Foro / Ocio

Donde comprar ropa al por mayor en madrid??? busco moda joven ...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 19:24
L
leona_9069864
27/7/13 a las 13:21
En respuesta a didimo_8465975

Jvz mayor de moda sevilla
Tenemos un mayor de moda joven con stock inmediato en Utrera ( sevilla) si te interesa dejame un mail de contacto y te paso más informacion

Quiero abrir una tienda de ropa
hola, yo estaria interesada en conocer sus productos, mi mail es rebe.cuellar@hotmail.com. Gracias y un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

S
suman_6996227
19/2/08 a las 20:10
En respuesta a rodolf_7088896

Fashion & style
hola yo te puedo vender ropa al por mayor de mi tienda es de muy buena calidad yo la vendo muy bien son siempre prendas de moda al dia y ultimas tendencias te puedo mandar fotos decirte precios y mandarte las prendas donde me digas.prendas desde 5 hasta 20 euros prendas que puedes ender 3 veces su precio 699379034

Fashion & style
Hola, estoy pensando en montar una tienda de ropa actual y barata y al ver tu mail me interesa saber qué tipo de ropa tienes y cómo puedo tener unas muestras.

F
fanel_9065200
5/8/13 a las 3:03
En respuesta a elinor_5545736

¿les interesa importar de méxico?
Hola a todos; soy de México y momentaneamente estoy en Madird. Radico en una ciudad donde se hace el 60% de la ropa que México consume; hay fabriquitas en cada casa, incluso allá se fabrica para marcas como Zara y Op, por ejemplo. Tengo contacto con proveedores que podrían ser interesantes para ustedes. La calidad es muy buena y la ropa allá es barata. Tengo, también, el contacto con una agencia de exportaciones que podría resolver los trámites legales.
Sí alguien está interesado, escríbame al mail: arizzmendi.g@gmail.com
Un saludo y un abrazo.

Interesado en replicas de moda
Hola !!! Yo podria estar interesado en importar articulos de ese tipo. Me llamo Raul. Mi correo lua666999@yahoo.com

Un saludo.
Raúl.

F
fanel_9065200
5/8/13 a las 3:05

Interesado en replicas de moda
Hola !!! Yo podria estar interesado en prendas de ese tipo para mi tienda outlet. Me llamo Raul. Mi correo lua666999@yahoo.com

Un saludo.
Raúl.

F
fanel_9065200
5/8/13 a las 3:13
En respuesta a zohair_5702758

Ropa variada
tengo ropa de difernentes calidades en lotes grandes directamente de hacienda marcas originales imitaciones y topa normal de algodon todo a muy buen precio si te interesa hablamos y te enseño modelos y lo q hay ahora en stock

Me interesan las copy
Hola. mi nombre esRaúl, tengo tienda en Bilbao y me interesa. lua666999@yahoo.com

K
kim_9699085
31/8/13 a las 17:13
En respuesta a niema_6996494

Me interesa
Hola muy buenas tengo una tienda y querría ver que me puedes ofrecer !! Mi email javi5abril@hotmail.com

Soy fabricante de ropa feminine
Hola JavI
Soy fabricante de ropa de Mujer
Te interesa te envie catalogos
Mi e- mail Es telapro@hotmail.es

N
nadi_5802349
11/10/13 a las 18:53

Comprar ropa en madrid al por mayor
Hola gisela, yo compro en el polígono cobo calleja de fuenlabrada, en la zona de españoles calle la robla, nosotros trabajamos tallas grandes y compramos en tu pantalón, ademas tienen pagina web, también hay mayoristas de chica joven, saludos.

A
an0N_851025999z
31/10/13 a las 19:28
En respuesta a waldir_5315776

Ventas al por mayor
hola, hemos montado una empresa para importar ropa de china , india, blangadesh.............
hemos trabajado en exclusiva con para una empresa con mas de 30 tiendas, pero ahora nos hemos independizado.
queremos trabajar ademas pulseras.... somos de sevilla podemos hablar cuando quieras

Seguis importando ropa??
Hola, sin seguis con este mercado de importación me gustaría que me informeis.Muchas gracias.
mjaf@ono.com

N
nasma_5545470
3/11/13 a las 15:57
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Estoy interesada
aritzyvane@gmail.com

M
marcu_5736164
11/11/13 a las 20:14

Ropa al por mayor
Hola vanessa! Yo tambien he abierto una tienda de ropa y es un pueblo chiquito entonces me interesaria saber como podemos compartir, la verdad q me encanta la linea de ropa q tiene sweewe.Bueno si quieres puedes ponerte en contacto conmigo cameliastinga @hotmail.es

R
rico_9722553
14/11/13 a las 19:46

Necesito proveedores
Hola, voy a abrir una tienda de ropa de mujer y necesito proveedores o mayoristas a precios económicos.
mi correo es: vanepip@gmail.com

L
li_9174772
3/12/13 a las 18:36
En respuesta a wentao_5839522

Informacion de proveedores
Hola, acabo de abrir una tienda de moda joven en el centro de Madrid, estaría interesado en recibir información de prodcutos y precios de proveedores. mi mail es chdiaz11@gmail.com
gracias

Fajas a mitad de precio
diseñamoas fajas hace 12años en cali me gustaria mostrarte una promocion con el 50% de descuento en algunas referncias mi numero de celular es 3103891347 mi nombre andrea mejia

L
li_9174772
3/12/13 a las 18:39

Fajas a mitad de precio
hola trabajo en la empresa piel de mujer confeccionamos fajas hace 12 años y entramos en un descuento con el 50% y hay mas mi coorreo es sabray20042009@hotmail.com

L
li_9174772
3/12/13 a las 18:42
En respuesta a rico_9722553

Necesito proveedores
Hola, voy a abrir una tienda de ropa de mujer y necesito proveedores o mayoristas a precios económicos.
mi correo es: vanepip@gmail.com

Fajas a mitad de precio
mira confeccinamos fajas y estamos con el 50% de descuento trabajamos con medicos cirujanos para mayor infotmacion correo sabray20042009@hotmail.com

N
nerea_5714752
16/12/13 a las 17:11
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Estoy interesada
soniaamosa@hotmail.com

V
velika_8550785
17/1/14 a las 11:25

Es una buena opción
Yo les conocí hace 3 meses y siempre me han atendido muy bien. Lo que más me gusta es que tienen atención telefónica y renuevan sus colecciones cada semana. La ropa que he comprado allí, siempre la vendo después a muy buenos precios y a mis clientas les encanta.

M
morten_9176647
10/3/14 a las 1:30
En respuesta a uzuri_9543901

Información
Hola Mercedes,
Estamos creando una marca de estilos distintos, para vender tanto como mayoristas y minoristas. Estamos preparando la temporada de primavera-verano, así que si nos dejas una dirección de email te podríamos mandar el catálogo y precios.
Nos puedes localizar en el email springs@springsclothes.es
Un saludo

Catalogos
Hola, soy susana y acabo de inaugurar uno es pació de moda en Málaga, estaría interesada en ver su colección, gracias

M
morten_9176647
10/3/14 a las 1:31
En respuesta a uzuri_9543901

Información
Hola Mercedes,
Estamos creando una marca de estilos distintos, para vender tanto como mayoristas y minoristas. Estamos preparando la temporada de primavera-verano, así que si nos dejas una dirección de email te podríamos mandar el catálogo y precios.
Nos puedes localizar en el email springs@springsclothes.es
Un saludo

Catalogos
Hola, soy susana y acabo de inaugurar uno es pació de moda en Málaga, estaría interesada en ver su colección, gracias, mi email sacc75@hotmail.com

A
azam_6065817
7/6/14 a las 17:17
En respuesta a an0N_606020799z

Catalogo de ropa de fiesta juvenil

Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
En archivo te he puesto una muestra de nuestro catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

Catalogo
me gustaria conocer vuestro catalogo t dejo mi correo:
dell1986_3@hotmail.com

N
neusa_6368735
11/6/14 a las 20:30

Informacion
Hola, me interesaría si puedes enviarme alguna foto y rango de precios.
Mi correo es: ffrfaty@gmail.com
Gracias.

N
neusa_6368735
11/6/14 a las 20:33
En respuesta a katie_7341851

Ropa juvenil de buena calidad precios de crisis
hola les invito que vean este facebook alicia moda
la ropa es guapisima y de buena calida
vestidos apartir de 10 euros lo mas caros son a 20

Informacion
Hola, me interesaría si puedes enviarme alguna foto y rango de precios, en ese facebook me aparece una tienda de ropa infantil.
Mi correo es: ffrfaty@gmail.com
Gracias.

N
neusa_6368735
11/6/14 a las 20:36
En respuesta a kim_9699085

Soy fabricante de ropa feminine
Hola JavI
Soy fabricante de ropa de Mujer
Te interesa te envie catalogos
Mi e- mail Es telapro@hotmail.es

Informacion
Hola, me interesa catálogos, precios.
Correo:ffrfaty@gmail.com
Gracias.

K
keisy_9399085
16/9/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Estoy interesada
Estaria interesada en su ropa, no ser si tienen catalogo o como funciona, les agradecería información. gracias

K
keisy_9399085
16/9/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Me e dejado i mail
serradora99@hotmail.com

L
lenka_6472427
26/9/14 a las 20:26

Necesito compartir vehiculo
Hola en breve tengo pensado abrir una tienda de ropa en una ciudad de Alicante y necesito un poco de ayuda. Tenia pensado ir a Fuenlabrada a comprar la mayoría de la ropa aunque me gustaría compaginarla con ropa de fabricación en España o Europa. Necesito consejos para mi primera visita a Madrid y tb quisiera saber si alguien de por aquí le interesaría compartir el vehículo conmigo. Yo voy a ir loa domingos de momento pero si alguien va entre semana como una vez al mes y con furgoneta pues podríamos compartir esos gastos que supone. Muchas gracias cualquier ayuda me viene bien.

Y
yudit_9585415
14/12/14 a las 1:50
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Interesada en catalogo
Hola me gustaria que me mandases un catalogo con los precios. mi email es magmalia@outlook.com gracias un cordial saludo

H
huma_7297758
25/1/15 a las 11:39

Fuenlabrada
Hola!!! has encontrado tiendas en este polígono que esten bien calidad-precio?? quiero abrir una tienda pero me asusta mucho no encontrar el sitio que se adapte a lo que busco.. agradecería tu ayuda, si es posible que me digas sitios donde puedo encontrar ropa juvenil que este bien.

gracias

Y
yulema_686632
25/1/15 a las 12:02
En respuesta a uzuri_9543901

Información
Hola Mercedes,
Estamos creando una marca de estilos distintos, para vender tanto como mayoristas y minoristas. Estamos preparando la temporada de primavera-verano, así que si nos dejas una dirección de email te podríamos mandar el catálogo y precios.
Nos puedes localizar en el email springs@springsclothes.es
Un saludo

Busco ropa bonita y barata
He abierto hace poco una tienda en Bilbao y estaría interesada en cosas nuevas y diferentes.
mariaisasi2@gmail.com

Gracias y un saludo

Y
yulema_686632
25/1/15 a las 12:13
En respuesta a inesa_8546255

Moda joven
Distribuimos moda joven para mujer, precios altamente competitivos y de buena calidad, dejame un correo electronico y te envio todo el material, opcion con iva o sin iva. Un saludo

Catalogo
Me puedes enviar a mi también el catálogo.
Gracias
mariaisasi2@gmail.com

N
najam_9136393
3/2/15 a las 22:10
En respuesta a velika_8550785

Es una buena opción
Yo les conocí hace 3 meses y siempre me han atendido muy bien. Lo que más me gusta es que tienen atención telefónica y renuevan sus colecciones cada semana. La ropa que he comprado allí, siempre la vendo después a muy buenos precios y a mis clientas les encanta.

Hola,
Soy rosa, pronto abriré una tienda en Granada, me gustaría q me ayudarán a contactar con fabricas de ropa de mujer o proveedores, ahora mismo no tengo muchos contactos, también me gustaría q fuera ropa de calidad y buen precio, gracias

N
nadi_5802349
4/2/15 a las 8:56

Te recomiendo tu pantalon
Hola, te recomiendo tu pantalón, diferencia te de las tiendas de productos chinos, tienen pagina web y un almacén en Madrid, www.tupantalon.com.

A
an0N_631449299z
11/2/15 a las 1:22

Www.eumodas.com distribuidora mayorista
Hola, Eumodas Group, es una distribuidora de moda Europea hace envios internaciones y cuenta con un showroom donde puedes hacer tus pedidos o si lo prefieres via online. Se manejan varias marcas y casas de moda de Europa, Estamos en Madrid. www.eumodas.com

I
isaura_5799766
4/4/15 a las 18:13
En respuesta a waldir_5315776

Ventas al por mayor
hola, hemos montado una empresa para importar ropa de china , india, blangadesh.............
hemos trabajado en exclusiva con para una empresa con mas de 30 tiendas, pero ahora nos hemos independizado.
queremos trabajar ademas pulseras.... somos de sevilla podemos hablar cuando quieras

Me interesa!
Seguis con el negocio? me interesaria ver el genero! mi correo es casalismirine@hotmail.com

I
isaura_5799766
4/4/15 a las 18:36
En respuesta a micael_7006706

Invogue
Hola.
Hay una empresa de importación de ropa basada en las últimas tendencias presentadas en París que vende al mayor en Fuenlabrada.
Esta empresa ha abierto una tienda online donde se pueden encontrar los productos y comprarlos sin necesidad de desplazarse hasta allí y con la ganatía del pago con PayPal. Entrad que merece la pena para comprar o comparar.

invogue.es

Direccion
Hola podrias indicar la direccion exacta???Gracias!

I
isaura_5799766
4/4/15 a las 18:39
En respuesta a an0N_606020799z

Fabriacantes de trajes de fiesta juveniles
Estimada Bea,
He visto en el foro Femenino, deseas abrir una tienda. Bien te comento:
Nosotros somos fabricantes, de venta a Mayoristas, (con precio para mayoristas). Yo soy su comercial. Isabel.
Si me facilitas un email, te puedo mandar catalogo.

Habitualmente servimos pedidos en 25 días, puesto que nuestra fabrica esta en China. Pero Tenemos un pequeño stock de almacén, en trajes de fiesta juveniles, con telas de calidad y muy bien acabados.
HACEMOS TALLAS DE LA 36-A LA 52
Son diseños propios, con Glamor y buena presencia. Estamos en Madrid, pero enviamos a toda España.

Te dejo mi contacto por si deseas mas información.
Aprovecho para felicitarte la próximas fiestas navideñas. Un cordial saludo.

Isabel Garcia
691696973

Informacion
Hola , podrias mandarme un mail con informacion a mi correo? casalismirine@live.com

Gracias!

I
isaura_5799766
4/4/15 a las 18:44
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Hola!
Pueden enviarme informacion a mi mail por favor peregrinventurav@hotmail.com.

Gracias!

H
heli_7495102
4/5/15 a las 9:29

Asimetrico moda
www.asimetrico.es somos mayoristas de ropa de mujer puedes visitarnos en la web.

F
fara_8155044
9/8/15 a las 21:58
En respuesta a velika_8550785

Es una buena opción
Yo les conocí hace 3 meses y siempre me han atendido muy bien. Lo que más me gusta es que tienen atención telefónica y renuevan sus colecciones cada semana. La ropa que he comprado allí, siempre la vendo después a muy buenos precios y a mis clientas les encanta.

Conociste?
a quien conociste hace 3 meses? que tienda?

B
bianka_6064984
1/9/15 a las 14:00

Ropa al mayor
Hola Rosa, acabo de lanzar una línea de ropa de mujer, ahora no tengo fotos disponibles, pero te dejo mi teléfono y email por si quieres contactar.

hanzelmadrid@icloud.es

Delia. 650054137

I
ibrain_9684074
3/9/15 a las 12:00

Buenos dias nosotros podemos ayudarte
www.maniquiestristan.es

I
ibrain_9684074
3/9/15 a las 12:02
En respuesta a heli_7495102

Asimetrico moda
www.asimetrico.es somos mayoristas de ropa de mujer puedes visitarnos en la web.

Somos una empresa de equipamiento comercial y maniquies
www.maniquiestristan.es

I
ibrain_9684074
3/9/15 a las 12:05
En respuesta a rico_9722553

Necesito proveedores
Hola, voy a abrir una tienda de ropa de mujer y necesito proveedores o mayoristas a precios económicos.
mi correo es: vanepip@gmail.com

Empresa de euipamiento comercial y maniquies
Hechele un vistazo a nuestra web www.maniquiestristan.es

I
ibrain_9684074
3/9/15 a las 12:08
En respuesta a leona_9069864

Quiero abrir una tienda de ropa
Hola, quiero abrir en septiembre una tienda de ropa y complementos tanto femenina, masculina como de niños y necesito proveedores, fabricantes, mayoristas y venta al por mayor en España. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo

Somos una empresa de equipamiento comercial y maniquies
Llamanos y t ayudaremos encantados sin compromiso 679766261 www.maniquiestristan.es

Q
qiao_9122962
16/10/15 a las 17:11
En respuesta a elinor_5545736

¿les interesa importar de méxico?
Hola a todos; soy de México y momentaneamente estoy en Madird. Radico en una ciudad donde se hace el 60% de la ropa que México consume; hay fabriquitas en cada casa, incluso allá se fabrica para marcas como Zara y Op, por ejemplo. Tengo contacto con proveedores que podrían ser interesantes para ustedes. La calidad es muy buena y la ropa allá es barata. Tengo, también, el contacto con una agencia de exportaciones que podría resolver los trámites legales.
Sí alguien está interesado, escríbame al mail: arizzmendi.g@gmail.com
Un saludo y un abrazo.

Hola !!!!
Me interesaría mucho pero , es muy difícil exportar?

X
xiuyan_7032429
7/12/15 a las 1:08
En respuesta a velika_8550785

Es una buena opción
Yo les conocí hace 3 meses y siempre me han atendido muy bien. Lo que más me gusta es que tienen atención telefónica y renuevan sus colecciones cada semana. La ropa que he comprado allí, siempre la vendo después a muy buenos precios y a mis clientas les encanta.

Que tienda?
Hola yo soy de Asturias me podrías decir que tienda es? Un saludo.

R
rex_9615474
8/12/15 a las 21:11
En respuesta a velika_8550785

Es una buena opción
Yo les conocí hace 3 meses y siempre me han atendido muy bien. Lo que más me gusta es que tienen atención telefónica y renuevan sus colecciones cada semana. La ropa que he comprado allí, siempre la vendo después a muy buenos precios y a mis clientas les encanta.

Es buena opcion
hola y donde compras?

A
aliana_745950
2/1/16 a las 21:27
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Me interesan chaquetas estilo militar mujer y moda moderna
te dejo mi correo y me mandas catalogo ...
jlxolmos@gmail.com
un saludo
gracias

A
aliana_745950
2/1/16 a las 21:31
En respuesta a an0N_613407999z

D&d
Hola Gisela,

Nosotros somos una marca de ropa para chica joven, ubicada en China (ShenZhen) cerca de HongKong, tenemos nuestras própias tiendas en Asia y una fábrica.

Ofrecemos ropa a mayoristas, siempre diseños no vistos y muy exclusivos, siempre con la maxima calidad. Es justo lo que las tiendas en España necesitan ya que aqui en China todos compran en el mismo sitio y todo es lo mismo, además la calidad es mala y el precio alto.

Si te interesa podemos hablar.

Saludos.

Chaquetas militares moda mujer
hola ddbcn....me interesaria chaquetas militares moda mujer,,,,,si tienes catalogo por favaor mandame.
jlxolmos@gmail.com

A
aliana_745950
2/1/16 a las 21:39
En respuesta a nesma_6092272

Proveedor en hong kong
Estimado Mauro,

Me pongo en contacto con usted para presentarle la empresa en la que tengo el gusto de trabajar.
Mi nombre es Cristina Diaz y pertenezco al grupo empresarial Mulitex Limited, somos una empresa de importación y exportación de moda con presencia global en el Mercado. Nuestra oficina central esta situada en Hong Kong, contamos ademas con oficinas en China, Taiwan, Filipinas, India, Chile, Panama y Estados Unidos, lo que nos aporta un concepto de moda a nivel global y teniendo en cuenta las ultimas y mas modernas tendencias existentes en el mercado. Llevamos a cabo todo el proceso de compraventa de material, diseño producción y entrega de producto. Trabajos con diferentes tipos de materiales y texturas. Nuestra especialidad son prendas casual para todo tipo de cliente, hombre, mujer y niño. No obstante contamos también con una línea para hombre / mujer mas seria formal.
No dude en contactarme para cualquier tipo de duda pregunta que le pueda surgir, estaré encantada de resolverle las mismas y orientarle acerca de la empresa. Si aun se encuentra en Hong Kong seria un gusto poder recibirle en la em presa y darsela mejor a conocer. No dude en contactarme a traves de mi email personal : diazlopezcristina@gmail.com

Chaquetas militares de mujer moda actuar
hola me gustaria conocer vues ropa de moda,chaquetas militares de mujer etc
jlxolmos@gmail.com

A
aisha_6909622
24/1/16 a las 19:50

Abro una tienda
Hola Voy a abrir una tienda de ropa feminina y necesito saber proveedores o mayoristas a precios económicos mi correo es: imola_dor@yahoo.com muchas gracias

H
hur_8087411
10/2/16 a las 12:35
En respuesta a aisha_6909622

Abro una tienda
Hola Voy a abrir una tienda de ropa feminina y necesito saber proveedores o mayoristas a precios económicos mi correo es: imola_dor@yahoo.com muchas gracias

Somos mayoristas
Hola!
Nosotros tenemos un almacén en Madrid.
Nos dedicamos a la venta, al por mayor, de ropa de mujer, tanto juvenil como de mujer algo más mayor. Tenemos página web, donde podrías ver nuestro catálogo, tras crearte una cuenta: www.pettegole.com
Esperamos que te guste nuestra ropa!

Un saludo, Pettegole

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir