Foro / Ocio

Conocer a gente gotica o heavy

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las :28
M
mirla_6042429
31/1/07 a las 12:38
En respuesta a ysaura_5844005

Soy gotica
HOLAME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN COMO YO

*hola soy gotica*
saludos a todos me gustaria conocer a gente gotica soy de barcelona si kereis escribirme..msnarkbutterfly-13....tengo 15 años y soy lesbiana

Ver también

I
iraila_6043212
1/2/07 a las 22:29

Punto de encuentro para conocer gente heavy, dark, gothique....
Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!

Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo.com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!

Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!

Os veo pronto!

I
iraila_6043212
1/2/07 a las 22:31
En respuesta a lamis_7970529

Conocer heavys o goticos!!
hola!! me llamo Jennifer, soy gotica y heavy y quisiera conocer gente de mi mismo estilo, pero que realmente se sientan goticos o heavys o demas, no que sean los tipicos que van disfrazados...espero conocer a alguien!! dark kisses

Conocer gente dark,gothique,heavy.....
Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!

Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo.com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!

Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!

Os veo pronto!

I
iraila_6043212
1/2/07 a las 22:32
En respuesta a dariia_9402239

Yo tambien deseo conocer gente
ola! soy fatima d caceres, i tambien soy gotika, aunke stoy en proceso de mejoras jeje si kieres seguir ablando cnmigo ia me diras algo. un dark kiss

Hola!!!!!
Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!

Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo.com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!

Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!

Os veo pronto!

I
iraila_6043212
1/2/07 a las 22:34
En respuesta a eukene_9852371

Npi
No se yo no entiendo de musika, asi q no sabria clasifikar la musika q escuxo en ningun estilo concreto, antes siempre oia La Oreja de Vangogh, Amaral, el Canto del Loco, pero me aburri un poko de esas letras q SIEMPRE son de amor y ahora tambien escucho: ska-p, Mago de oz,Rata Blanca, Warcry, aunq aun poko, me estoy iniciando :P, ademas, no se q estilo es esa musika! podriais decirme? y de paso, me aconsejais algunos grupillos? , muchas gracias^^

Poco a poco te iras transformando!!! jejeje
Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!

Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo.com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!

Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!

Os veo pronto!

I
iraila_6043212
1/2/07 a las 22:36
En respuesta a suhong_8544286

Hola
DESDE HACE MUCHO TIEMPO EMPECE EN ESTE CUENTO DEL HEAVY METAL, ME LLAMA LA ATENCION ESTA NUEVA OLA DEL GOTICO, LASTIMA QUE MUCHA GENTE LO CONFUNDA CON UNA SIMPLE Y DECADENTE ACTITUD,O CON ACTOS DE VIOLENCIA CONTRA LOS ANIMALES, ESO DEJESELO A LOS LOCOS PSICOPATAS, YA QUE NI LOS VERDADEROS SATANISTAS HACEN ESO, MAS BIEN MATENSEN EN SILENCIO Y NO INVOLUCREN A LOS DEMAS EN UN CUENTO TAN PASADITO; LA VERDADERA OBSCURIDAD DEBE FLUIR, SIN PREJUICIOS, SIN IDEAS ABSURDAS, SOLO ASI, ESA FUERZA Y TUS OBJETIVOS SE HACEN REALIDAD.
LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN TENER UNA BUENA CHARLA DE MUSICA Y OTROS TEMAS ME PUEDEN ESCRIBIR A MALISONWIND@TERRA.COM

SALVE SATANA OMNIPOTENS IN NOSTRI MONDI!!!

Amen a tus palabras! xd
Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!

Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo.com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!

Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!

Os veo pronto!

I
iraila_6043212
1/2/07 a las 22:37

Hola!
Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!

Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo.com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!

Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!

Os veo pronto!

P
platon_9657473
17/2/07 a las 18:27

Ola
ola m llamo alex, yo soyheavy no gotico ,espero k t lleves biencon ellos xD... yo tmbn kiero conocer a alguien gottico si kiers agregame a The_Undertaker666_@hotmail.com

O
osmel_9606425
17/2/07 a las 18:57

Buenas!!!
por lo que veo todo el mundo o casi todo el mundo quiere conocer gente,pues para no ser menos jo tambien,jejejejeje.Soy de un pueblo de barna y la verdat aqui mucho gotica/o y heavy no hay,asi que a mi tambien me molaria conocer peña de mi estilo.Tambien soy una otaku(me mola el manga y el anime)y una forofa de las pelis de terror.Un saludo para todos.Salut

A
aleena_5382126
21/2/07 a las 2:17

Hola soy goth...
lei tu mensaje..., yo ando en la misma busquieda q tu, asi q decidi enviarte un mensaje, me gustaria conocer a mas gente como yo para platicar de diferentes temas y tener una vision mas facil de lo q opinan los demas de nosotros, quiciera que me conocieras., t paso mi msn: ama_gotic@hotmail.com, si es posible... quiciera charlar contigo, grax.

A
alayn_6493878
24/2/07 a las 5:23

Goth


goth_orion@hotmail.com

M
marlen_9883130
24/2/07 a las 9:24

Gótica
Hola, te dejo mi msn por si quieres agregarme.
Los demás, prefiero que me agreguen si son de España, gracias ^______^

Mi msn: dark.kristine@gmail.com

Les espero!

S
sixto_8003621
28/2/07 a las 22:19

Hola
yo soy gotico mas por dentro que por fuera pero weno me encanta todo este mundo y me siento orgulloso de serlo bss

R
ray_6398245
25/5/07 a las 22:17

Conocer
hola que tal soy un fiel escuchante de la musica gotica
de donde eres

A
an0N_565566099z
30/5/07 a las 16:45
En respuesta a lamis_7970529

Conocer heavys o goticos!!
hola!! me llamo Jennifer, soy gotica y heavy y quisiera conocer gente de mi mismo estilo, pero que realmente se sientan goticos o heavys o demas, no que sean los tipicos que van disfrazados...espero conocer a alguien!! dark kisses

Hola
Hola Jennifer:

Mi nombre es Begoña Sobrino, y formo parte del equipo de redacción de la productora Zeppelin TV. Me pongo en contacto contigo porque estamos preparando un
original programa que se emitirá este verano y que ha sido un gran éxito de audiencia en Estados Unidos y para ello buscamos gente simpática de todas las edades y que tengan ALGUNA CARACTERÍSTICA ESPECIAL aunque no se note a primera vista, por ejemplo: colecciones extrañas o muy numerosas, tener un número exagerado de algo (de primos, de nietos, de hermanos, de relojes, de zapatos, de mascotas en casa, etc...), que tenga una profesión curiosa, que sea gótico, heavy, que lo haya mordido un caimán, que haya sobrevivido a un accidente aéreo, que sepa hablar al revés, que sepa hacer música con un serrucho o cualquier habilidad simpática o curiosa, que esquile ovejas, unos trillizos, que tenga 7 dedos, que sus antepasados sean de algún sitio curioso y no lo aparente, alguna abuela super joven, alguien que tenga algún reconocimiento deportivo, que tenga muchos tatoos, piercings, que haya ganado algún concurso de esos raros de alguna fiesta de pueblo, o cualquier tipo de record, que tenga mucha flexibilidad, algún novillero jubilado, etc...

Todas las personas interesadas o que deseen más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el 91.7684000 ext. 119, 136 o 220 o 629.654344, preguntar por Begoña o enviar un mail con sus datos, descripción de sus habilidades y fotografía reciente a bego.sobrino@zeppelintv.com o begosobrino@hotmail.com. La fecha de comienzo está cercana, así que si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda interesar llámanos cuanto antes. Muchas gracias y un saludo.
BEGOÑA

A
an0N_565566099z
30/5/07 a las 16:47

Soy begoña
Hola:
Mi nombre es Begoña Sobrino, y formo parte del equipo de redacción de la productora Zeppelin TV. Me pongo en contacto contigo porque estamos preparando un
original programa que se emitirá este verano y que ha sido un gran éxito de audiencia en Estados Unidos y para ello buscamos gente simpática de todas las edades y que tengan ALGUNA CARACTERÍSTICA ESPECIAL aunque no se note a primera vista, por ejemplo: colecciones extrañas o muy numerosas, tener un número exagerado de algo (de primos, de nietos, de hermanos, de relojes, de zapatos, de mascotas en casa, etc...), que tenga una profesión curiosa, que lo haya mordido un caimán, que haya sobrevivido a un accidente aéreo, que sepa hablar al revés, que sepa hacer música con un serrucho o cualquier habilidad simpática o curiosa, que esquile ovejas, unos trillizos, que tenga 7 dedos, que sus antepasados sean de algún sitio curioso y no lo aparente, alguna abuela super joven, alguien que tenga algún reconocimiento deportivo, que tenga muchos tatoos, piercings, que haya ganado algún concurso de esos raros de alguna fiesta de pueblo, o cualquier tipo de record, que tenga mucha flexibilidad, algún novillero jubilado, etc...

Todas las personas interesadas o que deseen más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el 91.7684000 ext. 119, 136 o 220 o 629.654344, preguntar por Begoña o enviar un mail con sus datos, descripción de sus habilidades y fotografía reciente a bego.sobrino@zeppelintv.com. La fecha de comienzo está cercana, así que si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda interesar llámanos cuanto antes. Muchas gracias y un saludo. BEGOÑA SOBRINO.

A
an0N_565566099z
30/5/07 a las 16:49

Hola soy begoña
Hola:
Mi nombre es Begoña Sobrino, y formo parte del equipo de redacción de la productora Zeppelin TV. Me pongo en contacto con usted porque estamos preparando un
original programa que se emitirá este verano y que ha sido un gran éxito de audiencia en Estados Unidos y para ello buscamos gente simpática de todas las edades y que tengan ALGUNA CARACTERÍSTICA ESPECIAL aunque no se note a primera vista, por ejemplo: colecciones extrañas o muy numerosas, tener un número exagerado de algo (de primos, de nietos, de hermanos, de relojes, de zapatos, de mascotas en casa, etc...), que tenga una profesión curiosa, algún gótico, heavy, alguien que lo haya mordido un caimán, que haya sobrevivido a un accidente aéreo, que sepa hablar al revés, que sepa hacer música con un serrucho o cualquier habilidad simpática o curiosa, que esquile ovejas, unos trillizos, que tenga 7 dedos, que sus antepasados sean de algún sitio curioso y no lo aparente, alguna abuela super joven, alguien que tenga algún reconocimiento deportivo, que tenga muchos tatoos, piercings, que haya ganado algún concurso de esos raros de alguna fiesta de pueblo, o cualquier tipo de record, que tenga mucha flexibilidad, algún novillero jubilado, etc...

Todas las personas interesadas o que deseen más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el 91.7684000 ext. 119, 136 o 220 o 629.654344, preguntar por Begoña o enviar un mail con sus datos, descripción de sus habilidades y fotografía reciente a bego.sobrino@zeppelintv.com. La fecha de comienzo está cercana, así que si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda interesar llámanos cuanto antes. Muchas gracias y un saludo. BEGOÑA SOBRINO.

N
naji_6914934
13/6/07 a las 1:08

Conocer gente heavy o gotika de madrid
Hola,nos gustaria konocer gente heavy o gotika d Madrid capital d 18 años en adelante y ke kieran hacer nuevos amigos (abstenerse gente con un grupo d gente ya exo) para kedar los findes y salir x arguelles,vallekas,etc.Espero vuestra respuesta,un saludo a todos.

H
harri_5956760
24/6/07 a las 16:45

Hi
ia tambien soy gothico y quisiera conocer gente ps .........estoy re aburrido,,,,,,,,,,,,

H
harri_5956760
24/6/07 a las 16:51

Hi darks and gothic
al parecer son todos de paises muy lejos ó quisas no lo sean , io soy de perú y soy gothico la verdad me gustaria conocer gente de otros lados primeramente por msn ,,,ps estoy re aburrido .....................aquien no le gustaria tener amigos ,ps soy tambien y persona que le gustaria hacer gente .........criscorpio_9@hotmail.com

T
tigist_7864993
29/6/07 a las 18:04
En respuesta a harri_5956760

Hi darks and gothic
al parecer son todos de paises muy lejos ó quisas no lo sean , io soy de perú y soy gothico la verdad me gustaria conocer gente de otros lados primeramente por msn ,,,ps estoy re aburrido .....................aquien no le gustaria tener amigos ,ps soy tambien y persona que le gustaria hacer gente .........criscorpio_9@hotmail.com

Lena heavy!
Wnass xo soi una xica d granada y me encantaria conocer a gente gotika po heavy par ablar o lo k sea... Toco la guitarra electrica y me encanta el ROCK... weno si kereis agregadme a lenalemana@hotmail.com bsks

N
najlae_7451961
1/7/07 a las 21:23

Hola
hola, yo tb soi gotica, y tb stoi aburrida
deseo conocer a gente nueva, ablarme con ellas y conocer amigos

M
mailen_8071633
6/7/07 a las 20:42

Hy
...pues yo ando en las mismas...
asi que escribidme porque me gustaria comenzar de nuevo a contactar con gente ..mi gente...

venga chao

M
mailen_8071633
6/7/07 a las 20:44
En respuesta a mailen_8071633

Hy
...pues yo ando en las mismas...
asi que escribidme porque me gustaria comenzar de nuevo a contactar con gente ..mi gente...

venga chao

Por cierto
ando por lo 30 ok?
no esta de mas decirlo o no?

Y
yeimi_9442842
11/7/07 a las 12:29

Kiero conocer heavys in barcelona
olaaa soy una xika de 15 años k busca conocer heavys o gente k le guste la musika durilla!

Y
yeimi_9442842
11/7/07 a las 12:31
En respuesta a mailen_8071633

Hy
...pues yo ando en las mismas...
asi que escribidme porque me gustaria comenzar de nuevo a contactar con gente ..mi gente...

venga chao

Hallo!!
k tal? te gusta el heavy?

R
rigel_7400664
27/7/07 a las 22:48

Busko gente!
me gustaria buscar gente asi heavy o gothica cm yo , ya ke en mi barrio no hay muxa gente , gracias interesaso agregadme

R
rigel_7400664
27/7/07 a las 22:50
En respuesta a najlae_7451961

Hola
hola, yo tb soi gotica, y tb stoi aburrida
deseo conocer a gente nueva, ablarme con ellas y conocer amigos

Dark resurrecion
hola soy un chico de madrid , me considero majo XD , no me kiero etiketar xro si lo e de acer , si se opuede decr k soy gotico , me gustaria conocerte

J
julija_7302037
9/8/07 a las 18:46

Soy lo que buscas!!!jeje
hola,soy heavy con tendencias ghoticas y la verdad esk tb me gustaría conocer gente así

E
elly_6531853
29/8/07 a las 12:50

Gothica madrid
Hola, yo también soy gótica, y me gustaría conocer gente que también fuera gótica o que por lo menos respetara esta forma de vida, para hablar y salir por ahi... soy de Madrid y tengo 23 años.

hekanuray@hotmail.com

Besooos!!

N
ninive_7176820
1/9/07 a las 21:21

Ola gente!!!!!!!!
ola soy una tia heavy k busca gente con sus mismos gustos

M
miriem_6408573
12/9/07 a las 18:27
En respuesta a rigel_7400664

Busko gente!
me gustaria buscar gente asi heavy o gothica cm yo , ya ke en mi barrio no hay muxa gente , gracias interesaso agregadme

Conocer gente
Hola, soy una gotica de tarragona.
Tengo 15 años y al igual que tu me gustaria conocer a gente de mi calaña.
Si estas interesado agregame: fuga_57@hotmail.com

A
an0N_649544999z
18/9/07 a las 4:27

Hola me gustaria te ami me gusta la gusical dark gothic y el metal en especial el black metal te dej
hola ami me gusta la gusica dark , goth y el metal en especial el black metal te dejo mi correo por si algun dia quieres platicar . grabesmond2@hispavista.com
shemhamforash-1@hotmail.com adios..

I
ibrain_6528296
19/9/07 a las 1:21

Conocer gente heavy o gotika de madrid
Hola, somos d Madrid capital y keremos conocer gente para ampliar el grupo d los findes. Tenemos diferentes edades y concretamente buscamos gente ke kiera empezar de cero con nuevos amigos y ke actualmente no conozca a nadie heavy o gotiko, pero eso si, sólo mayores de 18 y ke no tengan problema para venirse todos los findes a Argüelles (abstenerse babosos de turno, sólo gente madura). Si os interesa, agregadme al msn directamente y hablamos:

infernalspectrum@hotmail.com

Un saludo

J
junmei_6299956
6/10/07 a las 3:31
En respuesta a julija_7302037

Soy lo que buscas!!!jeje
hola,soy heavy con tendencias ghoticas y la verdad esk tb me gustaría conocer gente así

Necesito amigos
Hola, soy una heavy de Barcelona que hace poco se traslado a Valencia y no tengo amigos... de eso hace ya un año. Estoy desesperada...

J
junmei_6299956
6/10/07 a las 3:32
En respuesta a rigel_7400664

Busko gente!
me gustaria buscar gente asi heavy o gothica cm yo , ya ke en mi barrio no hay muxa gente , gracias interesaso agregadme

Hola
Soy heavy con tendencias goticas en la vestimenta. Vivo en VAlencia, pese a k soy de Valencia... si estas interesado en una amistad... este es mi msn: ester_hartnett@hotmail.com

J
junmei_6299956
6/10/07 a las 3:33
En respuesta a mailen_8071633

Hy
...pues yo ando en las mismas...
asi que escribidme porque me gustaria comenzar de nuevo a contactar con gente ..mi gente...

venga chao

Hola
hola, ace poko me traslade a valencia aunk soy de barcelona... no tengo amigos aki, si te intereso... mi msn es : ester_hartnett@hotmailcom

J
junmei_6299956
6/10/07 a las 3:36

Hola
Muy buenas, yo soy heavy, y busco amistades, para ampliar mi circulo de amigos, si te

A
aymara_5693276
10/10/07 a las 18:31

Kiero conocer a gnte nueva
ola soy heidimetal1 es la 1 vez k ago esto lo d escribir a alguien... soy heavy no desde ace muxo pero lo soy

F
favour_6494105
11/10/07 a las 13:32
En respuesta a ibrain_6528296

Conocer gente heavy o gotika de madrid
Hola, somos d Madrid capital y keremos conocer gente para ampliar el grupo d los findes. Tenemos diferentes edades y concretamente buscamos gente ke kiera empezar de cero con nuevos amigos y ke actualmente no conozca a nadie heavy o gotiko, pero eso si, sólo mayores de 18 y ke no tengan problema para venirse todos los findes a Argüelles (abstenerse babosos de turno, sólo gente madura). Si os interesa, agregadme al msn directamente y hablamos:

infernalspectrum@hotmail.com

Un saludo

Hola
he visto que te gusta el heavy y casualmente yo tambien busco gente para salir por hay los findes, me gustaria bastante saber tus intereses, y tus aficiones, (si no tienes incovenientes claro esta). Bien espero tu respuesta. Mi direcccion es gotikilla85@yahoo.es
Un besssooooo

E
edvard_9052252
22/10/07 a las 23:54

Hey princesa de la luna
HOLA PRINCESA

Pues sabes yo tambien te kiero conocer llevo 4 años de gotico y 2 años tocando en una banda gotica seria intersante platicar nuestras experiencias en el mundo underground y tal vez me guztaria tocarte con mi violin el capricho num 24 de paganini a la luz de la luna en un cementerio pero si tu no kieres puede ser en otro lugar okey no te espantes jaj bueno para enviarte fotos mias y decirte como soy en persona necesito ke me respondas ke si estas interesada en mi okey

te deseo lo mejor princesa independientemente ke me respodas un beso con todo y colmillos>>>>

S
silvio_6390706
26/10/07 a las 1:22

Hola
hola soy un chico de madrid de 30 años y quisiera conocer a gente gotica yo llavo muy poco tiempo si quereis agregarme y hablar os lo agradeceria , graciass foxmadrid1@hotmail.com

E
ebru_5551269
28/10/07 a las 17:07

Yo tambien quiero conocer gente gotica ^^
Buenas! Soy nueva por aqui jeje

Soy gotica y heavy y me cuesta encontrar gente de mi misma cultura si asi se puede llamar xD Solo tengo mi grupo de amigas y algun que otr@ conocid@ Si os animais me alegraria mucho ^^ Besos!

I
ibrain_6528296
28/10/07 a las 17:22

Para l@s solitari@s de madrid
wenas, estamos interesad@s en ampliar el grupo d ls findes. Si hay alguien d Madrid mayor d 18 ke se sienta solo y sin kolegas heavys o gotikos, agregad esta direc al msn y hablamos:

infernalspectrum@hotmail.com

Un saludo

A
ainoa_6495549
2/11/07 a las 20:08

mi estilo
hola soy gotica, no me preocupo por la gente que me critica por tener ese estilo, me gusta como soy y asi sere.
Y LES RECOMIENDO NO ESCUCHAR REGAETON,Y CUIDENSE DE LA LUZ.

Y
yovana_10041115
8/11/07 a las 16:14
En respuesta a ebru_5551269

Yo tambien quiero conocer gente gotica ^^
Buenas! Soy nueva por aqui jeje

Soy gotica y heavy y me cuesta encontrar gente de mi misma cultura si asi se puede llamar xD Solo tengo mi grupo de amigas y algun que otr@ conocid@ Si os animais me alegraria mucho ^^ Besos!

Me encantaría conocer gente gótica o como yo..es tan difícil?
Pues yo también me considero gótica y heavy..no sólo de música sino me considero diferente, siempre visto de negro y aunque tengo facilidad para hacer amistades nunca encuentro a nadie que me motive lo suficiente,como que siempre me he sentido sola rodeada de gente y la rara, no se..me gustaria conocer a gente como yo que piense de igual forma y poder hacer amistades, me llamo zoe y tengo 34 años.
Gracias.
Un saludo a todos!

I
ibrain_6528296
13/11/07 a las 1:44

Conocer gente heavy y gotika de madrid
wenas, somos un grupo d kolegas no muy numeroso d Madrid Capital y keremos ampliarlo unicamente kon 1 o 2 chic@s mas. Eso si, tienen ke ser mayores d 18 años y ke no konozcan a nadie heavy o gotiko, ya ke si ampliamos el grupo es para ke esté todos los findes y no 1 o 2 al mes. No keremos a nadie ke tenga kolegas y ke nos los kiera acoplar, ya ke le sakariamos dl grupo directamente, x ello es x lo ke preferimos ke no konozka a nadie heavy o gotiko. L@s ke esteis interesad@s, la direc es:

heavymadrid@hotmail.com

Un saludo

PDT: la dirección "infernalspectrum@hotmail.com" ya no existe, asi ke ahi ya no podreis contactar kon nosotros

R
rabab_7409758
21/11/07 a las 19:05
En respuesta a yeimi_9442842

Kiero conocer heavys in barcelona
olaaa soy una xika de 15 años k busca conocer heavys o gente k le guste la musika durilla!

Almas goticas en barcelonaa
Olaaaaaa
Soy una Gotica/heavy de barcelona y me gustaria conocer a gente gotica,heavy,...Para poder kedar y eso
lady_666_sacrifice@hotmail.com

N
nando_7992974
22/11/07 a las 16:46

Alemania magic circle festival manowar
Buenas¡¡¡
El próximo julio del 2008, se celebra el macro festival de Magic Circle Festival en Alemania, con la increible actuacíón de los Manowar (durante 4 días) entre muchos más.
Un colega y yo estamos buscando gente para montar una autocaravana, para ir para el concierto, pasaremos por ,Francia, Bélgica, Holanda(....), vamos que va a ser brutal.
A la que le mole la idea y quiera saber más que se ponga en contacto conmigo losmanowar@hotmail.com
ARRIBA EL METAL Y SUS AUTENTICOS PROFETAS LOS MANOWAR

M
masako_5755706
22/11/07 a las 19:39
En respuesta a ainoa_6495549

mi estilo
hola soy gotica, no me preocupo por la gente que me critica por tener ese estilo, me gusta como soy y asi sere.
Y LES RECOMIENDO NO ESCUCHAR REGAETON,Y CUIDENSE DE LA LUZ.

Gotica liberal
porque dices ke no eskuchemos REGAETO y cuidado con la luz esplicamelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest