Foro / Ocio

Conocer gente punk-rock-gotica en madrid novata!

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 15:47
S
signe_5339817
25/3/11 a las 12:52

hola chicos!!! Tengo 20 añitoss y acabo de descubrir que paso un poco del reggeaton y la musica que escuchan mis amig@s, cada vez escucho mas grupos de otros estilos que me encantan(the clash,linking park,metallica,30 seconds to mars,within temptation,versaemerge,lacuna coil...)... el problema es que no conozco a gente que le vaya estos estilos, que me recomiende canciones y mucho menos ir a conciertos o pubs...
Como dije soy novata y no me definiria dentro de ningun estilo punk-gotico ni nada pues antes escuchaba pop y ya asi que si alguien podria introducirme un poquito mas al mundiyo se lo agradeceria

Ver también

C
cai_5554016
17/4/11 a las 17:46

Si te animas...
Hola Alicia. Me muevo mucho por ambientes punkarrillas y conozco mucha gente. Si te hace, kedamos un día kn mis colegas y te presento gente. Luego todo dependerá de cómo te caen... Te animas? arturopvtech@yahoo.es

I
ikrame_7489869
15/1/12 a las 16:56

Hola
soy rocio de madrid a mi me gusta si te animas ablms y kedamos un dia mi mesenger es lapijilladelaro@hotmail.com

J
jesika_9032698
19/1/12 a las 18:33

-
Pues te recomendaría que te alejases de las etiquetas.Cada vez hay más gente que dice ser gótica y no es una mierda.

R
radko_6137036
2/8/12 a las 15:47

Hola
Que tal me llamo sebas y llevo 2 meses viviendo aqui en madrid,me gusta mucho tu estilo de musica y si quieres podemos salir a tomarnos algo a garitos,conosco algunos pero peña muy pokita!!pos nada un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir