No creo que te haya dolido mas a ti...
El cariño es el mejor maestro de los cachorros, no te digo que lo abraces por haber hecho piss sobre la cama, pero los golpes no son la solución, a lo más que llegarás así es a causarle un trauma a tu perro, has visto alguna vez que la violencia sea una buena opción?
Tengo 4 perros, dos de ellos adoptados y no tan pequeños y lo que más funciona es mostrarles lo que pueden conseguir cuando se portan bien.
Establece un horario con tu cachorro, necesitarás basarte en un inicio en los hábitos de eliminación del cachorro, esto requiere tiempo como toda buena educación, los animales no vienen con mandos a distancia ni programadores, hay que enseñarles. Cuando hayas establecido la frecuencia podras ir adaptando al cachorro a tus horas (de manera razonable claro) ya que de adultos consiguen controlar la urgencia de ir con mas facilidad.
Una vez que esto este listo, asigna un lugar donde irá a hacer, y cuando lo haga dale caricias efusivas, transmitele la alegria que te da que lo haya logrado, eso le motivará a buscar ese afecto cada vez y lo relacionará con ir a hacer al lugar correcto, es del mismo modo como funciona el ir a traer la pelotita.
No solo aprenden a ir a la piss, si no hasta a hacer trucos y recuerda que si tu perro se siente seguro y confiado, tendrá menos accidentes. no le pegues más, en todo caso corrige con un "no!!" de manera rotunda y algo de ruido con las palmas, él relacionará eso tan desagradable con el orinar fuera del lugar asignado.
Espero que tengas suerte y paciencia, antes de tener ningún cachorro eso es lo que la gente debería plantearse pues no solo son bichitos tiernos.
saludos!!