba, ya que Alicia (su novia es de allí).

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!
Las fotos están aquí:
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?-pkid=117750

http://www.eldiadecordoba.com/edicion/cordoba/cord-oba455055.htm

Hasta siempre!!!

Hola porfa
hola chicas por favor alguien me puede enviar las fotos de la boda de ismael serrano me encantaria mi correo es askarzia@hotmail.com muchas gracias besos y recordad hoy es siempre todavia

E
enguia_7172276
21/11/07 a las 21:17

Ismaelitis
Hola, recién descubrí a Ismel Serrano con su último Cd Sueños de un Hombre despierto y me fascinó, no paré de escucharlo, es fantástico, quiero que digan donde encuentro más artículos de él, datos personales, en fin todo lo él, pero que acá en Chile no se conoce.

Z
zhoe_8283096
9/12/07 a las 3:29
En respuesta a rosell_5392617

Ayy no puede ser!!!!
se caso? ISMAEL SE CASO?!!!!!!!!!..
NOOOOOO!!

(jeje hola , soy de chile) , bueno les dire que "conoci" en cierta forma ala esposa de ismael porque mhace poco dio un concierto aqui en chile (concepcion) , el dia 16 de mayo) , y ella iba sujetada de su espalda!..y casi em come , porque la pase a empujar porque yo como tantas chicas más ibvamos detras de ismael , pero bueno ...igual logre mi sueño le entregue a ismael una hoja dandole la gracias y el me dio un besO Y AHORA PUEDO MORIR EN PAZ!!!!!!

Hola soy marina de argentina
ASIQUE ISMAEL ESTA CASADOOO!!....QUE LASTIMAAA POR MI Y POR TODAS LAS QUE LO AMAMOS!!!!
ISMAEL ES GENIAL!!!!
ES TOTALMENTE TRANSPARENTE
EN SUS EMOCIONESS Y PENSAMIENTOSS...
CHAUUU SALUDOS QUE ESTES MUY BIEN!!!

F
faryal_9455529
13/3/08 a las 17:35

Extasiadisima con el español!!
hola, mi nombre es sofia y tengo 17 años..escucho ismael serrano hace unos 5 años..como vos admiro toda es magia q el hombre transmite en cada cancion, q hace retumbar td mi cuerpo con cada estribillo..por aca no encuentro a mucha gente q le guste, es una lastima ..t dejo besos!!

R
rahma_6474700
17/7/08 a las 22:52

Amo a ismael serrano
LO AMO CON TODO MI SER
ESTUVE EN EL RECITAL DEL
17 DE MAYO EN ARGENTINA
GENIAAAL!

E
edwige_6956873
19/5/11 a las 18:44

Hola!!!
como estas? yo al igual que tu me gustaria encontrar gente que le guste ismael serrano...lo sigo desde sus inicios! pero jamas me canso de escucharlo...espero que podamos contactarnos...saludos!

F
fenna_8523458
14/9/12 a las 16:36

Soy seguidora de ismael serrano
Yo tambien soy fanatica de Ismael Serrano, soy de La Plata Bs as, mi mail es molinaibarraa@hotmail.com cualquier cosa me escribis besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest