Foro / Ocio

El encantador de perros

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 23:49
A
an0N_593862999z
27/6/08 a las 20:51

Hola! Estoy enganchadisima a un programa k hacen los sabados en la tv en la cuatro a medio dia sobre las 12 o 12 y cuarto. Se llama el encantador de perros y va de un hombre( el prota ) k es experto en conducta canina. La gente k tiene problemas kon sus perros lo llaman y el acude. Da consejo de cómo educar, corregir y ekilibrar a los perros. Es un programa hecho en Estados Unidos pero está doblado al español. Lo digo pork dudo k aunk el tio creo k es mexicano acuda a España jaja. Pero de verdad k salen casos de todo tipo. lo malo es k no se si son 3 o 4 casos solamente los k salen en cada capítulo. Pero yo los veo del You Tube k salen un montón.
http://www.youtube.com/results?search_query=el+enc-antador+de+perros&search_type=
YouTube - Broadcast Yourself.
¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!
bss :b

Ver también

A
an0N_593862999z
10/7/08 a las 20:32

El encantador de perros español
Pues es una lástima pork perros tiene mucha gente por no decir casi la mayoria y no la mayoria de esa gente es rica. La verdad esk estaria bien k aqui en españa tambien hicieran algo asi pork la mayoria de la gente con perros no tiene idea de como adiestrarlos y cuando el perro tiene buen caracter bien pero cuando son dificiles de convivir con ellos trankilamente no saben como ekilibrarlo y deberia de haber más información y más profesionales k nos ayuden con ellos pork cuando aki se habla de un perro agresivo enseguida la gente lo primero k piensa k lo mejor es sacrificar y k no hay solucion. Yo creo k en la mayoria de los casos si k la hay. :b

A
altea_5625988
14/7/08 a las 23:11

Por si os interesa
Buenas noches,

Yo tengo un perro de 50kg y al principio tenia un caracter especial, asi q buscamos un entrenador/ adiestrador para q nos enseñara al igual q Cesar, el encantador de perros y la verdad es q ahora es diferente, es un perro buenisimo, cariñoso,... si alguien necesita un adiestrador en Madrid q me lo diga y les paso el telefono.

A
an0N_593862999z
19/7/08 a las 13:33

Te deseo mucha suerte
En mi opinion por lo k pude aprender está bien descubrir kien es el dominante de los dos no por peleas sino fijandote en su lenguaje corporal de dominacion hasta descubrir kien es el dominante y kien el sumiso. Si como bien dices cuando ves k van a pelear tiras un petardo antes de la pelea puedes observar kual de los dos perros es kien la provoca y cómo la provoca. Sea cual sea el perro dominante deberia ser a ese al primero por corregir su conducta. En la mayoria de los casos la pelea suele ser más ruidosa k dañina fisicamente. El peligro seria si se hacen sangre pero si descubres k no se hacen daño fisicamente será más bien una pelea por lucha de dominación k por destrucción. Todo lo k se lo se por lo k he aprendido del programa y por la experiencia con los perros k he tenido pero supoongo k yo no soy experta para darte mucho consejo. Seguramente tu sabras mas informacion k yo. Te deseo mucha suerte con el cursillo... k ya falta menos. Bss. ciao

A
an0N_593862999z
21/7/08 a las 11:55

Un video en tres partes
Tal vez lo hayas visto ya pero trata de un caso como el tuyo o almenos parecido con dos bulldogs del desierto k se pelean y cesar millan ayuda a su familia a ekilibrarlos pork estan en zona roja.
Si te interesa puedes hechar un vistazo a ver k tal...
http://es.youtube.com/watch?v=r038nxrf-0o
Youhttp://es.youtube.com/watch?v=c6oE7_aO5Yo&featu-re=related
YouTube - encantador d perros 1.14.2"Bulldogs del desierto"Tube - ehttp://es.youtube.com/watch?v=MR3iigDQetU
YouTube - encantador d perros 1.14.3"Bulldogs del desierto"ncantador d perros 1.14.1"Bulldogs del desierto"
Mucha suerte ;D

A
an0N_829943799z
16/8/08 a las 23:45
En respuesta a altea_5625988

Por si os interesa
Buenas noches,

Yo tengo un perro de 50kg y al principio tenia un caracter especial, asi q buscamos un entrenador/ adiestrador para q nos enseñara al igual q Cesar, el encantador de perros y la verdad es q ahora es diferente, es un perro buenisimo, cariñoso,... si alguien necesita un adiestrador en Madrid q me lo diga y les paso el telefono.

Adiestrador
Hola;
Me gustaria que me dieras el telefono del adiestrador de perros estoy buscando uno para adiestrar a un breton en Madrid, y claro necesito que me recomienden uno bueno.
Gracias

M
marit_703762
26/8/08 a las 17:17

Adiestrador en tarragona y provincia
mi vecino es adiestrador de perros, adiestra los perros de los cuerpos de seguridad y perros de rescate, esta adiestrando a mi perra de 9 meses (que es una cobardica) y en dos semanas anda que ha espabilado, en obediencia y vigilancia.A quien le interese le paso el telf. por privado.

V
valle_7455048
28/8/08 a las 23:49
En respuesta a marit_703762

Adiestrador en tarragona y provincia
mi vecino es adiestrador de perros, adiestra los perros de los cuerpos de seguridad y perros de rescate, esta adiestrando a mi perra de 9 meses (que es una cobardica) y en dos semanas anda que ha espabilado, en obediencia y vigilancia.A quien le interese le paso el telf. por privado.

Precio
a q precio te sale mas o menos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook