Foro / Ocio

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 19:24
N
nayra_9106290
27/10/10 a las 2:34
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Interesada en ropa
hola estoy interesada en comprar ropa. Boy abrir una tienda
y necesito ver tu ropa ,contacar con vosotras. mi correo es roci882009@hotmail.com contestar urgente. saludos rocio

Ver también

La respuesta más útil

S
suman_6996227
19/2/08 a las 20:10
En respuesta a rodolf_7088896

Fashion & style
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034

Fashion & style
Hola, estoy pensando en montar una tienda de ropa actual y barata y al ver tu mail me interesa saber qué tipo de ropa tienes y cómo puedo tener unas muestras.

N
nesma_6092272
27/10/10 a las 4:30
En respuesta a eyad_6491510

Ropa exclusiva
hola d&d :
mi nombre es mauro montero soy chileno y compro ropa en china todas las temporadas y me interesa conocer nuevos proveedores , este 15 de octubre estoy en hongkong seria muy bueno poder comunicarnos y visitar tu tienda y ver la colección otoño invierno.

esperando una pronta respuesta y de antemano muchas gracias ..

Mauro Montero.

Proveedor en hong kong
Estimado Mauro,

Me pongo en contacto con usted para presentarle la empresa en la que tengo el gusto de trabajar.
Mi nombre es Cristina Diaz y pertenezco al grupo empresarial Mulitex Limited, somos una empresa de importación y exportación de moda con presencia global en el Mercado. Nuestra oficina central esta situada en Hong Kong, contamos ademas con oficinas en China, Taiwan, Filipinas, India, Chile, Panama y Estados Unidos, lo que nos aporta un concepto de moda a nivel global y teniendo en cuenta las ultimas y mas modernas tendencias existentes en el mercado. Llevamos a cabo todo el proceso de compraventa de material, diseño producción y entrega de producto. Trabajos con diferentes tipos de materiales y texturas. Nuestra especialidad son prendas casual para todo tipo de cliente, hombre, mujer y niño. No obstante contamos también con una línea para hombre / mujer mas seria formal.
No dude en contactarme para cualquier tipo de duda pregunta que le pueda surgir, estaré encantada de resolverle las mismas y orientarle acerca de la empresa. Si aun se encuentra en Hong Kong seria un gusto poder recibirle en la em presa y darsela mejor a conocer. No dude en contactarme a traves de mi email personal : diazlopezcristina@gmail.com

N
nesma_6092272
27/10/10 a las 4:59
En respuesta a lahcen_8590750

Interes
Estoy mu nteresado y me gustaria qe me enviases toda la informacion posible a esta direccion naranjin@eresmas.com

Proveedores en hong kong
Mi nombre es Cristina Diaz y pertenezco al grupo empresarial Mulitex Limited, somos una empresa de importación y exportación de moda con presencia global en el Mercado. Nuestra oficina central esta situada en Hong Kong, contamos ademas con oficinas en China, Taiwan, Filipinas, India, Chile, Panama y Estados Unidos, lo que nos aporta un concepto de moda a nivel global y teniendo en cuenta las ultimas y mas modernas tendencias existentes en el mercado. Llevamos a cabo todo el proceso de compraventa de material, diseño producción y entrega de producto. Trabajos con diferentes tipos de materiales y texturas. Nuestra especialidad son prendas casual para todo tipo de cliente, hombre, mujer y niño. No obstante contamos también con una línea para hombre / mujer mas seria formal.

Si estais interesados en conocer mas acerca de nuestros productos y forma de trabajar por favor no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves de mi email, sera un placer atenderles. diazlopezcristina@gmail.com

I
ittai_9449927
21/11/10 a las 2:12
En respuesta a mimona_6924959

Gestora de compras al por mayor en madrid. especializada en moda (ropa, calzado y complementos)
Buenas tardes,

Soy Gestora de compras en Madrid, compro mercancía a otras tiendas de fuera para evitar viajes.
Tengo tienda de ropa en Madrid, podéis ver fotos para haceros una idea de la línea y la calidad:

http://www.facebook.com/Nonkhai?v=photos#!/album.php?aid=14957&id=110064082345286&ref=pb

Para mayor información a inmaculadademiguel(arroba)gmai l.com

Gracias y saludos!
Inmaculada

Ropa al por mayor
Hola,

Me gustaría saber si distribuyes ropa de mujer al por mayor.
Me gustaría saber precios y ver catalogos o fotos, tambien saber cuánto es la compra minima.
De antemano muchas gracias.

Atentamente p Antonio

I
ittai_9449927
21/11/10 a las 2:13
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Ropa al por mayor
Hola,

Me gustaría saber si distribuyen ropa de mujer al por mayor.
Me gustaría saber precios y ver catalogos o fotos, tambien saber cuánto es la compra minima.
De antemano muchas gracias.

Atentamente p Antonio

A
aieko_6337915
23/11/10 a las 17:47

Distribuidor ropa mujer
Hola he visto su anuncio. somos fabricantes y distribuidores de ropa mujer. Nuestra moda es ibicenca, urban, hippie, casual. por favor dejeme sus datos en nuestro mail. sidharthaspain@hotmail.com. o no dude en llamarnos a los telefonos 645164154 y 966141012. muchas gracias

Att:
FRANK GREGORY ACEVEDO

T
tekla_7295467
26/11/10 a las 9:51
En respuesta a almira_5642398

Busco mayoristas rene derhy
Hola tengo tienda multimarca busco distribuidores,mayoritas de Rene Derhy, Yumi....o marcas similares
mi correo Baylo-@hotmail.com
Gracias a todos

Solicitud de informacion
Hola me podrian mandas un catalogo lista de precios y las condiciones de pago y entrega.
De antemano les estoy muy agradecida

A
aicha_9939060
2/12/10 a las 14:56
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Hola d&d
hola, me interesa saber mas de ustedes, es que quiero comprar al por mayor.
Mi correo es yolandaarregui@yahoo.es
Gracias

Z
zivile_8719585
11/12/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Diseño
hola me llamo Asgen soy de armenia pero resido en España Madrid tengo tienda en Madrid de ropa pero mi fuerte es importar ropa a mi pais me gustaria ver que tipo de ropa tenéis haber si podéis mandar catalogo y precios gracias mi correo es ovb.deavila@gmail.com gracias.

A
an0N_606020799z
22/12/10 a las 12:49

Fabriacantes de trajes de fiesta juveniles
Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
Si me facilitas un email, te puedo mandar catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

A
an0N_606020799z
22/12/10 a las 13:23
En respuesta a yunhua_6316752

Tienda de ropa
Hola voy a montar una tienda de ropa y me gustaria ver la vuestra.......porfavor ayudarme no tengo mucha idea.

Espero respuesta pronto.

Un saludo.

Catalogo de ropa de fiesta juvenil

Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
En archivo te he puesto una muestra de nuestro catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

A
an0N_606020799z
22/12/10 a las 13:38
En respuesta a shulan_6327018

Interes
HOLA ME LLAMO VERONICA SOY INTERESADA EN ROPA BUENA AL POR MAYOR VOYA A ABRIR UNA TIENDA DE ROPA Y NECESITO ROMA DE CHINA ME GUSTARIA QUE FUERA ROPA DE FIESTAS CEREMONIA PARA ACTOS EXCLUSIVA QUE NO SEA LA TIPICA QUE SE VE.
ME PODEIS AYUDAR?

Mayorista de trajes de fiesta juveniles
Estimada Veronica,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
con mucho gusto, si me facilitas un email te envio nuestro catalogo.
Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia

M
micael_7006706
25/12/10 a las 4:01

Invogue
Hola.
Hay una empresa de importación de ropa basada en las últimas tendencias presentadas en París que vende al mayor en Fuenlabrada.
Esta empresa ha abierto una tienda online donde se pueden encontrar los productos y comprarlos sin necesidad de desplazarse hasta allí y con la ganatía del pago con PayPal. Entrad que merece la pena para comprar o comparar.

invogue.es

H
hanan_5964977
8/1/11 a las 1:20
En respuesta a an0N_606020799z

Fabriacantes de trajes de fiesta juveniles
Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
Si me facilitas un email, te puedo mandar catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

ola
estoy interesada si me puedes enviar catalogo y precio un saludo
att.+cristina

G
grover_6338380
26/1/11 a las 15:28
En respuesta a tekla_7295467

Solicitud de informacion
Hola me podrian mandas un catalogo lista de precios y las condiciones de pago y entrega.
De antemano les estoy muy agradecida

Venta de ropa de mujer al por mayor. fabricada en argentina.
Tengo para ofrecerle jeans y ropa informal de mujer, de muy buen corte, calidad y valores. La misma es fabricada en Argentina y podemos enviarla sin problemas a España.

Quisiera recordarle que los precios pueden ser muy beneficiosos para usted dada la relación cambiaria de precios.

1 Euro = 5 pesos argentinos aprox.

Si está interesada por favor solicitar catálogo a facundo_andretta@yahoo.com.ar

Muchas gracias.

Saludos.

Facundo.

G
grover_6338380
26/1/11 a las 15:32
En respuesta a ittai_9449927

Ropa al por mayor
Hola,

Me gustaría saber si distribuyen ropa de mujer al por mayor.
Me gustaría saber precios y ver catalogos o fotos, tambien saber cuánto es la compra minima.
De antemano muchas gracias.

Atentamente p Antonio

Ropa de mujer al por mayor
Antonio,

Soy fabricante de ropa informal de mujer, resido en Argentina y exporto mi ropa a España.

En caso que le interese le puedo enviar un catálogo y precios.

Por favor solicitar el mismo a facundo_andretta@yahoo.com.ar

Gracias.

G
grover_6338380
26/1/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_596534399z

Informacion ropa
Hola, yo tambien quisisera tener informacion sobre vuestra ropa, mi pueden mandarme fotos de la ropa y precios. Gracias

Venta de ropa al por mayor
Hola,

Soy fabricante de ropa de mujer. Estamos en Argentina y exportamos a España.

Si está interesada en conocer nuestros productos y precios, los cuales son muy convenientes, puede solicitarnos un catálogo por mail a facundo_andretta@yahoo.com.ar

Gracias.

N
naema_7190681
28/1/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_606020799z

Fabriacantes de trajes de fiesta juveniles
Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
Si me facilitas un email, te puedo mandar catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

Solicitud de información
Hola Isabel, mi marido y yo hemos creado una empresa para vender ropa barata a tiendas, mercadillos, etc en Albacete y su provincia me gustaría que me enviaras mas información sobre tu empresa y vuestros productos. Un abrazo
Mis datos: M Angeles García jzb212@gmail.com
tel: 685 200 542

N
naema_7190681
28/1/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Solicitud de información
Les rogamos nos envien información sobre sus productos y catálogo. Muchas gracias. M Angeles. jzb212@gmail.com

H
hinde_8309805
2/2/11 a las 19:42
En respuesta a an0N_606020799z

Fabriacantes de trajes de fiesta juveniles
Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
Si me facilitas un email, te puedo mandar catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

Informacion
Hola, estoy interesada en montaruna tienda de ropa y complementos y estoy buscando mayoristas. ME gustaria me pudiesen mandar informcaion y catalogos con precios. Gracias

I
isolda_9713575
6/2/11 a las 4:55
En respuesta a an0N_606020799z

Fabriacantes de trajes de fiesta juveniles
Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
Si me facilitas un email, te puedo mandar catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

Hola
hola soy de argentina me gustaria saber que tipo de indumentaria venden tienen alguna pagina web? y hacen envio a la argentina...muchas gracias

E
eve_9857345
6/2/11 a las 19:18

Necesito mas información
Estoy muy interesada en ver tus productos por favor mandame catalogo y precios gracias un saludo

E
eve_9857345
6/2/11 a las 19:23

Hola soy vivianaleti
dejo mi correo vivianajimsep@hotmail.com a todo aquel que me pueda proporcionar ropa para mi futura tienda cbo,Sra.,niñ@s que sea bastante asequible y buena calidad un saludo

R
rahel_9686349
16/2/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_606020799z

Mayorista de trajes de fiesta juveniles
Estimada Veronica,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
con mucho gusto, si me facilitas un email te envio nuestro catalogo.
Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia

Mayorista de trajes de fiesta juveniles"
Hola, tengo tienda en Ibiza, me gustaria ver el tipo de ropa que teneis , asi como sus precios.
Saludos
Toñy

A
an0N_808427299z
7/4/11 a las 9:49
En respuesta a aicha_9939060

Hola d&d
hola, me interesa saber mas de ustedes, es que quiero comprar al por mayor.
Mi correo es yolandaarregui@yahoo.es
Gracias

Importación de ropa
Yolanda buenos días,
Represento a la firma Importame que está especializada en la importación y fabricación de productos bajo pedido.
Podemos fabricar con la marca del cliente tanto prendas vaqueras, como cualquier otro producto de calzado, textil etc..
Fabricamos en China, India y Pakistán.
* Vaqueros desde 1000 unidades por modelo
* Prenda deportiva desde 300 unidades de chandal por color y modelo
* Vestidos de novia, textil señora y niño de alta calidad solo para contenedores completos
Mayor información llamando al 925524164

H
hayate_7853905
18/4/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Stocks
hola,busco ropa buena y barata para vender en mi almacen a mayoristas y comercios.
tengo un almacen de casi 1.000 metros cuadrados.
busco pronto moda hombre y mujer,pero que no lo haya en las tiendas de chinos de pontevedra(galicia).
ropa,colecciones de calidad a bajo precio para la reventa.
tambien stocks de restos de marcas sin la etiqueta.
que me recomendais?
me urge.
si teneis en madrid algo para comprar ya me interesa.
pero es importante que no la tenga nadie en pontevedra.
me interesa que sea del estilo de denny rose,fornarina,miss sixty,energie.
si tuvieseis ropa de ese estilo y buena,podria ser vuestra distribuidora en galicia(españa).
tengo muchos contactos para la venta.
urge informacion.gracias
655497633
hablais español?

I
ildiko_8061324
19/4/11 a las 14:01
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Intersada
Hola guapa, soy de Almería (España) y estoy interesada en conocer tus productos ya que quiero abrir una tienda de ropa. ¿Puedes ponerte en contacto conmigo? Te dejo mi dirección de e-mail: lydia206@hotmail.com

Gracias!!!!

L
liene_6315631
26/4/11 a las 19:57
En respuesta a janka_9054005

Hola
Hola me llamo Manolo somos representatres de dos casas de ropa a unos precios buenisimos y asequibles para comenzar y que vais a vender super bien.

Mi telefono es 673506245 llamame cuando quieras me comentas y te paso catalogos de la ropa y la ves y puedes hacer pedido.


Un saludo

Moda joven
Hola Manolo me gustaria que me mandaras algun catalogo o algo, porque voy a montar una tienda ropa joven.

L
liene_6315631
26/4/11 a las 20:01

Buscando empresas que me suministren su ropa
Hola, voy aponer una tienda y me gustaria que os pusierais en contacto conmigo y me pasarais catálogos.
Muchas gracias.
Un saludo
Mi correo es eva_2890@hotmail.com

M
mayara_6495080
29/4/11 a las 1:06
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Contactar
donde puedo contactar con vosotras o conseguir un catalogo de vuestra marca, conozco la ropa y me interesa.

gracias

podeis contactar conmigo en gpiluh@gmail.com

A
an0N_808427199z
2/5/11 a las 8:24
En respuesta a naema_7190681

Solicitud de información
Hola Isabel, mi marido y yo hemos creado una empresa para vender ropa barata a tiendas, mercadillos, etc en Albacete y su provincia me gustaría que me enviaras mas información sobre tu empresa y vuestros productos. Un abrazo
Mis datos: M Angeles García jzb212@gmail.com
tel: 685 200 542

Te podemos importar las prendas
Isabel buenos días.

Trabajo en una empresa de importaciones.

Si te interesa podemos gestionarte la compra de productos en China, donde tenemos 4 comerciales.

Al ser para Mercadillos me imagino buscas precios economicos y randes partidas, en este caso podemos hablar de contenedores completos para poder darte buen precio.

Telefono de Importame: 925524164

Espero tus noticias
Saludos
Magda

A
an0N_808427199z
2/5/11 a las 8:27

Te podemos importar las prendas que necesites
Trabajo en una empresa de Importaciones "Importame"
Podemos gestionarte compras de prendas en china donde tenemos 4 comerciales.
Te dejo nuestro telefono de contacto: 925524164
Saludos
Magda

A
assia_9728211
17/5/11 a las 21:18

Ropa estilosa
Hola, he visto tu mensaje y me interesa ese tipo de ropa, tengo dos tiendas pero la verdad es que me es muy dificil encontrar ropa de este estilo.

Si me puedes enviar fotos o ponerte en contacto conmigo.

Gracias.
Mi correo es: vanessalopezbautista@hotmail.c om

A
assia_9728211
17/5/11 a las 21:24

Ropa estilosa al por mayor.
Hola!! Tengo dos tiendas de moda y complementos desde hace unos meses pero no logro encontrar el estilo que me gusta.
Necesito fabricantes, distribuidores, importadores, marcas... de ropa de mujer juvenil y de señora tipo zara, massimo dutti...

GRACIAS!!!!
Mi correo es: vanessalopezbautista@hotmail.c om
Por si me podeis mandar fotos, catálogos.

J
junior_6291411
27/5/11 a las 12:22
En respuesta a eyad_6491510

Ropa exclusiva
hola d&d :
mi nombre es mauro montero soy chileno y compro ropa en china todas las temporadas y me interesa conocer nuevos proveedores , este 15 de octubre estoy en hongkong seria muy bueno poder comunicarnos y visitar tu tienda y ver la colección otoño invierno.

esperando una pronta respuesta y de antemano muchas gracias ..

Mauro Montero.

Informacion
BUENAS TARDES ME GUSTARIAN QUE ME INFORMARAN DE MODELOS Y PRECIOS,TENGO TIENDAS DE ROPA EN EXTREMADURA.GRACIAS.

O
omeima_8557261
18/6/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Mayorista interesada
Hola me llamo Maria y estoy interesada en ver vuestra ropa.
Tengo una tienda en la provincia de Tarragona.
Mi email es unikamk@hotmail.com.

Gracias y espero una respuesta.

P
pepi_9038878
21/6/11 a las 1:42
En respuesta a an0N_808427199z

Te podemos importar las prendas
Isabel buenos días.

Trabajo en una empresa de importaciones.

Si te interesa podemos gestionarte la compra de productos en China, donde tenemos 4 comerciales.

Al ser para Mercadillos me imagino buscas precios economicos y randes partidas, en este caso podemos hablar de contenedores completos para poder darte buen precio.

Telefono de Importame: 925524164

Espero tus noticias
Saludos
Magda

Interesada
Hola Magda, tengo una tienda de moda en una calle muy centrica de mi ciudad y me gustaria saber mas sobre sus productos y si me puede mandarme algun tipo de catalogo con fotos y precios. Mi email es: quintaavenidazamora@hotmail.co m Espero su contestacion.
Un saludo
Jessica

Y
yunyan_8476124
23/6/11 a las 1:50
En respuesta a an0N_808427199z

Te podemos importar las prendas que necesites
Trabajo en una empresa de Importaciones "Importame"
Podemos gestionarte compras de prendas en china donde tenemos 4 comerciales.
Te dejo nuestro telefono de contacto: 925524164
Saludos
Magda

Interesada
quisiera comunicar,me con ustedes para ver sus catalogo como lo hago ?

Y
yunyan_8476124
23/6/11 a las 1:53
En respuesta a an0N_606020799z

Fabriacantes de trajes de fiesta juveniles
Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
Si me facilitas un email, te puedo mandar catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

Hola
quisiera comunicar,me con ustedes para ver sus catalogo como lo hago ?

Y
yunyan_8476124
23/6/11 a las 1:56
En respuesta a aieko_6337915

Distribuidor ropa mujer
Hola he visto su anuncio. somos fabricantes y distribuidores de ropa mujer. Nuestra moda es ibicenca, urban, hippie, casual. por favor dejeme sus datos en nuestro mail. sidharthaspain@hotmail.com. o no dude en llamarnos a los telefonos 645164154 y 966141012. muchas gracias

Att:
FRANK GREGORY ACEVEDO

Hola
hola quisiera que me mandar información por favor mi correo es milenaliset90@msn.com

S
sally_9073049
2/7/11 a las 17:39

Yoël collection
Puedes moverte por el poligono Aguacate. Hay varios mayoristas como por ejemplo la marca: Yoel Collection. Te dejo el telefono: 915080135.

S
saed_8575056
4/7/11 a las 22:34

Somos fabricantes
Hola a todos:

somos fabricantes de ropas para hombres, mujeres y niños. Hacemos camisetas, polo, sudaderas y algo de ropa interior.
si os interesa una calidad muy alta a un precio económico, nos pueden contactar sin dudas.

Trabajamos con varias marcas inglesas en inglaterra (Newlook, BHS, Peacock, Blue Inc etc) y algunas marcas españoles como BERSHKA, NEWCARO, GREENCOAST etc

Un Saludo
_____________________________________________

L A H O R E F A S H I O N S
_____________________________________________

email: nadeem@lahorefashions.com

S
sigita_6918187
12/7/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_596534399z

Informacion ropa
Hola, yo tambien quisisera tener informacion sobre vuestra ropa, mi pueden mandarme fotos de la ropa y precios. Gracias

Ropa para tienda
Somos mayoristas fabricantes en Barcelona disponemos de web www.ropademujeronline.es donde puedes ver nuestros articulos todo a 3'50 sin pedido minimo ni por cantidad ni por ref
Un saludo

S
sigita_6918187
12/7/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_564544099z

Hola
Hola, estoy interesada en conecer vuestra ropa. Puedo ver algun catálogo? o dime como puedo vela. Un saludo

Ropa para tu tienda
Somos mayoristas fabricantes en Barcelona disponemos de web www.ropademujeronline.es donde puedes ver nuestros articulos todo a 3'50 sin pedido minimo ni por cantidad ni por ref
Un saludo

R
rabii_7866672
28/7/11 a las 17:08
En respuesta a saed_8575056

Somos fabricantes
Hola a todos:

somos fabricantes de ropas para hombres, mujeres y niños. Hacemos camisetas, polo, sudaderas y algo de ropa interior.
si os interesa una calidad muy alta a un precio económico, nos pueden contactar sin dudas.

Trabajamos con varias marcas inglesas en inglaterra (Newlook, BHS, Peacock, Blue Inc etc) y algunas marcas españoles como BERSHKA, NEWCARO, GREENCOAST etc

Un Saludo
_____________________________________________

L A H O R E F A S H I O N S
_____________________________________________

email: nadeem@lahorefashions.com

Informaciôn
hola me interesa el anuncio y me gustaría tener mas información bueno yo soy de ecuador pero en estos momentos estoy en España pero muy pronto regreso a ecuador y estoy montando una tienda de ropa y bueno quería saber si asen envíos a ecuador la verdad que estoy muy interesado ya que quiero trabajar solo con marcas europeas gracias por todo y espero alguna respuesta att LEOPOLDO CHIMBORAZO

R
rabii_7866672
28/7/11 a las 17:15

Informacion
Hola muy buenas
me gustaría tener mas información de este anuncio bueno soy de ecuador pero ahora estoy en España buscando empresas que me distribuyan ropa de marcas europeas ya que tengo una tienda en ecuador y solo quiero trabajar con marcas europeas bueno quiero tener mas información muchas gracias espero obtener su respuesta

P
pinar_8420197
1/8/11 a las 18:52
En respuesta a pinar_8420197

Ropa infantil marca
Hola! Nosotros somos fabricantes de ropa infantil para bebés y niños de la marca Kristel. Puedes ver nuestra coleccion en www.sweaterswholesale.com
info@kristelwear.com

Nuevo sitio
Nuestra coleccion de marca Kristel - www.kristelkids.com

A
an0N_904858299z
8/8/11 a las 6:16
En respuesta a saed_8575056

Somos fabricantes
Hola a todos:

somos fabricantes de ropas para hombres, mujeres y niños. Hacemos camisetas, polo, sudaderas y algo de ropa interior.
si os interesa una calidad muy alta a un precio económico, nos pueden contactar sin dudas.

Trabajamos con varias marcas inglesas en inglaterra (Newlook, BHS, Peacock, Blue Inc etc) y algunas marcas españoles como BERSHKA, NEWCARO, GREENCOAST etc

Un Saludo
_____________________________________________

L A H O R E F A S H I O N S
_____________________________________________

email: nadeem@lahorefashions.com

Busco proveedores ropa
Hola, voy a aabrir una tienda y busco proveedores de ropa actual femenina para chica de edades comprendidas entre los 17 y 35 años, estilo, Stradivarius, BSHKA, Zara, Pull and Bear o similar.
Preferiblemente por la zona de Madrid.
contacten conmigo en el email rakel_p_73@hotmail.com

R
rabii_7866672
9/8/11 a las 1:42
En respuesta a saed_8575056

Somos fabricantes
Hola a todos:

somos fabricantes de ropas para hombres, mujeres y niños. Hacemos camisetas, polo, sudaderas y algo de ropa interior.
si os interesa una calidad muy alta a un precio económico, nos pueden contactar sin dudas.

Trabajamos con varias marcas inglesas en inglaterra (Newlook, BHS, Peacock, Blue Inc etc) y algunas marcas españoles como BERSHKA, NEWCARO, GREENCOAST etc

Un Saludo
_____________________________________________

L A H O R E F A S H I O N S
_____________________________________________

email: nadeem@lahorefashions.com

Informacion
me gustaria contactar con ustedes pesonal o algun numero donde les pueda contactar ya que estoy muy interesado por el anuncio muchas gracias espero alguna respuesta

K
kaleem_9050923
9/8/11 a las 9:48

Mayorista
hola, compre marcas de fábrica al por mayor en la ropa al por mayor para la mujer, hombre.
ramasons@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir