Foro / Ocio

Necesito una solucion, todavia se hace pis

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 23:26
A
an0N_785188399z
18/12/08 a las 11:31

hola!!!!!

necesito que alguien me de algun consejo. tengo un westy casi de 7 meses, y aun se hace pis. por las mañanas no aguanta...y el fin de semana que estoy con el, lo mismo se mea en casa...ademas mea en cualquier lado...
ya no se que hacer, cuando lo hace le doy un cachete(despacio) en el culo,y le digo que ¡¡NO!! y lo encierro en la terraza un rato...pero nada...sigue igual...ademas el sabe que esta mal, porque se esconde para que no le vea, y en la calle le doy premio cuando lo hace....
me gustaria saber si hay algo, un silbato, o un aparato, o algo, que cuando haga pis, lo asocie a que está mal....ya no se que hacer, es que me acaban de cambiar el parquet, y me lo va a estropear...

gracias, por favor contestarme que alguna vez que he escrito pa otras cosas, o no me han contestado, o solo una persona.

Ver también

L
luke_9448137
29/12/08 a las 21:52

La mia tambien
..se orina en casa y ya tiene un año y tres meses, aunque l aaje tres veces al dia se sigue orinando en casa a cualquier hora y donde quiera. me paso todo el dia limpiando. creo que puede ser porque tiene el agua a su disposicion a toda hora, sera por eso? pero lo hago porque lo dio el veterinario en una ocasión, es verdad?

L
luyao_4897816
1/1/09 a las 18:05

Ayuda

Se orina siempre en sitios determinados¿?

Prueva de limpiar el suelo sin lejia, eeso les excita a hacerlo y prueba de tener unos horarios de paseos y de alimentación regulados

D
dory_7986841
2/1/09 a las 9:36

Problemas con orinar en casa
No se si eres la misma persona a la que conteste a principios de Diciembre, tambien tenía un westie que se meaba por todos lados.
De todas formas....cuando un animal se mea en casa, es porq en el proceso de educación algo ha fallado...no has logrado hacer entender a tu mascota donde es el sitio adecuado para hacer pis.

Aunque todavía es un cachorro, necesita una re-educación, y mucha paciencia por tu parte a veces re-educar es más díficil que educarlo bien a la primera.

Es un acierto lo de los premios en la calle, pero un error las riñas y los encierros. Tu perro sólo quiere llamar tu atención, que le prestes atención, y tu lo haces, aunque sea riñendolo o castigandolo cuando se porta mal. Asi que mi primer consejo es que le ignores cuando lo hace en casa, ni le mires, y que jamás te vea recogerlo y limpiarlo o llegará a la conclusión de que el nuevo juego es q el mee y tu vayas detrás a recogerlo.

No te imaginas lo divertido q puede ser para un cachorro mear y que tu le sigas con la fregona, ja ja ja

No se cada cuanto tiempo lo sacas, he leido mucha gente q dice q los saca 3 veces al día. Si es tu caso, NO ES SUFICIENTE.

Entiendo que hoy en día con los horarios, con el trabajo, y las prisas que llevamos es dificil sacarlo más . Pero lo ideal sería q pudieras sacarlo cada dos horas hasta q se acostumbre.
Date cuenta q de forma natural, cuanto más tiempo pase en la calle, más veces hará pis en el lugar correcto y más premios recibirá.

Por último, mi consejo es que limpies a fondo la casa, especialmente donde hace pis, pero no uses cualquier cosa, utiliza un jabón de los de oxigeno activo - Kalia oxiaction u otra marca. Ni que decir tiene que la lejía y el amoniaco están totalmente prohibidos, con ellos logramos el efecto contrario. Estos productos atraen las micciones.

ah! y antes de acabar una cosa, has dicho q el perro "sabe q esta mal", debes cambiar esa manera de pensar. Como te he dicho al principio el mea pq no sabe donde es el lugar adecuado para mear, es posible que aunque tu hayas tratado de explicarle que no quieres que mee en casa, el sólo haya entendido que no quieres VERLE cuando mea en casa. Por eso se esconde, para q no le veas.

El cree que te molesta verle hacerlo, no el hecho de hacerlo.


Mucha suerte, con el peque, espero haberte ayudado. Te dejo mi e-mail por si quieres hacer alguna consulta: lorenaenglish2@gmail.com

Un saludo,





I
ilune_5687636
2/7/09 a las 23:26
En respuesta a luke_9448137

La mia tambien
..se orina en casa y ya tiene un año y tres meses, aunque l aaje tres veces al dia se sigue orinando en casa a cualquier hora y donde quiera. me paso todo el dia limpiando. creo que puede ser porque tiene el agua a su disposicion a toda hora, sera por eso? pero lo hago porque lo dio el veterinario en una ocasión, es verdad?

Consejos
Aqui teneis un articulo bastante completo sobre como trabajar con tu perro para que no se haga pis en casa
Espero que os ayude!
http://foro.enfemenino.com/forum/f629/__f160_f629-Mi-perro-se-hace-p is-en-las-alfombras.html#844

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest