En respuesta a HombreAspiradora
Bombón
Amiga y socia de parcela.
Las cosas pequeñas son las que nos rodean, y muchas veces, no sabemos darnos cuenta de lo importantes que son.
Cuando las prisas todo lo manejan, pararte y mirar hacia los pequeños detalles que te hacen feliz.
Gracias por escribir toda esa lista, yo me sumo a la de Marianpb2, tú eres una alegría muy importante en el chat, y tengo una noticia que darte, es un detalle pequeño que sé te alegrará... voy a poner cortinas en nuestro salón, y retapizaré los sofás.
Quisiera que dieses tu opinión sobre el color de tu sofá, Carpeta quiere que ese color sea a tu gusto.
Gracias por traer al foro escritos tan bonitos.
Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora
PD.- Joven, eres perversa
Hombreaspiradora
Amigo y socio:
Y pensar q algunas veces nos dejamos deslumbrar por las grandes cosas, q al final no valen nada..y dejamos a un lado esas chiquitinas q son con las q vivimos diariamente y llegan a llenar nuestra existencia..¿cómo se puede ser cieg@?
Gracias por leerme y decir estas cosas tan bonitas.
Dile a Carpeta , q cualquier color, textura q elija para mi sofá, será precioso para mi, puesto q cada día me ofrece y ofreces vuestra amistad y cariño q es lo más grande q una persona puede recibir..
Carpeta es una mujer excepcional, dulce y una buena amiga, a la cual yo quiero muchisimo.
Os quiere
tierra3