Foro / Ocio

Ejercicio para reducir cintura

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 2:38
R
ranjit_5389275
8/2/04 a las 23:02


Hola amigas, yo suelo hacer simples ejercicios en casa. ¿ Me podéis explicar algunos para reducir cintura y para los glúteos?
Muchas gracias por vuestras ideas!

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 23:39

Hola!
para la cintura lo mejor son los abdominales y las torsiones.
Tumbate en el suelo, flexiona las piernas y bajalas hacia un lado, en esta posición haz los abdominales (los más que aguantes) y luego hacia el otro lado (la misma cantidad).

De pie, con las piernas abiertas y las manos en la cadera gira hacia un lado y hacia el otro, sin mover las piernas, hazlo 20 veces así, 20 con las manos en cruz y otras 20 con las manos en la nuca.

Para los gluteos:
En el suelo, a ''cuatro patas'' sube y baja una pierna (unas 20 veces)y otras 20 con la otra.Antes de acabar la serie, con la pierna recta hacia arriba, flexiona la rodilla intentando tocar el gluteo con el pie unas 10 veces.

Todavía a cuatro patas, vuelvo a subir cada pierna pero esta vez hacia el lado, también flexionada.

Bueno espero me hayas entendido y que te vaya bien
UN SALUDO

R
ranjit_5389275
9/2/04 a las 10:55
En respuesta a yailen_9870631

Hola!
para la cintura lo mejor son los abdominales y las torsiones.
Tumbate en el suelo, flexiona las piernas y bajalas hacia un lado, en esta posición haz los abdominales (los más que aguantes) y luego hacia el otro lado (la misma cantidad).

De pie, con las piernas abiertas y las manos en la cadera gira hacia un lado y hacia el otro, sin mover las piernas, hazlo 20 veces así, 20 con las manos en cruz y otras 20 con las manos en la nuca.

Para los gluteos:
En el suelo, a ''cuatro patas'' sube y baja una pierna (unas 20 veces)y otras 20 con la otra.Antes de acabar la serie, con la pierna recta hacia arriba, flexiona la rodilla intentando tocar el gluteo con el pie unas 10 veces.

Todavía a cuatro patas, vuelvo a subir cada pierna pero esta vez hacia el lado, también flexionada.

Bueno espero me hayas entendido y que te vaya bien
UN SALUDO

Gracias angelito29

Muchas gracias por responder a mi pregunta, muy amable. Te has explicado muy bien.

A
anara_8692646
29/3/04 a las 23:33

Ejercicios para reducir cintura
yo tambien necesito eso, y tambien reducir la llanta alrededor de la cader

A
anara_8692646
29/3/04 a las 23:35
En respuesta a ranjit_5389275

Gracias angelito29

Muchas gracias por responder a mi pregunta, muy amable. Te has explicado muy bien.

Agradecimiento
gracias angelito29"eres muy amable

Y
yria_9484377
18/5/04 a las 4:24

"es solo un mito"
cuca691:
sudar no quiere decir que nuestro organismo esta quemando grasas, solo estamos perdiendo el peso del agua que estamos desechando por medio de la transpiración...luego lo volveremos a recuperar

M
malina_8558858
12/1/05 a las :16

Hola
yo igual tengo la costumbre de hacer ejercicios todos los dias. ya llevo 1 año haciendolo y he bajado 10 kilos y 15 centimetros de cintura, lo que hago es todos los dias bicicleta estatica 1 hora y dia por medio ejercicio localizado.
para la cintura: acuestate en el piso, pon los pies en un sillon, formando un angulo recto, levente tu torso solamente haciendo fuerza con tus abdominales tocando con las manos los lados contrarios 5 series de 20 repeticiones cada una.
gluteos: primero parate recta, separa tus piernas una mas adelante la otra mas atras un metro de distancia y baja 10 veces con la de atras y luego la otra pierna son 5 series por cada una.
y lo otro es hacer sentadillas, pero tienes que tener tus pies pegados al suelo y no flectar tanto la espalda.
Esos son mis consejos, te felicito porque son pocos los que hacemos ejercicios y se necesita fuerza de voluntad.
si tienes cualquier pregunta escribeme a msoledad_15@msn.com.
sugerencia: haz los ejercicios localizados como minimo 3 veces por semana, pero recuerda, no todos los dias, puedes engrosar la pared muscular e igual no luciras bien tu silueta.
chao, espero que te sirvan mis consejos.

J
jair_9063321
8/2/05 a las 16:21

Despuez de hay que ponerce en forma
necesito saber como reducir situra despuez de un embarazo.

L
lama_5849986
30/6/09 a las 19:58

Reducir cintura
NECESITO URGENTE REDUCIR CINTURA, AMIGAS POR FAVOR INDICARME Q EJERCICIOS

S
sidney_7257374
23/5/19 a las 2:38

a mi me funciono esta dieta la hice por 3 semanas y baje barias libras de peso.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook