Foro / Ocio

¿como enseñar a que haga sus necesidades en la calle?

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 22:02
Y
yaneth_7302859
3/11/07 a las 18:00

Hola:
El martes me dan a mi perrita y estoy muy ilusionada pero a la vez un poco asustada ya que es la primera vez que voy a tener a mi cargo a una perrita y tengo tantas dudas....
Ayer me compré un libro sobre su raza y me esta ayudando.
Pero me gustaría que alguien me ayudara a como enseñarle a que haga sus necesidades en la calle y no en casa.
Por ahora ese es mi mayor miedo (ya se que igual os parece una tonteria pero es que tengo mucha ilusión con la perrita)
Gracias.

Ver también

Y
yaneth_7302859
4/11/07 a las 20:52

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Me la dan con 2 mesitos mas o menos.
Estoy deseando ya que sea martes y poder cojerla en mis brazos y darle mil mimos jeje
La verdad es que tengo muchas dudas pero me imagino que poco a poco....
Por ahora solo trabajo de mañana asi que tengo bastante tiempo para pasarme con ella y poder bajarla al parque.
Ahora mismo voy a ponerme las horas en la alarma del movil para que no se me olviden al principio
Pense en bajarla unas 5 veces y cada vez que haga sus cositas en el parque darle un premio.
Un beso.

J
jeny_5771823
5/11/07 a las 23:46

No te preocupes
Al principio es un poco desesperante.Yo tengo a Lola con un año y no la he enseñado sino que ha salido de ella misma hacer sus cositas en la calle.Es curioso como de la noche a la mañana deja de hacerlo en casa.Desde que ya la pude sacar la bajaba tres veces al dia pero ya bajaba "cagada y meada" y asi una vez y otra hasta que con siete meses mas o menos empezo a hacerlo en la calle y yo cada vez la daba un premio y la felicitaba.Asi que tu tranquila que todo llegara a su debido tiempo y de una forma natural.Sobre todo no la regañes es como regañar a un bebe por que se hace pis,pues no lo controlan.Animo y un besito a la chiquitina.Ah!y paciencia porque lo rompera todo y te mordera todo lo que pille incluida tu.

S
suevia_6868358
11/11/07 a las 16:32
En respuesta a yaneth_7302859

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Me la dan con 2 mesitos mas o menos.
Estoy deseando ya que sea martes y poder cojerla en mis brazos y darle mil mimos jeje
La verdad es que tengo muchas dudas pero me imagino que poco a poco....
Por ahora solo trabajo de mañana asi que tengo bastante tiempo para pasarme con ella y poder bajarla al parque.
Ahora mismo voy a ponerme las horas en la alarma del movil para que no se me olviden al principio
Pense en bajarla unas 5 veces y cada vez que haga sus cositas en el parque darle un premio.
Un beso.

No la saques aun!!!!
No se te ocurra sacarla hasta que este con la ultima vacuna.
El perro de mi hermano ha cogido el moquillo por sacarlo con dos meses a la calle.

Aparte los perros con dos meses y medio aun no pueden aguantarse el pis para evacuarlo en la calle,has de saber que tendras que poner periodicos en la zona de la casa donde quieras que tu perro haga sus necesidades pues hasta los 4 o 5 meses el perro no tiene suficiente capacidad de aguante.
Lo unico que vas a conseguir es que se mee por todda la casa ya que no dispone de un sitio fijo.

Mi consejo es que cuando veas que pone postura de hacer pis o empieza hacerlo por casa le digas NOseguido de su nombre la cojas y la lleves corriendo a los periodicos y esperar a que haga pis ahi en cuanto haga aunque sea una gotita montale una fiesta,dile muy bien su nombre y acariciala dale golpecitos en el lomo de felicitacion, y una chuche tu perra asociara que si hace el pis en el periodico te pones contenta le acaricias y sobre todo recibe una chuche.Si se hace pis por la casa cm es normal se le saldra cuando se emocione o n le de tiempo d ir al periodico o se le haya olvidado dile No y sin pegarle le llevas al periodico aunq ya haya terminado d hacerlo en otro lado,y cuando vayas a limpiar el pis q n t vea hacerlo.
Bueno espero que no cometas el error de sacarla sin vacunar y si lo haces n dejes q se junte cn perros ni huela cosas cm pises y cacas,con el moquillo puede llegar a morir.

Si tienes mas dudas por favor avisame pero no hagas ese tipo de cosas por dios!

S
suevia_6868358
11/11/07 a las 16:33

No la saque saun por dios!
No se te ocurra sacarla hasta que este con la ultima vacuna.
El perro de mi hermano ha cogido el moquillo por sacarlo con dos meses a la calle.

Aparte los perros con dos meses y medio aun no pueden aguantarse el pis para evacuarlo en la calle,has de saber que tendras que poner periodicos en la zona de la casa donde quieras que tu perro haga sus necesidades pues hasta los 4 o 5 meses el perro no tiene suficiente capacidad de aguante.
Lo unico que vas a conseguir es que se mee por todda la casa ya que no dispone de un sitio fijo.

Mi consejo es que cuando veas que pone postura de hacer pis o empieza hacerlo por casa le digas NOseguido de su nombre la cojas y la lleves corriendo a los periodicos y esperar a que haga pis ahi en cuanto haga aunque sea una gotita montale una fiesta,dile muy bien su nombre y acariciala dale golpecitos en el lomo de felicitacion, y una chuche tu perra asociara que si hace el pis en el periodico te pones contenta le acaricias y sobre todo recibe una chuche.Si se hace pis por la casa cm es normal se le saldra cuando se emocione o n le de tiempo d ir al periodico o se le haya olvidado dile No y sin pegarle le llevas al periodico aunq ya haya terminado d hacerlo en otro lado,y cuando vayas a limpiar el pis q n t vea hacerlo.
Bueno espero que no cometas el error de sacarla sin vacunar y si lo haces n dejes q se junte cn perros ni huela cosas cm pises y cacas,con el moquillo puede llegar a morir.

Si tienes mas dudas por favor avisame pero no hagas ese tipo de cosas por dios!


Sacala en brazos si quiere so por zonas que sepas que no han pasado perros.

S
sayoa_8653136
6/1/08 a las 22:02

Me pasa ami
yo tanbien tengo un perro k es muy trabieso y no se k hacer i o vn a trr y o lor hay dios no se k hacer ojala nunca se pudiera sjdsh per estoy tan tistre ahy yo llorare si sdssd trrr a mi prro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(llorando-)aaaaaaaaaaaaaauauauauauauauauuauauauauuauauauauaua-uauauauauuauuaaaaaauauauauaauauauuauuaauauauauauaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaya se lo k are sere fuerte y dare todo para poder segir almenos con m i gos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaasi lo lograree y si no llo misma me boy con ni gos si e
eo s lo
ke
are
ya les
dire
la re`spuesta
ese es
... mmmmmmmm mnmmmmmmmm
k con mmmmmmmmmm mmmmmmmm
m m mmmmmmmm mnmmmmmmmmmm m
hay mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ya mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
vea mmmmmmmmmmmm
lo mmmmm
l mm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook