Foro / Ocio

Depresión y ansiedad: pilates o yoga?

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 23:51
A
ansa_710905
13/3/07 a las 10:20


Hola a todas!

Soy nueva en este foro y lo he descubierto de pura casualidad, pero espero poder llegar a aportar mi granito de arena.

Ahora mismo necesitaría un consejo.
Estoy en tratamiento psiquiatríco por una fuerte depresión y ataques de angustia que me llevaron incluso a trastornos alimentarios.

He de seguir tomando medicación durante al menos otro año. Pero a mi me gustaría poder ir a por un niño en verano o así. Por lo que si quiero acelerar el proceso de reducción de medicamentos necesito buscarme alguna técnica de relajación.

Mi gran duda es: pilates o yoga?
He de comentaros que sufro de grandes dolores de cuello y espalda por el stress y tensión en el trabajo y me gustaría poder reducirlos ya de paso.

Así es que si alguien se anima a darme algún consejo se lo agradecería.

También había pensado en recurrir a la natación, pero no sé si cumpliría los términos de "relajación" que busco.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_966875599z
16/3/07 a las 16:41

Creo que yoga
Un familiar mio tuvo grandes problemas de ansiedad,llegaba a desmayarse.Fue a yoga y le fue muy bien,yo sólo oigo cosas buenas del yoga y creo que algún día yo también me apuntaré.

I
izaro_9693622
16/3/07 a las 18:27

Sin dudarlo
HAZ YOGA,TE VIENE GENIAL....EL PILATES ES MAS PARA LA FLEXIBILIDAD DE LOS MUSCULOS ATRAVES DE ESTIRAMIENTOS....EL YOGA ES MAS AUTOCONTROL DE TU RESPIRACION,MEDITACION Y RELAJACION.....SABRAS AUTOCONTROLAR TUS IMPULSOS Y ANSIEDAD.UN BESO

A
ansa_710905
20/3/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_966875599z

Creo que yoga
Un familiar mio tuvo grandes problemas de ansiedad,llegaba a desmayarse.Fue a yoga y le fue muy bien,yo sólo oigo cosas buenas del yoga y creo que algún día yo también me apuntaré.

Gracias

Muchas gracias a las dos por vuestros consejos.

Besos

L
lan_6916842
31/3/07 a las 19:30

Gimnasionovum.com te recomiendo!!pilates.
Te racomiendo PILATES, te relaja y te tonofica a la vez que mejoraras muchisimo de tus dolores de espalda. www.gimnasionovum.com

A
aiste_5817081
20/4/07 a las 21:16

Mejor yoga

Yo se poquito de pilates, pero soy una enamorada del yoga. te aconsejo yoga por lo siguiente: ten en cuenta que el pilates es un método inspirado en el yoga, luego el yoga es el origen; y es mucho más completo porque mientras el pilates se centra en la mejora física, el yoga tiene en cuenta todas las facetas de la persona: el cuerpo,la psique... Además en las clases de yoga suele haver muy buen ambiente, provablemente conoceras a otras personas con problemas de estres y de salud, por lo que tendreis algo en común y esto puede hacer que conecteis y que halla buen rrollo.

T
txell_5746394
27/4/07 a las 21:37

Hola eusgal!
Mira yo tb tengo depre y lo mejor pa eso es hacer deporte ya k al hacer deporte te sientes mejor mas agil y con mas animo,y ayuda muxo a la mente.
En cuanto a la tecnica de relajacion te aconsejo k hagas yoga ya k yo un tiempo la hice y fue cuando me senti muxo mejor,dormia bien,se me kitaron los nervios. Te cuento k gracias a la yoga hasta sake licencia de conducir,solo por la bendita yoga ja,ja,ja!
asi de toas maneras! por lo menos mi humilde opinion te la recomiendo ya k yo logre algo con ella.Asi k practicare de nuevo!!
ya po ojala k aya servido mi comentario.xaito!

A
aduna_9496189
15/3/09 a las 20:16
En respuesta a ansa_710905

Gracias

Muchas gracias a las dos por vuestros consejos.

Besos

Hola
YO YAMBIEN SOY NUEVA AKI Y LA VERDADE ESKE ME PASA LO MISMO KE A TI KE ESTOY PASANDO UNA MALA TEMPORADA CON LO DE LA ANSIEDAD Y HE ESTADO MIRANDO DE HACER ALGO DE EJERCICIO Y ME RECOMENDARON YOGA YA KE DICEN KE ES LO MEJOR PARA RELAJARTE Y SENTIRTE MEJOR.UNA AMIGA MIA LO HIZO Y PEGO UN CAMBIO IMPRESIONANTE A LOS 3 MESE YA DEJO CASI LAS PASTILLAS Y ESTA GENIAL..YO EMPIEZO ESTA SEMANA Y LA VERDAD CON MUCHAS GANAS YA TE CONTARE.BESOS

I
ilargi_8278793
14/5/09 a las 18:31
En respuesta a aduna_9496189

Hola
YO YAMBIEN SOY NUEVA AKI Y LA VERDADE ESKE ME PASA LO MISMO KE A TI KE ESTOY PASANDO UNA MALA TEMPORADA CON LO DE LA ANSIEDAD Y HE ESTADO MIRANDO DE HACER ALGO DE EJERCICIO Y ME RECOMENDARON YOGA YA KE DICEN KE ES LO MEJOR PARA RELAJARTE Y SENTIRTE MEJOR.UNA AMIGA MIA LO HIZO Y PEGO UN CAMBIO IMPRESIONANTE A LOS 3 MESE YA DEJO CASI LAS PASTILLAS Y ESTA GENIAL..YO EMPIEZO ESTA SEMANA Y LA VERDAD CON MUCHAS GANAS YA TE CONTARE.BESOS

Curso de yoga
Hace un año presente un estado de Ansiedad y aun me estoy controlando medicamente, renuncie a mi empleo y estoy buscando aqui en Puerto la Cruz algun grupo o intstitucion que practiquen YOGA y no encuentro, si alguien cono conoce de algun lugar por fa!!! se lo agradecería mucho...
Que Dios les Bendiga
Besos

A
arelys_8792891
14/10/09 a las 7:54

Necesito una opinión o varias jaajaja
stoy haciendo yoga.He empezado hace poco y hay una chica que se lleva a su niña de año y medio aprox a las clases.Ya os podeis imaginar corre,coje las cosas,salta por encima de nosotras o sea lo que hace un niño tan pequeño en un sitio que no es su entorno.A mi me sabe mal pero pienso que si el yoga es para relajarse y estar concentrado no se tendria que consentir.Os digo que es un polideportivo no un gimnasio normal.Me molesta comentarle a la profesora ydarle una queja ¿que hago?

S
surine_5863194
29/3/10 a las 4:42

Hola
mira yo pase 1 situacion similar,solo lo sabe el q lo pasa, tenia tus mismos sintomas y estaba cansada de lo mismo de siempre ,asi q por mi cuenta empece yoga y masajes shiatsu ,te digo mi vida cambio aprendi a relajarme mas ,tanto yoga como pilates te relajan y te conectan con vos misma,si sos constante vas a disfrutarlo mucho ,porque se crece mucho a nivel personal ,ves la vida de otra forma ,logico hay personas q se rien de esto ,pero tanto la meditacion ,como el yoga o pilates no es solo estetica ,sino es medicina holistica ,mente ,cuerpo y espiritu.si la mitad de las personas meditaran ,escucharan todo seria mejor
lee libros buenos para el alma ,yo fui a natacion ,si relaja ,pero me gusto mas lo del yoga y esos masajes libere de todo y me duro el efecto.
caminar es bueno , y no tomarse todo a pecho ,yo no logre nada.
leer libros ,caminar ,un buen amigo y sobretodo hace lo q te haga feliz a vos ,cree en dios ,y deja fluir la vida ,hoy tomo medicina homeopatica y busco estar bien por mi y todos.
me compre 1 perrito ,todo de a poco ,sufri mucho ,perdi mi familia ,pero hoy tengo mis plantas ,mi casa ,q no sera lujosa como la q tenia y tengo paz ,lee mucho y fuerza ,pedir ayuda es de valientes y lo sos

I
ivor_6399984
8/1/13 a las 21:52
En respuesta a surine_5863194

Hola
mira yo pase 1 situacion similar,solo lo sabe el q lo pasa, tenia tus mismos sintomas y estaba cansada de lo mismo de siempre ,asi q por mi cuenta empece yoga y masajes shiatsu ,te digo mi vida cambio aprendi a relajarme mas ,tanto yoga como pilates te relajan y te conectan con vos misma,si sos constante vas a disfrutarlo mucho ,porque se crece mucho a nivel personal ,ves la vida de otra forma ,logico hay personas q se rien de esto ,pero tanto la meditacion ,como el yoga o pilates no es solo estetica ,sino es medicina holistica ,mente ,cuerpo y espiritu.si la mitad de las personas meditaran ,escucharan todo seria mejor
lee libros buenos para el alma ,yo fui a natacion ,si relaja ,pero me gusto mas lo del yoga y esos masajes libere de todo y me duro el efecto.
caminar es bueno , y no tomarse todo a pecho ,yo no logre nada.
leer libros ,caminar ,un buen amigo y sobretodo hace lo q te haga feliz a vos ,cree en dios ,y deja fluir la vida ,hoy tomo medicina homeopatica y busco estar bien por mi y todos.
me compre 1 perrito ,todo de a poco ,sufri mucho ,perdi mi familia ,pero hoy tengo mis plantas ,mi casa ,q no sera lujosa como la q tenia y tengo paz ,lee mucho y fuerza ,pedir ayuda es de valientes y lo sos

Mensaje
hola, me encanto mucho tu respuesta para eusgal, yo tube que empesar a meditar, por una series de nervios, que sufro desde chamo, doy muchos meritos a los video que veo de deepak chopra, aprendi mucho de el,aprendi mucho acerca de la meditacion, el poder de la mente, la medicina holistica es muy poderosa, ojala y muchas personas investigaran y la pusieran en practica como lo hice yo.
fue un placer ver estos comentarios saludos desde venezuela.
frank d.

I
ivor_6399984
8/1/13 a las 21:52
En respuesta a surine_5863194

Hola
mira yo pase 1 situacion similar,solo lo sabe el q lo pasa, tenia tus mismos sintomas y estaba cansada de lo mismo de siempre ,asi q por mi cuenta empece yoga y masajes shiatsu ,te digo mi vida cambio aprendi a relajarme mas ,tanto yoga como pilates te relajan y te conectan con vos misma,si sos constante vas a disfrutarlo mucho ,porque se crece mucho a nivel personal ,ves la vida de otra forma ,logico hay personas q se rien de esto ,pero tanto la meditacion ,como el yoga o pilates no es solo estetica ,sino es medicina holistica ,mente ,cuerpo y espiritu.si la mitad de las personas meditaran ,escucharan todo seria mejor
lee libros buenos para el alma ,yo fui a natacion ,si relaja ,pero me gusto mas lo del yoga y esos masajes libere de todo y me duro el efecto.
caminar es bueno , y no tomarse todo a pecho ,yo no logre nada.
leer libros ,caminar ,un buen amigo y sobretodo hace lo q te haga feliz a vos ,cree en dios ,y deja fluir la vida ,hoy tomo medicina homeopatica y busco estar bien por mi y todos.
me compre 1 perrito ,todo de a poco ,sufri mucho ,perdi mi familia ,pero hoy tengo mis plantas ,mi casa ,q no sera lujosa como la q tenia y tengo paz ,lee mucho y fuerza ,pedir ayuda es de valientes y lo sos

Mensaje
hola, me encanto mucho tu respuesta para eusgal, yo tube que empesar a meditar, por una series de nervios, que sufro desde chamo, doy muchos meritos a los video que veo de deepak chopra, aprendi mucho de el,aprendi mucho acerca de la meditacion, el poder de la mente, la medicina holistica es muy poderosa, ojala y muchas personas investigaran y la pusieran en practica como lo hice yo.
fue un placer ver estos comentarios saludos desde venezuela.
frank d.

A
aylin_6190228
20/1/13 a las 19:20

Depresión, ansidad, pilates o yoga
Hola,
he estado leyendo un poco el hilo, y creo que hay que tener en cuenta ciertas cosas.
Para empezar, meditación y relajación no es lo mismo.
Y la meditación está contraindicado para ciertos problemas de caracter psicológico/ psiquiátrico.
Por ello es importante consultar con la persona que esté tratando, si sería adecuado entrar a hacer esto.
La razón es que la palabra "depresión" se usa para designar muchas cosas, aunque tengan orígenes distintos (causas psicológicas, químicas, etc).
El yoga, tiene una componente de meditación, al igual que otras disciplinas como las distintas meditaciones, o prácticas que puedan "movilizar" sentimientos.

También hay que aclarar, que el enfoque de pensar en "que se pase cuanto antes" una depresión no es algo compatible con el problema. La razón es que ese pensamiento es el que tenemos todos de que pase pronto, pero una depresion debemos verlo como un proceso personal, y si dicho proceso no se realiza, si no se hace ciertos avances o ciertos pasos a nivel interior, da igual el tiempo.
La recomendación de disponer de un psicólogo que pueda ayudar a ofrecer otra visión es útil.

Un par de articulos de un blog que he tomado como referencia:

http://paseopersonal.blogspot.com.es/2012/08/psiquiatria-psicologia-y-religion.html

Y sobre la cuestión de "cuánto queda"
http://paseopersonal.blogspot.com.es/2012/08/cuanto-te-queda-para-salir.html

Y sobre prácticas que se puden realizar hasta que se tenga una respuesta:
http://paseopersonal.blogspot.com.es/2012/08/ejercicios-para-bajar-la-tension.html

A
aylin_6190228
20/1/13 a las 19:20

Depresión, ansidad, pilates o yoga
Hola,
he estado leyendo un poco el hilo, y creo que hay que tener en cuenta ciertas cosas.
Para empezar, meditación y relajación no es lo mismo.
Y la meditación está contraindicado para ciertos problemas de caracter psicológico/ psiquiátrico.
Por ello es importante consultar con la persona que esté tratando, si sería adecuado entrar a hacer esto.
La razón es que la palabra "depresión" se usa para designar muchas cosas, aunque tengan orígenes distintos (causas psicológicas, químicas, etc).
El yoga, tiene una componente de meditación, al igual que otras disciplinas como las distintas meditaciones, o prácticas que puedan "movilizar" sentimientos.

También hay que aclarar, que el enfoque de pensar en "que se pase cuanto antes" una depresión no es algo compatible con el problema. La razón es que ese pensamiento es el que tenemos todos de que pase pronto, pero una depresion debemos verlo como un proceso personal, y si dicho proceso no se realiza, si no se hace ciertos avances o ciertos pasos a nivel interior, da igual el tiempo.
La recomendación de disponer de un psicólogo que pueda ayudar a ofrecer otra visión es útil.

Un par de articulos de un blog que he tomado como referencia:

http://paseopersonal.blogspot.com.es/2012/08/psiquiatria-psicologia-y-religion.html

Y sobre la cuestión de "cuánto queda"
http://paseopersonal.blogspot.com.es/2012/08/cuanto-te-queda-para-salir.html

Y sobre prácticas que se puden realizar hasta que se tenga una respuesta:
http://paseopersonal.blogspot.com.es/2012/08/ejercicios-para-bajar-la-tension.html

T
titina_9684877
31/1/13 a las 16:18

Yoga para principiantes
En este site http://www.yogaprincipiantes.com/ puedes encontrar muy buena información sobre los beneficios del yoga. También regalan un manual de yoga para principiantes que es muy intructivo.

T
titina_9684877
31/1/13 a las 16:18

Yoga para principiantes
En este site http://www.yogaprincipiantes.com/ puedes encontrar muy buena información sobre los beneficios del yoga. También regalan un manual de yoga para principiantes que es muy intructivo.

T
teslem_6917832
14/3/13 a las 9:00

Pilates o yoga?
Querida amiga, antes de nada presentarme, me llamo cristina y soy profesora de yoga y pilates, en Huelva.

La verdad es que tanto el yoga como el pilates son buenísimos para tu problema, concretamente yo soy profesora a domicilio y estoy especialzada en casos más complicados y en la terapia de enfermedades. Precisamente una de mis clientes, aparte de tener problemas físicos tiene también depresión.

Puedes utilizar cualquiera de estas dos disciplinas ya que en ambas su objetivo es llegar a una unión entre cuerpo y mente. Y siempre que conseguimos esta unión todos los problemas psicológicos desaparecen.

Lo importante es que elijas la que elijas, siempre lleve al menos 15 o 20 minutos de relajación al finalizar la sesión. Y recomendarte que mínimo des las clases 2 veces a la semana.

Puedes ir a un centro o bien elegir un profesor a domicilio, si vives en Huelva podrías dar clase conmigo

Para lo que necesites, aquí estoy. Si quieres más información puedes pedirme por privado y te paso mi web, blog y facebook, en los que publico cositas muy interesantes.

Un abrazo y espero haberte ayudado.

K
ke xin_9059710
24/4/13 a las 20:14

Hola, no te preocupes
a mi me pasó algo parecido y lo que más me gustó fue coger una profe de yoga a domicilio. Sigo teniendo clases con ella y también voy a relajarme a la pisci.
Me siento mucho mejor ahora!
te podría decir dónde conseguí a mi profe si quieres, ella es un amor, y muy buena.
Un saludo

H
huilin_5187890
24/4/13 a las 20:59

Qué tal gyrotonic o gyrokinesis?
Hola!

No menciones donde vives, pero si te apetece, busca y lee acerca de Gyrotonic y Gyrokinesis.

Estoy segura de que te encantará y sentirás sus beneficios en cada clase. Sales sintiéndote muy bien y con mucha energía. A mi me viene muy bien para dormir!

Por lo que mencionas, puede ser justo lo que buscas!

Pásate por www.gyrotonic.com para buscar profe/estudio allá donde vivas.

Para más info, puedes pasarte por mi web www.ymientrasmueves.com

En mi página de FB encontrarás muchos videos y artículo: www.facebook.com/ymientrasmueves

Muchos ánimos!

K
ke xin_9059710
25/4/13 a las 11:26

Yo la encontré aquí
Eusgal, aqui fue donde encontré a mi profe, te la recomiendo al 100%
http://ohmyplan.com/oferta/deal/view/44/hatha-yoga-a-domicilio--hatha-yoga-at-home

A
avtar_8482687
11/7/13 a las 13:28

Yoga es inclusive mejor que los farmacos para la ansiedad.
La ciencia es terminante al delimitar las consecuencias del insomnio: alteración del humor, dificultad para pensar y concentrarse, pérdida de reflejos (y el consiguiente riesgo de accidentes), depresión, cefaleas, dificultades motoras y cognit ivas que ponen en juego la calidad de vida y el funcionamiento social.Esta nota que bajo el título El yoga es más efectivo que los fármacos para el insomnio publicada en el diario La Nación nos aclara algunas cosas sobre esta pandemia, el insomnio.
El consenso se resquebraja a la hora de unificar estrategias terapéuticas. De un lado, quienes apelan a la psicofarmacología con su múltiple caudal de opciones (hipnóticos, antidepresivos, relajantes musculares, ansiolíticos), al que se suman opciones más naturales (valeriana, melatonina, tilo, pasiflora). Del otro, quienes defienden las alternativas más naturales: yoga, meditación, técnicas de relajación, terapia cognitiva, cuerpo y salud, control de estímulos.
En el centro de la escena, los insomnes, inmovilizados por la falta de certezas y sueño.
Recientemente, un equipo de investigadores de la Universidad de Bergen, Noruega, comparó los efectos de un medicamento utilizado con frecuencia por su efecto hipnótico y ansiolítico, con un variado conjunto de opciones no farmacológicas en 46 adultos con insomnio crónico.
Los participantes del estudio designados a la vertiente naturista aprendieron a fijar horarios para acostarse y levantarse, a reconocer los estímulos que retrasan el sueño, como la presencia de la TV o la computadora en el cuarto, y a practicar técnicas de relajación progresiva que ayudan a convocar al sueño.
Con estas medidas lograron reducir las interminables horas que pasaban despiertos con más eficacia que quienes recibieron el psicofármaco durante los seis meses que duró la investigación, según resultados del estudio vertidos en JAMA, publicación oficial de la Asociación Médica Americana, de Estados Unidos.
En busca de quietud mental
Un estudio coordinado por Margarita Blanco, jefa de Medicina del Sueño del Hospital Francés, indagó la relación entre la dieta y el sueño en 400 personas de la ciudad de Buenos Aires. La mayoría distribuía sus comidas de forma irregular, priorizando la cena sobre el desayuno, y el tiempo entre la cena y la hora de acostarse fue menor a dos horas, factor que no favorece la calidad de sueño, concluyeron los investigadores.
Y proponen hacer un desayuno importante, un almuerzo normal y una cena liviana, manteniendo un tiempo de dos horas y media hasta la hora de acostarse, para mejorar la calidad de sueño de los insomnes.
Margarita Blanco, también directora de la Red de Medicina del Sueño, agrega que a la buena alimentación hay que sumar organización horaria y otro aspecto habitualmente desconsiderado por la vasta población de insomnes: la necesidad de salir de la carrera existencial contra el tiempo.
Muchas personas con trastornos del sueño no reconocen los efectos negativos de una vida muy agitada, sin períodos de reposo durante el día y tampoco valoran la importancia de hacer ejercicios de relajación en lugar de actividades excitantes en las últimas horas del día.
La quietud mental es uno de los pilares del buen sueño, y la práctica de yoga es un camino que ayuda a alcanzar la ansiada armonía interior, aliada del sueño. El primer paso para ganarle al insomnio es cambiar de actitud, recomienda David Lifar, director de la Fundación Indra Devi.
En lugar de centrar la preocupación en el sueño que se está perdiendo hay que procurar no molestarse ante esta situación, darse un baño de inmersión o una ducha tibia que favorezca la relajación, practicar durante el día ejercicios de respiración, escuchar música relajante, masajear las zonas tensionadas del cuerpo y practicar ejercicios suaves de cuello y hombros o algunas posturas de yoga.
De hecho, la práctica de yoga ha demostrado eficacia en el control del estrés, enemigo público número uno del sueño. Un estudio reciente publicado en el Indian Journal of Phisiology and Pharmacology demostró que en apenas diez días los niveles de ansiedad se reducen considerablemente a través de un programa que incluye la práctica de yoga y meditación.
Otro estudio indagó el efecto de la repetición silenciosa de mantras -palabras o frases con un sentido espiritual- en el control del estrés y concluyó que esta práctica mental, corporal y espiritual es eficaz para reducir el estrés y controlar el insomnio.
David Lifar propone practicar yoga y meditación como caminos que conducen a la paz de la mente, instrumento de vital importancia para reducir el impacto del estrés y conciliar el reparador sueño.
Una reestructuración cognitiva
El año último, un panel de expertos convocados por la Academia Americana de Medicina del Sueño y los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos concluyó que la terapia cognitiva-conductual es la primera línea de tratamiento contra el insomnio.
¿En qué consiste? Sencillamente suma a los métodos tradicionales -técnicas de relajación, control de estímulos que atentan contra el sueño- el abecé de la terapia cognitiva:
la reestructuración cognitiva, que reencauza los pensamientos erróneos sobre el sueño, como suponer que tenemos que dormir ocho horas diarias dentro de una franja horaria específica, sin tomar en cuenta el reloj interno subjetivo, que tal vez no responde al común de los mortales y está en la raíz del insomnio.


Fuente: http://barcelonazen.es/el-yoga-es-mas-efectivo-que-los-farmacos-para-el-insomnio/
www.barcelonazen.es

J
jin_6047050
3/2/14 a las 18:51

Yo te recomendaría para ti el yoga
Hola,
practico tanto el yoga como el pilates y ambos me gustan.

Considero que para el tema emocional es mucho más adecuado el Yoga.

Ahora bien hay muchos estilos de yoga y no todos te van a ser de ayuda.

Tendrás que contactar con los sitios de tu localidad y preguntar a ver si te dejan probar una clase. Yo llevo en este mundo de las técnicas psico-corporales más de 20 años y creo que practicamente nadie se va a negar a invitarte a una clase de prueba.

Si vas a un sitio y no es lo que estás buscando no pienses que el profesor de alado va a ser igual o que esa técnica llamese yoga o pilates ya no te gusta... Las diferencias entre un estilo y otro e incluso dentro de un mismo estilo entre profesortes son muy grandes.

Mi consejo más importante es que pruebes y casi seguro que encuentras el estilo y profesor con el que te vas a sentir bien.

Buen día!
David Yasyit

L
llara_9026407
4/2/14 a las 15:07

Meditaciones
yo escucho meditaciones,eso me ayuda bastante,pero creo que pilates o yoga tambien te ayudaria


ZCODE SYSTEM:predicciones deportivas
http://a2ddfd4jn6chjkeusnt00tvm9m.hop .clickbank.net/

H
huilin_5187890
4/2/14 a las 15:24

Método feldenkrais
Hola,

Te invito a que leas acerca del Método Feldenkrais y busques un profesor acreditado por la EUROTAB (no alguien que haya hecho uncurso de fin de semana...). Que le contactes e intentes probar una clase.

Si estás en Madrid, puedes venir a probar una clase gratuitamente cuando quieras e intentaré resolver tus dudas y comentarte cómo y en qué podría el Método Feldenkrais ayudarte. También puedes llamarme o mandarme un correo para que te pueda dar el contacto de algún profesor en la cuidad donde vives.

Te dejo mi web, donde encontrarás algo de info: ymientrasmueves.com

También me puedes seguir en facebook en ymientrasmueves

Un saludo y mucha suerte!

H
hagar_6422696
19/5/14 a las 4:07

Mi experiencia con el yoga
Buenas noches, soy gabriela de Venezuela, y tambien estuve en tratamiento psiquiatrico por 1 año, la verdad afrontar esto es mu dificil pero si ponemos de nuestra parte podemos salir adelante, yo no crei jamas que dejaria los medicamentos,
todavia me cuesta algo salir de casa pero ahi voy mejorando
a medida que pasan los dias

"hasta que dije basta"
tengo que probar algo nuevo, y fui a un medico naturista
el me prometio que dejaria las pastillas. Y asi fue!!

no fue facil al principio pero pude lograrlo "TU dejaras esas pastillas y estaras bien"

dejo mi skype para comunicarnos-- las personas que deseen saber mas sobre el yoga y los tratamientos 100% efectivos que podemos tomar.

eliana.infante3 Este es mi skype!!

Dios no esta en las esquinas, el esta dentro de nosotros mismos"

"Namaste"

T
tabata_5919468
21/5/14 a las 17:36

Mi consejo
Mucho mejor el yoga si consigues tener el nivel de concentración necesario para realizarlo de la mejor manera posible. Si no eres capaz de conseguir ese estado de concentración mejor haz pilates.
Este es mi consejo, luego tu decides.

A
an0N_543272899z
22/5/14 a las 14:18

Cualquier deporte
Amiga, aunque muchos expertos recomiendan pilates o yoga, yo te digo, basandome en mi experiencia que cualquier deporte te ayudará a desestresarte. A mi me funciona salir a correr por las tardes.

R
reyita_6184705
26/5/14 a las 13:34

Por qué no correr?
Sé que tu pregunta era entre yoga y pilates, pero hablándote desde mi propia experiencia, nada me cambió la vida tanto como salir a correr. Nada de locuras ni cosas raras, salir a trotar a tu propio ritmo con algo de música y ver qué pasa. Para mí el mejor deporte, económico y se puede practicar en cualquier lado.
Saludos y que te mejores pronto!

A
anuta_8654786
17/7/14 a las 18:55

Yoga! por supuesto!
Hola!
Sin ser una experta en las dos opciones, como afcionada al yoga creo qeu te puede ayudar, tanto en tu depresión como en tus problemas de expalda. Eso sí, te recomiendo que busques un buen profesor/a en tu ciudad ya tendrás que encontrar uno que tenga experiencia. Casi todos los centros te permiten hacer una clase de prueba.
Suerte!

No mas tes
http://nomastes.wordpress.com/

https://www.facebook.com/pages/Yoga-No-m%C3%A1s-T%C3%A9s/266722126785663

L
leina_8035221
14/9/14 a las 2:48

El mejor cursos para practicar yoga
Hola chicas les quiero recomendar el curso de yoga que yo realice el cual es muy completo y efectivo. Todo viene explicado paso a paso, les dejo aquí toda la información del curso:

http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol

Este curso lo pueden descargar a su computadora y hacerlo desde la comodidad de sus casas. Saludos

A
anneli_8796198
26/9/14 a las 1:22

Opta por el yoga
Yo te recomiendo ir por el yoga, es una actividad que te da equilibrio mental y emocional además de prevenir enfermedades. Por otro lado una vez que aprendas a meditar lo puedes practicar en cualquier lado, en el trabajo sobre todo ya que como todos (me incluyo) también he estado estresado más de una vez. Yo empece en el yoga siguiendo esta página https://www.facebook.com/PranaYogaOficial/timeline

W
wessal_8727476
9/11/14 a las :22

Practica yoga!
Hola, queria abrir este foro porque imagino que como yo, muchas personas les gustaría practicar yoga, pero por falta de tiempo debido al trabajo, los hijos, quehaceres, no tiene tiempo de asistir a una escuela de yoga. Eso sin contar los muchos que no podrán hacerlo debido al problema económico, pues no es precisamente barato, y sacar todos los meses ese dinero...
Buscando mucho, en muchos sitios web, al fin encontré la forma de solucionar esos problemas...
¡¡REALIZAR YOGA SIN MOVERME DE CASA Y A UN PRECIO ECONÖMICO!!
Hace un tiempo que lo practico habitualmente, pues lo hago en mi propia casa, y a un coste cero...Ni cuota mensual, ni desplazamientos.. y el tiempo que me ahorro!!
Ahora si que estoy empezando a notar las verdaderas ventajas de esta disciplina tan aconsejable para la salud.
Os dejo el link de la forma en que conseguí lograrlo, a mi me ha funcionado, espero que a muchos de vosotros también. Un saludo!
http://c674ep3cu7shfr530z644j26en.hop .clickbank.net/

L
leina_8035221
22/11/14 a las :37

Curso de yoga para la depresion
Hola practicando yoga puedes sanar tu cuerpo y tu mente de muchas enfermedades como la depresion y el estres, te recomiendo este curso de yoga para realizar en casa:


http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol


Este es muy completo y efectivo. Saludos

L
leina_8035221
22/11/14 a las :55

Curso de yoga para el estress ansiedad y depresion
Hola para la depresion y la ansiedad les recomiendo que realicen este curso de yoga:


http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol

Este curso es muy completo y efectivo.

Saludos

C
cisse_8792558
28/6/15 a las 21:06
En respuesta a ke xin_9059710

Hola, no te preocupes
a mi me pasó algo parecido y lo que más me gustó fue coger una profe de yoga a domicilio. Sigo teniendo clases con ella y también voy a relajarme a la pisci.
Me siento mucho mejor ahora!
te podría decir dónde conseguí a mi profe si quieres, ella es un amor, y muy buena.
Un saludo

Clases de yoga huelva
Hola,

Este es un mensaje para Cristina. Este verano voy a ir a Huelva con mi marido y mis hijo, a El Rompido, durante el mes de agosto. Mi marido y yo queremos dar clases de yoga a domicilio. Me gustaría contactar contigo para que hablásemos del tema.

Gracias

C
chrif_5849596
23/3/19 a las 4:31

Sin duda recomiendo mucho el yoga antes que el pilates, el pilates es muy dificil de realizar las posturas lo cual te puede llevar a lesión segura.

Te dejo las por si te interesa leer más.

Y
yari_13669978
2/4/19 a las 18:26
En respuesta a ansa_710905


Hola a todas!

Soy nueva en este foro y lo he descubierto de pura casualidad, pero espero poder llegar a aportar mi granito de arena.

Ahora mismo necesitaría un consejo.
Estoy en tratamiento psiquiatríco por una fuerte depresión y ataques de angustia que me llevaron incluso a trastornos alimentarios.

He de seguir tomando medicación durante al menos otro año. Pero a mi me gustaría poder ir a por un niño en verano o así. Por lo que si quiero acelerar el proceso de reducción de medicamentos necesito buscarme alguna técnica de relajación.

Mi gran duda es: pilates o yoga?
He de comentaros que sufro de grandes dolores de cuello y espalda por el stress y tensión en el trabajo y me gustaría poder reducirlos ya de paso.

Así es que si alguien se anima a darme algún consejo se lo agradecería.

También había pensado en recurrir a la natación, pero no sé si cumpliría los términos de "relajación" que busco.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Yoga te va a venir mucho mejor, yo lo practico en casa y te relajas sin hacerte daño. Tiene mucha parte de meditación también. Te recomiendo este blog:  hay muchos post sobre relajación.

Ánimo!!

B
babar_9706121
24/10/19 a las 23:51
En respuesta a ansa_710905


Hola a todas!

Soy nueva en este foro y lo he descubierto de pura casualidad, pero espero poder llegar a aportar mi granito de arena.

Ahora mismo necesitaría un consejo.
Estoy en tratamiento psiquiatríco por una fuerte depresión y ataques de angustia que me llevaron incluso a trastornos alimentarios.

He de seguir tomando medicación durante al menos otro año. Pero a mi me gustaría poder ir a por un niño en verano o así. Por lo que si quiero acelerar el proceso de reducción de medicamentos necesito buscarme alguna técnica de relajación.

Mi gran duda es: pilates o yoga?
He de comentaros que sufro de grandes dolores de cuello y espalda por el stress y tensión en el trabajo y me gustaría poder reducirlos ya de paso.

Así es que si alguien se anima a darme algún consejo se lo agradecería.

También había pensado en recurrir a la natación, pero no sé si cumpliría los términos de "relajación" que busco.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Que tal amigos, respondiendo a la pregunta . Quisiera dar una opinión actualizada sobre tema,  considero que el yoga es una actividad llena de diferentes tecnicas para despejarnos y relajarnos. No solo en cuerpo sino en espiritu, puedes meditar haciendo algunos ejercicios que te ayudan a la vez con tu condición fisica.

Es por ello que si es de elegir, y si quieres salir de esos estados de animos te recomiendo 100% el yoga. Si no sabes donde , afortunadamente hay diferentes lugares en donde puedes realizar dicha actividad. Por ejemplo, en mi caso acudo en este centro de  en Európolis, aqui te ayudan y te orientan debido a que son una escuela especializada en yoga.

Espero que te sirva la información . Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir