Foro / Ocio

Me gusta robar las pantaletas(bragas,panties,calzones,bombachas,undies) y pies

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 7:09
Y
yaret_743920
7/8/17 a las 8:04

No puedo dejar de  tomar prestadas las pantaletas de los  tendederos ,ir a masturbame usarlas ,venirme en ellas y regresarlas,me exita demaciado hacerlo,en especial las de microfibra o satin,me exita saber que despues la usaran con mi leche ahi ,correre algun peligro de infeccion? chicas uds que opinan? no sea tan duras por favor es mi fetiche asi coo el de los pies,amo los pies femeninos.

Ver también

E
evans_9045947
9/8/17 a las 16:58

Das un poco de asquete tio , no por el hecho que tengas ese fetiche , sino que lo hagas de forma no consentida , estás violando la intimidad de otras personas por tu mero placer , aztelo mirar .

Y
yaret_743920
10/8/17 a las 7:09
En respuesta a evans_9045947

Das un poco de asquete tio , no por el hecho que tengas ese fetiche , sino que lo hagas de forma no consentida , estás violando la intimidad de otras personas por tu mero placer , aztelo mirar .

hola tiempo,supongo que asquete significa asco,bueno si supongo que es normal dar asco a muchos,pero bueno es algo que llevo haciendolo durante muchos años y como digo ,no puedo dejar de hacerlo ,lo de violar la intimidad es un poco debatible pues no entro a sus propiedades ni las miro a ellas ni mucho menos ,solo las tomo de os lavaderos y las regreso,es todo.gracias por comentar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir