Foro / Ocio

Mis peces tienen un comportamiento raro!!! ayudaaaa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 9:34
A
abba_9594006
27/6/13 a las 18:02

Hola hace unos días me compré un goldfish y un pez cometa. El caso es que el cometa persigue constantemente al goldfish allá donde va él va y si el goldfish sube a la superficie (por ejemplo) el cometa también lo hace...tengo que añadir que el goldfish suele ser más activo, el cometa lo veo más tranquilo pero no entiendo ese comportamiento si significa algo o no. Pero resulta que a veces ahora el goldfish también persigue al cometa y ayer empezaron a darse como empujones, aunqe no parecen muy agresivos entre ellos ya que parece que les gusta mucho estar juntos. Aunque me parece un comportamiento raro, a veces pienso que es como si se quisieran excepto cuando se empujan. Alguien sabe por qué actúan así? gracias!!

Ver también

A
an0N_693570999z
11/3/14 a las 17:20

Pregunta en la tienda
Mi consejo es que preguntes en la tienda donde los compraste porque si parece un comportamiento raro entre ellos.

A
abba_9594006
21/4/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_693570999z

Pregunta en la tienda
Mi consejo es que preguntes en la tienda donde los compraste porque si parece un comportamiento raro entre ellos.

.
gracias, ya estña solucionado

A
an0N_693570999z
22/9/14 a las 9:34
En respuesta a abba_9594006

.
gracias, ya estña solucionado

Que les pasaba?
Me alegro que se solucionase, ¿ qué pasaba?
Yo ahora de nuevo comprando peces porque en las vacaciones se me han muerto 3. Es muy sacrificado esto y a la mínima se te van.
A ver si este invierno tengo más suerte .
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest