En respuesta a mengqi_7286847
No!
una gata mañosa orinando en la cama???... yo creo la gatita no debe pagar tus culpas pues la has mal acostumbrado a subirse a tu cama.
las gatas, gatas son... cuando les da su luna, no la calmara ni una operacion.
no la operes porque lo unico que lograras es lastimarla y hasta puede que se muera.... suele suceder... la vas a transformar y se pondra muy agresiva.
no creo que el maullido por celo deba ser interpretado por ti como "sufrimiento"... es nada mas sus ganas de tener su gato... con esos maullidos lo esta llamando a gritos.
creo que vas a tener que aprender a convivir con ese problema... no hay otra solucion, a menos que un veterinario te de una medicina que la mantenga sedada o algo asi.... no se si exista pero seria una buena solucion.
la proxima vez que elijas tener otro gatito elije uno que sea machito pues ellos no son tan escandalosos y generalmente desaparecen. las hembritas, se quedan en casa, hacen escandalo y lo peor, te llenan de gatitos de muchos colores una y otra y otra vez... son unas condenadas!
Kosekys está equivocado o equivocada
Lee bien lo que escribiste y te darás cuenta que estás en la edad de piedra.... Despierta!!! estamos en el siglo 21. La verdad que leer cosas así me enfurecen