Foro / Ocio

Como cuidar crias de hamsters??

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 23:12
H
himo_5468904
13/10/09 a las 15:38

hace una semana mi hamster tubo crias pero de repente ya no les daba de comer y las rechazaba y se murieron 3 de las 10 que tubo , quisiera saber como les puedo yo dar de comer para que no se mueran porque la verdad si me da mucha trizteza ya que ya no las hacepta y hasta las muerde.

Ver también

A
an0N_962067999z
25/10/09 a las 23:41

Cuidado de crias
Hola, no vas a poder hacer nada por ellos puesto que la madre sabe perfectamente las crías que puede sacar adelante. Si no las acepta es porque no puede alimentarlos. No te preocupes porque son buenos reproductores y seguro pronto tendrás otra vez.

M
misael_6212283
10/5/10 a las :16
En respuesta a an0N_962067999z

Cuidado de crias
Hola, no vas a poder hacer nada por ellos puesto que la madre sabe perfectamente las crías que puede sacar adelante. Si no las acepta es porque no puede alimentarlos. No te preocupes porque son buenos reproductores y seguro pronto tendrás otra vez.

Gracias
gracias por ayudarme

K
kaori_6060732
20/11/11 a las :42

Como cuidar crias de hamster
Hola que hamster es??bueno yo la verdad es que queria saber que dias tienen las crias y si salen adelante que vas a hacer con ellas. Yo queria un hamster comun para mis hijas y regalarselo en reyes.
Ya me cuentas, de todas formas espero que se quede con bastantes y no rechace mas.
saludos

A
an0N_578660299z
23/2/12 a las 23:06
En respuesta a misael_6212283

Gracias
gracias por ayudarme

Por experiencia!
No se te ocurra tocar a las crias pq la madre inmefiatamente les rechazara, si se te murieron todos q surle pasar, procura q la proxima vez la hamster tenga sus crias en una casita grande donde puedan estar calentitos y q tu no los puedas tocar y ni ver, solo te preocupas por la comida de la madre y su agua, ya ella hara lo demas

N
nonia_6337831
24/3/12 a las 3:25

Se comen a las crias
Suele ser habitual que los roedores se coman a sus crias, yo cuando era pequeña las tuve de mascotas y eso fue lo que me hizo no volver a querer ningún roedor.-

D
dilara_7966250
21/7/12 a las 23:12

Que hacer?
Hola, mi hamster ha tenido 10 crias, y mientras mi novio y yo mirabamos lo bonito que era verlo... El macho entro en la casita y empezo una ''discucion matrimonial''... Y en vez de lanzar comida... Lanzaron una cria fuera Mientras esperabamos a ver si la hembra recogia la cria, el macho se acerco y vimos que intento morderla, asi que lo alejamos, como ya paso unos 15 minutos que la cria se movia y la madre se asomaba pero no salia a cogerla... Y el macho daba muchas vueltas al rededor, pues decidimos cogerla... Ahora tenemos una cria de 1 dia, que se mueve como loca, y espero que aguante y consiga tirar pa' lante. Si teneis algun consejo, por favor ayudarnos.
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir