En respuesta a aiguo_9698664
""cierre del gimnasio cubos place de madrid""
que conste que me he apuntado solo para opinar (soy un tío jeje).
Mi chica y yo, nos queríamos apuntar a un gim y pensamos, ummm tiene buena pinta, buen precio (pagamos un año y salía a 25e /mes), nos dijo el monitor de la puerta, hay pocas clases, es verano (normal) a los días los monitores no daban clase (no les pagaban), al día siguiente, ya ni siquiera estaba el monitor del gim (estaba la mujer de la limpieza y era la única persona), al siguiente vamos con la mochila a entrenar (lunes o martes) y antes de entrar le preguntamos a la señora de la limpieza
No todos los gims son iguales....ese tipo no es del sector. es un mafioso.
Ojo. No metais a todos los gims en el mismo saco. Este tipo, Sergio Sanchez es el hijo del propietario de varios locales de prostitucion de Ballesta o cerca y "compro" el traspaso ( de echo no lo pagó y casi arruina al antiguo propietario) a un tipo q llevaba muchos años con ese gim y funcionaba. El tal Sánchez no es un empresario del sector y no pertenecia a ninguna cadena. Es más se metió en una franquicia y le echaron por malas prácticas y no pagar. Este tipo no pagaba a nadie, ni alquiler ni sueldos ni nada de nada y se venia venir porque al no tener "gastos" cobraba una cantidad ridicula. Si quereis localizarlo enviad a la autoridades a esos prostibulos los padres tambien eran socios y dicen las malas lenguas que era para blanquear...
Se ha cargado el gimansio, se ha cargado las ilusiones de un montón de gente y su dinero y ha perjudicado a un respetable sector.