Como hacer velones y jabones
Quiero aprender a hacer velas
Hola es la primera vez que quiero hacer velas, no tengo idea de como hacerlas y queremos aprender con mi novio para vender. gracias y saludos Noel
Ver también
Hola maritza!
me interesa lo de los jabones, si me puedes enviar alguna informacin...
desde ya muchas gracias
paberesabarby@hotmail.com
los costos que necesito.para enpesar y que tipo de velas y jbones puedo realisar.
los costos que necesito.para enpesar y que tipo de velas y jbones puedo realisar.
Hola chicas
me gustaria aprender hacer jabones por favor si alguien tiene la receta por favor enviar a mi email tetelo25@yahoo.com
Hola que linda
Me gustaria aprender estas tecnicas de jabones.
mi correo es: isabela80@univision.com
Ofrezco clases de velas artesanales
PUERTO RICO CAROLINA 787-487-2808
Que componentes son para las velas
HOLA MARITZA:
quisiera recibir un correo con el como se hacen los javones,velones y alguna otra manualidad si esq tubieras para compartir conmigo.chao gracias
Hola
Si aun es posible y despues de tanto tiempo quiesiera aprender a hacer jabones y velones
Gracias por todo
c_claland@hotmail.com
Deseo aprender como hacer velas y jabones
Les agradeceria que me enviara la receta y procedimiento de como hacer jabones y velas ya que tengo mucho tiempo de ocio y necesito invertir mi tiempo
Estoy interesada
Te agradeceria si me enviaras los procedimientos para hacer jabines a mi mail
bertaplaya@hotmail.com
muchas gracias por adelantado!!!!!!!
Me intersa mucho la creacion de los jabones y velones
hola me alegre mucho de saber que hay alguien que me pueda guiar en al creacion de velones y jabones te espero tu correo chao
sandra de chile
mi correo es
sandra_vit@hotmail.com
Velas y jabones
Maritza, por favor necesito que me envies los procedimientos de como hacer velas y jabones.... necesito hacerlos...
Muchas Gracias
Pamela
hola,
estoy interesada en recibir los procedimiento para realizar jabones y velones artesanales y tambien si es posible modelos.
gracias,
Carmen
"como hacer velones y jabones"
Me interesa mucho, los velones, mas que los jabones, porfi mandamelos a yenyspg@gmail.com
Yenys
"como hacer velones y jabones"
Me interesa mucho, los velones, mas que los jabones, porfi mandamelos a yenyspg@gmail.com
Yenys
Hola
me gustaria que me enviases el procedimiento para los velones y jabones, me encantan pero siempre tengo que comprarlos porque no se como se hacen.
cintett@hotmail.com
gracias
Hola
me gustaria que me enviases el procedimiento para los velones y jabones, me encantan pero siempre tengo que comprarlos porque no se como se hacen.
cintett@hotmail.com
gracias
Velones y jabones
Hola Maritza,a mi me encantaria saber hacer velones...mi correo.....monicaliliana32tondopo@hotmail.com
Velones y jabones
Hola Maritza,a mi me encantaria saber hacer velones...mi correo.....monicaliliana32tondopo@hotmail.com
Como hacer velones
me gustaria coger un curso de velones pero no se donde estan dando curso de esto. tengo 16 años y vivo en la republica dominicana, zona oriental santo domingo. grasias
Como hacer velones
me gustaria coger un curso de velones pero no se donde estan dando curso de esto. tengo 16 años y vivo en la republica dominicana, zona oriental santo domingo. grasias
Hola maritza
HOla
te escribo pq quisiera q me enviaras los procedimientos de como hacer jabones y velas artesanales.
GRacias
e-mail: magda_flowers@hotmail.com
Hola maritza
HOla
te escribo pq quisiera q me enviaras los procedimientos de como hacer jabones y velas artesanales.
GRacias
e-mail: magda_flowers@hotmail.com
Hola saludos maritza!!
te agradeceria si me mandas como hacer esos jabones eres una mujer admirable gracias..
Hola saludos maritza!!
te agradeceria si me mandas como hacer esos jabones eres una mujer admirable gracias..
Yo también
Estimada Maritza, me interesa a mi tambien la receta y saber donde compras tus materiales pues como sabes a veces aqui son muy costosos.
Yo también
Estimada Maritza, me interesa a mi tambien la receta y saber donde compras tus materiales pues como sabes a veces aqui son muy costosos.
Velas artesanales
hola amiga dominicana
soy de argentina , y quiero empezar a hacer velas y no tengo idea.
me encantaria que me envies el curso.
enviamelo a juliodebo@arnet.com.ar
clara
besossss
Velas artesanales
hola amiga dominicana
soy de argentina , y quiero empezar a hacer velas y no tengo idea.
me encantaria que me envies el curso.
enviamelo a juliodebo@arnet.com.ar
clara
besossss
Solicitud de procedimientos
HOLA MARITZA,SOY LO QUE SE DICE FANATICA DE LAS VELAS, ME FASCINAN LAS DIFERENTES TECNICAS QUE SE REALIZAN,ASI QUE ME INTERESA QUE ME ENVIES LOS PROCEDIMIENTOS. MUCHAS GRACIAS
Solicitud de procedimientos
HOLA MARITZA,SOY LO QUE SE DICE FANATICA DE LAS VELAS, ME FASCINAN LAS DIFERENTES TECNICAS QUE SE REALIZAN,ASI QUE ME INTERESA QUE ME ENVIES LOS PROCEDIMIENTOS. MUCHAS GRACIAS
Jabones
maritza, me encantaria recibir esa informacion, especialmente sobre jabones.
por favor enviamela a mi correo.. yo_pao89@hotmail.com
Jabones
maritza, me encantaria recibir esa informacion, especialmente sobre jabones.
por favor enviamela a mi correo.. yo_pao89@hotmail.com
Lo necesito
por favor, mandame los procedimeientos de como realizar velones. te lo agradeceria
Lo necesito
por favor, mandame los procedimeientos de como realizar velones. te lo agradeceria
Como hacer velas
me interesa saber como hacer velas y jabones, ya que, me encantan
Como hacer velas
Como hacer velas
Como hacer velas
me interesa recibir atravez de correo electronico como hacer velas por que me encantan especialmente las aromaticas mi e-mail es rod.gisela@hotmail.com
Como hacer velas
Como hacer velas
me interesa recibir atravez de correo electronico como hacer velas por que me encantan especialmente las aromaticas mi e-mail es rod.gisela@hotmail.com
Si me interesa
Hola, me interesaría que me envíes los procedimientos para realizar las velas y jabones, gracias.
Si me interesa
Hola, me interesaría que me envíes los procedimientos para realizar las velas y jabones, gracias.
Velones y velas
kiero aprender hacer velones pero si es gratis
Jabones
hola maritza soy awilda me interesa aprender a hacer jabones y donde puedo conseguir los materiales vivo en santiago Rep Dom. gracias cuidate
mi email es awilda1723@hotmail.com
Jabones
soy awilda me interesa aprender a hacer jabones y donde puedo conseguir los materiales vivo en santiago Rep Dom. gracias cuidate
mi email es awilda1723@hotmail.com
La receta
hola maritza por favor podrias enviame la idicacion de como se elavoran los velones y jabones es quiero hacer unos velones y jabones gricias
mary
barahona rep. dom.
Mariela
hola.. keria sabes como es la receta para realisar velas.. muchas gracias.. espero tu respuesta
Velones y jabones
hola a todos me complase hacer parte de ustedes, me interesa lo de los velones pues quiero aprender para vender, y pues para disfrutar y estar ocupada
Velones y jabones
hola a todos me complase hacer parte de ustedes, me interesa lo de los velones pues quiero aprender para vender, y pues para disfrutar y estar ocupada
Velones
mi correo es deyita1971@hotmail.com, soy de colombia, me encantaria como ya dije aprender, por estar ocupada por negocio y por placer
Hola
hey como estas? soy dominicana vivo en mi pais estoy haciendo un curso k enpieza el domingo pero quiero tener la idea de como se hace y todo eso para k sea mas facil, el curso es de velones aromaticoa y velas crees k me puedes ayudar?..
dime como se hace esto?
Jabones artesanales
HOLA ESTOY EN SANTIAGO REPUBLICA DOMINICANA
ME GUSTARIA ENCONTRAR LOS PRODUCTOS PARA LA ELABORACION DE JABONES ARTESANALES EN REPUBLICA DOMINICANA
POR FAVOR ESCRIBANME
bellaepoca@gmail.com