Foro / Ocio

Busco grupo o similar para cantar gospel en barcelona (zona gracia)

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 14:17
D
dalmau_7096305
26/10/12 a las 20:50

Hola!!! me encanta el Gospel y este tipo de música, y me gustaría encontrar un grupo o algún sitio para poder hacerlo.
Vivo en Barcelona, por la zona de Gracia (mejor cerca que sino moverse por la ciudad es un palo!!! )
Bueno, alguien conoce algo interesante?
espero vuestras respuestas, gracias

Ver también

Y
yenai_8056292
29/10/12 a las 10:13

Barcelona gospel&soul choir
Hola.
Mira me encanta saber que haya gente interesada en cantar Gospel. Veo que todavía no sabes que en la Calle Roger de Flor 291 en dMúsica todos los martes de 20h30 a 22h hay un grupo de Gospel que se llama Barcelona Gospel&Soul Choir.La Directora es una "caña". Me parece que este mes de noviembre lo hacen gratis y que luego la quota es muy asequible. Conéctate a ww.dmusica.com y allí verás la información. Tu no te lo pierdas y tráete amigos. Ciao!!!!

D
dalmau_7096305
29/10/12 a las 14:17
En respuesta a yenai_8056292

Barcelona gospel&soul choir
Hola.
Mira me encanta saber que haya gente interesada en cantar Gospel. Veo que todavía no sabes que en la Calle Roger de Flor 291 en dMúsica todos los martes de 20h30 a 22h hay un grupo de Gospel que se llama Barcelona Gospel&Soul Choir.La Directora es una "caña". Me parece que este mes de noviembre lo hacen gratis y que luego la quota es muy asequible. Conéctate a ww.dmusica.com y allí verás la información. Tu no te lo pierdas y tráete amigos. Ciao!!!!

Gospel
ahhhhh pues no tenía ni idea, vivo más lejos pero bueno.,. es un paseíllo.
seguramente lo probaré, sobre todo si es gratis!!!! sabes si hay mucha gente y que tipo de gente?
bueno, es igual para cantar no hay edad jejeje
gracias genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook