Foro / Ocio

Recomienden ejercicios para abdomen cintura y muslos porfa!

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 19:42
V
veneta_9557065
10/7/06 a las 23:46

Bueno tengo 16 años, hace 10 meses que he estado con una nueva alimentacion y adelgacé mas de 20kg. ya que pesaba 85kg y ahora peso 61kg, estoy muy contenta por ello, pero debo admitir que soy un poco flojita par los ejercicios aun que quisiera que me ayudaran ya que mi problema es que soy mas ancha de arriba que de abajo tengo poca pierna caderas muy poco marcadas y casi nada de cintura tambien muy pocos gluteos y poco abdomen tnog como quien dice un cuerpo atletico aun que no haga ejercicio jaja.. quisiera que me recomendaran ejercicios para poder marcar la cintura tonificar el abdomen por qe ya no tenog grasa mas me gsutria tonificarlo, tambien la parte interna de los muslos se los agradeceria MUCHISIMO ok bai besos!

Ver también

Y
yong_6517355
11/7/06 a las 13:27

Te felicito por tu constancia.
ante todo, darte la enhorabuena por haber conseguido bajar todo ese peso ya que tener tu peso ideal no es solo cuestión estética, sino de salud.
también te diré que muchas matariamos por tu físico con poco muslo, entre ellas yo.

te voy a recomendar unos ejercicios que hago habitualmente dentro de mi tabla de ejercicios y espero que te vayan bien.

CINTURA: marcar cintura si tu constitución es recta te será complicado pero prueba con esto: de pie, separa las piernas para que queden paralelas a tus hombros y dobla a derecha e izquierda simultáneamente, ayudaté del brazo contrario. es decir, si doblas a derecha levanta el brazo izquierdo sobre tu cabeza y viceversa. cada vez que dobles, insiste como si tuvieras un muelle, no sé si me explico.
ABDOMEN:nada mejor que hacer abdominales para que lo tengas fuerte. al principio notarás agujetas pero poco a poco irás marcando.
PIERNAS: tonifican y marcan musculo hacer bici (ya sea estática, spinning, de paseo...) correr, el aerobic, el aquagym con tablas específicas de piernas, etc. para las piernas hay muchos ejercicios.

Para tonificar y endurecer todo el cuerpo puedes optar también por apuntarte a un gimnasio con una tabla específica para la parte que te preocupa.

Animo y a por ello.

V
veneta_9557065
12/7/06 a las 6:18
En respuesta a yong_6517355

Te felicito por tu constancia.
ante todo, darte la enhorabuena por haber conseguido bajar todo ese peso ya que tener tu peso ideal no es solo cuestión estética, sino de salud.
también te diré que muchas matariamos por tu físico con poco muslo, entre ellas yo.

te voy a recomendar unos ejercicios que hago habitualmente dentro de mi tabla de ejercicios y espero que te vayan bien.

CINTURA: marcar cintura si tu constitución es recta te será complicado pero prueba con esto: de pie, separa las piernas para que queden paralelas a tus hombros y dobla a derecha e izquierda simultáneamente, ayudaté del brazo contrario. es decir, si doblas a derecha levanta el brazo izquierdo sobre tu cabeza y viceversa. cada vez que dobles, insiste como si tuvieras un muelle, no sé si me explico.
ABDOMEN:nada mejor que hacer abdominales para que lo tengas fuerte. al principio notarás agujetas pero poco a poco irás marcando.
PIERNAS: tonifican y marcan musculo hacer bici (ya sea estática, spinning, de paseo...) correr, el aerobic, el aquagym con tablas específicas de piernas, etc. para las piernas hay muchos ejercicios.

Para tonificar y endurecer todo el cuerpo puedes optar también por apuntarte a un gimnasio con una tabla específica para la parte que te preocupa.

Animo y a por ello.

Gracias!
Gracias por tus concejos si haré lso ejercicios y despues les cuento como me fue ! besos!

M
myriam_5697886
12/7/06 a las 18:07

Boakor( espero k te sirva)
Tengo 18 AñOS, Antes pESABa 70kilOS, Y ahORa 60 kiLOS.
Me cOSt, pOrkE Soy MUy goLoZA.
desPues DE bajAR de PESo, kERIa teNER maRCAda EL abDOmen--- Y pa`ESO DESde febRERo HastA AhoRA hE HechO AbdoMINalES, CortoS---Ke te VAn AYUdar A marcAR lA parte SUperiOR del ABdoMEN y LO lARGos---La pARTE iNFERIOr; DESPues DE hACER 50 abDomINalES enTRE c/u, tE ParAS y EL brAZO de LA derechA LO llevas SObre Tu CABeza HaciA La IzquierdA, ESTO ayuDA a apRETar LOs LADOS lATERALes DEL abDOmen, LO mismo HACES coN EL otro BRazO.
ParA El GlÙtEO, TE tiENes K poNER en FOrmA DE perriTO(sOLO pA` loS EJerciCIO) Y lEVantar Una pIERNa haCIa arribA, apRETANdo El ABDOmen(50 VEces)--Y lo MKSMO coN La OTRA
ParA LOs muSLOs, TE pAras Y lA PierNA DErechA LA muEVES hACIa aDElANte Y La otra se DEBE flectAR casi TOcaNDo el SUelo( LO hACES varIAS vECES) lo MISMO hACES coN LA otra.
Y pARA termINAR lA CIntuRA, TIenes K estAR de Pie Y moVER sOLO LA ParTE de LA ciNTUra haciA ARRiba, de UN LadO AL otro LADo, danDOte iMPULso COn loS BRazoS FLectAdoS.

OJAlÀ K te SIrvA
SI tENì DUda ENtra A mi BLOg---boakor---

V
veneta_9557065
13/7/06 a las :57
En respuesta a veneta_9557065

Gracias!
Gracias por tus concejos si haré lso ejercicios y despues les cuento como me fue ! besos!

Ustedes que creen?
Estaba pensando si ir a clases de natacion.. pero ustedes creen que me salga peor?.. como soy mas ancha de arriba talvez desarrolle más la esplada.. aun que me han dicho que es muy buena para todo el cuerpo para las piernas el abdomen muslos. cuello.. todoo.. qe me dicen?.. si o no?.. chaooo.. sthepanie

A
an0N_611867299z
15/4/08 a las 23:58

Soy instructora de aerobics
hola chicas como estan yo solo recomiendo para adelgazar
hay muchas formas, hay que hacer un poco de calentamiento como es estirar brazos pierna un ejercicio en el cual tengamos en movimiento todo el cuerpo asi como un poco de baile tambien es bueno , para hacer cintura con el palo de tu escba movimientos circulares rapidamente con tu abdomen contraido asi lo debemos de traer siempre para levan tar pompa hay que hacer de 10 a 20v desplantes y abdominales 10 diarias y poco apoco au8m entar las series despues les dare mas tips porque necesitan ver las imagenes de como se hacen mi tel es 36-01-097-95 llamenme sale bey

A
adi_9338020
19/6/08 a las 2:32
En respuesta a veneta_9557065

Ustedes que creen?
Estaba pensando si ir a clases de natacion.. pero ustedes creen que me salga peor?.. como soy mas ancha de arriba talvez desarrolle más la esplada.. aun que me han dicho que es muy buena para todo el cuerpo para las piernas el abdomen muslos. cuello.. todoo.. qe me dicen?.. si o no?.. chaooo.. sthepanie

Yo te aconcejaria!!!
sthepani yo te aconsejo que te metas a clases de ejercicios o aerobics acuaticos ya q quemas mas grasas dentro del agua por que en el agua tu cuerpo es mas denso y el ejercicio es mas pesado aunque fisicamente tu cuerpo lo sienta mas ligero yo soy maestra de acuaticos y para q tu espalda no se aga mas ancha te recomiendo q mejor agas ejercicios acuaticos q tambien te ayudan mucho en tu circulacion y en todo tu cuerpo practicalo babay .... samy

E
ermila_5528315
22/1/09 a las 19:42

Solucion
hola lo que debes hacer es tener la mente siempres positiva y practicar espining es muy bueno y abdominales y porfaa pasame la receta de como bajaste mas de 20 kg. yo no puedo bajar ni 5 kg. graciassssss!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir