Como hacer velones y jabones
Me interesa
me puedes enviar informacion a mi correo lunab@prodigy.net.mx
Ver también
Sera muy tarde?
me gustaria aprender
te agradeceria si me envias los procedimientos de confeccion de velas y jabones artesanales
un beso y gracias
Como hacer velones y javones
Hola Maritza como estas
Soy de la Rep. Dominicana y me gustaria que me enviara como aprender hacer velones y javones, ademas me gustaria saber tecnicas de velones.
un beso
Anai
Comohacer velones y jabones
hola, si me pudieras enviar los procedimientos, te lo agradeceria muchisimo
mi correo es
andreita@gmail.com
Velas y jabones
quiero q me envien por favor como puedo reslizar velas o jabones, así los hago como souvenir para mi hija q cumple 15. si me lo mandan por mail mejor
kzerrizuela@hotmail.com
gracias
Mi correo
Hola, estoy in teresada en recibir los procedimientos, gracias
alhena
"como hacer velones y jabones"
Estoy interesada puedes enviarmelo por mail, por favor, mi mail es
miriam_emilia@hotmail.com
Si quiero el procedimiento
Amiga me enviarias tu tecnica, soy de México, gracias
Velas y jabones
Hola Maritza, te escribo desde España
Me encantaria que me enseñases a hacer velas y jabones.
Un saludo
Maria
Como hacer velones y jabones
hola Maritza, me interesa recibir informacion de como hacer velones y jabones, puedes enviarme la informacion a iridace_@hotmail.com
Gracias
Adriana
Estoy interesada
Me interesa si me puedes enviar los procedimientos para hacer velas y jabones, mi e-mail es valex1303@yahoo.com.ar
Me interesa
Mi querida suna6, me fascinan las manualidades, y eso que ofreces esta padrisimo, te lo agradezco de antemano,
Besos, Marina
Hola
hola, necesito el precedimiento para hacer velones artesanales, favor mandarmelos
Velas y jabones
Hola me interesa saber el proceso. Mi correo es rpontebarbazan@yahoo.com
Un saludo y gracias
Jabones y velas
hola,estoy muy interesada en aprender a confeccionar jabones y velas,asi es que por favor agradeceria mucho alguna informacion de como hacerlos le ageradeceria mucho enviarmela...
muchas gracias...
carinos,
Azucena
Gracias
OJALA Y ME PUDIERAS ENVIAR ESTE CURSO PARA PODER INCREMENTAR MIS INGRESOS Q BUENA FALTA ME HACE
GRACIAS
Por favor
quiero conocer como se hasen javones y velas
Favor!!!
Maritza te agradeceria.. si me mandaras las instrucciones para podes realizar velones y jabones.
Gracias de antemano. Carmiña
Quiero aprender a hacer velones y jabones.
Hola Maritza un placer conocerte, desde aqui te deseo lo mejor del mundo, por compartir tus conocimientos con todas las chicas del mundo.
Abrazos ..
Marilyn
Me interesa saber como hacer velones
hola soy Dominicana tambien, por favor enviame la informacion para aprender a hacer velones y jabones. gracias.
"velones y jabones"
Hola Maritza. Me encantaría conocer los procedimientos de cómo realizar jabones y velones artesanales. Me puedes enviar la información a k_pedro1@hotmail.com.
Gracias mil.
Katty
Yo los quisiera porfavor
Hola, espero me puedas mandar los procedimientos de como realizar jabonex y velones. muchas gracias
Hacer velones
Hola maritza me interesa aprender a hacer velones , es que fui a Santo Domingo y me enamore de las preciosuras que hacen . Por favor si eres tan amable de decirme como se hacen. Gracias. M i e-mail es
blassinaperez@hotmail.com
Creo que te los pedí
maritza: me gustaría hacer jabones. gracias
mi correo es rosaseverinoa@yahoo.com
Como hacer velones
Buenas tardes Maritza
Compartimos pais, que bueno. Quisira que me enviaras a mi correon la forma de hacer velones que estoy interesada en esta actividad.
Gracias de ante mano
Hola
hola necesito que me mandes a tina-891@hotmail.com todo lo que tengas sobre jabones soy principiante
Hola
me podes mandar todo lo que tengas sobre jabones a tina-891@hotmail.com
Hola
podrias mandarme todo lo que tengas sobre jabones a tina-891@hotmail.com
gracias
Por favor mandame los procedimientos
Maritza.
Hola soy principiante en esto y quiero saber como hacer velas.
Por favor mandame los procedimientos, te agradeceria mucho, CHAO GRACIAS, SUSSY
Hola, sussy de nuevo
mi correo es sussy_c@terra.cl
chao,gracias
Velones
QUIERO APRENDER ALGUNAS TECNICA DE HACER VELONES
Desde ya gracias
hola maritza, soy noelia y estoy muy interezada en aprender a realizar jabones y velones, te ruego me mandes las indicaciones, dado que en la familia naceran mellisos y quiero hacerles el souvenirs.
gracias
Noelia otra vez
maritza disculpame es que soy principiante en esto y no te mande mi mail soldecusien@yahoo.com.ar
gracias nuevamente
Yo quisiera que me lo enviaras
hola maritza, porrfa enviamelo estoy muy interesada pues voy a empesar un trabajito en casa de velas y jabones mi correo es rozaret24@cantv.net
muchas gracias y besos para ti tambien
de Venezuela
Rozaret
Me interesa saber!!!!!!
hola querida maritza quisiera que cuando tengas tiempo me envies las recetas sobre velas y jabones me encanta aprender y quisiera entrarme en este ambito .
muchas gracias un saludo cridial aurybel12.
mi correo es aury_03@hotmail.com
¡¡¡¡¡yo los quiero!!!!!!!!
maritza: hace tiempo que te escribi pidiendote los procedimientos para hacer los velones y no recibi tu respuesta. ojalá ahora tenga mas suerte. gracias. rosy
mi correo es: rosaseverinoa@yahoo.com
Claro que me encantaria
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS, DE ANTEMANO GRACIAS
Velones y jabones
hola me llamo krina y me gustaria que me enviaras los procedimientos para poder realizar velones y jabones artesanales porque me interesa mucho gracias
A mi me interesa
hola yo quisiera que me mendaras ese procedimiento grcias mi correo es lasdiablitascordobesas@hotmail.com
Porfa enviamelo
hola maritza, te agradeceria enormemente que me enviaras ese material de velas y jabones, a sballarezvelandia@yahoo.es
me encanta hacer todo ese tipo de cosas.
Muchas gracias de antemano
chaooooooooo
Urgente
necesito urgente los procedimientos de los velones y jabones
Enviamelos urgente
maritza mi direccion es naya_1017@hotmail.com
mandamelos lo mas pronto posible
Yo los quiero
maritza ojalá me los puedas enviar. aquí va mi correo:
rosaseverinoa@yahoo.com
no te olvides. un abrazo
Hola!
quisiera que me enviaras el procedimiento para hacer velones y jabones para poder realizar unos regalos...
Porfa mandaselo a una paisana
me interesa mucho gracias¡¡
Curso de velas y jabones
Enviame tu correo para poder enviarte el curso.
mabreu@transaccionesglobales.com.do
tfinanciera@verizon.net.do
Este es mi correo
naya_1017@hotmail.com
Me interesan mucho
Muchas gracias por poner a nuestra disposición este tipo de recursos , ojalá pudieras enviarmelos mil gracias!
mi correo nisangm@hotmail.com
Curso de velas y jabones
Enviame tu correo para poder enviarte el curso.
mabreu@transaccionesglobales.com.do
tfinanciera@verizon.net.do
Curso de jabones y velones
Hola ,,,
Mi correo es Vianna_Moquete@verizon.com.do
Gracias de antemano
Me encataria recibir la infomacion de jabones y velones
Hola, Soy de Puerto Rico y llevo mucho tiempo buscando informacion y talleres del procedimiento. Agradezco toda la información que me puedan hacer llegar al siguiente correo electronico monica.m.crespo@gmail.com
Para maritza
TE AGRADECERIA MUXO Q ME ENVIARAS LOS PROCEDIMIENTOS
PARA HASER JABONES Y VELAS.
GRACIAS