En respuesta a oinatz_5855382
Muchas gracias
Denuncié a mi padre hace poco, se está arreglando la cosa... La verdad esque sigo teniendo algunos problemas, entre ellos el mas importante es que soy incapaz de hacer el amor. Estoy ahora prometida,el quiere un monton a mis hijos pero cada vez que intentamos hacer el amor me imagino a mi padre, cogiendome fuerte, yo gritando, su semen por mi cara... Me parece algo verdaderamente asqueroso. Mas que nada que se excitara con su propia hija adolescente... Bueno, lo que si que ha descubierto la policía esque tenía fotos, seguramente lo manden a la carcel, se ha culpado a si mismo con ellas. Cuando las encontraron y me las enseñaron.... buf. habia de absolutamente todos los años. desde los 6 años, yo salia con la boca abierta de horror y los dos desnudos, el haciendome frotar su pene... luego salia ya mas mayor, a los catorce años, con barriga. Tenia moratones de los esfuerzos de escapar cuando lo hacia. tambien salian fotos en las que me ataba a la cama, me chupaba, me hacia chupar, me hacia tragar semen. Hacia el coito por detrás, cosa bastante dolorosa para ser tan joven. Me hacía manosearle, masajearle. El me hacía de todo, me sobaba, me manoseaba, me metia los dedos por la vagina y me hacia tragar mi propio flujo en el orgasmo. Yo intentaba escapar y el me pegaba... BUf, lo siento muchisimo por poneros todas estas guarradas pero necesitaba contarselas a alguien, y a mis hijos claramente no podiia... LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD, Y GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS.
Charlotte
qué gran mujer y qué fuerte eres. Tu padre es un mounstro miserable. Ya pagará en la cárcel lo que hizo.
En cuanto al sexo yo que tú iría a un psiquiatra no psicólogo, lo que te hizo ese desgraciado no se cura. con charlar hay que profundizar y mucho en tu mente por eso te recomiendo un medico psiquiatra. besos y ánimo