Foro / Ocio

Castro a mi gatita o no?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 1:29
A
an0N_899330999z
16/10/08 a las 22:07

vereis ya escribi que mi gata con el celo se meo hasta 5 veces en mi cama incluso estando yo mimiendo, y hoy me ha dixo el vete que la solucion es operarla.

queria saber de gente que tenga gato si la calidad de vida es mejor, igual o peor que antes de operarla?

ellas sufren maullando con el celo o lo pasan peor por no tenerlo?

sufren cambios? de peso, caracter, calidad de vida....

les dan mas enfermedades por operarlas?

por favor decidme no se que hacer y lo principal es lo mejro para ella. mi cama da igual

gracias

Ver también

M
mengqi_7286847
17/10/08 a las 19:07

No!
una gata mañosa orinando en la cama???... yo creo la gatita no debe pagar tus culpas pues la has mal acostumbrado a subirse a tu cama.

las gatas, gatas son... cuando les da su luna, no la calmara ni una operacion.

no la operes porque lo unico que lograras es lastimarla y hasta puede que se muera.... suele suceder... la vas a transformar y se pondra muy agresiva.

no creo que el maullido por celo deba ser interpretado por ti como "sufrimiento"... es nada mas sus ganas de tener su gato... con esos maullidos lo esta llamando a gritos.

creo que vas a tener que aprender a convivir con ese problema... no hay otra solucion, a menos que un veterinario te de una medicina que la mantenga sedada o algo asi.... no se si exista pero seria una buena solucion.

la proxima vez que elijas tener otro gatito elije uno que sea machito pues ellos no son tan escandalosos y generalmente desaparecen. las hembritas, se quedan en casa, hacen escandalo y lo peor, te llenan de gatitos de muchos colores una y otra y otra vez... son unas condenadas!

E
ehari_6519826
19/10/08 a las 18:55

hola .
MIRA MI SISI TIENE 6 AÑITOS Y LLEVA 5 OPERADA Y ES LO MEJOR Q PUDE HACER ,AUNQUE TAMBIEN TE DIGO Q AL PRINCIPIO LO PASO UN POCO MAL CON ESO DE LOS PUNTOS ,PERO VALE LA PENA ,LUEGO TE ALEGRARAS.

E
ehari_6519826
19/10/08 a las 18:58
En respuesta a mengqi_7286847

No!
una gata mañosa orinando en la cama???... yo creo la gatita no debe pagar tus culpas pues la has mal acostumbrado a subirse a tu cama.

las gatas, gatas son... cuando les da su luna, no la calmara ni una operacion.

no la operes porque lo unico que lograras es lastimarla y hasta puede que se muera.... suele suceder... la vas a transformar y se pondra muy agresiva.

no creo que el maullido por celo deba ser interpretado por ti como "sufrimiento"... es nada mas sus ganas de tener su gato... con esos maullidos lo esta llamando a gritos.

creo que vas a tener que aprender a convivir con ese problema... no hay otra solucion, a menos que un veterinario te de una medicina que la mantenga sedada o algo asi.... no se si exista pero seria una buena solucion.

la proxima vez que elijas tener otro gatito elije uno que sea machito pues ellos no son tan escandalosos y generalmente desaparecen. las hembritas, se quedan en casa, hacen escandalo y lo peor, te llenan de gatitos de muchos colores una y otra y otra vez... son unas condenadas!


SE NOTA Q NO ENTIENDES DE GATOS

N
neida_8483317
19/12/08 a las :50

Yo si la opere
y muy contenta, solo llegue a ponerle una de las vacunas anti-gatitos y ya me advirtio la veterinaria que hacian tumores, que no eran buenas, que lo mejor era operarla, se volvio si cabe mas cariñosa y mas tranquila, y eso que ya era un sol antes, pero la verdad es lo mas dulcecito que he visto en mi vida, no me crecio, ni engordo nada, pero si que le quedo la barriguita un poco descolgada, supongo que del vaciado interior. Pero el mejor dinero que me he gastado en la vida por que tenia muy claro que ella iba a estar conmigo toda la vida. Ellos no necesitan tener vidad sexual, para ellos no es placentero simplemente es repoducion, no es ninguna salvajada.

S
sanne_9409141
24/12/08 a las 1:19
En respuesta a mengqi_7286847

No!
una gata mañosa orinando en la cama???... yo creo la gatita no debe pagar tus culpas pues la has mal acostumbrado a subirse a tu cama.

las gatas, gatas son... cuando les da su luna, no la calmara ni una operacion.

no la operes porque lo unico que lograras es lastimarla y hasta puede que se muera.... suele suceder... la vas a transformar y se pondra muy agresiva.

no creo que el maullido por celo deba ser interpretado por ti como "sufrimiento"... es nada mas sus ganas de tener su gato... con esos maullidos lo esta llamando a gritos.

creo que vas a tener que aprender a convivir con ese problema... no hay otra solucion, a menos que un veterinario te de una medicina que la mantenga sedada o algo asi.... no se si exista pero seria una buena solucion.

la proxima vez que elijas tener otro gatito elije uno que sea machito pues ellos no son tan escandalosos y generalmente desaparecen. las hembritas, se quedan en casa, hacen escandalo y lo peor, te llenan de gatitos de muchos colores una y otra y otra vez... son unas condenadas!

Kosekys está equivocado o equivocada
Lee bien lo que escribiste y te darás cuenta que estás en la edad de piedra.... Despierta!!! estamos en el siglo 21. La verdad que leer cosas así me enfurecen

B
boris_8464260
24/12/08 a las 1:29

La esterilización es la mejor opción!

Cualquier veterinario con un mínimo de conocimiento de sus labores te recomendará la esterilización. Es mentira que sufran o padezcan enfermedades, es mas, le ayudas a que no padezca de cancer de mamas y útero entre otros. La operación es rápida y el mismo día tendrás tu gatita contigo. Lo único que sucede es que mientras le dure el efecto de la anestesia estará débil, como es lógico, pero para eso estás ahí para cuidarla. Despues tendrá los puntos de la operación que en unos dias el veterinario se los quitará. Por último evitarás el inconveniente de que periódicamente ella se ponga a maullar y a buscar su amor felino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir