Como hacer velones y jabones
¿como hacer para que mis jabones de glicerina queden totalmente trasparente?
Holis chicas, hace un tiempo atras empese a hacer jabones pero me quedan opacos alguen sabe, algun secreto para que estos queden completamente transparentes?
Porfis diganme ya que tratado pero no lo he logrado.
Cariños Ross.
Ver también
Me interesa
me gustaria que me enviaras los procedimientos para hacer los jabones y las velas mi correo es carmenci.negrita@hotmail.com
desde ya gracias
Hola ¡¡¡ maritza
mi nombre es ely y deseo k me envies si puedes los procedimientos para hacer jabones y velones....
ahhh
por cierto yo vivo en santo domingo R. D.
podemos compartir inforacion si deseas. gracias
Como hacer velas y velones
hola ,quisiera saber cuales son los procedimientos para hacer las velas y velones,si puedes enviamelo a mi correo que es alex_lahermosa@hotmail.com
Velas y jabones
Hola... estoy interesada en haver jabones y velas Clary
Yo me apunto!!!
Hola a todas,
Me lo podrias mandar a mi tambien please!!!!
franselia2000@hotmail.com
Saludos para todas desde Republica Dominicana!
Franselia
"como hacer velones y jabones"
Saludos Maritza:
Me interesa saber como los hago. Favor de enviarme los datos.
Gracias,
Morena
Yo quiero
hola que tal... te agradecería mucho me ayudaras, ya que hace tiempo que quiero aprender a hacer jabones... mi mail es gala3379@hotmail.com.
Besitos
Me interesa
Hola Maritza Me interesa los procedimientos para elaborar jabones y velones, muchas gracias por su colaboración,
Mi mail adryanavy@hotmail.com
Hola linda
me encantaría tener el procedimiento a seguir para hacer velas y jabones, estoy muy interesada.te lo agradeceria mucho.
mi mail es alas_de_hada@hotmail.com
Quiero aprender a hacer jabones y velones
Me encantaría poder aprender, me lo puedes enviar a mi mail es vehico@hotmail.com. Muchiiisiiimas gracias.
P.D: tienes el procedimiento para hacer sales minerales?
Cariños,
Vero
Velas,velitas y velones.
Holis,soy milagros de Salta Argentina,me caso el 25 de noviembre y me gustaria hacer unos centros de mesa con velas para que sea más romantico.Mi correo es:milagros_006@yahoo.com.ar desde ya te estoy super agradecida,si logro realizarlos te mando fotos de la fiesta,así me das el visto bueno,para eso necesito tu correo.Suerte y besitossssssssssssss
Elaboración de jabones y velas
Hola que tal, si me interesa mucho, favor de enviarlos
Hola maritza
hola soy karla de mexico y claro que me interesa tus tips. me los envias por favor.
A mi tambien
Por favor enviame a mi tambien tus yips. (Veo que ya tienes demasiados solicitantes).
Elaboración de jabones y velas
Hola que tal, si me interesa mucho, favor de enviarlos
Hola
me interesa mucho el curso de velas ya q tengo un pequeño taller sotelosandra@hotmail.com gracias por la informacion
Yo kiero!!!!
HOLA Maritza!!! estoy muy interesada en los procedimientos para hacer velas y jabones.. asi que porfis me los puedes enviar a mi mail???
claudiacf@gmail.com
Muchas gracias!!
Hola maritza
bueno, yo tambien soy dominicana y estoy super interesada en aprender a hacer los velones, tu sabes quiero embellecer mi casa y no se como hacerlos.....estoy muy ocupada con mis hijos y no tengo casi tiempo para ir a un curso, por eso te pido que me ayudes.....
saludos....rosie (kutu22)
Velones y jabones
me gustaria aprender a hacer velones, por favor me podrian enviar la informacion
Estoy interesada en los velones y jabones
por favor me interesa muchisimo mandamelo
karilu_ma@hotmail.com
Saludos
hola maritza
me encantaria los procedimientos para realizar los jabones y velones ya que me encantan y que mejor que yo lo haga.
chaito.
Me interesa aprender!!1
hoola me encantaria aprender a ahcer velas y jabones y todo lo relacionado con estas manualdiades.. te agraadeceria cualquier informacion..!
my mail: mycrazy10@hotmail.com
muchas gracias!
Yadira
Maritza me interesa los procediminetos para realizar jabones y velones
me los podrias enviar a mi correo por favor.
Mi correo es ycarol_82@hotmail.com
Gracias
Jabones y velas
Deseo saber toda metodologia para elaborar jabones y velas decorativas, aromáticas y los materiales donde los puede encontrar ya sea en Bolivia o Argentina
gracias
Hola amiga
Me encantaría que me enviaras tus patrones de velas y jabones para aprender a hacerlos. Mi correo es kattamota@gmail.com
Gracias
Katta
Me interesa este curso
hola maritza soy eliza me interesa este curso yo se estampar en tela si te interesa mi email es elizagarcia2006@hotmail.com gracias.
Quiero aprender a hacer velones
gracias por estar dispuesta a compartir con otros lo que has podido aprender, tambien soy dominicana, gracias por todo, Dios te Bendiga!!!!
Hola
me encantaria aprender a hacer velones especialmente por las fechas...
mi mail es : pilyta26@gmail.com
adios y gracias
chile
Yo quiero
Hola me gustaria que me manden el procedimiento para hacer velas y jabones gracias
mi mail es cvp7775@hotmail.com
Yo quiero
Hola me gustaria que me manden el procedimiento para hacer velas y jabones gracias
mi mail es cvp7775@hotmail.com
Velas y jabones
Hola me gustaria que me manden el procedimiento para hacer velas y jabones
gracias
mi mail es cvp775@hotmail.com
hola
por favor quiero los procedimientos para hacer velones y jabones mi correo es elvent10@hotmail.com
Hola
me paso el dia en casa sin hacer nada si no te importa me gustaria iniciarme en esto o algo que me entretenga ya que debido a una enfermedad no puedo trabajar! armindagh23@hotmail.com
Velones
saludos, si aun esta disponible eestoy interesada en la informacion de como realizar los velones y jabones.
te lo agradecere mucho
milagros
Jabones!
Hola!
Feliz Año!!! Estoy deseando ver ese curso de jabones.
fleur_soap@yahoo.es
GRACIAS!
Velas
Estoy interesada en que me envies los procedimientos de como realizar velas. Soy de Puerto Rico. Si es posible quisiera que me orientaras con realcion a algun lugar donde pueda comprar en la República moldes de una sola pieza. Gracias por su pronta respuesta. Mi email es arab_rab1221@hotmail.com
Jabones
si estoy interesada porfavor enviamelos mi mail es arce_dalia15@hotmail.com. te lo agradezco mucho.
Jabones y velas
si me interesan los dos em los puedes enviar a mi mail es arce_dalia15@hotmail.com. te lo agradezco mucho.
Jabones y velas
Hola chicas:
- ¿Alguién ha recibido el curso? Me lo podrían enviar, por fa???
- Además, ¿tiene alguna información sobre cómo elaborar cremas cosméticas?
Un besazo para todas y muchas gracias
fleur_soap@yahoo.es
Me interesaria muchisimo saber como realizar jabones y velones
Hola Maritza, te agradeceria que me enviaras lo antes posible los procedimientos para realizar jabones y velones. Muchas gracias!!!
Besos
Javones y velas
Hola maritza, soy la IVT8086, te escribi hace un momento, pero me olvide de darte mi correo, es este: ivette_8086@hotmail.com
Muchas gracias!!
Besos!
Quiero aprender
quisiera aprender hacer velones ,yo tengo la idea estoy confundida con la mezcla de colores .gracias
Velones
Me gustaría recibir procedimientos para realizar velones artesanales;mi correo:silmor2007@gmail.com---muchas gracias Maritza;soy de Argentina.Cariños.
Velas
si amiga,estoy interesada en recibir las instrucciones de hacer velas y jabones...escribeme a mariannepr2006@hotmail.com...te lo agradezco mucho......marie
Mara celtiberica
HOLA PERTENEZCO A UNA ASOCIACIÓN Y QUEREMOS HACER JABONES CASEROS PARA UNA FIESTA CELTIBERA QUE TENEMOS EN MARZO ¿PUEDES MANDARME LA RECETA ? lmolina.p@hotmail.com
Me intereza mucho tu anuncio
hola Maritza te escribo desde el Perú, mi nombre es Lina y estoy muy interesada en saber como elaboras los velones y tus jabones. Aca he aprendido un poquito al respecto pero deseo saber más. Gracias
Mandama los tips porfa
Hola MNaritza ayudame a aprender para hacer velas necesito de tu ayuda, madname el curso porfas. gracias
Susy
Velas y velones
SOLICITO INFORMACION SOBRE COMO DEBO EKLABORAR VELAS Y VELONES PUES TENGO INCONVENIENTES AL MOLDEAR POR LA PARTE DE ABAJO SE RESUME DEMACIADO Y NO QUEDA BUENA PRESENTACION QUE INGREDIENTE DEBO AGREGAR.
AGRADEZCO LA INFORMACION
ATENTAMENTE CECILIA
Velas y jabones
HOLA, ME ENCANTARIA RECIBIR TODA LA INFORMACION SOBRE COMO HACER EN CASA VELAS Y JABONES.
SALUDOS A TODOS
Maritza
necesito informacion y fotos,si puede ser x favor,para hacer velas y jabones.muchas gracias!
Hola maritza
Me interesa muchusimo tu material si pudieras enviarmelo te agradeseria un monton poruqe estoy àprendiendo a hacerlos y siempre una alluda cae muy bien.
Gracias