En mi ciudad estan de fiestas y nos dieron unas entradas gratis, yo como me dan pena los animales pues no queria ir, pera a última hora me llamo mi amiga dicendome que la otra no podia ir que ella estaba sola y que si la acompañaba, no sé pork pero fui, para ver a Fran Rivera y creyendo que el que dijo que nos iba adar las entradas eara un farol, pues lo conocimos en la disco y dijo que nos esperaba con ellas en la plaza... El caso es que si entramos y lo pase mal, el toro no se caia ni con la espada , la volvian a meter y sacar, ni con los puñales, a pesar de todo, espere el segundo toro, y justo ami lado a 20 centimetros abren una puerta en el suelo de las gradas y un tio con un palo acabado en un punzon horrible lo pica bien y me dicen que es elcompartiemento del toro y que va a salir, no pude aguanterme y grite impactada que pobre toro, que lo picaban por todos los lados, que esto era una verguenza y me fui y todos encima riéndose de mí. Debo ser yo la única que se da cuenta de que es una salvajada, debo vvir en otro mundo. No sé para que ... fui.