Foro / Ocio

Cierre del gimnasio cubos place en madrid

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 21:09
D
dounia_9812557
16/7/09 a las 19:57

Hola,
Hoy 16 de julio de 2009 han cerrado el gimnasio Cubos Place, en la Plaza de los Cubos de Madrid. Yo había pagado mi cuota del mes de julio. Lo más indignante es que no nos hayan informado de nada. Cancelaron las clases unos días antes sin dar explicaciones. Me gustaría conocer casos de otras personas que estén en la misma situación por si saben algo.

Gracias!

Ver también

G
gnima_6339771
20/7/09 a las 23:13

Cierre del gimnasio cubos place de madrid
Hola,yo fui el miercoles pasado,el dia 15 de Julio, y estaba cerrado,no me sorprendio por que hacia tiempo que lo llevaba escuchando en los vestuarios...

Tu solo pagastes este mes, pero yo y unos amigos por una oferta pagamos un año,y la oferta era de dos,menos mal que solo pagamos por uno...

D
dounia_9812557
21/7/09 a las 11:41
En respuesta a gnima_6339771

Cierre del gimnasio cubos place de madrid
Hola,yo fui el miercoles pasado,el dia 15 de Julio, y estaba cerrado,no me sorprendio por que hacia tiempo que lo llevaba escuchando en los vestuarios...

Tu solo pagastes este mes, pero yo y unos amigos por una oferta pagamos un año,y la oferta era de dos,menos mal que solo pagamos por uno...

"cierre del gimnasio cubos place de madrid"
Gracias por responder!
A ver si responde más gente. ¿Entonces todo el dinero de los socios se lo quedan? Habrá algo que se pueda hacer...

A
aiguo_9698664
22/7/09 a las 11:39
En respuesta a dounia_9812557

"cierre del gimnasio cubos place de madrid"
Gracias por responder!
A ver si responde más gente. ¿Entonces todo el dinero de los socios se lo quedan? Habrá algo que se pueda hacer...

""cierre del gimnasio cubos place de madrid""
que conste que me he apuntado solo para opinar (soy un tío jeje).
Mi chica y yo, nos queríamos apuntar a un gim y pensamos, ummm tiene buena pinta, buen precio (pagamos un año y salía a 25e /mes), nos dijo el monitor de la puerta, hay pocas clases, es verano (normal) a los días los monitores no daban clase (no les pagaban), al día siguiente, ya ni siquiera estaba el monitor del gim (estaba la mujer de la limpieza y era la única persona), al siguiente vamos con la mochila a entrenar (lunes o martes) y antes de entrar le preguntamos a la señora de la limpieza

S
seyla_8144178
23/7/09 a las 10:16

Video españa directo
Hola, soy redactora del programa España Directo. Nos gustaría emitir un vídeo denuncia sobre el cierre del gimnasio y necesitaríamos contactos de las personas afectadas y de las que están moviendo el tema. Podeis escribir a edirecto.redaccion@rtve.es (en el asunto poned CIERRE GIMNASIO PLAZA CUBOS), podeis, también, llamar al 913460015. Gracias y mucha suerte

G
guohua_5881516
23/7/09 a las 20:01
En respuesta a aiguo_9698664

""cierre del gimnasio cubos place de madrid""
que conste que me he apuntado solo para opinar (soy un tío jeje).
Mi chica y yo, nos queríamos apuntar a un gim y pensamos, ummm tiene buena pinta, buen precio (pagamos un año y salía a 25e /mes), nos dijo el monitor de la puerta, hay pocas clases, es verano (normal) a los días los monitores no daban clase (no les pagaban), al día siguiente, ya ni siquiera estaba el monitor del gim (estaba la mujer de la limpieza y era la única persona), al siguiente vamos con la mochila a entrenar (lunes o martes) y antes de entrar le preguntamos a la señora de la limpieza

No todos los gims son iguales....ese tipo no es del sector. es un mafioso.
Ojo. No metais a todos los gims en el mismo saco. Este tipo, Sergio Sanchez es el hijo del propietario de varios locales de prostitucion de Ballesta o cerca y "compro" el traspaso ( de echo no lo pagó y casi arruina al antiguo propietario) a un tipo q llevaba muchos años con ese gim y funcionaba. El tal Sánchez no es un empresario del sector y no pertenecia a ninguna cadena. Es más se metió en una franquicia y le echaron por malas prácticas y no pagar. Este tipo no pagaba a nadie, ni alquiler ni sueldos ni nada de nada y se venia venir porque al no tener "gastos" cobraba una cantidad ridicula. Si quereis localizarlo enviad a la autoridades a esos prostibulos los padres tambien eran socios y dicen las malas lenguas que era para blanquear...
Se ha cargado el gimansio, se ha cargado las ilusiones de un montón de gente y su dinero y ha perjudicado a un respetable sector.

Y
yuki_8144067
26/7/09 a las 22:04
En respuesta a dounia_9812557

"cierre del gimnasio cubos place de madrid"
Gracias por responder!
A ver si responde más gente. ¿Entonces todo el dinero de los socios se lo quedan? Habrá algo que se pueda hacer...

Cierre del gimnasio cubos place
Hola, yo soy otra afectada del cierre. Yo pague 2 años. Me podéis decir con quien puedo contactar ó donde me tengo que dirigir para hacer la denuncia con los demás afectados.
gracias

Y
yaru_8268706
27/7/09 a las 12:46
En respuesta a guohua_5881516

No todos los gims son iguales....ese tipo no es del sector. es un mafioso.
Ojo. No metais a todos los gims en el mismo saco. Este tipo, Sergio Sanchez es el hijo del propietario de varios locales de prostitucion de Ballesta o cerca y "compro" el traspaso ( de echo no lo pagó y casi arruina al antiguo propietario) a un tipo q llevaba muchos años con ese gim y funcionaba. El tal Sánchez no es un empresario del sector y no pertenecia a ninguna cadena. Es más se metió en una franquicia y le echaron por malas prácticas y no pagar. Este tipo no pagaba a nadie, ni alquiler ni sueldos ni nada de nada y se venia venir porque al no tener "gastos" cobraba una cantidad ridicula. Si quereis localizarlo enviad a la autoridades a esos prostibulos los padres tambien eran socios y dicen las malas lenguas que era para blanquear...
Se ha cargado el gimansio, se ha cargado las ilusiones de un montón de gente y su dinero y ha perjudicado a un respetable sector.

Menuda estafa
hola, yo tb he pagado dos años en este gym.La verdad que desde hacia unos meses el gimnasio estaba cada vez peor. Me he enterado del cierre de casualidad porque estoy de vacaciones y no se que hacer la verdad. Hay alguien que este organizando algun tipo de protesta o algo?que se puede hacer???

R
ruby_5144443
29/7/09 a las 13:02
En respuesta a guohua_5881516

No todos los gims son iguales....ese tipo no es del sector. es un mafioso.
Ojo. No metais a todos los gims en el mismo saco. Este tipo, Sergio Sanchez es el hijo del propietario de varios locales de prostitucion de Ballesta o cerca y "compro" el traspaso ( de echo no lo pagó y casi arruina al antiguo propietario) a un tipo q llevaba muchos años con ese gim y funcionaba. El tal Sánchez no es un empresario del sector y no pertenecia a ninguna cadena. Es más se metió en una franquicia y le echaron por malas prácticas y no pagar. Este tipo no pagaba a nadie, ni alquiler ni sueldos ni nada de nada y se venia venir porque al no tener "gastos" cobraba una cantidad ridicula. Si quereis localizarlo enviad a la autoridades a esos prostibulos los padres tambien eran socios y dicen las malas lenguas que era para blanquear...
Se ha cargado el gimansio, se ha cargado las ilusiones de un montón de gente y su dinero y ha perjudicado a un respetable sector.

Otra estafada por de sergio sánchez
Hola, soy otra víctima más de este fraude. Ya me decepcionó este gimnasio hace meses y he intentado traspasar mi abono....POR DOS AÑOS!!. Menos mal que no se vendió porque la faena que le hubiera hecho al que me lo comprase sería de película. Además de correr el riesgo de que me acusen de estafa.. dicen que este hombre tiene un Ferrari varios gimnasios más. No lo sé a ciencia cierta.Bueno , pues a parte de la obligatoria denuncia habrá que presionar de algún otro modo. ¿Es verdad que los qu ehemos pagado no vamos a recuperar ese dinero? Buah Es lo mismo que con Opening. este tal Sergio Sánchez saldrá dentro de tres días y estará dando vueltas con su Ferrari con vistas de abrir otro negocio.

F
faysal_8456793
29/10/09 a las 21:09

Me gustaría participar de la demanda
Hola a todos, yo tambien contraté por un año en este gimnasio, a priincipios de julio debido a que no ponían el aire acondicionado, la temperatura se elevaba bastante, por lo que sufrí un golpe de calor. Os aseguro que pensé que no lo contaba y ni médico que me atendiese ni nada, estuve a punto ponerlo en conocimiento de sanidad para que pasasen por allí, lastima que al final no lo hice. El caso es que debido a esto, no he vuelto a gimnasio en espera de que pasase el verano y refrescase un poco el tiempo y hoy que he pasado por la puerta me he encontrado con la sorpresa.
Me gustaría que alguien me dijera como contactar con los que están moviendo esto ya que creo que este tipo de fraudes no se deben dejar pasar y querria adherirme si se puede a la demanda.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram