En respuesta a renier_9087471
Mi gata tiene tumores
Hola!! gracias por ayudar a tanta gente desesperada, mi problema radica en que tengo una gata que hace 1 año aproximadamente la e operado de un tumor benigno en la mama, el vete dijo que solo era liquido, mientras la operaba estaba embarazada, tuvo las crias una murió al dia siguiente de nacer pero las otras dos ya estan en sus casitas nuevas, mientras daba de mamar hace como dos meses atras le convide dulce de leche al dia siguiente le salio un hinchazon enorme en la pata y no podia moverla, luego se le cayo todo el pelo y se le revento y salio un liquido acuoso feisimo, que le quedo un hueco enorme con rifocina se lo fui curando y hoy ni se le nota, pero ahora le salieron dos hinchazones a los costados de la panza cerca de las patas traseras, son como huevos, blandos y con liquido adentro, hoy no tengo plata para operarla, no se que hacer esta re nerviosa y me busca como cuando esta por tener cria yo le envio toda mi energia, con mis manos, pero no se le baja sera diabetes? sera alimento malo? no se que hacer
Posibles abscesos
Hola Adriana,
Te he entendido bien cuando dices que la operaron un tumor de mama estando embarazada?? O es que hubo que hacerle una cesarea y aprovecharon para quitarle el quiste mamario??
Respecto a los "bultos" que dices que le salen, parecen, por los datos que nos das, que puedan ser abscesos, y esos suelen salir cuando hay heridas previas. Le ha podido morder algun otro gato o perro?? En cualquier caso, deberías bajar a tu veterinario a que la explore, y le ponga el tratamiento apropiado. Mientras no puedas llevarla, corta el pelo alrededor de la herida, y manten las heridas limpias y desinfectadas.
Suerte y ya nos contarás!!
Cesar Blanco Ramos
Col. 5448 Madrid
C.V. NUEVO PARQUE