Foro / Ocio

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 19:24
I
iulica_6902378
29/10/12 a las 22:22
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Todos mis productos son de moda joven, contacta conmigo en pensandoenella@ht.es y te envio todo el material, un saludo

Mi dirección
iguana_m27@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

S
suman_6996227
19/2/08 a las 20:10
En respuesta a rodolf_7088896

Fashion & style
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034

Fashion & style
Hola, estoy pensando en montar una tienda de ropa actual y barata y al ver tu mail me interesa saber qué tipo de ropa tienes y cómo puedo tener unas muestras.

N
niema_6996494
7/11/12 a las 10:58
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Informacion de ropa moda joven
Hola quiero abrir una tienda para Diciembre y quería que me mandarais a mi correo catálogos y precios muchas gracias
javi5abril@hotmail.com

N
niema_6996494
7/11/12 a las 11:02
En respuesta a didimo_8465975

Jvz mayor de moda hombre
Tenemos un almacén mayorista de moda hombre, y enviamos la mercancía totalmente gratuita a partir de 300, para más información, déjame una dirección de correo electónico.
Saludos

Ropa
Hola quiero abrir una tienda para Diciembre y quería que me mandarais a mi correo catálogos y precios muchas gracias
javi5abril@hotmail.com

I
ionita_7088353
13/11/12 a las 7:59

Venta al mayor madrid
Encontre este sitio : www.azulbypalme.com
la tienda esta en triangulo de la moda, tirso de molina. Lo vendo muy bien en mi tienda.

I
ionita_7088353
13/11/12 a las 8:11

Tienda mayorista en madrid
www.azulbypalme.com

I
ionita_7088353
13/11/12 a las 8:12

Azulbypalme.com
www.azulbypalme.com

Y
yosyp_5860318
13/11/12 a las 22:22
En respuesta a waldir_5315776

Ventas al por mayor
hola, hemos montado una empresa para importar ropa de china , india, blangadesh.............
hemos trabajado en exclusiva con para una empresa con mas de 30 tiendas, pero ahora nos hemos independizado.
queremos trabajar ademas pulseras.... somos de sevilla podemos hablar cuando quieras

Emprendedora
Voy a montar una tienda para chica en Melilla y estoy interesada chucra808@hotmail.com necesito catálogos por favor

Y
yosyp_5860318
14/11/12 a las 20:27

Emprendedora
Hola soy una chica de melilla y voy a abrir una tienda en la que va a haber de todo un poco, necesito ayuda para encontrar proveedores porque lo que estoy viendo no es el estilo que busco.La unica colección que me ha gustado viene desde China y me gustaría encontrar mayoristas un poquito más cerca. Necesito ropa, zapatos y complementos para mujer o vintage o muy moderno de extremo a extremo sin medias tintas y económico por supuesto.jeje, espero encontrar ayuda, mil gracias, un saludo

X
xuhong_8573362
14/11/12 a las 21:27
En respuesta a yosyp_5860318

Emprendedora
Hola soy una chica de melilla y voy a abrir una tienda en la que va a haber de todo un poco, necesito ayuda para encontrar proveedores porque lo que estoy viendo no es el estilo que busco.La unica colección que me ha gustado viene desde China y me gustaría encontrar mayoristas un poquito más cerca. Necesito ropa, zapatos y complementos para mujer o vintage o muy moderno de extremo a extremo sin medias tintas y económico por supuesto.jeje, espero encontrar ayuda, mil gracias, un saludo

Moda
hola,mira en mi web www.moda-on-line.es, si te gustan los modelos contacta conmigo y te doy precios para tiendas, saludos

X
xuhong_8573362
14/11/12 a las 21:30

Moda on line
hola,mira en mi web www.moda-on-line.es, si te gustan los modelos contacta conmigo y te doy precios para tiendas, saludos

M
manale_8283140
21/11/12 a las 11:16
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Moda joven
estaria interesada en conocer vuestros productos de moda.
tengo tienda en alicante. me podrias enviar fotos y precios???
gracias
maria jose

M
manale_8283140
21/11/12 a las 11:18
En respuesta a manale_8283140

Moda joven
estaria interesada en conocer vuestros productos de moda.
tengo tienda en alicante. me podrias enviar fotos y precios???
gracias
maria jose

Mail
ah, se me olvidaba
mi mail : mariposas_es@hotmail.com

S
sali_5140831
22/11/12 a las 21:10
En respuesta a didimo_8465975

Jvz mayor de moda hombre
Tenemos un almacén mayorista de moda hombre, y enviamos la mercancía totalmente gratuita a partir de 300, para más información, déjame una dirección de correo electónico.
Saludos

Busco ropa a buen precio
me interesas aqui tienes my correo

papixuloayoub@hotmail.com

S
sali_5140831
22/11/12 a las 21:18
En respuesta a anes_4898841


Un mercado al por mayor muy buena: 85China.com. Usted puede ir a este sitio para encontrar lo que quieres. Una buena calidad, el precio barato.

Interesado
hola
pasame los ctalgos i precios
a este correo
papixuloayoub@hotmail.com

U
uzuri_9543901
16/12/12 a las 12:18
En respuesta a yosyp_5860318

Emprendedora
Hola soy una chica de melilla y voy a abrir una tienda en la que va a haber de todo un poco, necesito ayuda para encontrar proveedores porque lo que estoy viendo no es el estilo que busco.La unica colección que me ha gustado viene desde China y me gustaría encontrar mayoristas un poquito más cerca. Necesito ropa, zapatos y complementos para mujer o vintage o muy moderno de extremo a extremo sin medias tintas y económico por supuesto.jeje, espero encontrar ayuda, mil gracias, un saludo

Información
Hola Mercedes,
Estamos creando una marca de estilos distintos, para vender tanto como mayoristas y minoristas. Estamos preparando la temporada de primavera-verano, así que si nos dejas una dirección de email te podríamos mandar el catálogo y precios.
Nos puedes localizar en el email springs@springsclothes.es
Un saludo

A
assmae_7836878
21/12/12 a las 19:56
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Yo tengo una tienda
estoy interesada te dejo mi meil laura.verdu18@gmail.com

I
ionita_7088353
22/12/12 a las 1:13

Moda joven en madrid
Hola, yo compro en

http://www.azulbypalme.com/
,
ojo !
cambian de sitio, para ir a la calle colegiata, 28012
Madrid
Buena compra.

Y
yovka_5640490
23/12/12 a las 13:40
En respuesta a yosyp_5860318

Emprendedora
Hola soy una chica de melilla y voy a abrir una tienda en la que va a haber de todo un poco, necesito ayuda para encontrar proveedores porque lo que estoy viendo no es el estilo que busco.La unica colección que me ha gustado viene desde China y me gustaría encontrar mayoristas un poquito más cerca. Necesito ropa, zapatos y complementos para mujer o vintage o muy moderno de extremo a extremo sin medias tintas y económico por supuesto.jeje, espero encontrar ayuda, mil gracias, un saludo

Moda diseño exclusivo
Hola recien veo un mensaje en el cual dices que necesitas moda extrema para la venta en tu negocio si quieres te dejo aqui mi pagina y si te gusta me envia en mensaje al correo

www.nina-bcn-moda.com

email: ninabcnmoda@gmail.com
Mi nombre es Eva mi movil 618550835 los precios son directo de fabricante. En la pagina no hay precios solo es para tener idea de lo que se puede ofrecer.

un saludo Eva de NINA BCN MODA

Y
yovka_5640490
23/12/12 a las 14:02
En respuesta a eduina_6359642

Informacion de sitios o provedores de ropa
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL NEGOCIO SI SABEIS DE SITIOS PARA COMPRAR ROPA AL MAYOR O DE PROOVEDORES EN MADRID, BARCELONA O CANARIAS...
GRACIAS POR LA INFORMACION...

Venta de ropa por mayor moda exclusiva
Hola si te interesa saber algo de lo que vendo puedes ver algo de lo que vendo al por mayor me escribes a ninabcnmoda@gmail.com y te envio catalogo virtual.

Saludos ( estoy en Barcelona ).

Y
yovka_5640490
23/12/12 a las 14:04
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Hola
Necesitaria contactar con uds. te dejo mi mail barzaeva@gmail.com para comprar ropa por mayor

W
wentao_5839522
28/12/12 a las 21:19

Informacion de proveedores
Hola, acabo de abrir una tienda de moda joven en el centro de Madrid, estaría interesado en recibir información de prodcutos y precios de proveedores. mi mail es chdiaz11@gmail.com
gracias

R
ren_6911600
30/12/12 a las 10:06

Cada vez hay mas mensajes
vaya que largo se esta conviertiendo ese mensaje!!

<a ="http://www.matilde.com">a</a>
[url=http://www.matilde.com]a[/url]

E
erna_6075326
11/1/13 a las 11:38

Tengo una tienda de ropa y necesito proveedores
Hola buenas tengo una tienda de ropa en almeria en los molinos y no paro de buscar proovedores y almacenes y no encuentro y me gustaria que si alguien sabe uno barato y que la ropa este bonitta que me manden un correo electronico Desy.brayan@gmail.com

muchas gracias un beso

N
noam_9036684
23/1/13 a las 12:46
En respuesta a didimo_8465975

Jvz mayor de moda hombre
Tenemos un almacén mayorista de moda hombre, y enviamos la mercancía totalmente gratuita a partir de 300, para más información, déjame una dirección de correo electónico.
Saludos

Busco mayoristas ropa joven
Estoy interesada, mi mail: gestionseixo@gmail.com.

Gracias!

N
noam_9036684
23/1/13 a las 13:09
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Mayorista ropa
Hola! me podrías mandar catálogo. Tengo varias tiendas de ropa. Mail: gestionseixo@gmail.com

S
sahli_8702954
23/1/13 a las 21:03
En respuesta a erna_6075326

Tengo una tienda de ropa y necesito proveedores
Hola buenas tengo una tienda de ropa en almeria en los molinos y no paro de buscar proovedores y almacenes y no encuentro y me gustaria que si alguien sabe uno barato y que la ropa este bonitta que me manden un correo electronico Desy.brayan@gmail.com

muchas gracias un beso

Somos fabricantes directos de ropa al por mayor
Si buscas un producto de moda, éxito y a muy buen precio para tu tienda contacta con nosotros y te facilitaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.
Visita nuestra web www.freeworldcollection.com

Además, el próximo 8,9 y10 de Febrero estaremos en Madrid paraticipando en el SIMM ( Salón Internacional de la Moda de Madrid ) presentando nuestras nuevas colecciones para esta temporada 2013.

Pidenos invitaciones y visitanos!

F
falaye_8094617
28/2/13 a las 23:01

Voy a abrir una tienda de ropa online
si sabeis de proovedores, diseñadores noveles que quieran un portal mas para vender su ropa, mayoristas etc.. poneros en contacto conmigo en, maitefrade@dsdzero.com, estoy buscando cosas muy bonitas, diferentes, origines y clásicas, con un toque exclusivo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

D
dean_6184710
23/3/13 a las 11:33
En respuesta a didimo_8465975

Jvz mayor de moda hombre
Tenemos un almacén mayorista de moda hombre, y enviamos la mercancía totalmente gratuita a partir de 300, para más información, déjame una dirección de correo electónico.
Saludos

Interesado en ropa de hombre
Hola muy buenas!
Tenemos una tienda de ropa y empezamos hace poco con ella, y nos interesaria ver tus prendas y tus precios, te dejo el correo electronico, gracias, sandra_idra@hotmail.com

A
alodia_8063324
11/4/13 a las 14:06

Si alguien me puede recomendar proveedores...
Hola, alguien que tenga negocio me puede recomendar proveedores de bolsas de tela para guardar bolsos, para impresión de marca etc... packaging... gracias! un abrazo!

I
indar_5377241
14/4/13 a las 18:54

Crision
Hola, somos fabricantes españoles de carcasas fashion para iPhone, vendemos nuestros productos en tiendas de ropa, accesorios, complementos... si os interesa podéis contactar con nostros llamando al 675707414 o escribiendo a info@studdedcase.com

Podéis ver el producto aquí:
http://studdedcase.com/

L
lesia_6303843
23/4/13 a las 9:17

Yoël collection
Hola, te recomiendo Yoël Collection en el polígono Aguacate de Madrid. Es una marca nacional que fabrica en Europa y tiene coleccion propia con modelos de calidad, fáciles que sienten bien y a muy buenos precios. Trabajan los bordados, estampados, camisetas, pichis, pantalones, vestidos, chaquetas... Tiene página web :

www.yoelcollection.com.

Entra en la parte profesional o llámales y pide información.

A
aieko_6337915
2/5/13 a las 22:31

Fabricantes, importadores y distribuidores
no dude en contactar con SIDHARTHA estamos ubicados en alicante. exelentes precios y magnificos modelos, puedes buscarmos en facebook como sidhartha alicante. tambien puede llamarnos al 966141012

Z
zohair_5702758
8/5/13 a las 12:04
En respuesta a wentao_5839522

Informacion de proveedores
Hola, acabo de abrir una tienda de moda joven en el centro de Madrid, estaría interesado en recibir información de prodcutos y precios de proveedores. mi mail es chdiaz11@gmail.com
gracias

Ropa variada
tengo ropa de difernentes calidades en lotes grandes directamente de hacienda marcas originales imitaciones y topa normal de algodon todo a muy buen precio si te interesa hablamos y te enseño modelos y lo q hay ahora en stock

N
niema_6996494
8/5/13 a las 14:51

Me interesa
Hola muy buenas tengo una tienda y querría ver que me puedes ofrecer !! Mi email javi5abril@hotmail.com

L
lynn_9560896
10/5/13 a las 11:24
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Hola
Te dejo mi correo para que me puedas mandar un catalogo o fotos
Yman-modaycalzado@hotmail.es

I
ionita_7088353
10/5/13 a las 11:45

Venta al mayor madrid centro
C/ COLEGIATA TIENDA KOTOI
SKYPE :
kotoi2



H
haroa_9450248
25/5/13 a las :39

Tendho venta al por mayor
Tendho es una marca española de fabricación europea que vende al por mayor a tiendas, puedes echar un vistazo a su web www.tendho.com con precios venta al público y solicitar un catálogo con precios al por mayor a info@tendho.com

R
ricky_5731894
1/7/13 a las 20:26

Comprar ropa al por mayor madrid o sevilla????
Hola a todos!!!!!! desearía que me pudierais informar de donde podría encontar ropa de calidad para caballero(camisas,cazadoras,te bas....) de estilo clásico,quiero montar una tienda y estoy perdido.....gracias!!!!!!

K
katie_7341851
15/7/13 a las 16:26

Ropa juvenil de buena calidad precios de crisis
hola les invito que vean este facebook alicia moda
la ropa es guapisima y de buena calida
vestidos apartir de 10 euros lo mas caros son a 20

E
elinor_5545736
17/7/13 a las 8:06

¿les interesa importar de méxico?
Hola a todos; soy de México y momentaneamente estoy en Madird. Radico en una ciudad donde se hace el 60% de la ropa que México consume; hay fabriquitas en cada casa, incluso allá se fabrica para marcas como Zara y Op, por ejemplo. Tengo contacto con proveedores que podrían ser interesantes para ustedes. La calidad es muy buena y la ropa allá es barata. Tengo, también, el contacto con una agencia de exportaciones que podría resolver los trámites legales.
Sí alguien está interesado, escríbame al mail: arizzmendi.g@gmail.com
Un saludo y un abrazo.

L
leona_9069864
27/7/13 a las 11:27

Quiero abrir una tienda de ropa
Hola, quiero abrir en septiembre una tienda de ropa y complementos tanto femenina, masculina como de niños y necesito proveedores, fabricantes, mayoristas y venta al por mayor en España. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo

L
leona_9069864
27/7/13 a las 11:33
En respuesta a zohair_5702758

Ropa variada
tengo ropa de difernentes calidades en lotes grandes directamente de hacienda marcas originales imitaciones y topa normal de algodon todo a muy buen precio si te interesa hablamos y te enseño modelos y lo q hay ahora en stock

Quiero abrir una tienda de ropa
hola, en septiembe quiero abrir una tienda de ropa y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para conocer tus productos y tus condiciones. Mi mail rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias

L
leona_9069864
27/7/13 a las 11:37
En respuesta a uzuri_9543901

Información
Hola Mercedes,
Estamos creando una marca de estilos distintos, para vender tanto como mayoristas y minoristas. Estamos preparando la temporada de primavera-verano, así que si nos dejas una dirección de email te podríamos mandar el catálogo y precios.
Nos puedes localizar en el email springs@springsclothes.es
Un saludo

Quiero abrir una tienda de ropa
Hola, quiero abrir en septiembre una tienda de ropa y me gustaria que se pusieran en conacto conmigo y me enviaran un catalogo de sus productos, precios, condiciones de compra... Mi mail es: rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

L
leona_9069864
27/7/13 a las 11:40
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Quiero abrir una tienda de ropa
Hola, quiero abrir en septiembre una tienda de ropa y me gustaria que se pusieran en conacto conmigo y me enviaran un catalogo de sus productos, precios, condiciones de compra/venta ... Mi mail es: rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

L
leona_9069864
27/7/13 a las 11:43
En respuesta a didimo_8465975

Jvz mayor de moda hombre
Tenemos un almacén mayorista de moda hombre, y enviamos la mercancía totalmente gratuita a partir de 300, para más información, déjame una dirección de correo electónico.
Saludos

Quiero abrir una tienda de ropa
estaria interesada en sus productos, me gustaria que se pusieran en contacto conmigo. Mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

L
leona_9069864
27/7/13 a las 11:44
En respuesta a inesa_8546255

Para mayoristas
Soy distribuidor mayorista, ofrezco precios altamente competitivos y de buena calidad. Podeis contactar conmigo por correo electronico: pensandoenella@hotmail.es

Quiero abrir una tienda de ropa
estaria interesada en obtener informacion sobre sus productos y condiciones. Mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

L
leona_9069864
27/7/13 a las 12:25
En respuesta a didimo_8465975

Jvz mayor de moda
tenemos un Mayor de Moda en Sevilla con alto nivel de stock de prendas para hombres, de entre 15-25 años principalmente.
Si quereis más información, dejar un mail de contacto o escribirme a miguel@jovaz.es
Gracias & Saludos

Quiero abrir una tienda de ropa
me gustaria recibir mas informacion, mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com

L
leona_9069864
27/7/13 a las 12:33
En respuesta a sarka_9852184

Venta al mayor de niños en madrid
yo sin embargo busco tiendas al mayor de niños en Madrid,o en España,yo se de adultos en Madrid,pero de niños me falta,Graci8as

Quiero abrir una tienda de ropa
hola, me podrias decir las de adultos?. mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

L
leona_9069864
27/7/13 a las 13:02
En respuesta a an0N_606020799z

Catalogo de ropa de fiesta juvenil

Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
En archivo te he puesto una muestra de nuestro catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

Quiero abrir una tienda de ropa
Hola Isabel, yo tambien estaria interesada en que me mandaras el catalogo, precios, condiciones... Gracias y un saludo

L
leona_9069864
27/7/13 a las 13:10
En respuesta a janka_9054005

Hola
Hola me llamo Manolo somos representatres de dos casas de ropa a unos precios buenisimos y asequibles para comenzar y que vais a vender super bien.

Mi telefono es 673506245 llamame cuando quieras me comentas y te paso catalogos de la ropa y la ves y puedes hacer pedido.


Un saludo

Quiero abrir una tienda de ropa
Hola Manolo yo tambien estoy interesada en sus productos.. Me gustaria que me enviases mas informacion, catalogos, precios, condiciones de compra/venta... Mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir