Hola! Me diagnosticaron escoliosis con 11 años, una desviación pequeña (tengo una pierna un pelín más corta q la otra). Hace un mes que me apunté de nuevo al gimnasio. Estaba haciendo una rutina de 30min de elíptica, 20min de steps, abdominales y luego pesas. El viernes pasado me hice daño en la parte lumbar a los 20min de empezar y fui a urgencias y mi médica de cabecera me dijo que los ejercicios que estaba haciendo no eran adecuados para mi escoliosis lumbar. Entonces le pregunte cuáles eran adecuados y me dijo que: pilates, danza del vientre, bailar y natación Me dijo también que el AEROBIC no era adecuado (Me encanta el aeróbic, llevaba años haciéndolo!!) Mi pregunta es: ¿Qué clases puedo hacer en el gimnasio (GAP, defensa personal, etc.)? ¿Qué máquinas podría hacer? Es que mi médica me dijo que no era adecuada ni la elíptica, ni la de steps, ni correr, ni levantar pesos que impliquen la columna. Tengo 25 años y la verdad es q ya había mejorado mucho en resistencia, fuerza... y no quiero perder lo conseguido y quiero mejorar mucho más!! ¿Qué me recomendais? Esta semana he empezado con PILATES con dos clases semanales y he dejado todo lo demás GRACIAS de antemano por vuestras respuestas