Foro / Ocio

La gracia de respetarnos

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 19:31
A
an0N_572123699z
8/2/05 a las 18:19


"... A veces, es necesario poner un candado a la puerta
de nuestro corazón
para no pensar mal de nadie,no herir
no prejuzgar
no sentir mal,
para no suponer ni interpretar mal,
para no invadir el santuario sagrado
de las intenciones.

TU, que eres luz unificante de nuestra fraternidad.
Pon un sello de silencio en nuestra boca para cerrar el paso a toda murmuración o comentario desfavorable,
para guardar celosamente hasta nuestro último día las confidencias que recibimos,
sabiendo que la primera y concreta manera de amar es guardar silencio.

Siembra en nuestras entrañas fibras de delicadeza.
Danos un espíritu de alta cortesía para reverenciarnos unos a otros como lo hariamos contigo mismo. Y danos, al mismo tiempo, la exacta sabiduria para enlazar convenientemente esa cortesía con la confianza fraterna, y danos la gracia de respetarnos..."

Humildemente, a propósito del Día de la Amistad y el Amor, a quienes a veces sin querer humillan y agreden, especialmente a nuestros propios compañeros del chat, sin pensar que trás una pantalla, hay un ser humano.

A LOS QUE AMAN Y RESPETAN DE VERDAD COMO A ELLOS MISMOS...
FELICIDAD Y BUENA ONDA A TOD@S

UN BESO Y ABRAZO A CADA ENAMORADO POR EL DON DE PODER AMAR Y RESPETAR, NO TODOS LO TIENEN LAMENTABLEMENTE, PARA QUE AYUDEN A ELIMINAR LAS AGRESIONES DE LOS RESENTID@S SOCIALES EN ESTA HUMANIDAD.

... LA VIDA ES BELLA, Y MAS AÚN CON AMOR Y RESPETO POR NUESTROS SEMEJANTES...

TODO, en buena onda, y positivismo, alegría y mucho AMOR, AMOR DEL BUENO ...



Ver también

A
an0N_572123699z
9/2/05 a las 14:54

Para quien sufre...
que profunda eres,
creo que no me equivoque con tu persona, como tal eres bella...

Sabes a mi nada de esto me pasa, es a una hermosa, pura y sensilla persona que aquí conocí y que diariamente es atacada sin razón yo,al entrar al chat, yo al saberlo me he sentido muy triste, y como tu bien expresas, para que hacerlo, si
LLEGAMOS AL MISMO LUGAR
RESPIRAMOS EL MISMO AIRE
... HAY TANTAS COSAS PORQUE LUCHAR.

Pero ella sufre, ojalá, la agresora recuerde que es Madre, Mujer, Persona y vive bajo la misma luna que todos ...
que DIOS la perdone.

Gracias, realmente eres una Signora.

FELICIDADES.

V
vanusa_5140804
9/2/05 a las 15:17

Bella
Hace tiempo aprendi una cosa, me costo un trabajo inmenso por que yo, al igual que tu,pensaba q el respeto y q todos los valores era algo que cualquier ser humano debia tener, sin embargo, una vez, en la que me obceque en q las cosas eran mejor como las veia yo, alguien me dijo que lo unico q yo podia hacer por mejorar el mundo era ocupar el pequeño grano de arena que era, es decir, que lo unico q podia hacer era cambiar las cosas en las q estaba equivocada y no pedir a los demas el mismo cambio por que cada ser tiene su propia evolucion y debe pasar por sus propias experiencias, ya te digo q me costo un imperio, en el sentido de que yo no podia comprender como la gente podia actuar de semejante forma y hacer daño en lugar de hacer las cosas de manera menos intrusiva y dañina, segui las indicaciones de la instrospeccion que se me ofrecia y hoy por hoy vivo mejor, por que queria cambiar todo menos lo unico q podia cambiar, que era a mi misma, y si ya eres perfecta , como lo eres tu, el sentido en el q debes caminar estaria en entender q nadie hace un daño a posta, aunque lo parezca, ya que cada uno actua siendo fiel a su propia verdad, aunque con ello ocasione la peor de las injusticias.

Un beso cariño.

A
an0N_572123699z
9/2/05 a las 15:19

Si.. así debería ser,

Lamentablemente no todos tenemos la misma formación y veo que tu sí eres el reflejo de una persona de principios.

Esto va dirigido a una persona que ESTÁ sufriendo mucho,y a quien tuve la oportunidad de conocer acá, ella, es atacada grotescamente por otra que sin duda alguna no debe tener amor, no debe amar, debe estar carente de muchas cosas, entonces sólo se ha dedicado a agredir a una linda mujer, linda de alma, de pesnamientos y de actuar, lamentablemnte entra al chat para compartir, y entonces su agresora la ataca, sin motivos, sin razón.

Gracias a Dios no soy yo ... porque ahí mismo se me quita lo de dama y no le aguanto, mi personalidad es diferente y aún respetando a quien tenga junto a mi y en todos los ámbitos, no podría dejar que alguien me pisotee, pero esta persona que he conocido esta muy afectada, porque su corazón es puro y SANO con un AMOR INMENSO POR EL PROJIMO, por ello
me ha apenado esta situación, y no puedo quedarme callada y darle todo mi apoyo a la víctima de agresiones psicológicas y pedirle humildemente a DIOS que colme a la agresora y ponga en su corazón GENEROSIDAD y RESPETO HACIA ESTA QUERIDA PERSONA. Y HACIA SU PROJIMO.

Gracias por tu opinión, por tus conceptos respetables y sinceros que sólo son fruto de una buena formación.

ERES REALMENTE UN SER HUMANO DIVINO, VAYA PARA TI MI ADMIRACION.

FELICIDADES PARA EL DIA DEL AMOR.

UN ABRAZO.

A
an0N_572123699z
9/2/05 a las 18:31
En respuesta a vanusa_5140804

Bella
Hace tiempo aprendi una cosa, me costo un trabajo inmenso por que yo, al igual que tu,pensaba q el respeto y q todos los valores era algo que cualquier ser humano debia tener, sin embargo, una vez, en la que me obceque en q las cosas eran mejor como las veia yo, alguien me dijo que lo unico q yo podia hacer por mejorar el mundo era ocupar el pequeño grano de arena que era, es decir, que lo unico q podia hacer era cambiar las cosas en las q estaba equivocada y no pedir a los demas el mismo cambio por que cada ser tiene su propia evolucion y debe pasar por sus propias experiencias, ya te digo q me costo un imperio, en el sentido de que yo no podia comprender como la gente podia actuar de semejante forma y hacer daño en lugar de hacer las cosas de manera menos intrusiva y dañina, segui las indicaciones de la instrospeccion que se me ofrecia y hoy por hoy vivo mejor, por que queria cambiar todo menos lo unico q podia cambiar, que era a mi misma, y si ya eres perfecta , como lo eres tu, el sentido en el q debes caminar estaria en entender q nadie hace un daño a posta, aunque lo parezca, ya que cada uno actua siendo fiel a su propia verdad, aunque con ello ocasione la peor de las injusticias.

Un beso cariño.

Claro ...
Así es, y comparto el sentido interior que le das a la vida, a las cosas, a las personas; COMO DEBE SER. Esto es lo que he hecho, aportar con mi pequeño y quizá insignificae grano de arena para disminuir en parte el dolor de un amiga.

Yo también me equivoco y mucho, por ende jamás seré perfecta, nadie lo es, por lo que agradezco tu concepto hacia mí, eres digna de imitar.

Lo que jamás haría, porque no está dentro de mis principios, es ofender gratuitamente a nadie, no corresponde, sin embargo, hoy si lo hacen Y JAMAS LO COMPRENDERE.

Porque en mi vida y en mi corazón sólo hay espacio para el amor, la sinceridad, la alegria, el respeto y muchas cosas que mi corazón prefiere callar, no es la intención de mis palabras abanderarme para algunos, o parecer patética para otros, es simplemente dar a conocer mi sentir, y que si somos LIBRES, sanos y tenemos a nuestros seres queridos junto a nosotros, entonces demos AMOR, sólo eso.

Gracias, porque para mí, tu boca esta llena de canto como el mar,
y tu lengua llena de júbilo, y se que tus brazos se extenderán siempre, como águila para proteger al débil.

Agradezco infinitamente tus palabras, porque sé que le harán muy bien a mi amiga, y me han hecho mucho bien a mi alma; como todo lo que tu escribes y opinas.

Grande...
hermosa Kelly.

UN ABRAZO.

A
an0N_572123699z
9/2/05 a las 19:25

Comparto,
... la mayoria, de tus conceptos y tienes razón; lamentablemente es en nuestro entorno dónde hoy habita la ironía de un alma perdida, que lastima a una persona linda, sin que ésta, nada le haga.

Entonces yo sí, quise DETENERME,
es bueno detenerse sabes, dentro de tanta agitación y mirar a nuestro alrededor, con tanto frenesí, me había olvidado detenerme, y lo he hecho por un ser humilde que ha tocado la fibra más fina de mi corazón y de mi alma.

He cerrado los ojos para hablar con EL,
que pena, nadie puede salvar al mundo,SOLO EL...
Yo quiero estar con mi amiga y que nada le dañe.

Sé que sólo soy apenas una pequeña gota de agua en el océano inmenso de la maravillosa creación, por eso me he DETENDIDO, para buscar el ROSTRO BENDITO.
Es importante detenerse de vez en cuando y esforzarse en proclamar que EL es la GRANDEZA, la Hermosura, que EL es EL AMOR. Yo quiero vivir e intentaré siempre hacerlo en la profundidad de las cosas, en el esfuerzo.

Ahora mi corazón late, pero una forma diferente,
no estoy haciendo nada,
no estoy apurándome,
simplemente estoy pensando en querer estar algún día delante de EL,
y que maravilloso sería... sólo sé que pocos lo logran

Gracias MARYSOLITA, que sé que jamás estaras solita, porque tienes un inmenso y verdadero corazón.

UN ABRAZO FRATERNO Y DOBLE UNO DE MI AMIGA Y OTRO MIO.

V
vanda_5721234
10/2/05 a las 19:31

La gracia de respetarnos

esta en la gracia de dialogar, pero más aun en encontrarse con personas tan maravilosas y buena onda como tú, que sí dan gusto como tantas otras que entran aquí a dialogar.

El dialogo desata los nudos,
disipa las suspicacias
abre las puertas,
soluciona los conflictos,
engrandece la persona
es vinculo de unidad
y "madre" de la fraternidad.

Gracias por ser así, por confiar en mí y haberme dado tu hermosa amistad, eres muy especial.

CHAO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir