Foro / Ocio

¿como hago para que haga sus necesidades en el mismo sitio?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 23:45
N
nafi_9737578
15/3/10 a las 18:01

Pues eso chic@s como hago para enseñar a mi perrita de 4 meses ha hacer sus necesidades en el mismo sitio siempre, ya estoy arta todo este tiempo no he conseguiro nada, le tengo puesta una cajita con periodicos y ella se toma eso como lugar de juego , para que haga una ves al dia es muy raro, he probado a pegarle, a pegarle con el papel de periodico enrollado , a castigarla, a darle un premio cuando lo hace bien, pero ya no se que hacer y ya con cuatro meses deberia estar enseñada,he oido hablar de una especie de pañales pegados al suelo pero no se si dara resultado.
por favor si teneis algun consejo para enseñar a mi bichon maltes hembra, os lo agradezco, un saludoo

Ver también

E
erin_5332284
19/3/10 a las 3:39

Intenta con esto
mira, en las tiendas de mascotas venden un liquido que es especial para que los perros hagan sus necesidades en un lugar especifico, me imagino que este liquido los estimula, al igual que la lejía. Puedes intentar poniendo varios periodicos en ese lugar, poner un poco de liquido, y poco a poco, con los dias, le vas quitando periodicos, hasta que solo quede uno. El liquido lo dejas de poner hasta que tu perrita se acostumbre a hacer del baño en ese lugar. Si no lo encuentras puedes intentar lo mismo pero con unas gotitas de lejía.
Mucha suerte.
Saludos desde Mexico!

N
nafi_9737578
19/3/10 a las 18:12
En respuesta a erin_5332284

Intenta con esto
mira, en las tiendas de mascotas venden un liquido que es especial para que los perros hagan sus necesidades en un lugar especifico, me imagino que este liquido los estimula, al igual que la lejía. Puedes intentar poniendo varios periodicos en ese lugar, poner un poco de liquido, y poco a poco, con los dias, le vas quitando periodicos, hasta que solo quede uno. El liquido lo dejas de poner hasta que tu perrita se acostumbre a hacer del baño en ese lugar. Si no lo encuentras puedes intentar lo mismo pero con unas gotitas de lejía.
Mucha suerte.
Saludos desde Mexico!

Ya probe con eso tambien
llevo dos dias probando con un liquido que he comprado y no hay manera, ,porque antes alomejor hacia una vez en su sitio y ya se ha puesto qu eno hace ni una, me tiene artica.
pero voy a probar con la lejia haber que pasa
muchas gracias

A
arwa_5519772
17/4/10 a las 23:45

Mucha paciencia
Venden un líquido que huele a pipí y un espray que debe de ser repelente. Con eso conseguí que mi perro fuera siempre a los periódicos . Le ponía unas gotitas que apestaban un montón en los periódicos , y en las esquinas el espray repelente.
Desde que el perro tenía dos meses me encerraba con él durante horas en el espacio que había destinado para eso,( me llevaba un libro para pasar el rato). Con mucha paciencia y sin hacerle caso, para que entendiera que ese no era lugar para jugar.
Cuando hacía pipí le daba un premio , levantaba el "castigo" dejándole salir y le felicitaba efusivamente.
Por aquí te dicen que no le amenaces o le pegues con el periódico enrollado y creo que tienen mucha razón. Piensa que estos primeros meses son básicos para su educación y buena socialización. Con los tonos de voz que utilices tiene que entender lo que está o no está permitido hacer.
Espero haberte ayudado un poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook