Foro / Ocio

Muchas gracias por vuestro apoyo con lo del campeonato de mis chavales

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 12:50
I
idara_8102421
9/1/08 a las 13:44

sois muchas, casi todas, las que me habeis escrito en privado para darme la enhorabuena (otras lo habeis hecho en público) por volver a participar como técnica de la selección asturiana de atletismo de discapacitados psíquicos y para desearme suerte a mi y a los chicos. Me habeis comentado también casi todas que habeis visitado las webs que os dejé pero que no habiais visto nada de información. Bueno, para empezar la de la federación asturiana es bastante sencillita y mucho más simple que la de la federación española (cuestión de recursos, jeje) y casi todos los archivos donde viene la información no se publica expresamente en la web sino que hay links para acceder a ellos y descargarlos...generalmente en formato word (insisto, no tenemos ningún diseñador gráfico haciendo la web, ). Entonces, la he visitado (no lo suelo hacer porque me entero de todo por movil) para poder informaros y, bueno, lo único que se puede ver de momento es la fecha de las competiciones en el apartado de calendario, os trae un link que pone "calendario de actividades para el año 2008" y eso es un archivo word que podeis abrir y ahi veis en qué fechas y en qué comunidades vamos a estar y con qué deporte. Nada del otro mundo, vaya.

En cuanto a fotos, como era de esperar, el jefe borra siempre las del año pasado y publica solo desde principio de nueva temporada que es octubre, así que no podeis ver las de macael ni plasencia ni nada del año pasado, pero ya hay unas cuantas, donde además salgo yo (tiene esa fea costumbre el jefe, de sacarme en las fotos) y podeis ver a mis niñis.

Por si quereis saber cómo soy...donde mejor me veis es en el apartado de fotos de la I gala feddipa. Tendriais que buscar las fotos de la mesa presidencial, que es aquella en la que tenemos la bandera de feddipa detrás y yo soy la única creo que lleva camisa blanca, pelo negro (bueno, castaño) largo, creo que soy fácil de reconocer.

Ah, bueno, no me fio de la calidad de las fotos porque mi compañera no le tiene cogido el tranquillo pero...en alguna saldremos medianamente monos, digo yo. Y posiblemente veais a los galardonados, este año, que son nuestros deportistas más internacionales, aunque tenemos un par de ellos más pero como solo se podia galardonar a cuatro...pues, les tocó por méritos.

Ah, estoy viendo las fotos y...bueno, me encanta presumir de mis niñis, así que...allá voy, si las veis...que sepais que de las primeras que salen (de la gala digo, eh?) hay un chavalin al que le están dando un premio, que lleva como una cazadorina blanca y con manchas marrones (como si fuera la tipica de camuflaje militar pero en blanco y marrón) pues ese es MI NIÑIN, en mayúsculas, jeje, es el crio con el que más relación tengo, tanta que a veces nos cabreamos el uno con el otro y bueno...tiembla la tierra, jeje, con el genio que tenemos ambos, es el que me llevé de vacaciones este año de campo de trabajo y...bueno, es "el mi crio" como digo siempre es un crio de 23 añinos que ya fue con la selección española a Praga, el año pasado, alli quedó subcampeón de europa junto con el resto del equipo de relevos y nada...es de estos crios a los que se les da bien cualquier deporte que le pongas delante así que podeis imaginaros la pasada que supone entrenarle, ir con el a competir, verle y demás...además, ese es el único chico de quien soy su entrenadora personal, a petición del presidente de su club que es mi expareja, así que...¡como no voy a estar orgullosa de mi niño!! Ah, la foto de praga imagino que seguirá colgada en la web de la federación española.

Bueno, y después de este rollo... (lo siento, me lio muchisimo hablando de mis niñis, me podría pasar horas y horas y no acabaría)os dejo de nuevo los links de las dos federaciones, por si quereis ver las fotos.

Es interesante sobre todo porque la gente no vinculada a este mundillo tiene una serie de estereotipos con los discapacitados, que se los imaginan a todos supertorpes, babeando...en fin, un montón de concepciones que se te quitan de un plumazo cuando ves estas fotos donde hay chicos que claramente se ve que son discapacitados, porque tengan un sindrome de down por ejemplo, pero que a los demás no se les nota nada de nada y que además fisicamente están mejor que todos nosotros juntos, eso os lo garantizo. Entonces siempre me gusta hacer publicidad de ello para que la gente los vaya viendo con otros ojos, no con los tipicos que les hace decir "ay...prubitinos, son unos ángeles.."

PD: no todos son buenos, hay cada h de p...de flipar.Como en todas partes.

Ah, los links, jeje:

www.feddi.org (.net,no recuerdo)
www.feddipa.com

No os riais de las fotos donde salgo yo eh?

Besos y una vez más, gracias por el apoyo.

Ver también

J
jinyu_8497316
9/1/08 a las 14:04

Te pillé!!!
hola! te pillé! vi las fotos, muy guapo tu niñín y su entrenadora...ya ves, lo dicho, que cuando me pongo, me pongo y estoy charlatana...y debería estar estudiando!!!! besines,

M
mena_9893702
9/1/08 a las 14:36
En respuesta a jinyu_8497316

Te pillé!!!
hola! te pillé! vi las fotos, muy guapo tu niñín y su entrenadora...ya ves, lo dicho, que cuando me pongo, me pongo y estoy charlatana...y debería estar estudiando!!!! besines,

Ahora ya te puedo poner cara......jejeje
ME PARECE FANTASTICO LO QUE HACES...MI ENHORABUENA Y MUHCOS BESOS PARA TUS NIÑIS.....FELIZ AÑO GUAPA...

I
idara_8102421
10/1/08 a las 12:50

Mecachis, me pillasteis, jaja, yo que pensaba que me camuflaba bien en las fotos...
y por los besos no os preocupeis, se los daré, primero porque cada vez que los veo me los como a base de eso, y segundo porque me acordaré de darles unos cuantos más (aparte de los mios) de parte de "mis chikitinas" del foro

Y gracias por lo de guapa, jaja, como le dije a dori...no creo que sea para tanto, pero se agradece.

Muack!

Ah, me alegro de que me podais poner cara, supongo que eso da más confianza todavia, además...como veis,...no tengo ni cara de bruja ni de malhumorada ni nada aunque...todo sea dicho, al lado de mis niños soy la mujer más feliz del mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir