Foro / Ocio

Conocer a gente gotica o heavy

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las :28
A
an0N_621191999z
5/9/08 a las 18:34

Ola a todos
Me llamo sergio y tengo 24 años, me encanta el heavy y vestirse en plan gotico. Me gustaria compartir opiniones de este tipo de música y conocer gente, si quereis algo podeis responderme a este mensaje, un saludo a todos y cuidaros, ciaaoo.

Ver también

O
ondina_7199714
8/9/08 a las 19:10

Vradika
yo Tmb kiero conocer a gente gotica, heavy o por el estilo, soy de tarragona, si es por aki mejor pero me da =. Tngo 19 años y soy gotica/heavy ^^ Mi msn kaorusoma@hotmail.com agregenme plis *,..,*

O
ondina_7199714
8/9/08 a las 19:53
En respuesta a an0N_621191999z

Ola a todos
Me llamo sergio y tengo 24 años, me encanta el heavy y vestirse en plan gotico. Me gustaria compartir opiniones de este tipo de música y conocer gente, si quereis algo podeis responderme a este mensaje, un saludo a todos y cuidaros, ciaaoo.

Criatura de la noche
olaa, a mi tmb me usta todo esto, me dado cuenta hace poco k de pekeña me saltaba las clases para leer libros de vampiros ^^. te doy mi msn y hablamos un saludo *,..,*
kaorusoma@hotmail.com

O
ondina_7199714
8/9/08 a las 20:02
En respuesta a jacobo_6079854

Me gustaría conocer gente heavy o gótica
Hola! que tal me gustaría conocer gente heavy o gótica yo soy chico 19 años,de blanes y me apasiona el heavy metal de donde eres?¿ bsos adew.

Vradika
olaaa, yo tmb kiero conoses gente asi ^^jiji agregame a kaorusoma@hot... ^^

O
ondina_7199714
8/9/08 a las 20:23
En respuesta a hajar_8720711

Conocer gente gótica o heavy (de barcelona!)
Hola! Me va tanto lo heavy como lo gótico, y me gustaría conocer a gente de este rollo de Barcelona o alrededores (ya que no me interesan las amistades sólo virtuales). Soy chica y tengo 26 años, si a alguien le interesa que me envíe un privado.

Holas
olaaaa yo soy de tarragona y tngo 19 años *,..,* te doy mi msn y ya hablamos kaorusoma@hotmail.com

O
ondina_7199714
8/9/08 a las 20:38
En respuesta a hajar_8720711

Conocer gente gótica o heavy (de barcelona!)
Hola! Me va tanto lo heavy como lo gótico, y me gustaría conocer a gente de este rollo de Barcelona o alrededores (ya que no me interesan las amistades sólo virtuales). Soy chica y tengo 26 años, si a alguien le interesa que me envíe un privado.

Holaas
Hola, yo soy gotica heavy los dos me encantas tanto musica como ropa.. todo.Desde pekeña k leia ya libros de vampiros, el primero.. entrevista con el vampiro xd weno visto ropa negra pulseras con pinxos y demas..me ustaria conocer gente pk siempre estoy aburria y sola grax^^

A
airam_10042410
10/9/08 a las 10:54

Hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro
hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro y disfrutar de muchas cosas que estan prohividas

O
ondina_7199714
27/9/08 a las 19:41
En respuesta a an0N_621191999z

Ola a todos
Me llamo sergio y tengo 24 años, me encanta el heavy y vestirse en plan gotico. Me gustaria compartir opiniones de este tipo de música y conocer gente, si quereis algo podeis responderme a este mensaje, un saludo a todos y cuidaros, ciaaoo.

Hi
hola, yo soy una chica de 19 años,^^ tmb soy heavy pero visto gotica/heavy, aunk tiro mas pal heavy jaja, weno hay tan pocos como nosotros... y me da rabia ^^'. weno si kieres hablar o saber cualquier cosa mi msn es Gothic_Club@.. .es cuidat bs

T
tudora_9093980
27/9/08 a las 22:36

Gente de barcelona ^^
ola

Tengo 16 años y no me considero esteticamente gotica aunque me gustan los colores oscuros y comparto muchos rasgos goticos. Pero desde siempre me ha atraido la literatura y la poesía gotica y todo ese mundo por el que supongo que todos los que estamos aquí nos fascinamos. Me gusta la música heavy y algunos grupos góticos.
Me gustaría mucho poder conocer gente heavy o gotica ya que no tengo relación con casi nadie con quien compartir los gustos sobre música, literatura, poesía, filosofia en fin... O alguien que me pueda enseñar sitios en barcelona dónde salir.

A quien le interese mi correo es rin589@hotmail.com

S
sharon_9546936
30/9/08 a las 15:43
En respuesta a junmei_6299956

Hola
Muy buenas, yo soy heavy, y busco amistades, para ampliar mi circulo de amigos, si te

Heavy
Hola muy buenas, soy una chica de 16 para 17 años, me gusta mucho el heavy en especial Warcry, busco amistades también! si te interesa puedes agregarme a: ssn_rottye@hotmail.com

saludos!

K
karuna_9699340
4/10/08 a las :37
En respuesta a ondina_7199714

Holaas
Hola, yo soy gotica heavy los dos me encantas tanto musica como ropa.. todo.Desde pekeña k leia ya libros de vampiros, el primero.. entrevista con el vampiro xd weno visto ropa negra pulseras con pinxos y demas..me ustaria conocer gente pk siempre estoy aburria y sola grax^^

Conocer gente
agrgame plis^^
undomielmetal@hotmail.com

K
karuna_9699340
4/10/08 a las :38
En respuesta a alisea_6391522

Hola
Hola, yo también me apunto a conocer gente, mandadme privados y os agrego. Besitoss

Conocer gente
agregame plis^^
undomielmetal@hot

K
karuna_9699340
4/10/08 a las :44
En respuesta a alaitz_7296299

Hola!!!
Alguno de tooooooodos los gothicos de aqui le gusta HIM??
no conozco a nadie que le guste....

Fan de him^^
aqui tienes a una q le gusta HIM =)

K
karuna_9699340
4/10/08 a las :50
En respuesta a villa_6042083

Wenaaaaaaaaas
soy nueva en este foro y eso, jeje, soy gotikilla

Conocer gente
AGREGAME ^^
undomielmetal@hotmail.com

K
karuna_9699340
4/10/08 a las :55
En respuesta a ebru_5551269

Yo tambien quiero conocer gente gotica ^^
Buenas! Soy nueva por aqui jeje

Soy gotica y heavy y me cuesta encontrar gente de mi misma cultura si asi se puede llamar xD Solo tengo mi grupo de amigas y algun que otr@ conocid@ Si os animais me alegraria mucho ^^ Besos!

Holaaaa
agregame ^^
undomielmetal@hotmail.com

K
karuna_9699340
4/10/08 a las 1:24
En respuesta a ysaura_5844005

Soy gotica
HOLAME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN COMO YO

Conocer gente
agregame ^^

undomielmetal@hotmail.com

A
aiyu_8500427
4/10/08 a las 14:54

Gente heavy o gótica de andalucia
Ola, aunque no me considero esteticamente heavy, aunque me gusten los colores oscuros y las cadenas etc, me gusta la musica heavy en general,(heavy metal, metal alternativo, nu metal, power metal, tanzmetal, metal industrial, etc) y me gustaria conocer gente heavy o gotica de andalucia de la edad que sea, para hablar, xk no conozco mucha gente con los mismos gustos,
mandadme vuestro msn, os espero! jeje

N
nidal_6410499
9/10/08 a las 14:32

Revista fuxyz
Hola,
hemos creado una revista digital, fuxyz.com , y este mes sacamos dos articulos sobre la gente gothica. Música, moda y forma de vivir.

Los protagonistas son personas como tu y yo y podrás contactar con ellos a travès de la web

Un saludo,

Pascal

K
keven_7075444
23/10/08 a las 21:17
En respuesta a zaruhi_6320571

Los alternativos en madrid
Hola soy una chica de 23 años y llevo poco tiempo en Madrid, me gustaría conocer gente heavy, gotika, en resumen gente alternativa; para salir y conocer Madrid y formar un grupo de amigos. Mi mail evamariaca23@hotmail.com.

Nos vemos.

Ups the irons
hola buenas ke tal a mi tambien me gustaria encontrar gente pa salir de fiesta y pasarlo bien mi mail josea3445@hotmail.com

Y
yanire_8509264
25/10/08 a las :09

Busco gente heavy
hola soy una chica de 24 años de barcelona, busco gente que le guste el heavy para salir por barna, a tomar copas por lugares de este ambiente. si alguien le interesa mandarme un mensaje privado please!!

R
ryan_8041295
27/10/08 a las 17:54
En respuesta a aiyu_8500427

Gente heavy o gótica de andalucia
Ola, aunque no me considero esteticamente heavy, aunque me gusten los colores oscuros y las cadenas etc, me gusta la musica heavy en general,(heavy metal, metal alternativo, nu metal, power metal, tanzmetal, metal industrial, etc) y me gustaria conocer gente heavy o gotica de andalucia de la edad que sea, para hablar, xk no conozco mucha gente con los mismos gustos,
mandadme vuestro msn, os espero! jeje

Conocer gente dark, gotika, heavy, industrial, etc...todos los generos
hola... me yamo lucas soy de entre rios, diamante... tengo 18 años...y kisiera conocer a gente dark, gotica, heavy, industriales, punk, etc... mi onda no la tengo bien definida porke tengo variedades de gustos en la musica y en la moda... para el/la ke este interesado/a agregenme... ahi va... luks-LMM@hotmail.com...
bueno me retiro, y espero recivir algun mensaje o algo...
hasta pronto...
y gracias por su espacio... se agradece mucho!!!
///6/6/6/LuKsDaRk/6/6/6///

F
fettah_7100020
3/11/08 a las :52

Ser gotico
hola me llamo juan puedo ser parte de la gente que esta con vos me eca todo lo que tenga q ver con lo gotico los castillos lo vampiros el miedo la oscuridad los semetrios
en fi doy mi vida por ser y estar con gente que me ineresa,,,,

mi msn es

juan-albelo@hotmail.com

P
paule_7969964
7/12/08 a las 2:17

Goretty / heavy
olaaaaaaaaaa k ai? yo no soi Gotica soi Heavy pero bueno esscxo d too (K) unsa ludo ^^

C
chesus_6312228
9/12/08 a las 15:02

Heavy 22 años
hola soy un chico heavy de 22 años me apasiona el estilo gotiko un monton. Soy de navarra/españa y kiero conocer a gente gotika y heavy, por favor agregarme a etxarte@hotmail.es

T
tullio_10033426
29/12/08 a las 1:49
En respuesta a givi_8449536

Gente heavy o gótika (madrid)
Saludos. Nos gustaría ampliar el grupo de colegas con 1 o 2 chic@s mas. Tenemos una zona concreta de Madrid Capital para salir hace ya años. Keremos alguien ke se una al grupo de forma fija para todos los findes, por lo ke es indispensable ke no conozca a nadie heavy o gótiko y ke kiera comenzar de cero con gente nueva.

No agreguéis la direc si no sois de Madrid y si ya tenéis colegas heavys o gótikos, porke no haremos ningún caso.

Esperamos vuestras respuestas al mail o agregar directamente, segun keráis. Un saludo.


metalworld@hotmail.es

Gente heavy andalucia
ola me gustaria conocer gente heavy de españa a poder ser de andalucia
me gusta todo tipo de heavy y metal (power, trash, hard rock ......)
agregadme zanathos1991@hotmail.com o enviar privado

M
melita_9352089
11/1/09 a las 11:58

=)
Hola, soy chica de 15 años de Barcelona. No me considero gotica/heavy esteticamente. Pero me gusta la musica heavy,hardcore, blackmetal...
Me gustaria conocer a alguien con quien poder compartir gustos.

M
melita_9352089
11/1/09 a las 12:00

Mi msn
Mi msn es: sandrapomarev@hotmail.com

Un besazooo! (LLL)

P
petya_9908669
12/1/09 a las 16:46


hola?! de dodne eres?

E
evora_5555909
28/1/09 a las 15:47

Colegas metaleros o goticos
Hola a mi me gusta el metal, black un poco de todo y kiero amigas/os de este estilo

L
liaqat_8436357
10/3/09 a las 1:05
En respuesta a alaitz_7296299

Hola!!!
Alguno de tooooooodos los gothicos de aqui le gusta HIM??
no conozco a nadie que le guste....

Hechooo**
A miiiii me gusta y soy fan #1
de HIM
see
XD

T
tamila_6269422
18/3/09 a las 22:21

Aki estoi
weno ke deciros yo tmb soi gothika
pues ke si kereis conocerme aki os doi mi msn
... hotmail.com

C
celena_5801245
31/3/09 a las 16:45

Hola gente
hola gente me llamo carla y me gustaria conocerlos a todos les dejo mi msn caspar121@hotmail.es soy morocha pelo largo 20 años chicas y chicos dark goticos besoooooooos

F
faouzi_9014182
13/4/09 a las 16:50

Heavy de ciudad real
Bueno creo que mi Nick ya dice un poco de mis gustos musicales, jeje.
Quiero conocer gente de mi edad mas o menos, tengo 21 años y me gusta el heavy, hard rock, power metal algo de death melodico, etc...
No importa si no eres de Ciudad Real

powermetalero_1988@hotmail.com

A
arturo_6031017
15/4/09 a las 23:58
En respuesta a melita_9352089

=)
Hola, soy chica de 15 años de Barcelona. No me considero gotica/heavy esteticamente. Pero me gusta la musica heavy,hardcore, blackmetal...
Me gustaria conocer a alguien con quien poder compartir gustos.

O0la
ola me gustaria konocerte me gusta la misma musica ke tu mi msn es danielito-93@hotmail.com xao0

N
nika_9073922
16/4/09 a las 22:10

Canarias
Pues especificamente tenerife, aunque da igual de donde, el caso es que deseo cambiar de aires y conocer gente como yo..amantes de la buena musica, de cosas que los demas puedan llamar "frikis", algo de gotico, mucho heavy y sobre todo buen rollo ^^ y que decir de mi...pues soy un chico y tengo 22 años ^^ mi mail es redlammer en hotmail punto com

V
valeri_5712846
21/4/09 a las 15:47

Heavy, gótico...
Hola, vivo en Madrid y me encanta el heavy, lo gótico... Tb estoy interesada en encontrar a gente con los mismos gustos.
Un saludo!

N
najma_9026071
23/4/09 a las 21:41

Quiero conocer a gente de distintas estéticas


Hola buenas, soy estudiante, realizando mi proyecto final de fotografia y quisiera
encontrar a gentes con distintas estéticas que esten dispuestos a fotografiarse o simplemente a enviarme una foto suya en cualquier lugar que les resulte agradable,
preferiblemente en la calle o espacios de ocio.
Ya seas heavy, emo, gotico, o simplemente tengas un estilo propio
porfavor ponte en contacto conmigo.
Gracias y hasta pronto.
mi mail proyectofotograficotribal@hotm ail.com

I
ivica_8112407
18/5/09 a las 16:27

Hola
Soy manuel me gusta el gotico y el heavy metal, tambien estoy aburrido y necesito hablar si quieres te puedo dar mi msn para que sea mas cordial.

A
arine_8411932
21/5/09 a las 14:11

Hola
bueno a mi me encanta el estilo gotico, la gente al verme me pregunta si soy gotica o blacker, pero yo no me relaciono con ningun estilo.
Si quieres alguien con quien charlar aqui estoy ^^

mayura_rock@hotmail.com

J
juanjo_6165692
1/6/09 a las 11:18

Hola^^
Hola me llamo sergio..y me gusta tanto el ghotiko komo el heavy..aunk yo sea mas heavy..^^ aki te dejo mi msn x si kieres agregarme:

el_serch11@hotmail.com


xAo..

I
issam_5719527
16/6/09 a las 11:25

Jevy del metal
hola,he visto tu mensaje,soy jevilon pero me gusta el gotico,en especial paradise lost.saludos.

A
abran_6943480
22/6/09 a las 17:58

Vaya sorpresa!
no me habria imaginado que en este foro este lleno de "heavys o goticios, o metaleros en general" pero bueno, aqui hay uno mas^^
aunque yo no soy lo que se dice heavy, soy más de metal extremo, de thrash para arriba

O
olivia_7865927
22/6/09 a las 20:28

Wnass!!!!
Me llamo elena soy de Madrid tengo 18 años y ps esoo soy heavy.
Ps kiero encontrar a gente cn la k ablar d wna musik ir a conciertos... (d mi grupo d colegas soy la unika heavy)
Si kereis agregarme: lenny-gm@hotmail.com

Y
yisela_9044277
24/6/09 a las 17:33

Holaaaa
que tal?soy una chica heavy de granada,me mola conocer a chicas q tambien le vaya el rollo heavy gotico,de chicas malas jeje ,pues chica aki tienes una amiga para hablar de lo q kieras.
un beso

S
solita_6493903
6/7/09 a las 16:10

Conoser a gente ^^
Holaaa ^^ q tal todos? Soy una chica y me gusta todo relacionado al metal pero soy mas de black metal y death metal, me gustaria conoser ha gente k le gustara el black o death si puede ser o tmb cualquier otro estilo de metal,nunca esta de mas conoser cosas nuevas jajaja weno un saludo os dejo mi msn para aquellos k le interese hablar conmigo y compartir gustos bes0s *,.,*

Gothic_Club@hotmail.es

C
carlos_8654742
8/8/09 a las 3:39

Entertenerme
Si alguna amiga obscura siente soledad podria contestar mi mnsage

C
carlos_8654742
8/8/09 a las 3:46
En respuesta a arine_8411932

Hola
bueno a mi me encanta el estilo gotico, la gente al verme me pregunta si soy gotica o blacker, pero yo no me relaciono con ningun estilo.
Si quieres alguien con quien charlar aqui estoy ^^

mayura_rock@hotmail.com

Aki un amigo
ke pex amiguis y bueno me parece ke todos tenemos un espacio y algo conke identificarnos ya sea con la escena o con la buena madera de ver lass cosas. mi correoes: no-ext@hotmail.com si algundia c te ocurre contestar

C
chadia_8111371
4/9/09 a las 2:35
En respuesta a solita_6493903

Conoser a gente ^^
Holaaa ^^ q tal todos? Soy una chica y me gusta todo relacionado al metal pero soy mas de black metal y death metal, me gustaria conoser ha gente k le gustara el black o death si puede ser o tmb cualquier otro estilo de metal,nunca esta de mas conoser cosas nuevas jajaja weno un saludo os dejo mi msn para aquellos k le interese hablar conmigo y compartir gustos bes0s *,.,*

Gothic_Club@hotmail.es

Me encnta el heavy!!!!
Hola soy de sevilla y me encanta el Heavy Metal asi qe unsaludo para todos los metaleros de por aqui y Mucho Metallll!!!!

Y
yisela_9044277
4/9/09 a las 9:53

Cuando hables procura q tus palabras sean mejores q el silencio
olaaaaaaaaaaa!!!!soy una xica heavy/gotica q busca tb amistad con peña q comparta mis gustos.asi q si kieres ablar de wena musica y demas conmigo puedes.

saludos

a pesar de lo q digan nos gusta ser como som os e ir como vamos q les ... a todos

M
monday_5767174
9/9/09 a las :17

Busco gente metalera o gotica
Quiero conocer gente que le guste el estilo gotico o metalero.... les dejo mi mail carlosmana_91@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir