Foro / Ocio

Odio las corridas de toros. son crueles y sangientas...

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 18:30
A
an0N_694891899z
16/5/03 a las 14:12

Hola, veréis, estoy en contra de las corridas de toros. Me parece muy injusto que un animal tenga que sufrir sin haber hecho nada malo. Y es que el toro de las corridas es un animal asustado, que solo quiere que se le deje en paz. Por eso, he dejado de ver este espectáculo llamado "Fiesta Nacional", por ser tan sangriento y cruel.
Dos preguntas inteligentes:
¿Por qué no se utilizan toros mecánicos en vez de toros de verdad? Porque no pueden SUFRIR.
¿Por qué el toro esta tan enfurecido? No está enfurecido, solo es un animal asustado, pues ya desde el principio de la corrida se le provoca dolor y sufrimiento.

Si alguien está de acuerdo que lo diga.
Gracias.

Ver también

L
luma_5988464
19/5/03 a las 16:25

Yo también odio las corridas de toros.
Hola caolin11, me llamo cristina aunque aquí mi apodo es cristina93. Yo estoy de acuerdo contigo porque no pueden hacer toros mecánicos para las corridas de toros.
Hay gente que sale en la televisión quejandose
que le ha cogido el toro.
Y yo diría si asustan a el toro o se ponen en su camino es normal porque yo creo que los toros corren para que no les hagan daño y si esa gente que se queja está en medio es normal porque los toros al huír de la gente que les siguen sin querer pisan alos que pilla porque los toros salen asustados.
¿No opinas tú lo mismo? Ha sido un placer responderte. Hasta luego.

D
danka_5389203
21/5/03 a las 18:30

Yo tambien
odio las corridas de toros, no puedo creer como en el siglo 21 y en un pais "democratico" se siguen haciendo estos "espectaculos".
Sonará cruel, pero me pongo contenta cada vez q me entero de q a algun torero le han dado una cornada, ojalá se mueran desangrados, asi sabrían que se siente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir