Foro / Ocio

Entradas circus festival (nochevieja plaza toros valencia)

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 14:05
I
imane_9595557
11/12/06 a las 22:04

Circus festival
NOCHEVIEJA en PLAZA DE TOROS (Valencia)
Como ya sabreis más de uno, este año una de las fiestas con más proyección es la de la PLAZA DE TOROS:

Utilizando la carpa del circo y dentro del mismo ruedo, la plaza será enmoquetada para albergar un máximo de 3.000 personas...

Como os podeis imaginar, va a ser una fiesta que nadie se va a querer perder, tanto por la espectacularidad como por la experiencia que supone mezclar tal cantidad de público en en una barra libra, en una plaza de toros, dentro de una carpa de circo, con una zona Vip, y mil servicios que podeis encontrar en la web a partir del dia 5 de Noviembre.

Va a ser una mezcla de concierto, salón y macrofiesta de discoteca. Nadie se la va a querer perder.

De momento, ya podeis reservar entradas enviando un email a la siguiente dirección taquillass@hotmail.com, para cualquier duda agregad esta dirección y preguntadme cualquier duda y os contestaré sin problemas o escribiendo un mensaje o llamais a uno de los siguientes numeros 686819873 660266965 (David- Guille). Os contestaremos con la mayor brevedad posible.

Cada entrada incluye:

-Uvas de la suerte.
-Cotillón.
-Resopón.
-Cava.
-BARRA LIBRE.
-Sorteo de viaje para 2 personas.
-Entrada conjunta con SPOOK Deep Sessions al 50% de lo qu esté en puerta


Y además:

-Servicio de guardarropa.
-Tienda.
-Asistencia médica gratuita.
-Photocool en puerta.
-5 Deejays.
-Equipo de animación.
-3 Estilos musicales.
-Suelo enmoquetado.
-25.000 W sonido.
-18.000 W luz.
-VIP Area CUTTY SARK.
-Azafatas de marca.
-Regalos de marcas colaboradoras.
-Carpa con capacidad para 4.000 personas.


P.D: A medida que vaya acercandose el dia el precio de las entradas irá subiendo, esto nos lo marcan asi que aquí no podemos hacer nada, así que daos prisa en conseguirlas.


David---686819873
Guille---660266965

Ver también

C
concha_7493487
1/1/07 a las 23:36

Circus festival= atraco
Buenas noches
mando este mensaje porque ayer me parecio una verdadera vergüenza la organizacion del circus festival,de tantas cosas q nos incluia la entrada,ni la mitada cumplieron..no vi asistenaci medica por ningún lado,ni Cava, ni uvas..ya q cada barra me decia q fuera a la otra..asi hasta q llegaron las 12.Sorteo de viaje para 2 personas?? como lo pensaban hacer? si la entrada se la kedaban ellos?? para flipar..Entrada conjunta con SPOOK Deep Sessions al 50% de lo que este en puerta??? yo no vi ese descuento..alguien lo vio??

Yo por ejemplo pagué 70 euros..y me ha dolido pagarlos..pero mas aun cuando he visto nada de lo q ofrecian..

un saludo

L
luke_5142546
2/1/07 a las 13:19
En respuesta a concha_7493487

Circus festival= atraco
Buenas noches
mando este mensaje porque ayer me parecio una verdadera vergüenza la organizacion del circus festival,de tantas cosas q nos incluia la entrada,ni la mitada cumplieron..no vi asistenaci medica por ningún lado,ni Cava, ni uvas..ya q cada barra me decia q fuera a la otra..asi hasta q llegaron las 12.Sorteo de viaje para 2 personas?? como lo pensaban hacer? si la entrada se la kedaban ellos?? para flipar..Entrada conjunta con SPOOK Deep Sessions al 50% de lo que este en puerta??? yo no vi ese descuento..alguien lo vio??

Yo por ejemplo pagué 70 euros..y me ha dolido pagarlos..pero mas aun cuando he visto nada de lo q ofrecian..

un saludo

Noxe de atraco
ola a todos, lo del dia de noxe vieja fue una verguenza, tanta publicidad y k iba a ser lo mejor y en verdad fue lo peor, pro bueno creo k la gente piensa como yo y k fue robarnos el dinero, escribo para dar mi opinion y para pediros una cosa a la gente k lea esto, por favor el dia de noxe vieja me robaron un abrigo en el guardarropas es blanco largo y de pelo, si alguien lo cogio x ekivocacion xfavor k se ponga en contacto conmigo, encontrarlo tiene muxo valor para mi, si alguien vio k lo cogio xfavor k lo diga no estaba en las perxas lo dejaron suelto x encima d un mueble.OS DEJO MI TELEFONO DE CONTACTO SI ALGUIEN SABE ALGO XFAVOR K LLAME 646673126

N
nimia_7963590
2/1/07 a las 21:51

Timazo!!
k asko de circus!lo pintaban todo muy bonito y al final fue una mierda...2 horas xa pedir, ni cava ni resopon, lo d las uvas y el cotillon se lo podrian haber currado un poko mas y la decoracion espectaluar??animacion especial??a las 6 ya se havia terminado y lo peor de todo es que sacaron a la gente a ostias....bueno 70 a la basura...aunque 70 era de lo barato..habia gente k pago 110!! k manera de empezar el año.....

W
wenli_8880366
2/1/07 a las 22:12

Manos arriba, esto es un atraco!!!
Menuda manera de empezar el año!! Te dicen que con el precio entra un resopon y un cava que no dieron, el fotografo de la fotocool fue cuando quiso, porque cuando abrieron las puertas no havia nadie alli, no hicieron el sorteo ni dieron regalitos, havia 4 barras xa 4000 personas con 2 personas en cada barra, que encima se quedaban bailando, nos hecharon a ostias y a las 6 de la mañana, las uvas estavan tiradas en una cajas y te tenias que apañar tu para poder coger las 12, mucha gente se quedo sin uvas, decian k era enmoketado, enmoquetado son 4 mantas mal puestas? cuando ivas andando se enrrollavan, vaya 70 euros tirados a la basura y encima se quedaron las entradas, si alguien quiere reclamar no puede hacerlo, pues no puede demostrar que ha estado alli, INCREIBLE!! UNA ESTAFA!!

A
adolfa_9050057
9/1/07 a las 19:31

Vaya mieda de circus!
hola, soy una de las personas k estuvo alli en noxevieja en la MIERDA de sitio ese, del musicon no me puedo quejar, pero de las demas cosas si: nos cerraron el garito ese a las 6 de la mañana!! el dia de noxevieja x dios!, cava, uvas, cotillon, las FOTOS k supuestamente iban a poner en internet?? estamos a dia 9 enero y aun no hemos visto nada!, la barra libre?? jaja x dios despues de haber 2 personas trabajando en la barra(bebiendo, fumando y bailando) y no atender a los "afectados"(nosotros) lo veo ya para rematar la cosa, y encima despues de hacer media hora de cola 1 cubata x persona?? XFAVORR!,SEGUIMOS.. el famoso GUARDAROPA:4 x prenda(si habian perchas claro , xk ni eso) despues de haber pagado la entrada te sablan con los ... 4euros de mierda para k despues te roben la chaqueta como 1amiga nuestra!! tabaco?? 5 x pakete(ROBOOOOOOOOO), los descuentos o bus pal spook?? ALGUIEN LOS VIó?? , sorteos de viajes?? a kien les toco??jaja me rio x no llorar, y los W.C k? cola impresionante, k lastima esk no les llegaba el dinero ni pa poner W.C portatiles de esos! ... LADRONES de MIERDA!, x no hablar del "enmoquetado" k ya vamos.. mas xatarreros k nadie..buah lo dejo ya xk no termino.. ! VAYA ORGANIZACION de M...

K
kanza_9373481
9/1/07 a las 19:35

Timazo al canto!!
Madre de dioss-!! menuda mierda de noxe!!! a kien ... se le ocurre contatar a esa mierda de camareros?? menudos incompetentes y menudo insulto a los q se ganan la vida de esa manera!! dond estaban los watios de luces?? xq eso estaba mas oscuro q una cueva!! y los 3 ambientes?? espera q me rio!! JA JA JA y encima las personas q estaban en el guardarropas se sentian ofendidos cuando decias q mmenuda geta x no tener perxas sufiecientes!! X 70 EUROS DEBERIAN HABER ESTAO BESANDONOS LOS PIES!! en resumen una vergüenza!! xq kien ha organizao esto no se mete en el foro y da la cara del timazo q nso han plantao???

A
adolfa_9050057
19/1/07 a las 14:05

Las fotos ya estan en la web! pero.. no nos dejan verlas!!
bueno.. despues de 19 diasd e espra para poner unas fotos.... SEÑORES : ya lo que faltaba.. no podemos ver las fotos que no hicieron en la puerta el dia de "nochevieja" !!! nos dice que nos registremos y una vez registrado cuando vas a poner tu nick y tu contraseña te dice QUE ES INCORRECTA! (registrate las veces que quieras k te dice siempre lo mismo!nos toman el pelo tambien hasta para eso! que verguenza.. que asco de organizacion! solo una cosa que si pensais en hacer otro circus de esos y volver a ... la noche como nos la jodisteis a los que desgraciadamente fuimos en "noxevieja" ,ya nos encargaremos de que no vaya nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest