Foro / Ocio

Tengo mono de gimnasio!!estoy preocupada

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 4:14
A
an0N_784507299z
19/4/07 a las :00

Hola a todos!
hace unos meses me apunte al gimnasio al principio me parecia muy aburrido pq solo hacia máquinas, pero hace unos dos meses descubri las clases de ejercicios aerobicos y mantenimiento, Step, aerobic aerodance batuca, y desde entonces todo el dia estoy pensando en el gimnasio no es por perder kilos, es pq me gustan los ejercicicios es como q tengo mono todo el dia una especie de impaciencia por ir a clase. Si algun dia no he podido ir pq el trabajo me lo impide me pongo de mal humor, muy irritable. no se tengo miedo de obsesionarme demasiado con el gimnasio, de momento no voy demasiasdo solo puedo ir 4 dias y solo llego a la ultima clase antes de q cierren aunque cuando puedo llegar antes hago las 2 ultimas clases!
puede ser q me aficione al gimnasio? creeis q es malo tener necesidad de hacer gimnasia todos los dias (el unico dia q no puedo ir es mi peor dia de la semana) no se q opinan! me empiezo a preocupar

Ver también

X
xuefen_6435105
20/4/07 a las 23:17

Es normal
cuando yo ingrese por primera vez pense lo mismo pero ya llevo 4 años y la verdad esa obsecion es pasajera se tequita con 6 meses de entrenar aunque aun asi te queda como un vicio pero q si puedes controlar..

T
txell_5746394
27/4/07 a las 21:56

Pasa eso!
hola! asi es porque tu cuerpo y tu mente se acostumbran al ejercicio y por eso cuando no vas te sintes mal como decaida ,irritable,a mi tb me sucede ,pero eso es normal k pase!bye!!!

C
chan_5458569
2/5/07 a las 4:14

Chauuuu!!!!
Que respuesta!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest