Foro / Ocio

Cosas para bebes

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 23:18
C
candy_7258545
4/11/08 a las 15:04

QUIERO TENER UN NIÑO Y ME GUSTARÍA HACERLE YO MISMA TODO LO QUE PUEDA.ESTUVE MIRANDO POR INTERNET PERO NO ENCONTRE MUCHO.ALGUIEN SABE ALGUN SITIO DONDE PUEDA ENCONTRAR PATRONES?

Ver también

D
delia_8273308
4/11/08 a las 22:58

Hola!!
Que clase de patrones, que cosas quieres hacer ??

C
candy_7258545
5/11/08 a las 12:19
En respuesta a delia_8273308

Hola!!
Que clase de patrones, que cosas quieres hacer ??

Algo de todo
me gustaría hacer cosas de punto de cruz,también tengo pensado hacerle las sabanas de la cuna bordadas y con un pequeño encaje de bolillos.quisiera probar a hacer algo de costura como un faldón para ponerle una puntillita xq los vi en las tiendas y son muy caro.la verdad es que me da un poco igual xq yo pruebo con todo.
quiero hacer tantas cosas que no se lo que saldra pero bueno...
muchas gracias

A
alisia_6953603
7/11/08 a las 13:43
En respuesta a delia_8273308

Hola!!
Que clase de patrones, que cosas quieres hacer ??

Ropita
hola tengo una nena de 6 meses pero esta enorme, quisiera que me ayudarais necesito patrones para hacerla ropita como para una nena de un añito, muchisimas gracias, mi correo es isanro3@gmail.com

D
delia_8273308
7/11/08 a las 23:18
En respuesta a candy_7258545

Algo de todo
me gustaría hacer cosas de punto de cruz,también tengo pensado hacerle las sabanas de la cuna bordadas y con un pequeño encaje de bolillos.quisiera probar a hacer algo de costura como un faldón para ponerle una puntillita xq los vi en las tiendas y son muy caro.la verdad es que me da un poco igual xq yo pruebo con todo.
quiero hacer tantas cosas que no se lo que saldra pero bueno...
muchas gracias

Hola!!
Busca en http://picasaweb.google.com/adri.palacios19/PuntoDeCruzInfantil#, alli encontraras bordados infantiles y ademas encontraras revistas de casi toso, es seguro y puedes descargar.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram