Foro / Ocio

Consulta sobre comida perros

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 13:00
D
dahab_5747608
8/4/05 a las 19:54

Hola! Tengo un perro pastor alemán precioso y mi duda es la siguiente: son buenas todas las marcas de comida? Me refiero desde el punto de vista nutricional. Al principio le compraba Eukanuba, que me dijeron que era muy bueno, pero ahora no me lo puedo permitir y le compro marcas blancas o la de oferta de turno. Tb le pongo encima un poco de comida de lata. Lo malacostumbré y ahora siempre hay que ponerle.Un dato: tiene 4 años y es macho.
Muchas gracias.

Ver también

D
dahab_5747608
8/4/05 a las 20:44

Por supuesto!
Claro que me has ayudado. El otro día ví en la tienda de mascotas a la que suelo acudir que vendían 20 KG de pienso a 10 u 11 Euros. Esta bien, no?
Ah, por cierto, yo tb tengo una gata y le doy lo mismo que al perro. Al principio le daba comida de la suya, pero como se la come,.. pues eso. Ya de paso, dime qué opinas del tema "gatos" si no es apurar tu tiempo.
Gracias de nuevo!

D
duygu_7298953
4/2/09 a las 4:59

Porfa alguien que me ayude
hola por favor necesito ayuda con mi perrita de 2 años y medio, es un cruce con poodle y se llama sasha, tiene un problema en la piel: es una picason que no la deja tranquila, pero solo se presenta en su parte trasera cerca de su cola, aunado a esto todo su pelaje crece seco y maltratado. no es sarna puesto que no se le cae el pelo y tampoco tiene llagas ni nada parecido, solo unos pequeños bultitos y a veces veo algo como caspa en su piel.
la verdad ya no se que hacer y los diferentes veterinarios a los que he visitado no me han dado una solucion. el problema es que sus anteriores dueños utilizaron detergente en polvo mezclado con querosen para bañarla y maltrataron su piel, sin mencionar que sufrio de desnutricion y malos cuidados.
la tengo desde hace casi dos años y he logrado una gran mejora con ella pero no logro corregir su problema, por favor si alguien puede darme un consejo se lo agradecere mucho de verdad estoy desesperada. por favor escriban a mi correo porque no me es posible seguir su foro todos los dias de verdad gracias.
este es mi correo la_carol22@hotmail.com

I
issac_9089573
11/11/09 a las 1:43

El pienso que mas les gusta a mis perros
Yo en comida para mis perritos no me la juego. Les compro la que me recomendaron el veterinario y el chico del criadero de donde los compre, la marca es Fitness trainer y es nueva en españa. Es de lo mejor y a mejores precios que royal o eukanuba. Los piensos no causan alergias ni diarreas y a los perros les gusta como ninguna. Yo lo compro en www.buffetmascota.com. Fue pedir unas muestras en la pagina que te envian por solo un euro y mis perros ya no quieren otro pienso.. jeje. un saludo

Z
zhe_5171007
10/5/10 a las 16:32

Has probado de comprar por internet?
Has probado de comprar por Internet?

http://www.adntiendamascotas.es/catalegdeproductes/catalegdeproductes.php?s=1&c=1&g=1&l=3

Tenemos Picart, ANF (Comida muy natural), Hill's (hay descuentos interesantes) Royal, Eukanuba...

Y
yahui_8600180
23/9/14 a las 15:31

Busca lo que le guste a tu perro
Depende de lo que tu perro necesite, si tiene alguna enfermedad, etc. y lo más importante, si le gusta a tu perro. Una de las marcas que recomiendo (porque le doy a mi perro) es Royal Canin, que tiene variedades. Además lo compro online en una página y me lo van a dejar a la casa, http://www.tiendapet.cl/

R
rozina_8033047
17/10/14 a las 13:00

Pienso natural
Si investigas por internet verás que la mayoría de los piensos, incluidos los de marcas conocidas, son todo marketing. Te lo pintan como un gran pienso y es todo harinas, cereales y cosas poco útiles para un perro. Lo mejor son los piensos naturales cuya mayor parte es carne, que es lo que debe comer un perro. A mí el que mejor me va es Acana, pero hay otros muchos como Nutro, Nutram, Taste of the Wilde, Orijen...

Son más caros que los cutres de supermercado pero igual que otros como Royal Canin donde pagas la marca. Y merece la pena, lo notas enormemente en el perro. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook