Hola a todas, tengo un problema y llevo con ello des de bien pequeñita, tengo 29 años, mido 1.72cm y peso 72kg, soy de constitucion ancha (tiarrona)tengo la zona abdominal, cintura y parte del dorsal la piel muy flacida, no he sido madre y hago una dieta equilibrada de proteinas, (ya que los hidratos de carbono me los retiro mi doctora), hago ejercicio en el gim, pesas para tonificar, cardio, salgo a correr 10km y bicicleta por la montaña...a los 18 años me hice una liposuccion y a los 29 años me he echo en la parte dorsal y cintura la cavitacion, he bajado bastantes centimetros, pero sigo con la piel flacida, no tengo casi grasa un 17%, cada vez que me siento me sale un acordeon en la barriga...estoy desesperada! ya no se que mas puedo hacer, no quiero entrar en quirofano, ya que la abdominoplastia esta recomendado a las mujeres que ya han sido madre, y las abdominales no me sirven de nada, bueno...me fortalece el musculo, pero no los pellejos, uso crema reafirmante para el vientre, en fin...que ya no se que mas hacer, mi pregunta es...si sigo constante haciendo deporte...es posible que la piel se reafirme? resultados he notado en brazos, muslos y piernas, pero no en el resto del cuerpo, agradeceria alguna respuesta que me sirva de gran ayuda, gracias