Foro / Ocio

centro veterinario nuevo parque responde gratis consultas por internet

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 6:27
M
maro_5934276
18/11/12 a las 18:31

Si tienes alguna consulta sobre gatos, escribe en este mensaje o a nuestro email e intentaremos ayudarte.

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

Ver también

R
renier_9087471
26/11/12 a las 14:05

Mi gata tiene tumores
Hola!! gracias por ayudar a tanta gente desesperada, mi problema radica en que tengo una gata que hace 1 año aproximadamente la e operado de un tumor benigno en la mama, el vete dijo que solo era liquido, mientras la operaba estaba embarazada, tuvo las crias una murió al dia siguiente de nacer pero las otras dos ya estan en sus casitas nuevas, mientras daba de mamar hace como dos meses atras le convide dulce de leche al dia siguiente le salio un hinchazon enorme en la pata y no podia moverla, luego se le cayo todo el pelo y se le revento y salio un liquido acuoso feisimo, que le quedo un hueco enorme con rifocina se lo fui curando y hoy ni se le nota, pero ahora le salieron dos hinchazones a los costados de la panza cerca de las patas traseras, son como huevos, blandos y con liquido adentro, hoy no tengo plata para operarla, no se que hacer esta re nerviosa y me busca como cuando esta por tener cria yo le envio toda mi energia, con mis manos, pero no se le baja sera diabetes? sera alimento malo? no se que hacer

M
maro_5934276
26/11/12 a las 20:43
En respuesta a renier_9087471

Mi gata tiene tumores
Hola!! gracias por ayudar a tanta gente desesperada, mi problema radica en que tengo una gata que hace 1 año aproximadamente la e operado de un tumor benigno en la mama, el vete dijo que solo era liquido, mientras la operaba estaba embarazada, tuvo las crias una murió al dia siguiente de nacer pero las otras dos ya estan en sus casitas nuevas, mientras daba de mamar hace como dos meses atras le convide dulce de leche al dia siguiente le salio un hinchazon enorme en la pata y no podia moverla, luego se le cayo todo el pelo y se le revento y salio un liquido acuoso feisimo, que le quedo un hueco enorme con rifocina se lo fui curando y hoy ni se le nota, pero ahora le salieron dos hinchazones a los costados de la panza cerca de las patas traseras, son como huevos, blandos y con liquido adentro, hoy no tengo plata para operarla, no se que hacer esta re nerviosa y me busca como cuando esta por tener cria yo le envio toda mi energia, con mis manos, pero no se le baja sera diabetes? sera alimento malo? no se que hacer

Posibles abscesos
Hola Adriana,

Te he entendido bien cuando dices que la operaron un tumor de mama estando embarazada?? O es que hubo que hacerle una cesarea y aprovecharon para quitarle el quiste mamario??

Respecto a los "bultos" que dices que le salen, parecen, por los datos que nos das, que puedan ser abscesos, y esos suelen salir cuando hay heridas previas. Le ha podido morder algun otro gato o perro?? En cualquier caso, deberías bajar a tu veterinario a que la explore, y le ponga el tratamiento apropiado. Mientras no puedas llevarla, corta el pelo alrededor de la herida, y manten las heridas limpias y desinfectadas.

Suerte y ya nos contarás!!

Cesar Blanco Ramos
Col. 5448 Madrid
C.V. NUEVO PARQUE

I
iare_6122074
27/12/12 a las 20:10


Mi gatito Goliat, tiene 6 meses y de unos días a esta parte parece que tiene algo en el ojo izquierdo ya que lo guiño mucho sobretodo por la tarde cuando ya lleva mucho tiempo jugando, le he puesto TOBREX,pero continua igual, no tiene lagañas, ni parece conjuntivitis, pero le veo como una telilla descolgada de la parte de arriba, llevo 8 días poniendole gotas, y solo lo veo bien por la mañana. ¿que puede ser lo que le suceda en el ojo? a veces lo tiene bien y otras solo lo cierra.

Z
zakiya_7902796
19/11/13 a las 5:23

Consulta sobre mi mascota
Hola Buenas Noches... mi perrita tiene 11 meses de edad... y ultimamente estamos preocupados por ella porque ella es muy juguetona y esta muy decaida... ya casi no juega y tiene sus ojitos bien rojos, dificultad para respirar y tambien nos da miedo porque su nariz esta muy reseca partidita de los lados... lo que pasa es que a ella le esta viniendo el celo por primera vez y no sabemos si se debe a eso o es por que esta enferma... lo raro es que no ha perdido el apetito sigue comiendo igual...

M
modou_5314744
5/12/13 a las 18:51

Ayuda porfavor
Hola , buenas tardes ante todo , quiero contarles sobre el caso de mi perrita de 1 año y 9 meses de raza cocker spanish , ella supero el distemper , pero este parece que le afecto a su pielcita , esto sucedio cuando ella tenia alrededor de 3 meses , y desde ahi ha tendo demodex y pioderma , la lleve a un veterinario yque es al que siempre concurrimos , y ya le hemos hecho varios tratamientos , con baños de amitraz e ibermectina d 1cm para controlarle el demodex , tambien nos dijo que le dieramos acido clabulanico mas amoxicilina , aparte de las vitaminas para subirle su sistema inmunologico que el nos dijo que lo tenia debil o al menos quedo asi por lo del distemper , y para atacarle la pioderma le hemos dado cefradoxilo de 500 y cefalexina de 250 , el veterinario tambien nos recomendo que se le hiciera una operacion para sacarle sus ovarios porque nos dijo que tambien era emocional , el punto es que se ha intentado de todo y no hay mejoria , se le cae el pelito se rasca mucho , le sale granitos de pus , y asi esta , le vuelve a crecer y le vuelve a salir , le crece pelito por un lado y se le cae por otro lado , temo porque ella no tiene vacunas ya que el veterinario nos dijo que no se le podia poner porque tiene sus defensas bajas , y porque con tanto medicamento le puedo ocurrir algo a su estomaguito , o quizas le causa algo al corazon . Mi nombre es Alejandro Soto , soy de el departamento de Arequipa , de Peru. Les agardeceria muchisimo e infinitamente si ustedes podrian hacerme una consulta , pienso que quizas hay medicamentos contra esto en otros paises , y si ustedes me podrian guiar ; bueno me despido de ustedes agradeciendoles de todo corazon .

C
clare_9923255
8/1/14 a las 3:42

Mi gata
hola buenas noches
ni gata tiene 2 años es criolla y esta en su primer embarazo, a las tres de la tarde tuvo un solo gatito, a estado tranquila pero yo todavía la veo gordita aunque solo siento que su estomago esta inflamado pero no siento mas cachorros, no se si esto es normal si debo esperar a ver si tiene mas gatitos, o debo correr con ella al veterinario.
después del parto comió y bebió agua

M
maro_5934276
8/1/14 a las 9:29
En respuesta a clare_9923255

Mi gata
hola buenas noches
ni gata tiene 2 años es criolla y esta en su primer embarazo, a las tres de la tarde tuvo un solo gatito, a estado tranquila pero yo todavía la veo gordita aunque solo siento que su estomago esta inflamado pero no siento mas cachorros, no se si esto es normal si debo esperar a ver si tiene mas gatitos, o debo correr con ella al veterinario.
después del parto comió y bebió agua

Embarazo gata
Buenos días, y Feliz Año!!

Como siempre, os recomendamos que las consultas nos las hagáis a través de nuestro email: consulta@cvnuevoparque.es, puesto que no siempre podemos atender las preguntas de todos los Foros.

Respecto a tu consulta, para salir de dudas, puedes llevarla a que le hagan una radiografia, aunque no es raro, en la gata, que entre cachorro y cachorro pasen hasta 24 horas.El vientre hinchado es normal tras el parto. Date cuenta de que el útero y todos sus anejos están hipertrofiados, así que hasta que vuelvan a su tamaño normal, los veras así.

Lo importante es que veas bien a la gata, y que controles, si ya ha acabado el parto, que cada vez vaya manchando menos, y que no tenga punta de infeccioso el flujo, y sobre todo, que la gata coma beba, orine y defeque normal, y sobre todo, que atienda bien a su cachorro.

Un saludo!!

Cesar Blanco Ramos
Vet. Col. 5448 Madrid
Centro Veterinario Nuevo Parque

C
clare_9923255
8/1/14 a las 14:43
En respuesta a maro_5934276

Embarazo gata
Buenos días, y Feliz Año!!

Como siempre, os recomendamos que las consultas nos las hagáis a través de nuestro email: consulta@cvnuevoparque.es, puesto que no siempre podemos atender las preguntas de todos los Foros.

Respecto a tu consulta, para salir de dudas, puedes llevarla a que le hagan una radiografia, aunque no es raro, en la gata, que entre cachorro y cachorro pasen hasta 24 horas.El vientre hinchado es normal tras el parto. Date cuenta de que el útero y todos sus anejos están hipertrofiados, así que hasta que vuelvan a su tamaño normal, los veras así.

Lo importante es que veas bien a la gata, y que controles, si ya ha acabado el parto, que cada vez vaya manchando menos, y que no tenga punta de infeccioso el flujo, y sobre todo, que la gata coma beba, orine y defeque normal, y sobre todo, que atienda bien a su cachorro.

Un saludo!!

Cesar Blanco Ramos
Vet. Col. 5448 Madrid
Centro Veterinario Nuevo Parque

Gracias
muchas gracias por su respuesta, estoy un poco mas tranquila,mi gatita se comporta normal aunque hoy le sentí nuevamente un cachorro en su vientre, esperare a que pasen las 24 horas y si no pasa nada iré con ella al veterinario.
nuevamente muchas gracias por todo son muy amables.

N
nisri_5474543
17/1/14 a las 21:41

Mi gato duerme mecho
Mi gato a caba de cumplir un año y duerme mucho ya sno fuega como antes esto es normal

A
anmol_8757484
23/4/14 a las 4:33

Ayuda urgente!!!
mi gatita tiene varios meses babeando su saliba es espesa y blanca y babea todo el tiempo ya no se que hacer auxilio!!! que puede ser???? no creo q sea rabia por q su hijo y ella siempre se estan lamiendo y el no esta enfermo y no creo q sean parasitos por que toman de la misma agua por favor ayudenme

N
narai_8037250
30/11/14 a las 16:28

Oca con problemas en una pata
Hola, a ver si me puedes ayudar, tengo una oca de unos 7 meses con un problema, cuando era más pequeña se debió hacer daño en una pata y estuvo una semana cogeando, pero se recuperó y hace unos dos meses volvió a empezar a cogear pero cada vez ha ido a más y ahora ni siquiera puede apoyar los dedos hacia delante sino que lo hace hacia atrás tal como puedes ver en la foto. Tendrá roto el Tarsometartarso? Gracias por la ayuda.

A
amiel_8720174
21/4/17 a las 6:27
En respuesta a maro_5934276

Si tienes alguna consulta sobre gatos, escribe en este mensaje o a nuestro email e intentaremos ayudarte.

Centro Veterinario Nuevo Parque
C/ Bristol, 18. 28027 Madrid
www.cvnuevoparque.es
email: consulta@cvnuevoparque.es

Hola, mi gatita tiene entre 2 y 3 semanas de vida, su madre la avandono , la gata come bien bebe su leche en biberón , el problema es que no hace popo lo unico que hace es orinar y tiene la barriga inchada ,y por mucho que la estimule no quiere hacer popo, ya he ido a un veterinario y a dicho que no pasa nada, pero es que no puedo dejar de preocuparme.
Por favor espero tu respuesta y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir