Foro / Ocio

Centro veterinario nuevo parque responde consultas gratuitas internet

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 2:26
M
maro_5934276
18/11/12 a las 18:28

Si tienes alguna consulta sobre perros, escribe en este mensaje o a nuestro email e intentaremos ayudarte.

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

Ver también

A
an0N_800654599z
28/11/12 a las 16:27

Olaa
hola tengo un yorkay pequeño a cumplido 3 meses la semana pasada y desde ayer el pobre se yeva todo el dia arrascandose y n se k le pasa estoy preokupada puede ser k sea alergico al champu k es de yorksay ? puede tener caspa porke tiene mijitas blancas pero n muchas cm caspa un saludo espero pronto la respuesta

N
nair_5707678
12/2/13 a las 20:06

Piel morada
Tengo un Poddle de 12 años y desde hace dos meses note que su piel se puso oscura, como si todo su cuerpo fuese un gran hematoma, no huele mal, no tiene yagas, animicamente esta genial, como bien. Quisiera saber si esto es un cuadro característico del envejecimiento o tal vez pueda ser señal de la presencia de algún cáncer???...

M
marie_7967197
23/2/13 a las 17:22

Ayuda muy urgente
Hola tengo una perrita de dos meses y medio que pesa un kilito, lleva dos dias vomitando, la lleve a su veterinaria y le mando jarabe para los vomitos, selo doy y lo echa, esta perdiendo peso y esta muy floja. No hay algun remedio casero que pueda darle hasta que llegue el lunes? gracias

A
amelio_8733352
19/6/13 a las 20:42

Urgente
Hola, Tengo una perra de raza Siberian Husky de 13 años. Le diagnosticaron artrosis en las patas traseras, le cuesta levantarse y hace dos días se lastimo subiendo las escaleras, se le fue el peso hacia atrás y apoyo mal la pata trasera izquierda, esta que la encoje, la mete hacia adentro, no la apoya y se cae.Esta muy nerviosa, no para de andar cojeando y cuando se sienta le cuesta moverse. No creo que tenga nada roto, porque no llora, solo esta inquieta y se le a tocado la pata y no ha gruñido. Le puedo dar algún medicamento para dolor? que piensa usted que es?
Muchas gracias

N
najah_5471819
24/6/13 a las 1:30

Mi perrita arrastra la colita
hola buenas tardes, mi perrita tiene dos meses y he notado que cuando ella defeca arrastra la colita, es algo de las gladulas anales? porque eso me han dicho y le oprimi el anito y le salio un liquido negrusco, pero muy poco como se si lo hice bien, o cada cuanto debe limpiarse o solo el veterinario debe hacerlo, me explica sobre eso por favor.

L
lucie_8178572
25/6/13 a las 16:28

Estoy desesperada.........
Hola gente,como nadie contesta mi mensaje les hago la consulta,tengo un perrito de 11 años que hace 5 días está enfermo,tuvo vómitos y recién ayer empezó a comer pero come poquito,apenas,y está muy deprimido...Al caer la tarde tiene temblores;hace 2 semanas tuvo lo mismo su hermanito de 12 años,pero aún así comía igual,pero este no come...¿¿qué le puede estar pasando??además tose,tose como si estuviera ahogado y lo hemos revisado y no se le ve nada...¿¿qué puedo hacer,hay algún remedio??¿se contagia?porque lo queremos mucho y a pesar que está enfermito lo mimamos igual.Gracias y saludos desde Argentina

R
rosa_7967330
15/7/13 a las 22:35

Ayudaaa porfavor
Mi perro tiene lagañas verdes y escucheoque tose.. que le doy .. estoy preocupada de que pueda ser moquillo

M
maro_5934276
13/9/13 a las 9:49

Respondemos a traves de nuestra web o email
Buenos días, y perdón por no poder responder todas vuestras dudas, pero como ha dicho alguien, no podemos atender este servicio en todo momento, al no tener a alguien específicamente dedicado a ello, si no que nosotros, los veterinarios, contestamos cuando podemos, incluso fuera de nuestras horas de trabajo. Espero que lo entendáis.

Como ya hemos puesto en varias ocasiones, os animamos a que nos dirijáis las consultas directamente a nuestro correo electrónico, o nos hagáis la consulta directamente a través de nuestra pagina web:

www.cvnuevoparque.es
consulta@cvmuevoparque.es

Saludos y gracias por vuestra comprensión!!

Cesar Blanco Ramos
CENTRO VETERINARIO NUEVO PARQUE

B
biyun_5468878
8/1/14 a las 4:55

Saludos!
Tengo una perrita de raza chihuahua de tres años de edad. El dia de año nuevo repentinamente dejó de sostenerse en sus patas traseras y comenzó a arrastrarse, se la veía muy mal y enferma tampoco tenía apetito. La llevé con su doctora y despues de algunos analisis le dignosticó con mielitis y le puso tratamiento con antibioticos, cortisona y vitaminas del complejo B. Apenas lleva 3 dias con el tratamiento y yo la veo mejor en el sentido de que esta mas animada, mueve la cola, acepta mejor los alimentos y toma bastante agua. Mi inquietud es: va a volver mi perrita a caminar con sus patas traseras? Cuales son las probabilidades y cuanto tiempo puede pasar para que recupere sus funciones normales?? He tratado de leer todo lo que he podido sobre el tema ya que deseo de todo corazon que mi perrita vuelva a ser la misma de antes pero ningun articulo habla sobre el tiempo de recuperacion. Muchas gracias!!

T
tekla_7025485
28/1/14 a las 10:41

Lagañas verdes
Hola.
Tengo una perrita de 4 meses de raza braco. Está vacunada y desparacitada. Produce lagañas verdes; se las limpio pero al rato vuelven a aparecer... ¿Eso es normal o debería acudir al veterinario?
¡¡Gracias!!

A
ana_8631686
30/11/14 a las 2:26

Ayudaaaaaa!!
hola, buenas tardes, disculpe un perro labrador, puede tener manchones de pelo blanco en el pecho, apesar que desde que nacio era completamente negro!! ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir