Foro / Ocio

Cuantos peces meto en la pecera???

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 21:20
A
alexis_7974872
18/8/07 a las 13:22

yo me acabo de comprar una pecera ,no muy grande,y al principio tenia 4 peces yse me murieron 3 y pobre se quedo uno solo asi quele compre para que tuviera compañia y compre 4 ,creo que me pase porquela pecera no era para tanto pero en fin me gustaban todos ,buenose me murieron 3 mas y ahora me quedan 2 ,me dijeron que comprara agua de compra porque no tiene cloro y les cambie toda el agua les puse 2 plantitas con su oxigeno y su filtro a ver que me duran estos .pero alguien sabe mas o menos cuantos se pueden meter en una pecera ?me caben 15.l de agua .y yo suelo medir el ph.pasa algo?

Ver también

A
an0N_868281599z
17/4/08 a las 19:01

Cuantos peces
hola batina9 yo tengo una pecera de 40 litros y pongo 6 peces 3 guppis, 2 ancistrus y 1 caracol manzana, no se el tiempo que me ban a durar, tambiem me gustaria poner un pez payaso que dicen que son muy vistosos,el caso es que no se si son competentes, mi pecera es de agua caliente, en la que tengo de agua fria ( que es de 20 litros) tengo 2 peces y el limpia cristales haber si te sirve de algo

K
kazuko_8280879
25/4/08 a las 21:20

Peces
hola, me gusta la acuariofilia y he de deciros a las dos, sobre todo a batina, que se te olvida que estás tratando con seres vivos. en una pecera de 15L no puedes meter ningun pez. cada pez necesita un minimo de 40 litros de agua... y bueno, aunque midas el ph de la pecera...simplemente teniendo tantos peces en ella, es normal que se vayan muriendo...yo te recomiendo que te compres un acuario como minimo de 60L (es lo minimo recomendable para meter peces) o qe los devuelvas a la tienda. te recomiendo que eches un vistazo en esta web

drpez.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir