Foro / Ocio

Nunca te dejare ir............

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 17:23
X
xiaoxi_9183959
19/5/05 a las 3:33

En la blanca noche,através del perfecto vacío de mi corazon sopla el viento,
llevando por el claro y distante cielo un corazon con las alas rotas,
Bajo los cegadores rayos del sol reuno la sobrecogedora luz..
Ya no puedo ver tu sombra en la venatana,
aun si gritara con toda mi alma,no me escucharias....
me baño en la luz de la luna bajo el cielo nocturno,
cumpliendo los deseos perdidos al cielo,recogere esta flor qque crece a mis pies para ofrecersela a su divino cadaver,te deslizas a un sueño pacifico....para no despertar jamas,
La luna aun se refleja en mis lagrimas secas,cubierta con una fina capa de lluvia,dulcemente cierra sus ojos,
a lo lejos oigo una voz que me recuerda al pasado............

Nunca te dejare ir..............

Ver también

X
xiaoxi_9183959
19/5/05 a las 3:45

A todos los del foro...
Por favor su opiniooon si un beso desde mexico...

A
an0N_601100699z
19/5/05 a las 4:20

Niñaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¿
Por que tan triste? ala que eres una nena muy maja ,nadie merece tu tristeza besicos desde canarias.

X
xiaoxi_9183959
19/5/05 a las 17:28
En respuesta a an0N_601100699z

Niñaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¿
Por que tan triste? ala que eres una nena muy maja ,nadie merece tu tristeza besicos desde canarias.

Gracias..
Por lo de maja y sabes creo que si puedo sentir tristeza es porque puedo amar,si es digno de mi amor,tambien sera digno de mi tristeza ...es un placer saber de ti y un beso desde mexico..Saludos al bebe ok...

L
libin_9393425
19/5/05 a las 17:42

Opino
Yo que opino sin que me lo pidan, cuando lo hacen, me "jarto" haciendolo, como un cochino de comer cáscaras.
Tienes preciosas metáforas, y muchas además, cosa que, si bien hay gente que no le gusta, yo considero básico, sea el poema en verso o en prosa.
Pero no tienes orden, eres anárquica en la composición, hablas de la blanca noche y en la misma frase de cegadores rayos de sol, te bañas en la luz de la luna, y en el cielo claro y distante el viento lleva un corazon de alas rotas mientras sopla en el vacío del tuyo propio....
Saludos, Julio

X
xiaoxi_9183959
19/5/05 a las 18:36
En respuesta a libin_9393425

Opino
Yo que opino sin que me lo pidan, cuando lo hacen, me "jarto" haciendolo, como un cochino de comer cáscaras.
Tienes preciosas metáforas, y muchas además, cosa que, si bien hay gente que no le gusta, yo considero básico, sea el poema en verso o en prosa.
Pero no tienes orden, eres anárquica en la composición, hablas de la blanca noche y en la misma frase de cegadores rayos de sol, te bañas en la luz de la luna, y en el cielo claro y distante el viento lleva un corazon de alas rotas mientras sopla en el vacío del tuyo propio....
Saludos, Julio

Gracias....
Por tu comentario ,sabes que tienes absoluta razon en tus observaciones ,soy totalmente anarquica en mi forma de escribir por que yo no hago versos ni poesias solo disfrazo mis sentimientos con metaforas espero si se puede no te detengas a ver que le hace falta mejor detente a observar el contenido que lleva tanta metafora junta...un abrazo y un verdadero halago que te hayas detenido en este post.espero tu nueva respuesta ok.

X
xiaoxi_9183959
19/5/05 a las 18:55

Gracias wapa...
No es necesario saber de esto ,esto son solo sentimientos que metaforicamente exprese se que es algo complicado de entnder pero con saber que alguien se detiene en estas letras es un halago gracias por tu comentario y saludos de gente que te recuerda esa frase de NUNCA TE DEJARE IR...es porque aunque ya no este a mi lado siempre vivira en mi corazon y nunca lo sacare de ahi

A
an0N_639152699z
19/5/05 a las 22:36

Rasha,

De la forma que haya sido, te ha quedado un sentimiento maravilloso, simplemente bello¡¡

******

JAMAS TE DEJARE IR .....
AUNQUE SEAS EL PASADO ¡¡¡¡

******


CARIÑOS
Fragilydulce.

(Estas en mi lista, no he podido entrar para charlar contigo,
espero hacerlo pronto)

A
anicia_6483831
19/5/05 a las 23:07

Nunca te dejare ir..
Nunca te dejaré ir..

Sentimiento que comparto, la partida del ser amado, hacia la nada, dejándonos en su ausencia,sus perfumes ,sus palabras, cada gesto, su mirada...

Nunca lo dejaremos a ir el caminara por siempre a nuestro lado.

gloria

C
cheng_9064445
19/5/05 a las 23:25

Rasha!
Tienes un corazón hermoso, un beso chiquita linda!

raulfelipe

M
mahe_8518697
20/5/05 a las 3:52

Hola rashita....
Siempre se dice una a si misma ..."Nunca te dejaré ir...". Mas...luego comprendes que la única manera posible de retenerle es dejarle partir.
Un amasijo de contradicciones es el amor ...verdad?
Bueno ...es lindo que la ausencia de chat tb haya provocado que muchas se vuelquen con su buen sentir por aquí.
Cariños...
Maely

X
xiaoxi_9183959
20/5/05 a las 4:04
En respuesta a an0N_639152699z

Rasha,

De la forma que haya sido, te ha quedado un sentimiento maravilloso, simplemente bello¡¡

******

JAMAS TE DEJARE IR .....
AUNQUE SEAS EL PASADO ¡¡¡¡

******


CARIÑOS
Fragilydulce.

(Estas en mi lista, no he podido entrar para charlar contigo,
espero hacerlo pronto)

Espero...
encontrate pronto para charlar un ratito gracias por detenerte en mi post un beso y un abrazo bien fuerte.

X
xiaoxi_9183959
20/5/05 a las 4:07
En respuesta a anicia_6483831

Nunca te dejare ir..
Nunca te dejaré ir..

Sentimiento que comparto, la partida del ser amado, hacia la nada, dejándonos en su ausencia,sus perfumes ,sus palabras, cada gesto, su mirada...

Nunca lo dejaremos a ir el caminara por siempre a nuestro lado.

gloria

Siii....
Siempre caminara a la par nuestra iluminando nuestros pensamientos con la luz blanca qu en su momento lleno nuestro corazon de alegria un beso y un saludo...gracias duendii

X
xiaoxi_9183959
20/5/05 a las 4:09
En respuesta a cheng_9064445

Rasha!
Tienes un corazón hermoso, un beso chiquita linda!

raulfelipe

Gracias...
Un saludo y un abrazo muy fuerte ,gracias por leerme.
Raulfelipe.

X
xiaoxi_9183959
20/5/05 a las 4:12
En respuesta a mahe_8518697

Hola rashita....
Siempre se dice una a si misma ..."Nunca te dejaré ir...". Mas...luego comprendes que la única manera posible de retenerle es dejarle partir.
Un amasijo de contradicciones es el amor ...verdad?
Bueno ...es lindo que la ausencia de chat tb haya provocado que muchas se vuelquen con su buen sentir por aquí.
Cariños...
Maely

Y si realmente quieres...
retenerle a tu lado por siempre asi sera ,si le obsequias un lugarcito en tu corazon ahi vivira un gran beso para ti hermosa y un gusto enorme poder saludarte ...besitos rasha.

A
an0N_918396099z
20/5/05 a las 4:25

Dama de negro
Es cosa de que te decidas ,ya se ,ya se que tu corazoncito le pertenece a alguien pero si alguna vez me dijeras a mi Nunca te dejare ir no lo dudaria y me quedaria para siempre a tu lado...un saludo DAMA DE NEGRO.

A
an0N_918396099z
20/5/05 a las 4:30

?????????
QUE OCURRIRA EN TU VIDA QUE ES TAN IMPORTANTE ME QUEDO LA DUDA...QUE SERA?QUE SERA? PUEDES SATISFACER MI CURIOSIDAD.
PERDON SI ESTO TE MOLESTARAO SI A ALGUIEN MAS LE MOLESTA.UN ABRAZO CURIOSO.

marisapm
marisapm
20/5/05 a las 22:16

Wapisima
bonito pasado cuando algo es asi no lo dejes ir nunca porque lo que no olvidamos siempre es presente
un besazo

A
akash_8485543
20/5/05 a las 22:18

La frase.....
con la que terminas tu post es la frase que te dedico. La forma en que escribes es linda, es confusa para unos talvez pero yo tengo un privilegio enorme al contar con tu amor pues al tenerte a ti no hay duda que sabre lo que realmente tu dices y sientes al escribirlo.
Me encantas y pues se que en tu corazon hay muchas cosas lindas que decir, que escribir....sigue, escribe y dejate llevar por las frases que de tu corazon y mente salen. Eres bella, seras siempre bella....y lo mejor de todo y que me llena de orgullo es que eres MI BELLA RASHA.
Lo siento por alguien que seguramente fuera feliz si tu y yo ya no nos amaramos, pero bien, tendra el entonces que esperar a que nazca otra RASHA y eso nunca pasara, porque RASHA solo tu amor mio...so por eso yo...........
NUNCA TE DEJARE A TI TAMPOCO.
Gracias por tu amor y por aseptar el mio.

D
danila_9406062
20/5/05 a las 22:32

Preciosa
yo si creo entender todo,pero ademas de eso estas exedida de amor.
no se si es amor o se le parece¿estas confundida? me temo que estas loca de amory va creciendo mas y mas dentro de ti.
por eso te niegas a perderlo.
besitos.
no te olvides ,dejame algo para mi .....jajajajja.
byeeeeeeeeee
lalyyyyyyyyyyyyy

D
dajana_9496127
21/5/05 a las :16

Bueeeno...
Amiga, me encanto...
Mi humilde opinion ( ya me sacaras de dudas) es que es una despedida.
Y no todas las despedidas tienen que ser tristes, como dice juan manuel serrat: todo pasa y todo queda.
Me gusta la manera en que expresas tus sentimientos, sin buscar una forma, un estilo, los plasmas asi tal cual y eso para mi dice mucho.

Te envio un beso y un abrazo
Tu amiga

Enigma

X
xiaoxi_9183959
21/5/05 a las 3:10
En respuesta a marisapm

Wapisima
bonito pasado cuando algo es asi no lo dejes ir nunca porque lo que no olvidamos siempre es presente
un besazo

Preciosa......
Gracias por tus palabras , a veces el pasado duele pero el recuerdo de lo hermoso sana algunas heridas,nunca dejes ir lo que tienes disfrutalo al maximo y se feliz un beso de tu amiga Rasha.

X
xiaoxi_9183959
21/5/05 a las 3:13
En respuesta a dajana_9496127

Bueeeno...
Amiga, me encanto...
Mi humilde opinion ( ya me sacaras de dudas) es que es una despedida.
Y no todas las despedidas tienen que ser tristes, como dice juan manuel serrat: todo pasa y todo queda.
Me gusta la manera en que expresas tus sentimientos, sin buscar una forma, un estilo, los plasmas asi tal cual y eso para mi dice mucho.

Te envio un beso y un abrazo
Tu amiga

Enigma

Paisana preciosa...
Gracias por tu comentario tan bello asi es no busco estructuras porque para los sentimientos no las hay ,es un momento de introspeccion en la que mi mente encuentra el pasado y no quiere repetir el mismo error un beso de tu amiga y un abrazo hasta cancun ¡ay que envidia¡.

X
xiaoxi_9183959
21/5/05 a las 3:16
En respuesta a danila_9406062

Preciosa
yo si creo entender todo,pero ademas de eso estas exedida de amor.
no se si es amor o se le parece¿estas confundida? me temo que estas loca de amory va creciendo mas y mas dentro de ti.
por eso te niegas a perderlo.
besitos.
no te olvides ,dejame algo para mi .....jajajajja.
byeeeeeeeeee
lalyyyyyyyyyyyyy

Jajajajajaaja
se ve que me conoces eh,estoy excedida de amor y ufff como lo disfruto no me olvido de ti porque a las bellas como tu no se les olvida tan facilemente .Por supuesto que te dejo algo jajajaaj que quieres? dime y sera tuyo Un beso para ti hermosa y un gran abrazo desde mexico.Rasha.

X
xiaoxi_9183959
21/5/05 a las 3:50
En respuesta a akash_8485543

La frase.....
con la que terminas tu post es la frase que te dedico. La forma en que escribes es linda, es confusa para unos talvez pero yo tengo un privilegio enorme al contar con tu amor pues al tenerte a ti no hay duda que sabre lo que realmente tu dices y sientes al escribirlo.
Me encantas y pues se que en tu corazon hay muchas cosas lindas que decir, que escribir....sigue, escribe y dejate llevar por las frases que de tu corazon y mente salen. Eres bella, seras siempre bella....y lo mejor de todo y que me llena de orgullo es que eres MI BELLA RASHA.
Lo siento por alguien que seguramente fuera feliz si tu y yo ya no nos amaramos, pero bien, tendra el entonces que esperar a que nazca otra RASHA y eso nunca pasara, porque RASHA solo tu amor mio...so por eso yo...........
NUNCA TE DEJARE A TI TAMPOCO.
Gracias por tu amor y por aseptar el mio.

Por favor........
¡¡¡No me dejes ir!!!! No quiero irme de tu lado,me hace feliz saber que te sientes orgulloso de tenerme a tu lado y que me consideras tuya es un placer estar contigo y si naciera alguna rasha mas estoy segura que tambien te amaria,encantadoramente
encantador ...Que mas te digo si ya sabes lo que siento y lo que pienso solo me queda decirte ¡¡¡QUE TE AMO...!!!

A
an0N_918396099z
22/5/05 a las 3:19

Porque
no me respondes?????

I
ilie_6011005
22/5/05 a las 3:49

**********bonito***********
Aunque un poco triste,varias veces hable contigo en el chat y nunca imagine que escribieras de esta manera,siempre diste la impresion de ser diferente veo que estas enamorada y me da gusto por ti pero lastima por mi me hubiera gustado ser tu amoraunque nunca me aceptaste nunca es tarde para volver a proponertelo****Mi nombre es Alfredo,vivo en Chile,
tengo 30 años,soltero**mi correo
mozarth_87@hotmail.com. atus pies hermosa.

A
anicia_6483831
22/5/05 a las 3:58
En respuesta a xiaoxi_9183959

Siii....
Siempre caminara a la par nuestra iluminando nuestros pensamientos con la luz blanca qu en su momento lleno nuestro corazon de alegria un beso y un saludo...gracias duendii

Mil besos
desde el no ser...que siempre sera.
Amor amado.

gloria

ojala me entiendas........

L
libin_9393425
22/5/05 a las 10:00

Resignación
Es la sensación final con la que me quedo.
Saludos, Julio.

X
xiaoxi_9183959
23/5/05 a las 18:13
En respuesta a libin_9393425

Resignación
Es la sensación final con la que me quedo.
Saludos, Julio.

Hijole....
Me dejas anonadada con tu respuesta ¿resignacion?...No pense que tal mal estaba pero de nuevo gracias por tu comentario.

X
xiaoxi_9183959
3/7/05 a las 3:04

A ver
que te parece esta..

X
xiaoxi_9183959
13/7/05 a las 4:09

Hi
..............

A
an0N_909026899z
18/7/05 a las 18:31
En respuesta a xiaoxi_9183959

Hijole....
Me dejas anonadada con tu respuesta ¿resignacion?...No pense que tal mal estaba pero de nuevo gracias por tu comentario.

Me parece muy emotivo en cierta manera..
Creo que el amor se puede vivir de diferentes formas, que nno quiere decir de diferentes intensidades, eso no.....y creo que en tu historia reflejas el amor verdadero, real y humano.
Muy bien
besos

X
xiaoxi_9183959
18/7/05 a las 22:09
En respuesta a an0N_909026899z

Me parece muy emotivo en cierta manera..
Creo que el amor se puede vivir de diferentes formas, que nno quiere decir de diferentes intensidades, eso no.....y creo que en tu historia reflejas el amor verdadero, real y humano.
Muy bien
besos

Gracias...
Por leerme y darme tu opinion,me hace feliz que guste lo que escribo..
Rasha

A
an0N_861714399z
14/11/05 a las 17:23

Hola
nunca quise irme pero tu me echaste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir