Foro / Ocio

Conocer a gente gotica o heavy

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las :28
S
sixto_7031202
23/9/09 a las 13:38
En respuesta a yisela_9044277

Cuando hables procura q tus palabras sean mejores q el silencio
olaaaaaaaaaaa!!!!soy una xica heavy/gotica q busca tb amistad con peña q comparta mis gustos.asi q si kieres ablar de wena musica y demas conmigo puedes.

saludos

a pesar de lo q digan nos gusta ser como som os e ir como vamos q les ... a todos

Buenas
Buenas soy un chico de madrid, que tambien busca amistad, y más o menos tambien me gusta lo mismo, asi que si quieres ponte en contacto conmigo

Ver también

N
nouran_5164310
13/10/09 a las 4:52

Hola
hola q bueno q quieras conocer gnt como nosotros! mi msm es adriana1233@hotmail.com espero q me agregues! chau

B
bakary_7032908
16/10/09 a las 19:54
En respuesta a yanire_8509264

Busco gente heavy
hola soy una chica de 24 años de barcelona, busco gente que le guste el heavy para salir por barna, a tomar copas por lugares de este ambiente. si alguien le interesa mandarme un mensaje privado please!!

Heavy metal
hola amiga heavy yo ripper 36a busco peña heavy besos

S
sahira_9023621
26/10/09 a las 19:02

Conocer goticos
seria un sacrilegio admitir q soy gotica,pero me interesa mucho la musica y la cultura gotica,me gustaria conoceros,goticos de valencia,q me enseñarais locales propios,ir a conciertos,etc.soy de valencia.un beso

A
an0N_786118299z
29/10/09 a las 22:56
En respuesta a abran_6943480

Vaya sorpresa!
no me habria imaginado que en este foro este lleno de "heavys o goticios, o metaleros en general" pero bueno, aqui hay uno mas^^
aunque yo no soy lo que se dice heavy, soy más de metal extremo, de thrash para arriba

Baya tambien me sorprendi
QUE BIEN MIRA ME GUSTARIA SEBER MAS DE TI TUS GUSTOS Y GENEROS YO SOY MAS BLACK Y TAMBIEN ME MATEN LOS SUCGENEROS DEL METAL AQUI TE DEJO MU COREO CLARO SI QUIERES CHARLAR Y ME ILUSTRAS MAS .LEIDY.BLACK_09@HOTMAIL.COM GRASIAS

N
neizan_7268377
6/11/09 a las 18:04
En respuesta a yisela_9044277

Cuando hables procura q tus palabras sean mejores q el silencio
olaaaaaaaaaaa!!!!soy una xica heavy/gotica q busca tb amistad con peña q comparta mis gustos.asi q si kieres ablar de wena musica y demas conmigo puedes.

saludos

a pesar de lo q digan nos gusta ser como som os e ir como vamos q les ... a todos

Hola!!
Yo soy un chico heavy me gusta mucho la musica rock/metal, y el estilo gotico me gusta bastante, yo soy de granada!

N
neizan_7268377
6/11/09 a las 18:06
En respuesta a aiyu_8500427

Gente heavy o gótica de andalucia
Ola, aunque no me considero esteticamente heavy, aunque me gusten los colores oscuros y las cadenas etc, me gusta la musica heavy en general,(heavy metal, metal alternativo, nu metal, power metal, tanzmetal, metal industrial, etc) y me gustaria conocer gente heavy o gotica de andalucia de la edad que sea, para hablar, xk no conozco mucha gente con los mismos gustos,
mandadme vuestro msn, os espero! jeje

Aqui un heavy
Hola!!, yo soy de granada y me considero heavy, me gusta mucho la musica metal, a ver si hablamos!

N
nana_5605061
13/11/09 a las 18:44

Hello soy gótica...
hola gotiquilla, me llamo asun aunque mi apodo es neire es a causa de que me parece un nombre muy vampirico no te parece? bueno yo tambin busco gente como yo, hay pocas góticas y muchosa pijos jiji. Bueno te dejo mi mss y me escribes por email una contestación te parece.

asun-otakugirl@hotmail.com

me encantaria repito de nuevo conocerte, prometo contestar.
Pd:Soy de estepa Sevilla(el pueblo del mantecado)

ASUN-GOTHIC

N
nizar_5376128
18/11/09 a las :54
En respuesta a lamis_7970529

Conocer heavys o goticos!!
hola!! me llamo Jennifer, soy gotica y heavy y quisiera conocer gente de mi mismo estilo, pero que realmente se sientan goticos o heavys o demas, no que sean los tipicos que van disfrazados...espero conocer a alguien!! dark kisses

Conocer heavys o goticos!!
Buenas Jennifer, soy un heavy de Madrid, (ahora escucho Megadeth ) he visto el anuncio y simplemente presentarme y que nos conozcamos. Me gusta mucho el metal, no soy muy de gotico, sin embargo me mola verlo en la gente, pero yo heavy, de camiseta Negra de algun grupo y pantalon baquero de toda la vida. Toco la guitarra, 4 en realidad, las 4 que tengo y toco la bateria. Adoro el rock y lo sucesivo a dicho estilo, Hard Rock, Heavy, metal en general, me chifla el Trash, y bueno, tambien me encanta la musica clasica asi como el blues y el jazz, sin eso, el heavy no existiria. Y bueno, si quieres que sigamos hablando encantado. Un guiño de ojo, xao.

Mi msn alrodcar@msn.com

T
tadeo_6327525
21/11/09 a las 16:05

Buko chica gotica de 16 años
ESPERO CONOCER A CHICAS GOTICAS Y SI AI ALGO MAS MEJOR

N
nouran_5164310
23/12/09 a las 9:09
En respuesta a yisela_9044277

Cuando hables procura q tus palabras sean mejores q el silencio
olaaaaaaaaaaa!!!!soy una xica heavy/gotica q busca tb amistad con peña q comparta mis gustos.asi q si kieres ablar de wena musica y demas conmigo puedes.

saludos

a pesar de lo q digan nos gusta ser como som os e ir como vamos q les ... a todos

Hola picola92
HOLA MI CORREO ES ADRIANA1233@HOTMAIL.COM SI QUIERES AGREGAME PARA Q HABLEMOS OK CHAUU Y PERDON X LA TARDANZA xD

K
koji_5285313
4/1/10 a las 20:03
En respuesta a alaitz_7296299

Hola!!!
Alguno de tooooooodos los gothicos de aqui le gusta HIM??
no conozco a nadie que le guste....

Wenas
a mi si me gusta tiene canciones muy buenas

D
deivid_6403806
22/1/10 a las :30

Conocer a gente heavy, alternativa...
Hola, soy un xabal asin del royo ese, alternativo y tal q na aqi te dejo mi msn pa q me agrege y ablamos si qieres pa exar el rato y tal, q por donde vivo es un pueblo no ay muxa gente del royo ese asinq na eso aqi lo tienes, french_90_a_pelo@hotmail.com , un saludo!

H
hmad_8482503
22/1/10 a las 2:00
En respuesta a nouran_5164310

Hola
hola q bueno q quieras conocer gnt como nosotros! mi msm es adriana1233@hotmail.com espero q me agregues! chau

Hola!!
Hola, soy Heavy, me encanta todo el metal y sus variedades, en especial el gotico.... me gustaria ampliar mi circulo de contactos, para amistad, quedadas, o simplemente tener buenas charlas sobre lo que sea o sobre el mundo del metal o gotico. Soy de valencia, pero no me importa hacer amistades de otros lugares, me gustaria conocer gente tanto tios como tias. Aqui os dejo mi mail........ minaithir@hotmail.com...... Agregadme!!!.

H
hanjun_9673065
28/1/10 a las 18:51

Hola!!
hola gente .pos na otro heavy mas k se le va a acer .m gustaria conocer gente heavy tb ya k no somos muxos jaja.weno ala gente k ve esto como una forma de vida igual k io agregarme :tony_metal-94@hotmail.com

R
radia_9681350
29/1/10 a las 21:11
En respuesta a ebru_5551269

Yo tambien quiero conocer gente gotica ^^
Buenas! Soy nueva por aqui jeje

Soy gotica y heavy y me cuesta encontrar gente de mi misma cultura si asi se puede llamar xD Solo tengo mi grupo de amigas y algun que otr@ conocid@ Si os animais me alegraria mucho ^^ Besos!

Hard rock
hola me llamo soraya soy de madrid me gusta el haevy y el gotiko pero sobre todo el hard rock mi mesengerbes sorymetaldoro@hotmail.com besos

M
maira_6326166
1/2/10 a las 4:33

Hola!
Yo soy una chica de Málaga tengo 21 años y soy gótica, también me gustaría mucho conocer gente ^^ mi msn es: miaka_frd@hotmail.com

S
shaima_9002787
19/2/10 a las 21:53
En respuesta a maira_6326166

Hola!
Yo soy una chica de Málaga tengo 21 años y soy gótica, también me gustaría mucho conocer gente ^^ mi msn es: miaka_frd@hotmail.com

Holaa.....
hola ...

A
an0N_783501499z
1/3/10 a las 18:57

Conocer a gente gotica o antiguos new wave
hola soy de Mataró y tengo 34 años, quisiera conocer gente de Mataró o Barcelona o alrededores que le guste el rollo gótico o también antiguos new waves de entre 25 y 35 años para charlar o salir de fiesta de vez en cuando.

A
agata_9852543
28/3/10 a las 15:12

Holaa!!
hola,tengo 15 años y soy gotica m gustaria konocr a mas personas km yo si es posible (viri7-795@hotmail.com) gracias

x k soy km soy...si t gusta bien y si n tmbien

G
grace_7232334
30/3/10 a las 19:32

Olaaaaa
m yamo karen y kiero conocer gente gotica y heavy de barcelona
tengo 15 años y busco amistad
dejo mi msn:
karenlpbcn_es@hotmail.com

H
hiart_8571462
6/4/10 a las 18:11
En respuesta a monday_5767174

Busco gente metalera o gotica
Quiero conocer gente que le guste el estilo gotico o metalero.... les dejo mi mail carlosmana_91@hotmail.com


Yo soy metalera
haha

L
lidiya_7491433
9/4/10 a las 3:51

Holaaa
Soy una chica heavy y me gustaría conocer gente a la que le guste lo mismo. También me gusta lo gótico, me fascinan los corsés sobretodo y también me gustan grupos góticos como Nightwish, Sirenia, Within temptation... Y luego también están el rock & roll, el heavy metal, el hard rock, metal, glam...
Dejo mi msn:
laraareida@hotmail.com
Un beso!

N
nada_5842080
19/4/10 a las :50

seh
Yo también estoy aburrida.
Madrid. 18 años (pero me dicen que aparento menos xD). Chica. Me preguntan si soy gotica; una cosa es que lo sea y otra es que me parezca. La gente de hoy en día te enfrasca en el estilo que a ellos les parece...
Yo no me defino como tal. Suelo vestir ropa oscura y algún día al salir doy el canteo, pero no siempre visto así y es más bien por lo cómoda que soy.
Se diría que me gusta el anime, el manga y la cultura japonesa pero no soy friki (visual kei mas que otra cosa xD). Adoro a Tim Burton. Adoro a Anne Rice. Adoro a HIM. Adoro a Miyavi.....etc
chemicalalice@hotmail.com

E
elise_6486197
24/4/10 a las 1:29
En respuesta a neris_5174854

Yo tambien soy gotica
Hola, soy Arancha soy de Madrid, tengo 28 años y también soy gotica.

Soy beth de madrid, 29 años, quiero conocer gente que le mole el rollo oscuro para salir los findes
Mi email de contacto es goddesofwar@terra.es

Saludos.

Z
zhimin_9693768
12/5/10 a las 19:13

Demons shop tienda online
www.demonsshop.com
Tienda de rock online, esta actualizada todas las secciones mucho mas facil de buscar el producto que deseas y ademas hemos incorporado ropa gotica punk...
Con pedidos grandes siempre te hacemos regalos.

Visita www.demonsshop.com

S
soriba_8438683
9/6/10 a las 12:13
En respuesta a nana_5605061

Hello soy gótica...
hola gotiquilla, me llamo asun aunque mi apodo es neire es a causa de que me parece un nombre muy vampirico no te parece? bueno yo tambin busco gente como yo, hay pocas góticas y muchosa pijos jiji. Bueno te dejo mi mss y me escribes por email una contestación te parece.

asun-otakugirl@hotmail.com

me encantaria repito de nuevo conocerte, prometo contestar.
Pd:Soy de estepa Sevilla(el pueblo del mantecado)

ASUN-GOTHIC

Hola soy zador41,este día gris apacigua mis ojos...
Me gustaría conocer chicas góticas y he visto tu mensaje,...un beso.

G
gali_7998128
13/6/10 a las 17:28

Quiero conocer gent
hola, me gustaria conocer a chicas goticas. me encanta el significado de todo lo gotico y me gustaria ablar con alguien de toda la mierda ke me rodea. tengo 21 años y vivo en madrid.

loveotodoscuro@hotmail.com

Y
yann_6075476
29/6/10 a las 5:05

Hola!! alguien de canarias??
Me gusta mucho la cultura metal pero no visto tan ''heavy'' por asi decirlo,,,kerria conocer a alguna xica para entablar amistad, ya k lo unico k se ve por aki son pijas y ''niñatas emo''
Saludos!

Y
yann_6075476
29/6/10 a las 6:16

P.d:
detector1992@hotmail.com...... ..xD

F
faiza_5937936
29/6/10 a las 23:29

Yo tambien
coral_yaco90@hotmail.com yo soy gotica ^^ y tb ando aburrida si quieres podemos hablar, agregame
un besete

F
faiza_5937936
29/6/10 a las 23:38
En respuesta a gali_7998128

Quiero conocer gent
hola, me gustaria conocer a chicas goticas. me encanta el significado de todo lo gotico y me gustaria ablar con alguien de toda la mierda ke me rodea. tengo 21 años y vivo en madrid.

loveotodoscuro@hotmail.com

Ola^^ tengo
tengo 19 años y tb soy de madrid, adoro lo relacionado cn el goth desde hace años, me gustaria conocer mas gente como yo ^^ coral_yaco90@hotmail.com

D
deneb_8606721
1/7/10 a las 10:09

Niguno de los dos
carol,dejate de heavy o gotica xk en los dos vas a estar amargada.luego cuando sea smayor te vas a avergonzar de ti cuando fuiste pekeña.azme caso yo soy normal

C
chanel_6340066
16/7/10 a las 17:23

Hola
Yo tambien soy gotica
agregame
fallen-angel696@hotmail.com
ojala pudieramos platicar
cuidate
nunca caigas en lo frivolo y superficial...

I
iliuta_9867942
25/7/10 a las 16:50
En respuesta a ondina_7199714

Vradika
yo Tmb kiero conocer a gente gotica, heavy o por el estilo, soy de tarragona, si es por aki mejor pero me da =. Tngo 19 años y soy gotica/heavy ^^ Mi msn kaorusoma@hotmail.com agregenme plis *,..,*

Holas!!
hola tnb soy de tarragona soy y tngo ganas de conocer a peña heavy, pplzzz si conoces algun bajista y a un teclista en tarragona plzz embiame mensaje ske nos faltan componentes para mi grupo de power metal chao, y encantado de conocerte muak!!

N
noli_9063932
3/8/10 a las 19:30

Ola
hola y yo tambien

A
arlete_9717236
6/8/10 a las 12:07
En respuesta a noli_9063932

Ola
hola y yo tambien

Q tu eres normal ? avergonzarse?
O sea que tu de toda la vida has sido una pija osea de verdad. Puf , lo q me faltaba por leer. Yo he sido toda la vida una heavy y ahora he madurado y ha dejado eso atrás, y en ningún momento me he arrepentido, porque de corazón lo sigo siendo. La única música q me apasiona es el metal todavía, y no por eso me voy a esconder ni avergonzar. A ti debería avergonzarte decir una cosa tan absurda

A
andrey_6529410
10/8/10 a las 16:40
En respuesta a noli_9063932

Ola
hola y yo tambien

Yo tmabien
hola, me llamo hector tengo 15 años soy d evalencia y tamibien me gustaria conocer mas gente que le guste el heavy, hard core rock, grunge... Mi correo es hector_3_95@hotmail.com

F
ferney_6997766
19/8/10 a las 18:18
En respuesta a lidiya_7491433

Holaaa
Soy una chica heavy y me gustaría conocer gente a la que le guste lo mismo. También me gusta lo gótico, me fascinan los corsés sobretodo y también me gustan grupos góticos como Nightwish, Sirenia, Within temptation... Y luego también están el rock & roll, el heavy metal, el hard rock, metal, glam...
Dejo mi msn:
laraareida@hotmail.com
Un beso!

Hola
me llamo javier y de madrid buscaba amistyades para todos los gustos mi msn es javier2121989@hotmail.com

F
ferney_6997766
19/8/10 a las 18:20

Hola
me llamo javi y de madrid busco amistad mi msn es javier2121989@hotmail.com

D
dan_9718943
9/9/10 a las 1:36

Vocalista femenina de thrash metal busca bateria y guitarrista
eyyy! soy una chica con muchísimas ganas de formar un grupo de Thrash metal! mis influencias son: Saxon, slayer, Metallica, faith no more, pantera... etc,

Soy de HUELVA, ESPAÑA y además tengo coche, podría llegar a desplazarme por los alrededores, tengo 20 años y mucha ilusión por llegar a ser alguién en el mundillo del metal!

si estás interesado, ponte en contacto conmigo YA!!!!

vampire_slayer_wada@hotmail.com
en tuenti Rox Blackheart
www.myspace.com/rox_blackheart

Juntos haremos historia!!!

J
judith_8109423
15/11/10 a las 16:40
En respuesta a yovana_10041115

Me encantaría conocer gente gótica o como yo..es tan difícil?
Pues yo también me considero gótica y heavy..no sólo de música sino me considero diferente, siempre visto de negro y aunque tengo facilidad para hacer amistades nunca encuentro a nadie que me motive lo suficiente,como que siempre me he sentido sola rodeada de gente y la rara, no se..me gustaria conocer a gente como yo que piense de igual forma y poder hacer amistades, me llamo zoe y tengo 34 años.
Gracias.
Un saludo a todos!

Hola
buenas tardes,me llamo MPaz y yo también soy diferente por llamarlo asi.
Busco gente con mis gustos y demas para tener alguien con quien poder hablar,intercambiar opiniones y demás.
¿de donde eres? yo de valencia.
espero me contestes,un saludo

I
ianis_5547031
14/12/10 a las 5:11
En respuesta a agata_9852543

Holaa!!
hola,tengo 15 años y soy gotica m gustaria konocr a mas personas km yo si es posible (viri7-795@hotmail.com) gracias

x k soy km soy...si t gusta bien y si n tmbien

Texto
ola presiosa yo tanbien soy mas que un gotico peor quiero cone¡ocerte este es mi correo es armagedon201026@hotmail

I
ianis_5547031
14/12/10 a las 5:13
En respuesta a agata_9852543

Holaa!!
hola,tengo 15 años y soy gotica m gustaria konocr a mas personas km yo si es posible (viri7-795@hotmail.com) gracias

x k soy km soy...si t gusta bien y si n tmbien

Texto
de donde eres

K
klaas_9488078
12/2/11 a las 10:24

Hola
hola he leido tu anuncio y quiero conocerte

S
saeid_9053880
20/2/11 a las 18:33
En respuesta a hajar_8720711

Conocer gente gótica o heavy (de barcelona!)
Hola! Me va tanto lo heavy como lo gótico, y me gustaría conocer a gente de este rollo de Barcelona o alrededores (ya que no me interesan las amistades sólo virtuales). Soy chica y tengo 26 años, si a alguien le interesa que me envíe un privado.

Conocer gente
Hola! ami me gusta tanto el heavy como el gotico y cumplo tus requisitos, tambien quiero conocer gente de barcelona o relativamente cerca, porque estoy un poco solitario^^
mi msn es: ramoneda16@hotmail.com

W
wenxin_5770764
26/2/11 a las 20:32

Hola
yo tambien quiero conocer a gente gotica y heavy...

W
wenxin_5770764
26/2/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_783501499z

Conocer a gente gotica o antiguos new wave
hola soy de Mataró y tengo 34 años, quisiera conocer gente de Mataró o Barcelona o alrededores que le guste el rollo gótico o también antiguos new waves de entre 25 y 35 años para charlar o salir de fiesta de vez en cuando.

Hola
hola yo tambien soy gotica tengo 35 años pero soy de madrid asi que para salir un poco dificil a no ser que sea en un viaje, pero para hablar y conocerse si...

W
wenxin_5770764
26/2/11 a las 20:47
En respuesta a monday_5767174

Busco gente metalera o gotica
Quiero conocer gente que le guste el estilo gotico o metalero.... les dejo mi mail carlosmana_91@hotmail.com

Hola
me gustaira conocerte, a mi tambien me gusta esa musica ¿de donde eres?

W
wenxin_5770764
26/2/11 a las 20:49
En respuesta a yisela_9044277

Cuando hables procura q tus palabras sean mejores q el silencio
olaaaaaaaaaaa!!!!soy una xica heavy/gotica q busca tb amistad con peña q comparta mis gustos.asi q si kieres ablar de wena musica y demas conmigo puedes.

saludos

a pesar de lo q digan nos gusta ser como som os e ir como vamos q les ... a todos

Hola
hola, a mi tambien me gusta esa musica y quiero conocer a gente, de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest