Foro / Ocio

El perro de rainiero

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 15:14
D
dahab_5747608
16/4/05 a las 10:34

Lo mejor del cortejo fúnebre, como sabiendo lo que estaba ocurriendo, y siguiendo el paso.
Me emocionó.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuhui_5768868
16/4/05 a las 11:04

Totalmente de acuerdo.
Ver a Odine desfilr tras el féretro de su amo me llegó al alma.
Seguro que ha sido de los que más va a sentir su muerte y echarlo de menos, mucho más que la mayoría de humanos que estaban allí haciendo el "papelón"!
Muy bien por la persona tan sensible que decididió llevar al perrito.

D
dahab_5747608
16/4/05 a las 12:18
En respuesta a yuhui_5768868

Totalmente de acuerdo.
Ver a Odine desfilr tras el féretro de su amo me llegó al alma.
Seguro que ha sido de los que más va a sentir su muerte y echarlo de menos, mucho más que la mayoría de humanos que estaban allí haciendo el "papelón"!
Muy bien por la persona tan sensible que decididió llevar al perrito.

Creo que..
lo dejó escrito Rainiero, el hecho de que le acompañara el perro en su funeral. Los comentaristas vieron en ello un signo de lo solo que estuvo el monarca en los últimos años de su vida. Pero yo creo que, además de eso, era un hombre sensible, de los que consideran al perro uno más de la familia..
Un saludo!

D
dahab_5747608
17/4/05 a las 10:33

No lo sabía
No sabía que Alberto tb quisiera al perro. Pues me alegro mucho por Odine, la verdad, y tb de que Alberto sea una persona sensible.
Un saludo!

Y
yuhui_5768868
17/4/05 a las 12:12
En respuesta a dahab_5747608

No lo sabía
No sabía que Alberto tb quisiera al perro. Pues me alegro mucho por Odine, la verdad, y tb de que Alberto sea una persona sensible.
Un saludo!

Muy bien!
Siendo una persona sensible hacia los animales, ya tiene mucho ganado, pues por lo general quien ama y respeta a los animales, hace exactamente lo mismo con los humanos.
Y por el contrario, quien maltrata y es cruel con un animal, es capaz de matar a un hombre, no creeis?

D
dahab_5747608
17/4/05 a las 15:14
En respuesta a yuhui_5768868

Muy bien!
Siendo una persona sensible hacia los animales, ya tiene mucho ganado, pues por lo general quien ama y respeta a los animales, hace exactamente lo mismo con los humanos.
Y por el contrario, quien maltrata y es cruel con un animal, es capaz de matar a un hombre, no creeis?

Pues sí
Totalmente de acuerdo. Y si no, a lo que está ocurriendo me remito.
Taluego!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram