Foro / Ocio

Que hacer para que mi perro hga sus necesidades en cesped artificial

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 4:34
25/8/11 a las 13:01

he puesto ahora en el trozo que tenia de cesped normarl, he puesto cesped artificial, y ahora no quiere hacer nada en el, podiais ayudarme para ver que puedo hacer

Ver también

14/11/11 a las 16:54

Sobre perros
Saludos, te digo que le debes poner un periodico para que el perro orine en el; luego este periodico orinado lo debes dejar
encima de tu cesped artificial por lo menos por tres dias,
luego veras que deberia comenzar a orinar allí, ya que los perros se llevan por el olor, ellos orinan donde esta su olor de orine o caca.

1 -Me gusta

24/12/18 a las 1:32
En respuesta a

he puesto ahora en el trozo que tenia de cesped normarl, he puesto cesped artificial, y ahora no quiere hacer nada en el, podiais ayudarme para ver que puedo hacer

Hola, te recomiendo verifiques como poner cesped artificial, te preguntaras el porque. Te comento que en mi caso cuando lo mande a instalar, pense como haria con mi perro, y los intaladores me recomendaron usar un liquido debajo del cesped que cuando el perro olfatea se distancia, y hasta ahora me ha funcionado.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

26/12/18 a las 4:34

Hola si puedes recolectar un poco de su orina y dejarla sobre el césped artificial, verificar que el césped no sea muy picudo para ellos y la última opción en las veterinarias venden unas gotas que se llaman pipican 

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir