Foro / Ocio

Hola! sabeis donde puedo recibir clases de yoga en la sierra norte de madrid.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 23:53
A
akira_9664125
19/7/07 a las 13:45

ME HAN RECOMENDADO Q RECIBA YOGA PORQUE ESTOY BASTANTE ESTRESADA, EL CASO ES Q VIVO EN LOZOYUELA Y ME SUPONE UN PROBLEMA DESPLAZARME HASTA MADRID. EN INTERNET NO ENCUENTRO NADA, LOS PUEBLOS Q VENDRIAN BIEN SON LA CABRERA, BUITRAGO, LOZOYUELA, LAS NAVAS Y EL BERRUECO. SI ALGUIEN SABE Q SE IMPARTAN CLASES EN ALGUNO DE ESTOS PUEBLOS, POR FAVOR DARME DATOS. MUCHAS GRACIAS..

Ver también

N
neyva_8137625
12/9/08 a las 10:32

Yoga, pilates, todo tipo de danza
Tienes una escuela en Alpedrete que se llama Acontrapie en frente del centro cultural encima del Gigante. Dan todo tipo de actividades, el precio del yoga s9on 53 los lunes de 20 a 21,30, y pilates marate y jueves 40 de 20 a 21 h .
Un abrazo

D
dasio_8298044
2/12/09 a las 13:14

Puedes venir a valdemanco,,a 6 kilometros de la cabrera
Hola!
Soy profesora de Yoga en Valdemanco....LLevamos dos meses con las clases....lo que te vendria bien...pues son clases para principiantes. Las clases son los martes y jueves de 12.00 a 13.00. Si te interesa y te animas mandame un email a marlitgos_3@hotmail.com.
un saludo.

I
idania_8704972
25/7/14 a las 15:14

Doy clases de yoga privadas!
Clases privadas de yoga por la zona noroeste de Madrid!!

O
ovidio_6525835
31/8/14 a las 19:11

Yoga madrid norte
En la zona norte de Madrid, concretamente en San Agustín, está el estudio Área de Yoga, muy cerca del centro del pueblo. Es muy buena escuela. Espero que te ayude...

K
karina_9674914
4/9/14 a las 16:13

hola yoga desde casa en www.gymoxion.com
Hola Naturtac,