Foro / Ocio

Mi perro tiene un tumor maligno

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 12:30
A
an0N_796185599z
27/6/08 a las 12:05

Tiene 9 años y hacia un tiempo se le caian los dientes, tenia mal aliento y le costaba mucho comer, pensamos que era porque se estaba haciendo viejo pero no, lo llebamos al veterinario y nos dijo que tenia un tumor en la boca, lo operamos este mes de junio y hoy nos han llamado diciendo que es maligno. ¿Que significa eso? Dicen que puede ser que vuelva a producirse otra vez pero yo pienso que quiza no. No quiero sacrificarlo, el es muy feliz corre,es cariñoso, ladra, ahora come bien, juega... Necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo con su perro. Gracias.

Ver también

N
nayat_5139516
27/6/08 a las 15:11

Que triste!!
HOla, no te puedo decir que me haya pasado a mí, pero sí a mi mejor amiga.

Por lo que cuentas es muy parecido aunque en el caso de mi amiga no lo pudieron diagnosticar a tiempo.

Era una yorkshire miniatura y por ignorancia no la llevaron al veterinario en un primer momento.
Cuando vieron que la cosa estaba muy malita, decidieron llevarla pero ya fue demasiado tarde.

El veterinario les comentó que si se hubiera cogido a tiempo...

La pobre Whitney no pudo contarlo pero, en tu caso pinta muy bien, si tu perro está así de contento y lo habeis pillado a tiempo seguro que todo sale bien.

Un saludo y animo.

A
an0N_634171599z
30/6/08 a las 17:51

Mi perro tb lo tenia!!!!!!
hola, te dire q mi perra tiene 13 años esta mal de corazon, (tiene tratamiento)y ha stado mucho tiempo con muy mal aliento pero pensabamos q era de vieja... hasta q ya le salio un bulto de carne y nos dijo q tenia un tumor en la boca....la semana pasada la operamos, le quito 3 dientes q staban mal y el bulto y varios bultitos de carne q tenia...lo pase mal y pense en no operarla x la anestesia y su edad, pero hasta ahora stoy muy contenta la operacion ha salido muy bien la perra sta muy bien ahora come mucho y no tiene mal aliento hasta la veo mas feliz nose...la quiero tanto...jejeje, no sacrifiques a tu perro si esta bien...disfruta d el yo no lo haria siempre q no sufra...la mia sta super bien espero q el tuyo lo este tb .chaoo.

A
aizea_7061166
1/7/09 a las 18:48

Tranquila tu perrito va ha estar y muy bien, ten fe.
HOLA AMIGA DESEO QUE YA NO ESTES EN ANGUSTIA ACERCA DE TU PERRITO, ES CIERTO QUE TIENE UN TUMOR MALIGNO, PERO ESO DE QUE PUEDA PRODUCIRSE OTRA VEZ ES CUSTION DE TIEMPO, PUEDA QUE SI O PUEDA QUE NO.

NO LO SACRIFIQUES, SI DICES QUE ESTA CONTENTO Y SIGUE COMIENDO, CORRE, LADRA, SON BUENAS SEÑALES O BUENOS SINTOMAS DE QUE EL PERRITO ESTÁ BIEN, SI FUERA LO CONTRARIO AHI SI.

AHORA MISMO YO TAMBIEN ESTOY EN LO MISMO POR UNA OPERACION DE UNA PERRITA ROAD WHILER, LE SALIO COMO UNA BOLITA EN SU DEDO Y DICEN QUE ES UN TUMOR MALIGNO, QUE LE OUEDE N HACER QUIMIOTERAPIA Y ETC. PERO AHI SI YO CREO QUE NO DEBERIAN HACERLO PORQUE Y TODO NO RESISTE, TAMBIEN TIENE 9 O 10 AÑOS, YO VOY A PREFERIR QUE LA OPEREN PARA VER, PORQUE ESO DE QUE VUELVA A SALIR LA MISMA BOLITA O TUMORSITO ES TODAVIA PARA VERSE CON EL TIEMPO, MIENTRAS ESO TENGO FE DE QUE DIOS PUEDE SANAR A LA PERRITA PORQUE OTRA VECES CUANDO MIS PERROS HAN ESTADO MAL YO LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME AYUDE A CURARLOS Y ORANDO A DIOS ELLOS SE HAN SANADO MUY BIEN Y DESPUES LO HE COMPARTIDO CON MIS AMIGOS QUE SE QUE DAN ADMIRADOS POR LO OCURRIDO.

ASI QUE ANIMO Y ADELANTE. DALE TODO EL TIEMPO QUE LE PUEDAS DAR A TU MASCOTA MIENTRAS ES FELIZ.

S
shumei_7199786
21/10/09 a las 20:02

Mi perra tiene los mismos síntomas!
Hola.
Mi perra tiene 13 años (aún asi juega y actua como una jovencilla) y hace unos dias le encontraron un bulto en la boca (encía) que era del tamaño de una mora (le costaba comer y le olía el aliento). Se le hizo biopsia y nos dijeron que era maligno. Le limpiaron y limaron el hueso, per aun así dicen sigue avanzando desgastando el hueso.
Esta semana que viene nos dirán exactamente de que clase es, pero dicen que no pinta bien.

Disfruta al máximo de su compañía y estate con el hasta el final, no pierdas los ánimos. Puede pasar mucho tiempo hasta que sevuelva a reproducir, eso depende de cada perro, como si fuera una persona.

Saludos y ánimos!

C
catuxa_9549318
6/11/09 a las 16:14
En respuesta a nayat_5139516

Que triste!!
HOla, no te puedo decir que me haya pasado a mí, pero sí a mi mejor amiga.

Por lo que cuentas es muy parecido aunque en el caso de mi amiga no lo pudieron diagnosticar a tiempo.

Era una yorkshire miniatura y por ignorancia no la llevaron al veterinario en un primer momento.
Cuando vieron que la cosa estaba muy malita, decidieron llevarla pero ya fue demasiado tarde.

El veterinario les comentó que si se hubiera cogido a tiempo...

La pobre Whitney no pudo contarlo pero, en tu caso pinta muy bien, si tu perro está así de contento y lo habeis pillado a tiempo seguro que todo sale bien.

Un saludo y animo.

Tamara y dina
mi perrita se llama dina tambien es un yorshire lleva 15 años conmigo y yo tengo 19 asi k se puede decir k lleva toda la vida conmigo.Ahora le han detectado un tumor en la boquita y ya hacia tiempo que le olía mal la boca y estava como depre pero pensavamos k era de la vejez , como yo no vivo en casa pues le note la carita rara y era el bulto k tiene en la boca,mis padres no lo vieron pork con tanto pelo no se dieron cuenta pero yo lo note enseguida solo se k desde k se lo han detectado estoy muy triste y me doi cuenta k se le kieren como a uno mas de tu familia ,ahora la tengo a mi lado durmiendo pork esta con la medicacion aun mas tontita k antes y la miro y la miro y no puedo dejar de llorar weno espero k las cosas le vayan bien a mi perrita dina pork sino lo vamos a pasar fatal en casa.

E
ekhine_9169776
25/10/10 a las :52

Mi perrita tambien tiene un tumor
HOLA MIRA APENAS LA SEMANA PASADA OPERARON A MI PERRITA DE UN TUMOR QUE LE SALIO ARRIBA DE SU OREJITA Y AL ESTUDIARLO SALIO QUE ES MALIGNO YO AL IGUAL QUE TU TENGO DUDAS Y SIN EMBARGO MI PERRITA NO QUIERE CORRER COMO ANTES Y ELLA TIENE 8 AÑOS HAY GENTE QUE ME DICE QUE LA DUERMA PERO NO QUIERO SI SABES ALGO AL RESPECTO AGRADECERE QUE ME PASES LOS TELS DE LOS MZV QUE LA VALOREN GRACIAS

O
otilia_6499516
20/4/11 a las 12:52
En respuesta a ekhine_9169776

Mi perrita tambien tiene un tumor
HOLA MIRA APENAS LA SEMANA PASADA OPERARON A MI PERRITA DE UN TUMOR QUE LE SALIO ARRIBA DE SU OREJITA Y AL ESTUDIARLO SALIO QUE ES MALIGNO YO AL IGUAL QUE TU TENGO DUDAS Y SIN EMBARGO MI PERRITA NO QUIERE CORRER COMO ANTES Y ELLA TIENE 8 AÑOS HAY GENTE QUE ME DICE QUE LA DUERMA PERO NO QUIERO SI SABES ALGO AL RESPECTO AGRADECERE QUE ME PASES LOS TELS DE LOS MZV QUE LA VALOREN GRACIAS

Mucho ánimo
Mucho ánimo. Sé lo que estais pasando porque mi perrita murió hace un mes. La operaron y parecía que sí pero la dura realidad no fue así, por ello ¡mucho ánimo! disfrutarla mucho y cada momento y no penseis más. Nadie tiene la respuesta con tumor o sin tumor, ¡pueden pasar tantas otras cosas!. Cuidarla, besarla y cuidarla y a todos nos llega.

Lo digo todo esto con una tristeza enorme pero que quiero que sirva de algo y por ello os recomiento ¡vivid el momento! igual que si no hubiera más!.

Hasta pronto

K
khatia_6332955
18/7/11 a las 19:49

Estoy pasando lo mismo
La verdad estoy viviendo algo ....bastante similar.....mi Perro PUky de 9 años tiene un tumor en la boca....segun la radiografia que acabamso de sacar esta comenzando a hacerse metastasis.............y no se que hacer al principio tenia algo x dentro que me decia no lo dejes anda luchemos hagamso las quimioterapias.......y ahora lo pienso y no se qeu hacer.........si no lo trato se muerey pues....la enfermedad lo acabara poco a poco y si lo trato tambn lo pierdo por qeu se mostraba qeu tenia una enfermedada en el corazon....la verdad no se que hacer

K
khatia_6332955
18/7/11 a las 19:50

Estoy pasando lo mismo
La verdad estoy viviendo algo ....bastante similar.....mi Perro PUky de 9 años tiene un tumor en la boca....segun la radiografia que acabamso de sacar esta comenzando a hacerse metastasis.............y no se que hacer al principio tenia algo x dentro que me decia no lo dejes anda luchemos hagamso las quimioterapias.......y ahora lo pienso y no se qeu hacer.........si no lo trato se muerey pues....la enfermedad lo acabara poco a poco y si lo trato tambn lo pierdo por qeu se mostraba qeu tenia una enfermedada en el corazon....la verdad no se que hacer
f1aqu1_tamaguita@hotmail.com

X
xueyu_5397355
29/4/16 a las 20:44

Cura para el cancer
hola si alguien lee este mensaje
SI HA CURA PARA EL CANCER Y TUMORES MALIGNOS PARA ANIMALES Y PERSONAS

X
xueyu_5397355
29/4/16 a las 20:48

Cura para el cancer
ES NECESARIO QUE TODOS AQUI NOS ENTEREMOS DE LA CURA Y ASI SALVAR A NUESTROS BEBES QUE TANTO ADORAMOS Y TAMBIEN A NUESTROS SERES QUERIDOS mi correo es amoralosanimales@hotmail.com

A
akiwi_e23294z
17/5/16 a las 17:10

Morirá
Bueno ya que este mensaje se publicó en 2008, esta muerto, un tumor maligno es algo así como el cáncer, le dará la muerte a quien lo posea, en cambio si tu perro hubiera tenido un tumor benigno lo habrían extraído y posteriormente lo hubieran sacado.
Lamento la muerte de tu perro.

L
lena_9428930
17/5/16 a las 20:13

Ánimo
Pase lo que pase, mucho ánimo. Espero que todo salga bien.

E
emi_8750248
17/6/17 a las 6:17
En respuesta a aizea_7061166

Tranquila tu perrito va ha estar y muy bien, ten fe.
HOLA AMIGA DESEO QUE YA NO ESTES EN ANGUSTIA ACERCA DE TU PERRITO, ES CIERTO QUE TIENE UN TUMOR MALIGNO, PERO ESO DE QUE PUEDA PRODUCIRSE OTRA VEZ ES CUSTION DE TIEMPO, PUEDA QUE SI O PUEDA QUE NO.

NO LO SACRIFIQUES, SI DICES QUE ESTA CONTENTO Y SIGUE COMIENDO, CORRE, LADRA, SON BUENAS SEÑALES O BUENOS SINTOMAS DE QUE EL PERRITO ESTÁ BIEN, SI FUERA LO CONTRARIO AHI SI.

AHORA MISMO YO TAMBIEN ESTOY EN LO MISMO POR UNA OPERACION DE UNA PERRITA ROAD WHILER, LE SALIO COMO UNA BOLITA EN SU DEDO Y DICEN QUE ES UN TUMOR MALIGNO, QUE LE OUEDE N HACER QUIMIOTERAPIA Y ETC. PERO AHI SI YO CREO QUE NO DEBERIAN HACERLO PORQUE Y TODO NO RESISTE, TAMBIEN TIENE 9 O 10 AÑOS, YO VOY A PREFERIR QUE LA OPEREN PARA VER, PORQUE ESO DE QUE VUELVA A SALIR LA MISMA BOLITA O TUMORSITO ES TODAVIA PARA VERSE CON EL TIEMPO, MIENTRAS ESO TENGO FE DE QUE DIOS PUEDE SANAR A LA PERRITA PORQUE OTRA VECES CUANDO MIS PERROS HAN ESTADO MAL YO LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME AYUDE A CURARLOS Y ORANDO A DIOS ELLOS SE HAN SANADO MUY BIEN Y DESPUES LO HE COMPARTIDO CON MIS AMIGOS QUE SE QUE DAN ADMIRADOS POR LO OCURRIDO.

ASI QUE ANIMO Y ADELANTE. DALE TODO EL TIEMPO QUE LE PUEDAS DAR A TU MASCOTA MIENTRAS ES FELIZ.

Hola tengo un labrador de 10 años color chocolate que siempre esta jugand y saltando hace dos meses le diagnosticaron neumonia , lo tratamos y el es un poco rellenito por mas qlo cuidemos en las comidas no se le iba la panza. desp de 20 dias con la neumonia le empezaron a salir unos polipos con las fosas nasales, al punto que en los dos lados le tapo el 80% de la respiracion lo estabamos tratandoy lo operamos de urgencia, con las consecuencias q esto implicaba; un perro grande con neuminia un tumor un una zona la narinas bastabte compliaco por las emorragias tenia un 10% de salir vivo. Lo operamos , nos arriesgamos salio muy bien de su operacion GRACIAS A DIOS le sacaron la mitad de la nariz porque habia tomado parte y resulto ser un tumor, el pos oper. fue y es traumatico porque tiene todo abierto y es una zona dificil d ecicatrizar por su lengua , esta con una campana en su cuello, el primer dia q se desperto de sua nestesia quiso comer jugar saltar tomar agua sigue asi pasaron 15 dias y hoy 17 me enteroq el tumor es maligno. Se me vino el mundo abajo pero su estado de animo es de 10, el doct me dijo q puede volver a salr en cualquir parte q puede vivir 1 mes 5 o 2 años depende. yo confio en Dios que no volvera a salri que cuando tenga  q irse q se vaya de viejito. Si alguien sabe algo sobre estos canceres en fosas nasales me gustaria leer. GRACIAS

A
anmol_5443404
31/8/17 a las 12:30
En respuesta a emi_8750248

Hola tengo un labrador de 10 años color chocolate que siempre esta jugand y saltando hace dos meses le diagnosticaron neumonia , lo tratamos y el es un poco rellenito por mas qlo cuidemos en las comidas no se le iba la panza. desp de 20 dias con la neumonia le empezaron a salir unos polipos con las fosas nasales, al punto que en los dos lados le tapo el 80% de la respiracion lo estabamos tratandoy lo operamos de urgencia, con las consecuencias q esto implicaba; un perro grande con neuminia un tumor un una zona la narinas bastabte compliaco por las emorragias tenia un 10% de salir vivo. Lo operamos , nos arriesgamos salio muy bien de su operacion GRACIAS A DIOS le sacaron la mitad de la nariz porque habia tomado parte y resulto ser un tumor, el pos oper. fue y es traumatico porque tiene todo abierto y es una zona dificil d ecicatrizar por su lengua , esta con una campana en su cuello, el primer dia q se desperto de sua nestesia quiso comer jugar saltar tomar agua sigue asi pasaron 15 dias y hoy 17 me enteroq el tumor es maligno. Se me vino el mundo abajo pero su estado de animo es de 10, el doct me dijo q puede volver a salr en cualquir parte q puede vivir 1 mes 5 o 2 años depende. yo confio en Dios que no volvera a salri que cuando tenga  q irse q se vaya de viejito. Si alguien sabe algo sobre estos canceres en fosas nasales me gustaria leer. GRACIAS

Hola estoy en la misma situación solo que chiky la alimentación más bien a sido para que coja unos kilitos , cómo esta? Han pasado unos meses ya. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir