Carta de amor
ME IMPRESIONO Y QUISE QUE LA DISFRUTARAN COMO YO LO HICE. BESOS...
Estimada Cristina:
Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar
los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución
de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha
lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario y tener
listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el
tribunal.
Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un
apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las
que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.
Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al
teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las
once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.
Cosas a conservar:
- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por
primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una
mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me
atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a
cenar.
- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin
dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de
pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con
maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de
honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra
luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y
tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o
pensando en ti).
Cosas que puedes conservar tú:
- Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal
era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para
descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un
olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas
en el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en
tu ingle.
- Jorge y Cecilia. Los nombres que nos gustaban para los hijos que
nunca llegamos a tener.
Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido
durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte
que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo solo son eso:
objetos.
Por último, recordarte el n de teléfono de mi abogado (914070485)
para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de
presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro
convencimiento.
Afectuosamente,
Roberto.
Nota: Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.
Ver también
Gracias
Bambino...ya la habia visto
pero de otra manera...e igual
que tu, me gusto.. pues me puse
a analizar en mi interior...
lo poco dado a dar cariño
despues de cierto tiempo de
relacion... por cansancio o
porque en realidad murio...
y no nos atrevemos a decir...
hasta aqui llego y no lastimar
al otro.
Con esto debemos aprender a valorar
al que nos queda al lado...
saber que tienen sentimiento...
Que lindo fue verte por aqui
con esto tan fuerte, pero muy verdadero
Ciao, Besos
La Signora
Es...
Mi cielo me ha dejado impresionada esta carta de amor, con razón ganó el concurso,por que dice en pocas lineas lo que nadie reconoce nunca, me quedo con el amor que te tuve, que te tengo y que nunca quiero dejar de tenerte y te dejo los momentos en los que reconocí que ya no me querias como yo a ti y la caida de nuestro amor en picado...
simplemente dan ganas de arropar a ese hombre, Roberto, que solo quiere conservar cerca de si lo que nadie podrá quitarle el amor que dió, los recuerdos y el saberse querido en otro tiempo por la mujer de su vida.
Gracias por compartir con nosotros semejante pedaso de carta de amor al que no hay nada más que añadir.
Un beso enorme evel.
Gracias
Bambino...ya la habia visto
pero de otra manera...e igual
que tu, me gusto.. pues me puse
a analizar en mi interior...
lo poco dado a dar cariño
despues de cierto tiempo de
relacion... por cansancio o
porque en realidad murio...
y no nos atrevemos a decir...
hasta aqui llego y no lastimar
al otro.
Con esto debemos aprender a valorar
al que nos queda al lado...
saber que tienen sentimiento...
Que lindo fue verte por aqui
con esto tan fuerte, pero muy verdadero
Ciao, Besos
La Signora
Me alegra
ME ALEGRA MUCHO QUE OS GUSTARA TANTO COMO ME GUSTO A MI QUE SOBRE TODO ME TRASMITIO QUE EL AMAR A VEES NO ES SOLO EL VIVIR ESE MOMENTO PRECIADO QUE TANTO DISFRUTAS SINO QUE TAMBIEN ESES RECUERDOS TAN BELLOS TE HACEN VOLVER A DISFRUTAR POR UNOS INTANTES DE ESA FELICIDAD Y LA ALEGRIA DE SABER QUE ESO JAMAS NADIE TE LO QUITARA PORQUE FORMA PARTE DE TI. ME ALEGRO DE HABER AMADO CON TODAS MIS ALMAS AUN HABIENDO SUFRIDO LUEGO PUES AHORA PUEDO RECORDAR BELLOS MOMENTOS QUE NO CAMBIARIA POR NADA EN EL MUNDO.
UN BESITO. EVEL
Mil pedazos...
Es así como queda un corazón cuando hay una ruptura: en Mil Pedacitos... sintiendo a la vez que el dolor te consume por dentro, que tu dormitorio se te hace pequeño, como si todas las paredes se te vinieran encima y lo único que quieres es escapar, y sacar esos pedazos de tu corazón que día a día te van lastimando y matando a la vez... "La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para
descubrir que tu lado de la cama estaba vacío. El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él", es realmente doloroso...
Debo reconocer que me corrieron lágrimas al leer ésta carta, y ver que se quiere dejar los gratos momentos para sí... Como me gustaría ser capaz de hacerlo, porque esos mismos recuerdos son los que evito para no volver a destruir el corazoncito que he logrado formar nuevamente...
Un Abrazo...
Amiga (Los Angeles-Chile)
Holitas evel!!!
Realmente por el mero hecho de q esos sentimientos perduren en nuestras almas ,merece la pena haberlos vivido una vez,aunque nos quede ese amargo sabor, después de q el dulce sentimiento del amor haya rozado nuestra piel.
Besitos, usse.
Preciosa
Es digno de admirar alguien como Roberto q después del calvario q pasó junto a su amada haya preferido quedarse con lo más bonito de esa relación. Esos lindos recuerdos le embriagarán siempre allá donde vaya.
Muy bonita evelito, me ha emocionado.
Es...
Mi cielo me ha dejado impresionada esta carta de amor, con razón ganó el concurso,por que dice en pocas lineas lo que nadie reconoce nunca, me quedo con el amor que te tuve, que te tengo y que nunca quiero dejar de tenerte y te dejo los momentos en los que reconocí que ya no me querias como yo a ti y la caida de nuestro amor en picado...
simplemente dan ganas de arropar a ese hombre, Roberto, que solo quiere conservar cerca de si lo que nadie podrá quitarle el amor que dió, los recuerdos y el saberse querido en otro tiempo por la mujer de su vida.
Gracias por compartir con nosotros semejante pedaso de carta de amor al que no hay nada más que añadir.
Un beso enorme evel.
Wapaaaaaaaaaa
GRACIAS PRECIOSA POR TU NETUSIASMO Y ALEGRIA AL HABLAR DE LA CARTA PUES SI ES CIERTO QUE ES PRECIOSA, PERO QUE ADEMAS TE GUSTE Y TE HAYA LLEGADO TAN BIEN ME ALEGRA MAS AUN. UN BESAZO MI PILARCITO Y NO TE DIGO HASTA LUEGO PORQUE SIEMPRE VIAJAS CONMIGO EN EL CORAZON.
CHAITO CIELO
Mil pedazos...
Es así como queda un corazón cuando hay una ruptura: en Mil Pedacitos... sintiendo a la vez que el dolor te consume por dentro, que tu dormitorio se te hace pequeño, como si todas las paredes se te vinieran encima y lo único que quieres es escapar, y sacar esos pedazos de tu corazón que día a día te van lastimando y matando a la vez... "La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para
descubrir que tu lado de la cama estaba vacío. El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él", es realmente doloroso...
Debo reconocer que me corrieron lágrimas al leer ésta carta, y ver que se quiere dejar los gratos momentos para sí... Como me gustaría ser capaz de hacerlo, porque esos mismos recuerdos son los que evito para no volver a destruir el corazoncito que he logrado formar nuevamente...
Un Abrazo...
Amiga (Los Angeles-Chile)
Hola amiga
SIENTO MUCHO QUE TU FORMA DE VERLO SEA TAN TRISTE POR LOS MOMENTOS VIVIDOS POR TI Y LOS RECUERDOS QUE AUN TE HACEN DAÑO, PERO SI ES ASI ES PORQUE AUN SIENTES PENA, AÑORANZA, RENCOR, O QUIZAS AUN LE AMES Y ESO AL RECORDARLO TE DUELA, CUANDO TODO ESO PASE, CUANDO TODO ESO SE ENFRIE, VERAS COMO EL RECUERDO DE LO BONITO TE HARA SONREIR Y DESECHARAS EL RECUERDO DE LO MALO, ESPERO QUE ESE MOMENTO LLEGUE PRONTO Y SEAS MUY FELIZ.
UN BESO. EVEL
Holitas evel!!!
Realmente por el mero hecho de q esos sentimientos perduren en nuestras almas ,merece la pena haberlos vivido una vez,aunque nos quede ese amargo sabor, después de q el dulce sentimiento del amor haya rozado nuestra piel.
Besitos, usse.
Holitas usseeeeeee
ME ALEGRA OIR QUE AL MENOS TE RECONFORTE EL QUE TE QUEDE EL DULCE RECUERDO DE LOS DETALLES BONITOS VIVIDOS, DESPUES DE QUE SE PASE COMO DICES POR EL AMARGO SABOR DE LA SEPARACION. OJALA VIVAS UN ENAMORAMIENTO DE LOS DEL PRINCIPIO ETERNOS Y SEAS MUY FELIZ AUNQUE NO SEA COMO A MI ME ENCANTARIA VIVIRLOS PORQUE SERIA MENOS REAL SI A TI TE HACE FELIZ ES SUFICIENTE COMO PARA DESEARTELO Y QUE JAMAS ESE CALIDO SENTIMIENTO DE AMOR Y LA BELLA SENSACION DE ALEGRIA INFINITA DEJE DE ROZAR TU DULCE PIEL.
UN BESITO WAPA. EVEL
Preciosa
Es digno de admirar alguien como Roberto q después del calvario q pasó junto a su amada haya preferido quedarse con lo más bonito de esa relación. Esos lindos recuerdos le embriagarán siempre allá donde vaya.
Muy bonita evelito, me ha emocionado.
Tu si que eres preciosa
SI QUE ES DIGNO, Y SOBRE TODO ALEGRE SABER QUE SE PUEDE HACER Y DESPUES DE AMAR TANTO Y SENTIR TANTO POR ALGUIEN QUE POR MUCHO DAÑO QUE NOS HAGA JAMAS NI NADA NI NADIE PODRA ROBARNOS ESOS MOMENTOS TAN BELLOS YA VIVIDOS. A MI ME PASO CON MI EX Y Y AUNQUE ME COSTO MUCHO AL PRINCIPIO Y ES DURO SE PUEDE HACER, SI SE SUPERA LO MALO SOLO QUEDA LO BUENO.
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTARA, UN BESAZO RICOHCITO.
Hi bichito de luz...
...tb la conocía y cuando lo leí pense que es bueno llevarse lo bueno de una relación y enterrar lo malo. Y lo mejor de esta que describian...pues que no habían niños..porque no tienes idea de como sufren por más esfuerzo que hagas en hacérselos llevadero.
Sabes?. Si las despedidas pudiesen clasificarse en rangos de dolor,,el de una pareja que se separa para siempre tendría el rango más alto y cuesta marras el superarla, pero si...se supera pues llega el día en que tocas tanto el fondo que ya no hay donde ir mas abajo. Así lo comprendí yo y pues te impulsas y sales, me dio ahogada pero sales....
Y bueno, aprovechado tu charla te dejo a ti y a toda la gente linda de aca estos deseos.
Un cariño al ausente eternoooooooooo.
Maely
A mis amigos que son....SOLTEROS.
El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.
A mis amigos que son......NO TAN SOLTEROS.
El amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.
A mis amigos QUE...... SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O ESTAR CON LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR.
Nunca digas "Te Quiero", si no te importa. Nunca hables de sentimiento si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle
A mis amigos que son....CASADOS.
El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento". No sobre "dónde estás", pero sobre "estoy aquí". No sobre "cómo pudiste", pero sobre "te entiendo". No sobre "quisiera que estuvieras aquí", pero sobre "te agradezco que lo estés".
A mis amigos que están.....COMPROMETIDOS.
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro.
A mis amigos que....TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO.
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello.
A mis amigos que son.....INOCENTES.
Como estar enamorado: Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.
A mis amigos que son.....POSESIVOS
Te parte el corazón ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es más doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo.
A mis amigos que.......TIENEN MIEDO DE CONFESAR
El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.
A mis amigos que......TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir.....
A TODOS MIS AMIGOS.....
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.
Hola cariñooooooo
ya habia leido esta carta,pero me ha gustado recordarla...aun que es muy bonita,no se porque me deja tan triste....en fin,es la vida.
por cierto... te habia dicho lo mucho que te quiero?? jejeeje smuaaaaaaaaaaaaaacccccccks un besazo wpisimo! hast pronto!
Hi bichito de luz...
...tb la conocía y cuando lo leí pense que es bueno llevarse lo bueno de una relación y enterrar lo malo. Y lo mejor de esta que describian...pues que no habían niños..porque no tienes idea de como sufren por más esfuerzo que hagas en hacérselos llevadero.
Sabes?. Si las despedidas pudiesen clasificarse en rangos de dolor,,el de una pareja que se separa para siempre tendría el rango más alto y cuesta marras el superarla, pero si...se supera pues llega el día en que tocas tanto el fondo que ya no hay donde ir mas abajo. Así lo comprendí yo y pues te impulsas y sales, me dio ahogada pero sales....
Y bueno, aprovechado tu charla te dejo a ti y a toda la gente linda de aca estos deseos.
Un cariño al ausente eternoooooooooo.
Maely
A mis amigos que son....SOLTEROS.
El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.
A mis amigos que son......NO TAN SOLTEROS.
El amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.
A mis amigos QUE...... SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O ESTAR CON LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR.
Nunca digas "Te Quiero", si no te importa. Nunca hables de sentimiento si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle
A mis amigos que son....CASADOS.
El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento". No sobre "dónde estás", pero sobre "estoy aquí". No sobre "cómo pudiste", pero sobre "te entiendo". No sobre "quisiera que estuvieras aquí", pero sobre "te agradezco que lo estés".
A mis amigos que están.....COMPROMETIDOS.
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro.
A mis amigos que....TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO.
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello.
A mis amigos que son.....INOCENTES.
Como estar enamorado: Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.
A mis amigos que son.....POSESIVOS
Te parte el corazón ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es más doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo.
A mis amigos que.......TIENEN MIEDO DE CONFESAR
El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.
A mis amigos que......TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir.....
A TODOS MIS AMIGOS.....
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.
Hola maelytaaaaa
JEJEJE ME ALEGRO MUCHO LEERTE, ME HAS RECORDADO A EL ANUNCIO DE COCA COLA JAJAJAJAJA.
PARA LOS ALTOS
PARA LOS BAJOS
PARA LOS CHICOS
PARA LAS CHICAS
PARA LOS BUENOS
PARA LOS MALOS
JEJEJEJEJEJE ERES GENIAL CIELO, NO CAMBIES.
UN BESAZOOO WAPISIMAAAAAAA
Hola cariñooooooo
ya habia leido esta carta,pero me ha gustado recordarla...aun que es muy bonita,no se porque me deja tan triste....en fin,es la vida.
por cierto... te habia dicho lo mucho que te quiero?? jejeeje smuaaaaaaaaaaaaaacccccccks un besazo wpisimo! hast pronto!
Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE TAL ESTAS LAURITA???? QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI Y SABER DE TI, SI ES QUE NO SABES CUANTO SE TE ECHA DE MENOS, A VER SI TE VEO APARECER MAS SEA POR DONDE SEA QUE SE TE ECHA MUCHIIISIMO DE MENOS. POR CIERTO NO TE HE DICHO UN SECRETO, SHHHH VEN VEN ACERCA EL OIDO, shhhhh hablemos mas flojo que nos oyen ,ven acercate asi, me oyes??? TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
JEJEJE QUE MALO SOY, PERO ES CIERTO QUE TE QUIERO MUCHO WAPISIMA, NO CABIES NUNCA WAPAAAA MUCHOS SMUACKKSSSSSSSSSS
CHAITOOOOOOOOO
Hola wapisimo
la he leido ya unas cinco veces,es una pasada de bonita y la verdad que cuenta la vida real cuenta el dia a dia de muchas personas
bueno solo queria decirte que aunque ya no se me vea mucho que me acuerdo mucho de todos vosotros que ha sido precioso leer esto y mas viniendo de ti
un besazo yq tu ya sabes que te quiero mucho amigo mio del alma
Hola wapisimo
la he leido ya unas cinco veces,es una pasada de bonita y la verdad que cuenta la vida real cuenta el dia a dia de muchas personas
bueno solo queria decirte que aunque ya no se me vea mucho que me acuerdo mucho de todos vosotros que ha sido precioso leer esto y mas viniendo de ti
un besazo yq tu ya sabes que te quiero mucho amigo mio del alma
Hola preciosa
ME ALEGRO MUCHIISIMO QUE TE GUSTE, AUNQUE MAS ME ALEGRA SABER DE TI POR FIN, ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO MUCHO DE ESTAS VACACIONES Y LO ESTES PASANDO MUY BIEN YA QUE SI NO TE VEMOS AL MENOS SEA PARA ALGO BUENO. UN BESAZO PRECIOSA Y VUELVE PRONTO ENTRE NOSOTROS QUE TE QUEREMOS MUCHO.
CHAITO CARIÑO