Foro / Ocio

No aguante la corrida de toros

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 5:00
Y
yahel_6956155
16/9/10 a las 23:02

En mi ciudad estan de fiestas y nos dieron unas entradas gratis, yo como me dan pena los animales pues no queria ir, pera a última hora me llamo mi amiga dicendome que la otra no podia ir que ella estaba sola y que si la acompañaba, no sé pork pero fui, para ver a Fran Rivera y creyendo que el que dijo que nos iba adar las entradas eara un farol, pues lo conocimos en la disco y dijo que nos esperaba con ellas en la plaza... El caso es que si entramos y lo pase mal, el toro no se caia ni con la espada , la volvian a meter y sacar, ni con los puñales, a pesar de todo, espere el segundo toro, y justo ami lado a 20 centimetros abren una puerta en el suelo de las gradas y un tio con un palo acabado en un punzon horrible lo pica bien y me dicen que es elcompartiemento del toro y que va a salir, no pude aguanterme y grite impactada que pobre toro, que lo picaban por todos los lados, que esto era una verguenza y me fui y todos encima riéndose de mí. Debo ser yo la única que se da cuenta de que es una salvajada, debo vvir en otro mundo. No sé para que ... fui.

Ver también

B
bita_9484790
28/9/10 a las 4:36

Millones de moscas comen mier**
....pero eso no significa que sea rica, querida.

Me alegro por vos, con todo el corazon. No dejes que te afecte, que algunos tarados que disfrutan esas cosas se rian de vos es la señal clara de que sos una buena persona.

L
layra_5470229
1/10/10 a las 5:00

Salvajes///
te felicito por tu gran corazon, por tener compasion de un ser que no pidio ser maltratado y asesinado asi... con tanto sufrimiento....
eres una buena persona, ke esos salvajes se rian, no importa, ya lloraran en el infierno ke es donde pertenecen por sadicos...
un beso y sgue asi!
desy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook