Foro / Ocio

Pilates madrid

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 11:35
L
lylia_8112585
13/7/04 a las 13:41

hola
¿alguien sabe de un sitio para Pilates en Madrid en que no te saquen el sueldo del mes entero?
lo veo demasiado caro para mí
en Madrid centro mejor
graciaaaas

Ver también

A
an0N_810423999z
5/10/04 a las 19:56

Pilates madrid
navegando he encontrado est información. Tiene pocos horarios para elegir pero esta muy bien de precios.

Horarios

Lunes y miércoles a 20:30 horas.
Lunes y miércoles a 21:30 horas.
Martes y jueves a 20:30 horas.
Martes y jueves a 21:30 horas.
Precios


1 vez por semana ...............50 /mes

2 veces por semana.............80 / mes

3 veces por semana ...........100 / mes



Si no encuentras lo que buscas, o deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo por correo electrónico en regalos@lastminute.com o bien por teléfono, 902 52 52 52.

T
tiara_6531983
24/11/04 a las 13:10
En respuesta a an0N_810423999z

Pilates madrid
navegando he encontrado est información. Tiene pocos horarios para elegir pero esta muy bien de precios.

Horarios

Lunes y miércoles a 20:30 horas.
Lunes y miércoles a 21:30 horas.
Martes y jueves a 20:30 horas.
Martes y jueves a 21:30 horas.
Precios


1 vez por semana ...............50 /mes

2 veces por semana.............80 / mes

3 veces por semana ...........100 / mes



Si no encuentras lo que buscas, o deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo por correo electrónico en regalos@lastminute.com o bien por teléfono, 902 52 52 52.

Pilates barato
En Madrid hay un "Centro de Belleza, Salud y Bienestar", se llama Novalquimia y está en Jorge Juan 64. Tel. 91 575 48 70 (no tienen web). 2 veces Pilates suelo por semana cuesta 80 al mes, creo que max. 5 personas por grupo. Son nuevos y todavía no tienen muchos grupos, les dije el horario que me interesa y me llamarán cuando haya bastante gente.

A
agate_7402318
2/1/09 a las 15:27
En respuesta a an0N_810423999z

Pilates madrid
navegando he encontrado est información. Tiene pocos horarios para elegir pero esta muy bien de precios.

Horarios

Lunes y miércoles a 20:30 horas.
Lunes y miércoles a 21:30 horas.
Martes y jueves a 20:30 horas.
Martes y jueves a 21:30 horas.
Precios


1 vez por semana ...............50 /mes

2 veces por semana.............80 / mes

3 veces por semana ...........100 / mes



Si no encuentras lo que buscas, o deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo por correo electrónico en regalos@lastminute.com o bien por teléfono, 902 52 52 52.

Pilates madrid
hola, y dónde está el centro? porque te has ovidado de ponerlo

X
xue_5873575
20/8/09 a las 18:12

Pilates
sin duda un lugar al que le doy un 10 y le felicito, en concreto al medico deportivo Jordi que trabaja ahí, por quitarme el dolor de espalda provocado por un hernia protuída y también a familiares y amigos que he ido llevando y han ido mejorando con variedades de dolores y lesiones. Es el llamado Fuentedesalud. No tienen el típico pago de matricula y los precios no superan los 70 euros mensuales 2 dias por semana. Aunque le pagaría lo que fuera con tal de seguir ahi!!!! los telefonos son 661914656 o 917471547. Un abrazo y ya me contarás

X
xue_5873575
20/8/09 a las 18:14
En respuesta a agate_7402318

Pilates madrid
hola, y dónde está el centro? porque te has ovidado de ponerlo

Pilates
es en la calle Caleruega 54-60...besossss

X
xue_5873575
31/8/09 a las 17:16
En respuesta a xue_5873575

Pilates
sin duda un lugar al que le doy un 10 y le felicito, en concreto al medico deportivo Jordi que trabaja ahí, por quitarme el dolor de espalda provocado por un hernia protuída y también a familiares y amigos que he ido llevando y han ido mejorando con variedades de dolores y lesiones. Es el llamado Fuentedesalud. No tienen el típico pago de matricula y los precios no superan los 70 euros mensuales 2 dias por semana. Aunque le pagaría lo que fuera con tal de seguir ahi!!!! los telefonos son 661914656 o 917471547. Un abrazo y ya me contarás

El telefono fijo esta erroneo!!!! perdón... es 91 767-15-47
El centro al que me he referido es con este telefono fijo....917671547...... PERDÓN... ES 91 767-15-47...

Q
qiuhua_5484947
22/9/10 a las 20:36

Pilates
Mira, yo he descubierto un sitio fantástico.
Es una chica que se ha montado el estudio de pilates en su casa. Tiene un montón de experiencia tanto con rehabilitación como con gente que se quiere poner en forma.
Yo empecé con ella por dolores en la espalda y no sólo se me han pasado los dolores sino que además me he puesto super en forma, además de sentir los músculos esta chica dedica bastante tiempo a los estiramientos que he descubierto son fundamentales para sentirte mejor y mucho más ágil.
Tiene una página web que es www.pilatesatumedida.tk
Mira los precios, son bastante razonables comparados con los de otros sitios por ahí y además vas a tener calidad, buen trato y clase personalizada.
Yo la recomiendo 100%, a parte ella es un encanto, vas a ver.

Suerte!!!

S
sergei_8018931
15/3/11 a las 16:03

Entrenador personal de pilates en madrid
Hola,

si puedes interesarte soy entrenador personal de pilates suelo y maquinas en Madrid.
Soy italiano y doy clases en varios centros y a domicilio.
Si estas interesada en probar una clase (gratuitamente) o quieres algunas informacion, no dudes en ponerte en contato conmigo.

Un cordial saludo,
Ludovico

E
edel_8489694
28/7/11 a las 15:30

Pilates en goya
pues yo siempre recomiendo el mismo centro, de fisioterapia y pilates. Porque es de los pocos centros que tratan el problema en equipo.
El trato es muy bueno y tienen amplia disponibilidad horaria.

Las clases suelen ser individuales, aunque existe la opcion de pareja. Se trabaja en suelo y maquina. La primera clase creo que es gratis, el precio de las clases depende de si vas 1 o dos veces y la hora está entorno a los 25-30 euros.

A mi me resolvieron una hernia que me traia loco y estaba a punto de ir a quirófano.

Yo te aseguro que por unos 120 euros al mes los resultados son muy muy buenos,

te dejo los datos: www.fisioterapia-engoya.com y puedes pedir la cita online,

Espero ayudarte, un saludo


R
razane_8473032
5/8/11 a las 21:51

Pilates
Tienen varios centros.

En el Barrio de Salamanca hay uno y otro en Diego de Leon.


http://www.enbarriodesalamanca.es/noticias/2011/01/07/2303/pilates-una-alternativa-para-el-2011

I
ivane_6923968
3/2/12 a las 22:31

El mejor centro de pilates ( para mi )
Para mi el mejor centro de Pilates por quitarme todos mis dolores de espalda son dos, bueno, son del mismo dueño...están por la zona de pinar de chamartin y las clases me las da jordi en un centro y alicia en el otro...es que se pueden alternar... también hay dos chicos david y joseluis que se que las dan muy bién por otras amigas que van...el centro se llama fuentedesalud.es y han salido en televisión ya que es una nueva tecnica que ellos han desarrolado..se llama pilaterapia y es una pasada la mejora que he tenido!! por si os viene bien os dejo este mensajillo...besotes!,por cierto, he encontrado otro mensaje de este centro por aqui...de echo por eso me animé...

I
ivane_6923968
7/2/12 a las 13:06
En respuesta a ivane_6923968

El mejor centro de pilates ( para mi )
Para mi el mejor centro de Pilates por quitarme todos mis dolores de espalda son dos, bueno, son del mismo dueño...están por la zona de pinar de chamartin y las clases me las da jordi en un centro y alicia en el otro...es que se pueden alternar... también hay dos chicos david y joseluis que se que las dan muy bién por otras amigas que van...el centro se llama fuentedesalud.es y han salido en televisión ya que es una nueva tecnica que ellos han desarrolado..se llama pilaterapia y es una pasada la mejora que he tenido!! por si os viene bien os dejo este mensajillo...besotes!,por cierto, he encontrado otro mensaje de este centro por aqui...de echo por eso me animé...

91 7671547 o 91 7668664 o 661914656
Se me olvido poner los teléfonos, soy inma, la mujer que va al centro fuentedesalud...

I
ivane_6923968
7/2/12 a las 13:06
En respuesta a ivane_6923968

El mejor centro de pilates ( para mi )
Para mi el mejor centro de Pilates por quitarme todos mis dolores de espalda son dos, bueno, son del mismo dueño...están por la zona de pinar de chamartin y las clases me las da jordi en un centro y alicia en el otro...es que se pueden alternar... también hay dos chicos david y joseluis que se que las dan muy bién por otras amigas que van...el centro se llama fuentedesalud.es y han salido en televisión ya que es una nueva tecnica que ellos han desarrolado..se llama pilaterapia y es una pasada la mejora que he tenido!! por si os viene bien os dejo este mensajillo...besotes!,por cierto, he encontrado otro mensaje de este centro por aqui...de echo por eso me animé...

91 7671547 o 91 7668664 o 661914656
Se me olvido poner los teléfonos, soy inma, la mujer que va al centro fuentedesalud...

F
fanka_8415753
7/6/12 a las 23:27

El mejor centro de pilates
el mejor centro de pilates para mí, es el de Nacho Arroyo, al lado del palacio de hielo, está genial, ademas el precio esta muy bien, porque personaliza mucho los precios a acorde de las necesidad de cada uno ( a mi me lo pusieron genial), tienen de todo para mi gusto y es muy zen, ahora lo guay es que tienen estética que lo lleva una esteticista y después de las clases me hago tratamientos faciales y corporales, han puesto radiofrecuencia y todo. Quien da pilates es Nacho Arroyo y Angel Buitrago, la esteticista es Cruz Barjola. Miralo en www.nachoarroyo.com, espero haberte ayudado

F
fanka_8415753
7/6/12 a las 23:27

El mejor centro de pilates
el mejor centro de pilates para mí, es el de Nacho Arroyo, al lado del palacio de hielo, está genial, ademas el precio esta muy bien, porque personaliza mucho los precios a acorde de las necesidad de cada uno ( a mi me lo pusieron genial), tienen de todo para mi gusto y es muy zen, ahora lo guay es que tienen estética que lo lleva una esteticista y después de las clases me hago tratamientos faciales y corporales, han puesto radiofrecuencia y todo. Quien da pilates es Nacho Arroyo y Angel Buitrago, la esteticista es Cruz Barjola. Miralo en www.nachoarroyo.com, espero haberte ayudado

F
fanka_8415753
7/6/12 a las 23:28

El mejor centro de pilates
el mejor centro de pilates para mí, es el de Nacho Arroyo, al lado del palacio de hielo, está genial, ademas el precio esta muy bien, porque personaliza mucho los precios a acorde de las necesidad de cada uno ( a mi me lo pusieron genial), tienen de todo para mi gusto y es muy zen, ahora lo guay es que tienen estética que lo lleva una esteticista y después de las clases me hago tratamientos faciales y corporales, han puesto radiofrecuencia y todo. Quien da pilates es Nacho Arroyo y Angel Buitrago, la esteticista es Cruz Barjola. Miralo en www.nachoarroyo.com, espero haberte ayudado

F
fanka_8415753
7/6/12 a las 23:28

El mejor centro de pilates
el mejor centro de pilates para mí, es el de Nacho Arroyo, al lado del palacio de hielo, está genial, ademas el precio esta muy bien, porque personaliza mucho los precios a acorde de las necesidad de cada uno ( a mi me lo pusieron genial), tienen de todo para mi gusto y es muy zen, ahora lo guay es que tienen estética que lo lleva una esteticista y después de las clases me hago tratamientos faciales y corporales, han puesto radiofrecuencia y todo. Quien da pilates es Nacho Arroyo y Angel Buitrago, la esteticista es Cruz Barjola. Miralo en www.nachoarroyo.com, espero haberte ayudado

M
majda_8562950
9/6/12 a las 22:54

Clases de pilates
Clases de Introducción a Pilates y Conciencia Corporal
En estas clases se hace una introducción al método Pilates a través de ejercicios prácticos de control, concentración, fuerza y elasticidad. Llevad ropa cómoda y una colchoneta. Si no tienen, una toalla. Todos los viernes de junio, de 18.30 a 19.30, en calle de la independencia, numero 2, metro Ópera. Aforro limitado. Confirmad asistencia al correo luck_79_7@hotmail.com
Precio 3 euros

M
majda_8562950
9/6/12 a las 22:54

Clases de pilates
Clases de Introducción a Pilates y Conciencia Corporal
En estas clases se hace una introducción al método Pilates a través de ejercicios prácticos de control, concentración, fuerza y elasticidad. Llevad ropa cómoda y una colchoneta. Si no tienen, una toalla. Todos los viernes de junio, de 18.30 a 19.30, en calle de la independencia, numero 2, metro Ópera. Aforro limitado. Confirmad asistencia al correo luck_79_7@hotmail.com
Precio 3 euros

C
catuxa_7836648
9/9/12 a las 1:28

Pilates en delicias 35 e al mes
www.diviertelamente.com

clases dinamicas, profesional y economico

diviertelamente@hotmail.es
664540988

C
catuxa_7836648
9/9/12 a las 1:28

Pilates en delicias 35 e al mes
www.diviertelamente.com

clases dinamicas, profesional y economico

diviertelamente@hotmail.es
664540988

J
jacira_5405227
12/9/12 a las 14:25

Pilates máquinas en delicias atocha
Hola, yo tengo un estudio de Pilates máquinas en la zona de Delicias de Madrid e intento no sacarle los cuartos a la gente, sino enseñarles a conocer su cuerpo y a reconocer cuando están haciendo las cosas bien, para evitar dolores, lesiones o rehabilitarlas.
Doy clases privadas aunque también tengo alguna semi-privada (2 personas) si me lo solicitan.
Las clases privadas salen a 25/h si coges un bono de 8 clases.
Si queréis conocer más sobre mi trabajo podéis visitar mi web
www.pilatesatumedida.tk

He visitado este foro porque muchos clientes dicen haberme localizado gracias a él, ya que hace algún tiempo una clienta escribió cosas fantásticas sobre mis clases.No he encontrado su mensaje pero desde aquí se lo agradezco de corazón.
Un abrazo

J
jacira_5405227
12/9/12 a las 14:25

Pilates máquinas en delicias atocha
Hola, yo tengo un estudio de Pilates máquinas en la zona de Delicias de Madrid e intento no sacarle los cuartos a la gente, sino enseñarles a conocer su cuerpo y a reconocer cuando están haciendo las cosas bien, para evitar dolores, lesiones o rehabilitarlas.
Doy clases privadas aunque también tengo alguna semi-privada (2 personas) si me lo solicitan.
Las clases privadas salen a 25/h si coges un bono de 8 clases.
Si queréis conocer más sobre mi trabajo podéis visitar mi web
www.pilatesatumedida.tk

He visitado este foro porque muchos clientes dicen haberme localizado gracias a él, ya que hace algún tiempo una clienta escribió cosas fantásticas sobre mis clases.No he encontrado su mensaje pero desde aquí se lo agradezco de corazón.
Un abrazo

A
atanas_9857232
3/10/12 a las 19:30

Pilates el viso, para mí el mejor y mira que he probado varios...
Hola, sin duda Pilates El Viso, en Pedro de Valdivia, cerca de Serrano. He sido bailarina y venía padeciendo unos dolores de espalda y rodillas horribles pero, desde hace año y medio que estoy yendo, han desaparecido por completo. Estoy feliz de haberlo encontrado, saben muy bien lo que se hacen. He probado varios centros pero ninguno del nivel de éste. Los precios, además, están muy ajustados, aunque yo prefiero quitármelo de otros sitios y pagar lo mejor de lo mejor para mi salud. Además tienen una nueva modalidad más aeróbica que me está ayudando a perder unos kilitos que había ganado en verano.
El link:http://www.pilateselviso.es/
Espero haber ayudado

A
atanas_9857232
3/10/12 a las 19:30

Pilates el viso, para mí el mejor y mira que he probado varios...
Hola, sin duda Pilates El Viso, en Pedro de Valdivia, cerca de Serrano. He sido bailarina y venía padeciendo unos dolores de espalda y rodillas horribles pero, desde hace año y medio que estoy yendo, han desaparecido por completo. Estoy feliz de haberlo encontrado, saben muy bien lo que se hacen. He probado varios centros pero ninguno del nivel de éste. Los precios, además, están muy ajustados, aunque yo prefiero quitármelo de otros sitios y pagar lo mejor de lo mejor para mi salud. Además tienen una nueva modalidad más aeróbica que me está ayudando a perder unos kilitos que había ganado en verano.
El link:http://www.pilateselviso.es/
Espero haber ayudado

Z
zhora_5935247
13/11/12 a las 17:13

Pilates como debe ser
Buenas tardes,

Hoy en día, hay muchos centros que se están aprovechando del "boom" que esta teniendo el método actualmente, por lo que encontrará muchos sitios donde no realizará Pilates como debe ser. Huya de las clases colectivas si lo que desea es realizar Pilates y obtener el máximo beneficio (para ellos es mejor dar colectivas, supone mucho más dinero, pero menos beneficio para el cliente). Pilates en gimnasios no es Pilates (no quiere decir que no sea una buena manera de hacer gimnasia, pero no es Pilates).

Una clase de Pilates debe ser impartida por un profesional formado en la única escuela que queda en el mundo donde se mantiene el método tal y como Joseph Pilates lo creó, True Pilates New York. Allí, es donde está la única discípula junto con Romana que esta capacitada para formar profesores, Sari Mejia Santo.

El curso de formación requiere al menos 1 año de formación diaria, por lo que los cursos de fines de semana que imparten en muchos centros no valen de nada. Es un método realmente complicado de entender, y dudo que en unos cuantos días se pueda aprender.
El problema es que hay mucha gente que quiere sacar beneficio del método, e imparten ellos mismos sus propios cursos de formación, por lo que poco a poco se va desvirtuando el método.

Si de verdad busca seriedad y desea realizar Pilates autentico, le recomiendo que contacte con nosotros, estaremos encantados de informarla acerca del método.

www.pilatescim.com

Muchas gracias.

Un saludo.

Z
zhora_5935247
13/11/12 a las 17:13

Pilates como debe ser
Buenas tardes,

Hoy en día, hay muchos centros que se están aprovechando del "boom" que esta teniendo el método actualmente, por lo que encontrará muchos sitios donde no realizará Pilates como debe ser. Huya de las clases colectivas si lo que desea es realizar Pilates y obtener el máximo beneficio (para ellos es mejor dar colectivas, supone mucho más dinero, pero menos beneficio para el cliente). Pilates en gimnasios no es Pilates (no quiere decir que no sea una buena manera de hacer gimnasia, pero no es Pilates).

Una clase de Pilates debe ser impartida por un profesional formado en la única escuela que queda en el mundo donde se mantiene el método tal y como Joseph Pilates lo creó, True Pilates New York. Allí, es donde está la única discípula junto con Romana que esta capacitada para formar profesores, Sari Mejia Santo.

El curso de formación requiere al menos 1 año de formación diaria, por lo que los cursos de fines de semana que imparten en muchos centros no valen de nada. Es un método realmente complicado de entender, y dudo que en unos cuantos días se pueda aprender.
El problema es que hay mucha gente que quiere sacar beneficio del método, e imparten ellos mismos sus propios cursos de formación, por lo que poco a poco se va desvirtuando el método.

Si de verdad busca seriedad y desea realizar Pilates autentico, le recomiendo que contacte con nosotros, estaremos encantados de informarla acerca del método.

www.pilatescim.com

Muchas gracias.

Un saludo.

D
dounia_9044040
15/11/12 a las 15:53

Cinturon vibrador
Buenas quiero saber si puedo usar este cinturon
http://www.tiendaofertas.net/ofertas-fitness/124-cinturon-vibrador.html
para hacer pilates..porq en caso de ser cierto las invito a q también se los compren

D
dounia_9044040
15/11/12 a las 15:53

Cinturon vibrador
Buenas quiero saber si puedo usar este cinturon
http://www.tiendaofertas.net/ofertas-fitness/124-cinturon-vibrador.html
para hacer pilates..porq en caso de ser cierto las invito a q también se los compren

B
bassem_9446796
30/11/12 a las 15:29

En dojo zentrum (junto a plaza castilla)
Tienes Pilates y (Yoga) a muy buen precio cerca de Plaza Castilla en la 'Escuela de Artes Marciales y Salud - Dojo Zentrum', en la c/Padre Rubio 24.

Tienes clases desde 25/mes y sin matrícula de inscripción!!!

B
bassem_9446796
30/11/12 a las 15:29

En dojo zentrum (junto a plaza castilla)
Tienes Pilates y (Yoga) a muy buen precio cerca de Plaza Castilla en la 'Escuela de Artes Marciales y Salud - Dojo Zentrum', en la c/Padre Rubio 24.

Tienes clases desde 25/mes y sin matrícula de inscripción!!!

B
bianca_8137756
8/12/12 a las 2:34

Clases de pilates
hola , me interesarian las clases de pilates porque tuve un caida bastante fuerte en la espalada , estuve en urgencias y ademas tengo escoliosis y lo paso fatal , añadele que estoy todos los dias de lunes a sabado sentada en una silla delante del ordenador . Me dijeron de hacer un ejecicio para fortalecer la espalda tampoco quiero meterle mucha caña a la espalda pero tambien quiero mantenerme un poco en forma y endurecer que me recomendarias? gracias

B
bianca_8137756
8/12/12 a las 2:34

Clases de pilates
hola , me interesarian las clases de pilates porque tuve un caida bastante fuerte en la espalada , estuve en urgencias y ademas tengo escoliosis y lo paso fatal , añadele que estoy todos los dias de lunes a sabado sentada en una silla delante del ordenador . Me dijeron de hacer un ejecicio para fortalecer la espalda tampoco quiero meterle mucha caña a la espalda pero tambien quiero mantenerme un poco en forma y endurecer que me recomendarias? gracias

J
jacira_5405227
12/12/12 a las 13:03
En respuesta a bianca_8137756

Clases de pilates
hola , me interesarian las clases de pilates porque tuve un caida bastante fuerte en la espalada , estuve en urgencias y ademas tengo escoliosis y lo paso fatal , añadele que estoy todos los dias de lunes a sabado sentada en una silla delante del ordenador . Me dijeron de hacer un ejecicio para fortalecer la espalda tampoco quiero meterle mucha caña a la espalda pero tambien quiero mantenerme un poco en forma y endurecer que me recomendarias? gracias

Antes de apuntarte a pilates
Hola, yo en primer lugar te recomendaría que antes de ir a ninguna clase de Pilates te asegures de lo que tienes en la espalda, si ha sido solo una reacción de los músculos por el golpe o tienes alguna otra lesión. Depende de lo que tengas deberían diseñar una clase para ti.
Si no es nada demasiado importante te puedes apuntar a clases de grupo, pero siempre asegúrate que saben lo que hacen y diles lo que tienes, no te fies de las grandes cadenas aunque tengan mucho renombre.
Si tienes alguna lesión o pudiera derivar en lesión con el tiempo, te recomendaría clases privadas de Pilates máquinas, sé que salen más caras que las clases de grupo, pero a la larga van a ser mucho más beneficiosas para ti y te ayudarán con el desequilibrio muscular que provoca la escoliosis, además de ponerte en forma.
Yo tengo un estudio de Pilates en mi casa, con máquinas, doy clases a un máximo de 2 personas por grupo. Tengo precios bastante permisibles, porque al estar en mi casa puedo hacerlo más económico.
Tengo clases privadas por 25/h y semiprivadas por 80/mes (1clase a la semana).
Lo ideal son 2 clases por semana pero si solo puedes hacer 1 es mejor que nada.
Mi estudio está en Madrid, muy cerca de Atocha.
Una de mis clientas escribió en este foro un mensaje precioso sobre mis clases, en el 2010, entonces estaba en Legazpi, puedes leer el comentario un poco más abajo si quieres.
También te ofrezco venir a probar una clase gratuita y si no te gusta, sin compromiso.
Puedes visitar mi web con mis objetivos, manera de trabajar y mi experiencia y cómo contactarme.
www.pilatesatumedida.tk
Igualmente, elijas lo que elijas si en 8 o 10 sesiones no empiezas a notar la diferencia, prueba otro sitio.
Con la salud no se juega y el Pilates en algunos sitios se está usando como reclamo para poder sacarte el dinero haciendo gimnasia de mantenimiento.
Suerte

J
jacira_5405227
12/12/12 a las 13:03
En respuesta a bianca_8137756

Clases de pilates
hola , me interesarian las clases de pilates porque tuve un caida bastante fuerte en la espalada , estuve en urgencias y ademas tengo escoliosis y lo paso fatal , añadele que estoy todos los dias de lunes a sabado sentada en una silla delante del ordenador . Me dijeron de hacer un ejecicio para fortalecer la espalda tampoco quiero meterle mucha caña a la espalda pero tambien quiero mantenerme un poco en forma y endurecer que me recomendarias? gracias

Antes de apuntarte a pilates
Hola, yo en primer lugar te recomendaría que antes de ir a ninguna clase de Pilates te asegures de lo que tienes en la espalda, si ha sido solo una reacción de los músculos por el golpe o tienes alguna otra lesión. Depende de lo que tengas deberían diseñar una clase para ti.
Si no es nada demasiado importante te puedes apuntar a clases de grupo, pero siempre asegúrate que saben lo que hacen y diles lo que tienes, no te fies de las grandes cadenas aunque tengan mucho renombre.
Si tienes alguna lesión o pudiera derivar en lesión con el tiempo, te recomendaría clases privadas de Pilates máquinas, sé que salen más caras que las clases de grupo, pero a la larga van a ser mucho más beneficiosas para ti y te ayudarán con el desequilibrio muscular que provoca la escoliosis, además de ponerte en forma.
Yo tengo un estudio de Pilates en mi casa, con máquinas, doy clases a un máximo de 2 personas por grupo. Tengo precios bastante permisibles, porque al estar en mi casa puedo hacerlo más económico.
Tengo clases privadas por 25/h y semiprivadas por 80/mes (1clase a la semana).
Lo ideal son 2 clases por semana pero si solo puedes hacer 1 es mejor que nada.
Mi estudio está en Madrid, muy cerca de Atocha.
Una de mis clientas escribió en este foro un mensaje precioso sobre mis clases, en el 2010, entonces estaba en Legazpi, puedes leer el comentario un poco más abajo si quieres.
También te ofrezco venir a probar una clase gratuita y si no te gusta, sin compromiso.
Puedes visitar mi web con mis objetivos, manera de trabajar y mi experiencia y cómo contactarme.
www.pilatesatumedida.tk
Igualmente, elijas lo que elijas si en 8 o 10 sesiones no empiezas a notar la diferencia, prueba otro sitio.
Con la salud no se juega y el Pilates en algunos sitios se está usando como reclamo para poder sacarte el dinero haciendo gimnasia de mantenimiento.
Suerte

Y
yusraa_7988052
22/1/13 a las 11:10

Www.pilatesexclusive4u.es
Pilates a domicilio, son 30 E la hora, que si te juntas con unas amigas, te sale la hora muy bien de precio recibiendo un entrenamiento muy personlazado.

Y
yusraa_7988052
22/1/13 a las 11:10

Www.pilatesexclusive4u.es
Pilates a domicilio, son 30 E la hora, que si te juntas con unas amigas, te sale la hora muy bien de precio recibiendo un entrenamiento muy personlazado.

B
bonosa_5643112
7/2/13 a las 21:09

Pilates madrid
Hola estoy buscando un centro de pilates en la zona de ciudad lineal o barrio salamanca. Me gustaría que fueran clases reducidas o incluso individuales y a ser posible impartidas por fisioterapeutas y lo mas dificil a buen precio.

Gracias

B
bonosa_5643112
7/2/13 a las 21:09

Pilates madrid
Hola estoy buscando un centro de pilates en la zona de ciudad lineal o barrio salamanca. Me gustaría que fueran clases reducidas o incluso individuales y a ser posible impartidas por fisioterapeutas y lo mas dificil a buen precio.

Gracias

M
mihael_9432859
25/2/13 a las 23:32

Pilates con reformer en leganés
Necesito un sitio para hacer pilates con reformer en Leganés o lo mas cerca posible.
Tengo movilidad reducida, por lo que necesito hacer pilates con esta máquina.
Gracias por vuestra ayuda

M
mihael_9432859
25/2/13 a las 23:32

Pilates con reformer en leganés
Necesito un sitio para hacer pilates con reformer en Leganés o lo mas cerca posible.
Tengo movilidad reducida, por lo que necesito hacer pilates con esta máquina.
Gracias por vuestra ayuda

J
jacira_5405227
26/2/13 a las 1:04
En respuesta a bonosa_5643112

Pilates madrid
Hola estoy buscando un centro de pilates en la zona de ciudad lineal o barrio salamanca. Me gustaría que fueran clases reducidas o incluso individuales y a ser posible impartidas por fisioterapeutas y lo mas dificil a buen precio.

Gracias

A muy buen precio
Hola, yo imparto clases privadas de Pilates máquinas a muy buen precio.
Si coges un bono de 8 clases te sale a 25 cada clase,que para clases individuales está muy bien.
Te ofrezco que visites mi web y veas un poco mi manera de trabajar,precios y horarioS a ver si te encajan.
Lo único que mi estudio está en Atocha, no sé cómo te vendrá esa zona.
www.pilatesatumedida.tk
Un saludo y suerte con tu búsqueda.
Ana

J
jacira_5405227
26/2/13 a las 1:04
En respuesta a bonosa_5643112

Pilates madrid
Hola estoy buscando un centro de pilates en la zona de ciudad lineal o barrio salamanca. Me gustaría que fueran clases reducidas o incluso individuales y a ser posible impartidas por fisioterapeutas y lo mas dificil a buen precio.

Gracias

A muy buen precio
Hola, yo imparto clases privadas de Pilates máquinas a muy buen precio.
Si coges un bono de 8 clases te sale a 25 cada clase,que para clases individuales está muy bien.
Te ofrezco que visites mi web y veas un poco mi manera de trabajar,precios y horarioS a ver si te encajan.
Lo único que mi estudio está en Atocha, no sé cómo te vendrá esa zona.
www.pilatesatumedida.tk
Un saludo y suerte con tu búsqueda.
Ana

N
nahid_5964220
26/2/13 a las 14:33

En esta web, encontrarás tu centro pilates más cercano
Aquí encontrarás tu centro de pilates más cercano: www.gimnasiosmadrid.org. Rápido y sin moverte de casa. Filtra localidad y actividad y en un solo click todos los resultados. Espero servir de ayuda!

N
nahid_5964220
26/2/13 a las 14:33

En esta web, encontrarás tu centro pilates más cercano
Aquí encontrarás tu centro de pilates más cercano: www.gimnasiosmadrid.org. Rápido y sin moverte de casa. Filtra localidad y actividad y en un solo click todos los resultados. Espero servir de ayuda!

M
mihael_9432859
26/2/13 a las 15:31
En respuesta a nahid_5964220

En esta web, encontrarás tu centro pilates más cercano
Aquí encontrarás tu centro de pilates más cercano: www.gimnasiosmadrid.org. Rápido y sin moverte de casa. Filtra localidad y actividad y en un solo click todos los resultados. Espero servir de ayuda!

Centro pilates más cercano
Muchas gracias por mostrarme esta opción pero acabo de probar y no aparece Leganés en localidad.
Al final he escrito pilates Leganés en google y me han aparecido centros (ahora toca llamar para saber cuales tienen reformer...)
Lo dicho Gracias 1000

M
mihael_9432859
26/2/13 a las 15:31
En respuesta a nahid_5964220

En esta web, encontrarás tu centro pilates más cercano
Aquí encontrarás tu centro de pilates más cercano: www.gimnasiosmadrid.org. Rápido y sin moverte de casa. Filtra localidad y actividad y en un solo click todos los resultados. Espero servir de ayuda!

Centro pilates más cercano
Muchas gracias por mostrarme esta opción pero acabo de probar y no aparece Leganés en localidad.
Al final he escrito pilates Leganés en google y me han aparecido centros (ahora toca llamar para saber cuales tienen reformer...)
Lo dicho Gracias 1000

Z
zhora_5935247
14/3/13 a las 9:49
En respuesta a bonosa_5643112

Pilates madrid
Hola estoy buscando un centro de pilates en la zona de ciudad lineal o barrio salamanca. Me gustaría que fueran clases reducidas o incluso individuales y a ser posible impartidas por fisioterapeutas y lo mas dificil a buen precio.

Gracias

Pilates contrology institute madrid
Buenos días,

si desea hacer Pilates tal y como Joseph H. Pilates lo creó, venga a conocernos, somos de los pocos centros en Madrid que aún conservan el método tal y como es, nada de inventos nuevos.
Solo trabajamos en clases individuales, y por supuesto con máquinas.

Le dejo el enlace de la web por si estuviese interesada.

www.pilatescim.com

Muchas gracias.

Saludos.

Z
zhora_5935247
14/3/13 a las 9:50

Pilates contrology institute madrid
Buenas tardes,

Hoy en día, hay muchos centros que se están aprovechando del "boom" que esta teniendo el método actualmente, por lo que encontrará muchos sitios donde no realizará Pilates como debe ser. Huya de las clases colectivas si lo que desea es realizar Pilates y obtener el máximo beneficio (para ellos es mejor dar colectivas, supone mucho más dinero, pero menos beneficio para el cliente). Pilates en gimnasios no es Pilates (no quiere decir que no sea una buena manera de hacer gimnasia, pero no es Pilates).

Una clase de Pilates debe ser impartida por un profesional formado en la única escuela que queda en el mundo donde se mantiene el método tal y como Joseph Pilates lo creó, True Pilates New York. Allí, es donde está la única discípula junto con Romana que esta capacitada para formar profesores, Sari Mejia Santo.

El curso de formación requiere al menos 1 año de formación diaria, por lo que los cursos de fines de semana que imparten en muchos centros no valen de nada. Es un método realmente complicado de entender, y dudo que en unos cuantos días se pueda aprender.
El problema es que hay mucha gente que quiere sacar beneficio del método, e imparten ellos mismos sus propios cursos de formación, por lo que poco a poco se va desvirtuando el método.

Si de verdad busca seriedad y desea realizar Pilates autentico, le recomiendo que contacte con nosotros, estaremos encantados de informarla acerca del método.

www.pilatescim.com

Muchas gracias.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir